La noche no dejaba de avanzar y lentamente la dulce voz empezó a afectar a todos los tripulantes del barco.
Lucas se encontraba en los camarotes durmiendo sobre su red, pero fue despertado por un fuerte ruido proveniente de las profundidades del barco
Él podía deducir que estaba pasando abajo, pero ignoro el problema y se acurrucó en su red intentando que la voz en su oído lo volviera a llevar al mundo de los sueños
*Puff* ... *Puff*
El ruido de las profundidades se hizo más intenso a medida que se acercaba a Lucas, pero él seguía ignorando el ruido, tratando de dormir, sabía que no le pasaría nada malo, siempre que no interfiriera en la cacería.
Su plan era permanecer oculto en barco, hasta que el monstruo haya matado a todos los otros tripulantes, dada su condición especial, no sería afectado por la voz y podría permanecer en el barco sin miedo a morir.
Cuando el monstruo notara que no quedaba nadie a quien cazar, dejaría el barco abandonado y sería la gran oportunidad de Lucas para escapar de estas aguas y llegar a puerto con los mapas que tenía el capitán en su camarote.
Lo curioso es que el monstruo no mataba a nadie, Lucas sabía que esto es una cacería y no un exterminio y ese era también el motivo por el cual estaba tan tranquilo, mientras no afecte el ritual de la bestia marina todo seguirá siendo una cacería más.
Unauthorized duplication: this tale has been taken without consent. Report sightings.
Lucas sabía que el monstruo no se molestaría en hundir el barco o en subirse al barco, no era así como cazaba, necesitaba atraer a las personas a la cubierta y es por eso que la dulce voz hipnotizaba a todos en el barco.
Una vez en la cubierta, el monstruo no la atacaría, lo seducirá para que la persona saltara del barco por su propia voluntad, todos lo hacían, no había forma de resistirse, podía ser por poder, por amor, por riquezas o por odio.
Siempre en cuando la persona pudiera pensar y desear algo, la persona sería tentada por la bestia marina en la cubierta.
Mientras tanto, la voz que murmuraba en los oídos de los tripulantes era otra bestia diferente, pero del mismo tipo, esa era la que más temía provocar Lucas y era por ella que no podía salvar a los demás.
Lucas podía detener a los tripulantes de salir a la cubierta mientras estén conscientes, pero no podía controlar a los tripulantes deseosos de salir a conocer a la muerte.
Es por eso que había decidido aceptar la muerte de todos y salvarse a sí mismo.
La segunda opción era que él, al no ser afectado por la voz, salga y ataque a las bestias de la cubierta.
Pero entonces, no sería más una cacería y el ritual no se completaría, su posición como presa cambiaría a enemigo, y el barco sería hundido antes de que haya un segundo ataque hacia las cazadoras, por lo tanto, todos morirían, incluyéndolo a él.
Aunque Lucas sabía que este barco tenía una tercera opción, que solo este barco tenía y eso era dado que en este barco estaba él navegando ...
Si iba por este camino, todos los tripulantes se salvarían ... Pero él probablemente moriría.