Novels2Search

Mercaderes del Amor

Luego de un tiempo, los grumetes finalmente habían logrado abrir el tablón que sobresalía de la pared, aunque costó mucho esfuerzo, tenían una larga noche por delante para intentarlo. Tras mover el tablón, un comportamiento oculto bastante ancho se mostró , aunque solo podían verse 3 cajas comunes y corrientes dentro del mismo.

"Es ahora o nunca..." Dijo Taras , sacando una de las cajas, estaba bastante nervioso , para él estas drogas podrían ser útiles para retrasar las obsesiones de todos los tripulantes a bordo , si no estaban, tratar de sobrevivir a este viaje sería más difícil.

Al abrirla noto que su interior estaba lleno de frascos con diversos tipos de drogas de las que solía ingerir, Paulo.

"Ja, ja, ja!", río Taras como si hubiera encontrado el tesoro que valía su vida.

"No puede creerlo que lo logramos ... "Dijo Ricardo con una sonrisa en su rostro , pero luego la sonrisa se apagó , esta cantidad no aseguraba suministros para todos "Solo espero que el resto de cajas también tengan droga ... Pero Taras , dudo que Paulo haya comprado tanta droga para un viaje de 5 meses"

"Lo sé ... No todos los peces en el mar requieren la misma carnada, chico" Dijo Taras dejando de reír, pero puso su mano en el corazón y sacó la otra caja con fuerza.

This story originates from a different website. Ensure the author gets the support they deserve by reading it there.

Al abrir la caja, se encontró con algunos tarros vacíos y otros a punto de vaciarse ...

"Esta debe ser la caja que usaba con frecuencia , la anterior parecía ser de reserva y la última esperemos que sea otra de reserva " Dijo Taras con algo de expectativa mientras sacaba la última caja y la abría.

Al abrir la caja, se encontró la caja llena de tarros vacíos ...

"Mala suerte ... Deberías haber puesto tu mano en el corazón , pero algo es algo, no podemos salvarlos a todos como teníamos planeado , pero podemos cambiar los favores oportunos y salvarnos a nosotros mismos ... "Dijo Ricardo algo apenado.

"No es tan mala nuestra suerte, mira esto..." Dijo Taras apuntando su mano al compartimiento oculto.

En el interior uno podía ver que las cajas estaban apoyadas en realidad sobre otra caja larga, pero no tan gruesa , solo se notaba si se sacaban las tres cajas a la vez, sino a la vista parecería ser el suelo del compartimiento.

"Si fuera 'pitufina' , podríamos salir con vida sin problemas y de paso divertirnos corriendo como locos arriba del agua..." Dijo Ricardo soñando en voz alta , dudaba que el capitán la siguiera guardando.

"Fue hace mucho, pero quien sabe, este es el almacén de la proa , su uso es para emergencias, aunque se destina más a naufragio o quedar varado en islas desiertas… Pero como te había dicho antes , dudo que el capitán nos salve" Dijo Taras sacando la caja larga, requería algo de esfuerzo porque era pesada, pero al final pudo hacerlo.

Los dos pusieron la mano en su corazón y cada uno tomó un extremo para abrir la caja juntos y ver el contenido que podría cambiar su destino y el de todo el barco.