Novels2Search

Pánico Abordo

*Tock* ... *Tock*

"Pase" dijo Wiliam, agarrando una pistola de oro de arriba de la mesa y apuntándole a la puerta.

Ron entró por la puerta y vio a su amigo apuntándole, parecía no preocuparse, pero luego vio con disgusto la licorera del capitán vacía.

"¿Pasó algo, primer oficial?" Preguntó el capitán sin dejar de apuntar a Ron

"Siempre pasa algo en este puto barco, murió otro, esta vez fue Alberto" Dijo Ron sentándose en la cama del capitán viendo fijamente el barril de la pistola que lo apuntaba en la frente.

"Que pena ..."Dijo el capitán sin importarle mucho, la situación estaba tan mal que solo quería llegar a puerto con vida.

"¿Quién lo mató?" Preguntó el capitán para luego agendarlo en bitácora.

"Los grumetes, lo más extraño, es que Alberto usó una pistola, prácticamente se estaba suicidando con los dos grumetes, aunque supongo que ya estás enterado, el ruido resonó por todo el barco". Dijo Ron tirándose en la cama mirando el techo, parecía que el capitán era el psicólogo y Ron el paciente, pero este psicólogo apuntaba un arma hacia su paciente.

"Hace tiempo no atacaban a los grumetes, desde aquel incidente los grumetes parecieron darse cuenta de todo ... Supongo que Lucas le dio un último regalo antes de su muerte" Dijo el capitán algo molesto, si esos dos chicos escurridizos se vieron atacados, y encima por pistolas, parecería que el problema volvió a subir otro nivel.

"Los muchachos hace tiempo dejaron de seguir las órdenes, solamente las básicas que nos permiten llegar a puerto son las que obedecen, o le obligamos a que obedezcan". Se quejó el capitán, este viaje había sido una mierda en términos sicológicos para él, en cuanto a la cuestión monetaria, no tanto, en definitiva hay menos sueldos que pagar.

"Hay rumores de algún otro motín?" Dijo el capitán nervioso, mientras baja su pistola, parecería que sigue sin haber problemas por parte de Ron, hace tiempo dudaba en la información que le dio Lucas, para él, todos fueron afectados.

Help support creative writers by finding and reading their stories on the original site.

"No, el último término con tres personas ahorcadas en la vela y siguen ahí pudriéndose a la vista de todos..." Se quejó Ron, para él, era una exageración usar una política solo vista en barcos piratas en este barco, pero sabía que el capitán estaba cada vez más nervioso por lo que no insistió mucho con el tema.

"De todas formas, deberías salir un poco de este camarote y tomar aire fresco, desde hace 3 semanas que no sales ... ". Dijo Ron, preocupado por el estado mental de su amigo luego de todo lo ocurrido, él confiaba en la información de Lucas, al fin al cabo no mintió cuando dijo que todos los otros tripulantes perderían la cabeza.

"Sufrí un intento de motín, Ron, el tercero en mi carrera ... Crees que puedo confiar en alguien en este barco?" Se quejó Wiliam

"No sé para qué les prestas tanta atención al tema, bien podrían unirse todos en este barco que no podrían asesinarme cuando duermo, de hecho ya lo intentaron unos cuantos ja, ja, ja" se rió Ron, parecía tener una confianza increíblemente grande en sí mismo.

"Eso ya lo sé, pero yo solo fui un mercader toda mi vida, de un balazo en el pecho muero, no todos tienen tu suerte ... Únicamente quiero que pasen estas dos semanas y llegamos a puerto de una vez, desde que iniciado de la iglesia desapareció, exclusivamente la desgracia nos persigue, menos mal que encontramos un Lupin perdido, si no galeón nos hubiera matado a todos". Dijo Wiliam abrazando la caja de metal en su escritorio, la cabeza de la chica hace tiempo había desaparecido y ahora uno podía encontrar la cabeza de un marinero en su lugar.

"Únicamente son dos semanas más, vamos a salir con vida, siempre lo hacemos ,Wily" Dijo Ron levantándose de la cama de un golpe.

"... Si, siempre lo hacemos ..." Murmuró el capitán algo más animado.

"Crees que es posible retirarle las armas, sin que sé probó que otro motín?" Pregunto WIliam pensando en estas dos duras semanas que quedaban por delante.

"Me temo que no, muchos lograrían esconderlas por el barco y obtendrían más poder que el resto, los que siguen cuerdos ponen más fe en las armas en sus bolsillos que en nuestras palabras, si se las quitamos pedimos a gritos otro motín". Dijo Ron, tratando de buscar ideas para mejorar la vida de todos esta semana

"No es que me preocupé el motín en sí, solamente me preocupa tener que matar más personas, si el resultado sigue siendo muertos, no sirve de nada sacarles las armas a los marineros ...".

"Wily, ya estoy cansado de ver a mis chicos matándose entre ellos, no deserte del ejército para seguir matando personas y mucho menos, a los mismos chicos que vi crecer como mis propios hijos" Dijo Ron algo apenado por la situación de mierda que estaban viviendo.

"Falta poco, Ron, unos días más y todo acaba, vamos a tener que empezar de nuevo otra vez más, somos algo viejos esta vez, pero la experiencia es la mercadería más cara que transportamos en La Vieja Ana" Dijo Wiliam con una sonrisa triste.