Ron y Dima se quedaron mirando a los muchachos en la cubierta un rato más, como si de verdad lo estuviera bendiciendo el viento se comportó bastante bien el día de hoy y prácticamente no tuvieron que acomodar las velas hasta el horario de la cocina.
"Parece ser que está por llegar el momento de comer, que tal si comemos ese Flup de una vez, si voy a morir al menos que sea con la panza llena y también ayudaría a mejorar aún más la moral de los muchachos". Dijo Dima con una sonrisa de abuelo confiable.
"¿Te interesas ahora por la moral? Vaya, realmente te pego escuchar a un muerto ... es una buena idea , mejor cocinarlo esta tarde, lo peor que podemos hacer es dejarlo a perder, si de verdad es tan caro como rumorean estos chicos , entonces debe saber bien"
Una vez organizada la cena, se pusieron a cocinar , todos cocinaron con mucho cuidado , nadie quería echar a perder la preciada comida, por suerte el capitán era aún mejor cocinero que Ricardo y terminaron logrando una comida magistral.
"Te voy a ser sincero Ricardo, cuando era pirata comí almejas en los prostíbulos que sabían bastante mejor que este pescado..." Dijo Dima con su plato en la mano y la cuchara envuelta entre sus vendas para poder sostenerla.
"Lo rico de este pescado es que es caro y raro, es más estatus que sabor" Dijo Ricardo con orgullo de los trozos de pescado violeta que se hallaban en su plato
Stolen content warning: this content belongs on Royal Road. Report any occurrences.
"Ja, ja, ja así que era por eso que lo comieron en el casamiento de tu hermano, que desilusión de última cena me diste muchacho" Río Dima como un desgraciado agarrando su panza.
"¿Tan seguro estás de que morís esta noche? ¿Estabas igual de seguro de que mis manos eran un desastre y mira como están de bien ahora?" Dijo Ricardo mostrando sus manos con orgullo, aunque tenía sus palmas vendadas y solo una porción de dedos sobresalen del vendaje.
"Esas sí que son manos de noble, todo un guerrero, el asesino de batatas número uno del mar de venus ja, ja, ja" Rió Dima como un desgraciado
"¿Acaso vos nunca cortaste batatas?, ¿Qué los piratas no tenían grumetes? " Se quejó Ricardo tratando de mantener su orgullo.
"No, en general usábamos esclavos, la gran mayoría de barcos tienen a los grumetes mejor tratados que esté, nunca te llamó la atención que no haya ningún esclavo a bordo o que seamos únicamente hombres humanos". Dijo Dima, no le importaba revelar mucho , su criterio era diferente al del capitán , si todos estos chicos serían despedidos apenas tocaran puerto, no le importaba que conocieran algún que otro secreto. Dima dudaba que el capitán mantuviera a un grupo de lunáticos que en cualquier momento le arman un motín. Y si morían todos antes de llegar a puerto … Que sea con la verdad en la cabeza.
"Nunca estuve a bordo de un barco de viaje antes, por lo que no sabía mucho, capas visiten lugares donde la esclavitud sea ilegal y le sea mejor no tenerlos". Contestó Ricardo , aunque sabía que la réplica era inminente y más de un viejo pirata , pero tenía que contestar alguna excusa para mantener su orgullo.
"¿Existe tal sitio? Los sacrificios a los dioses deben ser un dolor de huevos para los vagabundos de la isla ja, ja, ja" Río Dima descaradamente.