El marinero misterioso bajo las escaleras del barco, solo quedaban 4 personas con vida y los dos altos cargos con vida estaban más preocupados discutiendo el futuro que viviendo el presente, por lo cual era un buen momento para hacer lo que tenía que hacer.
Al entrar a los camarotes, el marinero misterioso empezó a correr a toda velocidad , parecía que no tenía mucho tiempo y quería aprovechar cada sacada, aunque corriera como loco, sus pasos de verdad no se escuchaban y su velocidad para descender las escaleras era increíble. Parecía realmente un experto del sigilo por cómo se movía.
En pocos minutos llegó a la parte más baja del barco y sacó una llave, era la llave maestra del capitán, pero por algún motivo estaban en sus misteriosas manos. Llegó hasta el almacén de la proa y se metió adentro.
El almacén parecía algo vacío, sin cadáveres, pero al marinero misterioso no parecía importarle, lo que le importaba era la persona que tenía enfrente.
"Foca porque viniste ahora? Te van a descubrir" Dijo la persona al frente, algo incómodo por la aparición de la Foca o también conocido como el marinero misterioso.
"Perro, la situación es delicada, ayer perdimos a un conejo y un zorro más, con solo 1 conejo y dos zorros restantes navegar por estas aguas va a ser complicado..." Dijo el marinero misterioso a su fiel compañero. Juntos habían sobrevivido en las buenas y en las malas , juntos seguirán saliendo vivos, tenía fe en el señor perro.
"Mierda, 4 personas para navegar un barco mercante ... A este ritmo tendremos que activar el plan B o acaso tienes algún mejor plan ,Foca" Dijo Perro con algo de preocupación en su cara, 4 personas a 2 semanas de la isla no parecía imposible, pero sí difícil …
Pero con los planes de la Foca todo parecía fácil, en estos meses esta persona le demostró que se puede mover todo un barco con unas pocas palabras en los momentos adecuados.
If you encounter this story on Amazon, note that it's taken without permission from the author. Report it.
"No hagas planes, Perro, tus planes son horribles, pero por suerte tenemos el mapa del capitán, lograste descifrar los jeroglíficos del mapa" Preguntó la Foca con algo de impaciencia, esos jeroglíficos eran garabatos para él, pero el señor perro era asquerosamente listo si se cumplían determinados requisitos.
"Por supuesto, ese es mi trabajo, el mapa decía que estos lunáticos nos sacrifican a Tusha para entrar al mundo espiritual con un cuerpo físico, así que si morimos obtenemos un cuerpo espiritual y si salimos vivos mantenemos el de carne ,si o si salimos vivos de cierta forma". Dijo Perro con una sonrisa en su rostro.
"Pero mis mascotas no vendrían!Además eso lo sabemos hace tiempo, no eran pocos los rumores ... ¡Hay que vivir, Perro! ¡No puedo dejar a mis mascotas abandonadas! ... Decía algo útil el mapa, algo que no sepamos?" Preguntó el marinero misterioso con preocupación; para él no tenía sentido vivir si no salvaría a sus mascotas.
"Los muertos navegan en el limbo, eso es el agua cercana al barco, si nos contactamos con ellos tal vez logremos su apoyo y tengamos un barco tripulado por fantasmas... pero un ritual así, tendríamos que robar medio camarote del capitán y ponerlo de sacrificio ... Ya no quedan conejos fáciles de sacrificar" Dijo Perro con dudas.
El Perro sabía que Foca podía lograr lo imposible para verse con sus mascotas, su cabeza había sido reprogramada para hacerlo. Pero esto estaba a un nivel diferente, robarle al capitán solo lo hicieron pocas veces y siempre fueron cosas que no perturbaran el viaje, esta vez iban por todo o nada y eso no le gustaba.
"¡Puedo lograrlo!!. Ve preparando el ritual ,Perro!!, yo me encargaré de vaciar la oficina del capitán, si no es suficiente buscaremos la mercadería o bienes de los tripulantes, además tenemos los almacenes secretos...y si todo falla..." Dijo Foca marchando hacia la puerta para salir del almacén, realizando una pose extraña y poniendo una garra en su pecho.
"... Siempre se puede usar el plan B ... Digo siempre se puede confiar en otro de tus planes!" Dijo Perro emocionado, también realizando el saludo de Poseidón.
"Exacto, juntos lo lograremos ,Perro, en las buenas y en las malas, seguiremos sobreviviendo!!" Dijo el marinero misterioso, antes de volver a salir corriendo por los pasillos abandonados del barco.