"Pero cómo carajos es que se suben a un barco sin saber cómo disparar un arma!!" Grito Ron a los dos grumetes, ya rotos de tantos gritos.
"Soy noble, es lógico que no haya tocado un arma nunca" Respondió Ricardo
"Soy de la iglesia, esas cosas no las leemos en los libros sagrados" Respondió Lucas
*Puff* ...*Puff*
De dos cachetadas los dos grumetes cayeron al suelo con la nariz sangrando y se quedaron mirando algo atontados a Ron
"Ja, ja, ja ..." Se escuchaba la risa del timonel de fondo, poco a poco los marinos se fueron contagiando de su risa hasta que toda la cubierta se reía de los grumetes.
"A partir de ahora, ustedes dos se despiertan dos horas más tempranos que el resto y se ponen a practicar tiro con Paulo!!"Grito Ron
La risa del timonel se frenó de repente, como si le hubieran echado un balde de agua fría y miró con furia a los dos grumetes en el suelo, mientras el resto de los marineros reía aún más fuerte.
Los dos grumetes, tratando de conservar lo que les quedaba de orgullo, se fueron a la cocina con la cabeza gacha, en el camino ninguno de los dos habló hasta que se cerró la puerta de la cocina.
"Pero será un bastardo infeliz!!!" Gritó Ricardo después de cerrar la puerta "Era obvio que no sabíamos disparar, si nunca nos dieron un arma!!"
If you encounter this narrative on Amazon, note that it's taken without the author's consent. Report it.
"Nos trataron como animales todo este puto viaje y ahora esto!!", siguió gritando Ricardo ,mientras pateaba una de las cajas de la cocina.
*Trackkk* por desgracia, le erró un poco y le pego con el dedo chico del pie.
Ricardo inmediatamente se tiró al piso acurrucándose de dolor.
"Carajo!!!!... Pero que mierda... hice yo para merecer... tanta desgracia!!" Decía entre lágrimas, provocadas en parte por el dolor y en parte por la humillación de hace poco.
Ricardo , que ya había desatado sus emociones , continuó llorando , sacándose todo el dolor que había acumulado durante estos meses de viaje.
"Escape de mi casa .... para vivir sin obligaciones...."
*Corta el Pescado* ....*Corta el Pescado*
"Escape de mi casa .... para no tener que seguir las reglas de alguien más...."
*Corta el Pescado* ....*Corta el Pescado*
"Escape de mi casa .... para ser libre...."
*Corta el Pescado* ....*Corta el Pescado*
"Y acá estoy .... nadando en obligaciones, siguiendo las reglas de un montón de enfermos mentales y encerrado entre 4 paredes de madera podrida"
*Corta el Pescado* ....*Corta el Pescado*
El sonido de pescados cortándose por Lucas despertó a Ricardo de la crisis emocional.
Alzando la mirada desde el suelo, se encontró con Lucas, con los ojos apagados , cortando los pescados de forma repetitiva.
"Lo siento Lucas, probablemente me seguiste la corriente, cuando dije de ese modo que no sabía disparar... te metí en un problema amigo" Dijo Ricardo, desde el suelo, con los brazos sobre su nuca, mirando al techo y pensando qué hacer con su vida.
*Corta el Pescado* ...*Corta el Pescado*
Pero solo el sonido monótono le respondió.
"Vaya a saber uno, donde se encontrará en su mente..." Murmuró Ricardo contemplativo
Pero para su sorpresa una voz contestó en voz baja "Está bien, no te preocupes..."
"Soy libre de decidir en qué problemas meterme ..."