La noche era fría y dura a bordo de un barco, pero eso parecía poco importarles a los marineros, dado que el cansancio hacía que todos se desmayaran cuando tocaran sus redes. Por supuesto que había una excepción a la regla, siempre la hay, en este caso era Dima que se estaba muriendo de fiebre, lo cual impedía su sueño o tal vez había otro motivo…
'Ahí va nuestro querido Taras, parece ser que no me equivoque… que lastima' pensaba Dima cuando noto a Taras despertarse y dirigirse a los pisos inferiores del barco.
Luego de un tiempo Dima noto que alguien más se despertó, era Ricardo tras hacer bastante ruido sacó un frasco de su baúl. A los demás no le importaba , siempre había ruidos a bordo de un barco, ya se habían acostumbrado a no despertarse y aprovechar lo máximo que pudieran las horas de sueño.
'Y ahí va el héroe, a intentar salvar a su amigo …'Pensaba Dima al ver la espalda de Ricardo desapareciendo por las puertas del camarote.
Cuando se escuchó el ruido de Ricardo bajando las escaleras, Dima se sentó sobre su red, se sacó las vendas y busco una pistola de su baúl . Por suerte aún le quedaban dedos para dispararlas, pero Dima dudaba de que aguanten el retroceso del arma, lo más probable es que más de un dedo salga volando.
'Que lastima de que seas tan idiota, a veces hay que pensar las cosas menos y no dudar tanto ,chico…' Pensaba Dima mientras se dirigía a la puerta de los camarotes con pasos cuidadosos.
Se quedó en la puerta esperando , hasta que el rechinar de una puerta pudo escucharse desde el piso de abajo.
*Clink*
'Parece ser la cocina por la dirección…' Suponía Dima , con lentitud comenzó a bajar las escaleras, prestando atención a que su pistola no resbalará de su mano llena de pus y sangre.
En el pasillo no había nadie y parecía que el grumete había cerrado la puerta de la cocina, con cuidado Dima se fue acercando a la cocina, esperando que no pudieran escuchar sus pasos las dos personas que estaban dentro discutiendo tonterías.
Cuando llegó a la puerta, se quedó esperando, como si todavía no fuera el momento indicado, las dos personas parecían estar discutiendo cada vez más fuerte, pero a Dima no le importaba.
"Acaso crees que no me di cuenta de que eras un parásito, lograste engañarme en la cubierta aquella ocasión, pero no soy tan idiota como para caer en un mismo truco dos veces!" Grito Ricardo en voz alta, se escuchó por todo el pasillo … Parecía que su obsesión lo llevó a ignorar la cautela.
Un olor a huevo podrido empezó a salir de la cocina, Dima al sentirlo se tapó la nariz con el mismo trapo lleno de sangre que había usado el día de ayer y siguió esperando en la puerta con la pistola en su mano.
"Eres un tarado Ricardo , soy un Lupin, ni siquiera tengo nariz, esta mierda no afecta, pero tu cuerpo está en mejores condiciones que la de este caparazón, acaso creías que de verdad iba a ayudarte, solo quería obtener tu cuerpo" Grito Taras
*Puff* … *Puff* Ruidos de golpes y patadas se escucharon desde el otro lado de la puerta, pero Dima seguía esperando, todavía no era el momento.
If you stumble upon this narrative on Amazon, be aware that it has been stolen from Royal Road. Please report it.
"Suéltame, bastardo!!" Gritaba Ricardo con desesperación
"No…no!! Ayuda!! No quiero morir!!!" Gritaba el joven grumete, por los ruidos parecía estar revoleando patadas en su lucha de soltarse del agarre.
Dima ,pateó la puerta
*Puff* La puerta se abrió de repente mostrando a Taras con los ojos en blanco sentado arriba de Ricardo, agarrando a Ricardo de la cabeza, mientras un gusano trataba de pasar de la nariz de Taras a la de Ricardo. Por suerte Ricardo se había tapado la nariz con un trapo, complicando las cosas para el gusano que estaba tratando de atravesar el trapo.
Ricardo luchaba con locura para liberarse, pero sus manos estaban atrapadas por las piernas de Taras y por más que lo pateara, Taras parecía no sentir nada.
Dima apuntó su pistola y disparó.
*Piuu* Un par de dedos salieron disparados y la pistola cayó al suelo, el gusano cayó sin vida al suelo.
"Gracias, Dima, Me salvaste la vida!!" Grito Ricardo, pudiendo liberarse de Taras que cayó al suelo cuando el gusano murió.
*Puff* Dima cayó al suelo y empezó a convulsionar
"Dima…?" Preguntó Ricardo al aturdido.
*HAAAAAAA* Dima empezó a gritar con todo su pulmón, como si lo estuvieran torturando.
Ricardo corrió y trató de ayudar a Dima , pero un grito fuerte vino desde su espalda:
"No lo toques, idiota!!" Grito Taras o el Lupin desesperadamente.
Ricardo se detuvo y se dio vuelta con algo de dudas, para ver a Taras tratar de levantarse del suelo. Pero luego voltio y miro al viejo pirata, había dejado de gritar , pero parecía que le quebraron la mente porque murmuraba palabras sin sentido.
Ricardo al ver a Dima en tan mal estado corrió para ayudarlo, pero Taras se le adelantó, corriendo con todas sus fuerzas y pegando un buen salto el pescador tomó de la cintura a Ricardo y los dos cayeron contra el piso.
"Suéltame bestia!! Ayuda!!" Gritaba Ricardo tratando de despertar a los marineros a bordo.
"Está muerto ,idiota!!" Grito Taras mientras luchaba con Ricardo tratando que el grumete no se le escapara de sus manos.
Dima seguía en el suelo, ahora miraba al cielo con los ojos abiertos, mientras murmuraba cada vez más fuerte, al punto de terminar gritando sus murmullos.
"Ayuda!! Chicos, ayuda!!" Gritaba Ricardo con lágrimas en sus ojos al ver a Dima cada vez peor y con miedo que el Lupin en el cerebro de Taras lo matara.
"Mató a un Lupin, está muerto!!, Reacciona,Ricardo!!, si lo tocas, morirás también!!" Taras seguía luchando, pero su estado era lamentable y a este ritmo el grumete se escaparía de su agarre.
*Pisadas*...*Pisadas* Alguien estaba corriendo hacia la cocina.
Dima comenzó a gritar palabras sin sentido que ya inundaban toda la cocina, su garganta sangraba, pero las palabras eran cada vez más fuertes
Fue entonces que Ricardo vio a la persona parada en la puerta de la cocina, era Ron con un mosquete en su mano, Ricardo levantó la mano y gritó: "Ayuda Ron!!, Taras es un Lupin y está matando a Dima!!"
Ron levantó el mosquete y disparo:
*Piuu*
Un agujero bastante grande se formó en la cabeza de Dima por el impacto del mosquete y la sangre manchó a Ron, Ricardo y Taras.
Al notar la muerte de Dima , Taras soltó el agarre, Ricardo corrió abrazar al cuerpo de Dima mientras los sesos luchaban por mantenerse en la cabeza. Pero antes de que pudiera llegar a abrazarlo, Ron sacó otra pistola de su cintura y la disparó contra la cabeza de Dima.
*Piuu*La cabeza de Dima rebotó contra el suelo con el impacto y otro agujero de bala se formó sobre su cabeza manchando aún más a los tres presentes en la sala.
A Ricardo no le importaba la suciedad, corrió para llegar con Dima, pero cuando estaba a punto de lograrlo, un manotazo salió de repente y lo hizo rodar por el suelo de la cocina.
Ricardo miró con odio a Ron, pero antes de que pudiera decir nada, Ron rompió unas de las varillas de un trapo que usaban para limpiar el piso de la cocina con sus manos y usando uno de los extremos, empalo el cadáver de Dima atravesando su panza.
Luego comenzó arrastrarlo por el pasillo de la cocina, sin tocarlo, Ricardo miró sin comprender la escena que tenía al frente de él, no sabía si era por los nervios de casi morir, la sangre, haber fallado sus planes o el cansancio de la lucha, pero las cosas adelantes de él empezaron a distorsionarse y se desmayó.