Lucas, algo feliz e impaciente, miraba el reflejo que estaba por formarse mientras sus piernas se tambaleaban y la botella iba y venía de su boca al borde de madera, donde la apoyaba.
Poco a poco el reflejo empezó a formarse y una mujer en tres dimensiones salió de la superficie, Lucas ahora había caído bajo el encanto de esta sirena.
La mujer era bastante más grande que un humano normal y tenía el pelo rojo y todos los abdominales de su cuerpo estaban bastante marcados, la cara no era muy bonita al punto que si no fueran por sus tetas uno diría que era otro marinero del barco.
Lucas la reconoció al instante.
"Vaya me salió el 'siga participando'" Murmuró Lucas con una sonrisa de auto-burla.
"Ehy, pero si es Máximo!"Dijo la mujer, saludándolo alegremente
"Hace tiempo no nos vemos, ¿cómo anda la vida?" Dijo la mujer con una sonrisa
"Ja, ja, ja ... Pero que imitación de mierda es esta ... Ja, ja, ja" Se rió Lucas golpeándose el pecho y tambaleándose sobre el bordo de la cubierta.
"Carajo, eres toda una profesional por poco me caigo de la cubierta de tanto reírme ... ja, ja, ja " Dijo Lucas riéndose de la pobre sirena.
"Ja, ja, ja ... Me alegro de que estés tan feliz, máximo!!" Río la mujer nadando felizmente en el agua, hubiera estado bien imitación si no fuera porque lo dijo estando abajo del agua, por lo cual quedó bastante raro a la vista.
If you come across this story on Amazon, it's taken without permission from the author. Report it.
Lucas, noto que la voz que le murmuraba el oído se volvía un poco más fuerte.
"La puta madre ... Ja, ja, ja... me toco el grumete del grupo .. Ja, ja, ja" Río como un desgraciado Lucas, ahora había entendido por qué había traído las 5 botellas, parecería que esta iba a hacer una noche larga.
*Cof* ... *Cof* tosió un poco Lucas para recuperar su cordura.
"Todo bien, Amanda, hace tiempo no nos vemos ... ¿En qué anda tu vida ahora?" Preguntó Lucas, tratando de volver al juego de roles.
"Mmm ..." La chica se quedó un rato en silencio, como si estuviera buscando algo en los archivos de la biblioteca.
"Ahora soy la gran almirante de mi flota pirata!!" Dijo la chica, apretando sus bíceps que eran grandes como melones.
"Y vos máximo, en que andas?" Volvió a preguntar la chica desde abajo del agua.
*Cof* ... *Cof* Tosió Lucas algo nervioso, mientras la botella se le caía por la borda.
"Yo hem... También almirante de una gran... barco... eh digo... flota, si flota" dijo Lucas rascándose el poco pelo que le quedaba en la cabeza.
"Ohh ... En serio?" Dijo la mujer algo preocupada, el hecho era que la sirena de abajo estaba preocupada, pensaba que le tocaba cazar un barco, no que era mandada a morir contra una flota.
"Sí ... Si, por supuesto!" Dijo Lucas mirando al cielo sin poder mirarle los ojos.
La sirena algo asustada miró a sus costados, como tratando de pasar el mensaje a sus hermanas, pero la que estaba más cerca se puso mano en la cabeza y le dijo algo que Lucas no pudo escuchar, provocando que la sirena lo mirara mostrando sus dientes.
Lucas aprovechó la oportunidad para buscar otra botella, porque parecía que esto iba para largo.
"¡Me mentiste, no eres ningún almirante!" Dijo Amanda bastante enojada.
*Cof* ... *Cof* "Yo mentirte? ... Nunca te mentiría, Amanda" Dijo Lucas descorchando una botella.