*Cof* ... *Cof* "Yo mentirte? ... Nunca te mentiría, Amanda" Dijo Lucas descorchando la botella
"Mi poderosa flota, está por haya, en la oscuridad, preparada para que cuando las bestias marinas nos ataquen…" Dijo Lucas, señalando con la botella al vacío.
"Mmm ... Los humanos no son fiar, de seguro me estás mintiendo de nuevo" Dijo Amanda, desconociendo el hecho de que era humana.
"Y tú eres de fiar, Amanda?" Preguntó Lucas con la sonrisa de un borracho
"Yo ... Creo que no … Soy pirata ... Los piratas no son muy confiables tampoco..." Dijo Amanda tardando bastante en responder.
"De hecho ahora que lo revisó ... Eres el único idiota que confiaría en piratas, Máximo ..." Dijo la sirena con más confianza en la información que tenía, de seguro ahora lograba tirarlo de la borda a este mentiroso
"Oh...mmm...yo... bueno" Lucas trató de responder, pero este era un tema bastante sensible para él así que perdió la motivación para seguir bromeando.
Al ver que el marinero parecía haber picado el anzuelo, la sirena empezó a recoger el sedal.
"Ja, ja, ja ... Es que no entiendo, que clase de idiota ayuda a una pirata a escapar de la prisión, con la promesa de que lo seguiría hasta el final una vez escaparan juntos" Río Amanda con burla, pero la sirena parecía bastante conmovida por el pobre diablo que tenía al frente.
You might be reading a stolen copy. Visit Royal Road for the authentic version.
"Pero me lo habías prometido ..." Dijo Lucas, un poco más triste que antes, pero al ver que la sirena iba a seguir clavando el puñal, continuo tratando de justificarse mejor "En ese momento nos amábamos, hasta nos acostamos juntos"
"Si Máximo te acostaste con una pirata, eso no es 'amarnos', solo lo hice para convencerte de que me ayudaras" Dijo Amanda golpeándose la cabeza con la palma de la mano
"De hecho estoy segura de recordar, que te di bastantes indirectas, de que solo era sexo a cambio de un favor"
"Esa fue mi primera vez ..." Dijo Lucas con algunas lágrimas en su rostro, mientras terminaba la botella en su mano con algo de bronca.
"Ja, ja, ja ... Pero si tenías casi 30, mentiroso" Dijo Amanda mientras se reía, pero luego noto que Lucas seguía llorando mientras iba a buscar otra botella.
Al ver esta escena la sirena se sintió feliz porque el marinero seguía cayendo en la trampa pero algo triste por el pobre marinero.
"De todas formas, también escapaste de la prisión, así que no te puedes quejar ..." Dijo la sirena, llevando al marinero a su trampa.
"Un idiota como vos, nunca hubiera escapado si solo dependía de su fuerza"
"De hecho, desde que llegaste a la prisión me ayudaste dándome parte de tu comida y ayudándome con mis tareas, solo porque parecía ser más fuertes que las otras reclusas"
"Y si no hubiera sido fuerte, me hubieras ayudado, Máximo?"
Pero Lucas no respondía, solamente fue a buscar otra botella para seguir bebiendo un poco más y continuar esta charla infernal.
Si no fuera porque siempre quiso preguntarle algo a Amanda se hubiera ido hace mucho a la cama, total él no era como el resto, él estaba seguro de que viviría para ver otro día.
El problema es que no era lo suficientemente valiente para preguntarle directamente, así que buscaba valentía en el alcohol.