Novels2Search
"Rising Of Hope" (Spanish)
Capitulo 28: Diferente Identidad, Misma Integridad.

Capitulo 28: Diferente Identidad, Misma Integridad.

A medida que iba descendiendo, una fuerza, la cual ya le pertenecia en lo mas profundo de su ser, provocaba que sus manos giraran ligeramente hacia la izquierda, aunque la fuerza que lo estaba controlando en ese momento no lo permitiera. Junto con sus ojos, los cuales empezaban a parpadear de color, estos voltearon a ver el rincón alejado donde estaban las demás emociones, solo pudiendo divisar los ojos llorosos de Alegria, los cuales, pudo leer con tan solo verlos, sabia lo que ella estaba pensando en ese momento.

Sin tiempo a pensar de mas, un fuerte sonido metalico chocando contra algo solido inundaba todo la bóveda, luego de eso, una figura comienza a correr hacia Lance, mientras Kettei retiró su arma de ese “algo”, sacudiéndola en un movimiento seco, antes de guardar la empuñadura en su lumbar.

Al llegar al guerrero caído, e intentar despertarlo, sin éxito, un fuerte grito, entre sollozos se escuchó por todo el lugar.

----Que hiciste?!---le exclamó Desagrado, arrodillándose ante el cuerpo inerte de Lance. Su voz quebrantada revelaba el dolor y resentimiento que ella sentia en ese momento.

El guerrero, convertido en asesino, quien estaba parado, dándoles la espalda, habló por encima de su hombro.

----Le di una lección que nunca olvidará… No te preocupes, no está muerto.----explicó.

Todos, quienes observaron la pelea con mucha atención, pero sobretodo, angustia, empezaron a caminar lentamente hacia Kettei.

----Solo lo dejaré vivir con una condición… No volverá a meterse en mis asuntos por el resto de su vida.----fulminó, su voz se tornó aún más sombría que antes.

Ella escuchó sus palabras, con un leve sentido de alivio, mientras Lance comenzó a despertarse, abriendo los ojos lentamente.

----Aunque si se sigue resistiendo…----interrumpió su palabra, para voltear su cabeza lo suficiente, para revelar sus ojos color fuego ardiente. ----Tendré que tomar medidas al respecto.----finalizó con esta frase su atenuante advertencia.

Y sin decir mas, se alejó, dando lentos, pero fuertes pasos por el largo pasillo de la bóveda.

Desagrado se le quedó viendo como este se alejaba, pero por unos ligeros sonidos, provenientes de Lance, esta se voltea, observando con gran alivio, como su tren superior se levantaba, pero sus piernas no respondían. La tranquilidad que abunda en ella es clara, con una gran sonrisa lo recibe, y agradece por su tiempo de vida extendida, pero la alegría de ella, no se vería reflejada en Lance, quien se quedaría viendo un punto fijo, mientras sus manos temblaban del mas puro terror.

----E-Estas bien, Lance?.---le preguntó, junto a su alegre sonrisa, la cual se convirtió en la mas clara forma de la preocupación, de un momento a otro.

----N-No…recuerdo que fue lo que pasó… Es como si después de que me desarmara, todo se haya puesto en blanco.---explicó, su voz era tan baja que no llegaba a ser más que un murmuro.

En un intento de consolarlo y aliviarse, ella lo abraza, en cuanto a el, miraba a su arma a varios metros de el, con los ojos bien abiertos, mientras se tocaba con la mano izquierda la herida que el asesino le dejó en el rostro. Y con la mano derecha la cabeza de ella, la cual se había apoyado en su hombro.

Kettei divisó a Alegria, quien fue la que se acercó con mas valentía hacia el, pero este sentimiento se desvanecería a medida que se va acercando mas a el.

----Es un alivio verlos bien…sin heridas.----murmuró, viéndola fijamente a los ojos.

Alegria se quedo con un nudo en la garganta, mientras intentaba decir una palabra. Pero después de un fuerte suspiro, pudo articular un par.

----L-Lo mataste?.---su voz era tan tenue, miedosa, y flácida, tanto que parecía que estaba susurrando.

Aunque con un poco de esfuerzo y concentración, este pudo escuchar lo que le quería decir, y mantuvo su actitud serena al respecto.

----No… Solo está inconsciente. Aunque algo no me permitió matarlo, no se que habrá sido.----suspiró, señalando a Lance, mientras se acercaba mas a ella.

Alegria dio unos cuantos pasos hacia atrás, esto deja desconcertado al guerrero, al cual, sus ojos se tornan a su color amarillo habitual.

Luego de un suspiro, le da un calido abrazo, pero este no responde al abrazo, sin mover ni un musculo. Su brazo derecho al sentir una superficie robusta y de madera desgastada por el hemisferio izquierdo de su cuerpo, se aleja de el para ver lo que no pudo ver la primera vez que lo vió. Sus pensamientos no la dejaron decir ni una sola palabra, su labio inferior tiritaba sin control alguno. Y no pudo hacer más que quedarse viendo fijamente la protesis de madera que el guerrero portaba, la cual reemplaza su brazo izquierdo.

El guerrero sabía perfectamente lo que estaba pensando y le dirigió la palabra antes de que ella pudiera decir algo.

----Te juro, que esto tiene una explicación coherente.----enfatizó, revelando su brazo, sin mostrar ninguna resistencia.

Las demás emociones se acercaron hacia el, y reaccionaron igual que Alegria, quedándose viendo fijamente a la protesis. Luego de unos segundos de total inentendimiento, alguien alza la voz.

----P-Pero que es esa cosa!?.----preguntó Ansiedad, agitando los brazos descontroladamente.

El guerrero dio un fuerte suspiro antes de responder.

----Es una protesis de madera. Tuve que crearla ya que.---pero fue interrumpido.

----Te cortaron el brazo!!.----exclamó Tristeza, poniéndose enfrente de todos.

Un leve gesto de aprobación se haría ver en la cara de Kettei, a quien no le dio las agallas para decir una palabra mas. Sin embargo, una pregunta, le haría entrar en duda.

If you stumble upon this tale on Amazon, it's taken without the author's consent. Report it.

----Quien fue el insensato que te hizo eso?!.----cuestionó Alegria, tomando su prótesis, analizándola, mientras frunce el ceño agresivamente.

Antes de que pudiera responder, Furia y Envidia se adelantaron, admitiendo su culpa. Alegria los encara, pero antes de que pudiera darles un buen golpe, Kettei la detiene, utilizando su gancho con cuerda, enganchando su brazo, inmovilizandola por breves momentos.

----Tranquilízate, por favor… No fueron ellos.---explicó.

Alegria se detiene, entrando en duda de nuevo.

----Mas bien fue… ese mounstro, que me empujó desde la ventana del cuartel general. Y que los trajo a ustedes aquí, supongo.----intuyó, levantando una ceja.

Tras unos segundos de silencio, y de un intercambio continuo de miradas nerviosas, Alegria se le acercó, lo tomó del hombro derecho, y le preguntó.

----Algo le ocurrió al cuartel general mientras nosotros… estábamos aquí?

El se quedó por unos instantes pensando, y mientras seguía con su mirada fija, sacó lentamente su mano, y comenzó a caminar, mientras murmuraba.

----No tienen idea…

Estas palabras dejaron con mas preguntas que respuestas a las emociones, quienes lo comenzaron a seguir hasta que Ansiedad se puso enfrente de el para detenerlo.

----A que te refieres?! Acaso esa loca de Amor arruinó todo por lo que hemos trabajado?! Por que si es así, juro que la haría pedazos si estuviera aquí!!.----balbuceó, impidiéndole el paso a Kettei.

----Loca? Pero… no se supone que es buena persona? Cuando la vi… hasta se preocupó de mi brazo. De que estas hablando?----preguntó, visiblemente confundido.

----No te lo hemos dicho, pero… fue ella quien nos mandó a encerrar aquí, otra vez.----susurró Tristeza, quien se había acercado un poco mas.

Toda esta confesión, haría que a Kettei, su expresión empezó a sufrir de tics nerviosos, mientras recordaba toda la charla, y toda la manipulación, con la cual, había sido controlado. Todo esto, haría que sus manos se aprieten, y por momentos, su mirada de "Shura" vuelva a ser visible.

Aunque unos toques en la espalda baja por parte de Furia serían suficientes para erradicar su ira por unos momentos.

----Yo también guardo resentimiento contra ella, hermano. Y se que quieres hacerle las mismas cosas que yo, pero no podemos hacerlo, en el fondo es una emocion mas.----retificó.

----No… no creo que ese sea nuestro unico problema. Mientras estaba “inconsiente”, escuché una conversación, no entendí muy bien al principio de quien era… Solo mencionaban el cuartel general de las emociones… Fue lo único que recordé.

----Y? Que hay con eso?----preguntó Temor.

----Por casualidad, los pensamientos centrales no están.

El pánico en todos se haría presente, sabían lo que esos recuerdos especiales significaban para Riley.

----Por eso intuyo, que esos recuerdos deben estar ahí.----concluyó.

Ademas del pánico de posiblemente haber perdido los pensamientos centrales, las sospechas y las quejas por la distancia a recorrer no tardaron en llegar.

----Es demasiado lejos! Nos tardaremos días en llegar!.---reclamó Envidia.

Kettei dio un fuerte suspiro, caminaba de un lado a otro, mientras les explicaba el por que debían hacerlo.

----Sin duda ella sigue en el cuartel general, no es así?.----preguntó Tristeza.

----Si… Es una mala idea dejarla sola.----aclaró, subiendo un poco la intensidad del tono.

Una idea se le vino a la cabeza mientras pensaba, un grupo debía volver al cuartel general, mientras el otro, iría a recuperar los pensamientos centrales. La idea fue bien vista por todos, aunque el problema llegó cuando había que decidir quien se regresaba, y quien continuaría el viaje.

Tras una gran discusión sobre esta decisión, llegan a una conclusión espontanea: Alegria, Desagrado, Furia, Ansiedad, Envidia, y Kettei, se encargarían de buscar los pensamientos centrales, mientras Temor, Tristeza, y Ennui volverían al cuartel general para controlar la situacion.

Antes de que pudieran terminar de organizar el plan, un gran grupo de policías empezaron a amenazarlo desde afuera de la boveda apenas estaban por salir, pero alguien se rehusaba a irse.

----Oh por el amor de Dios!.—exclamó Furia, acercándose a Desagrado, quien seguía aferrada a Lance.

----Oye, tenemos que irnos, ahora!!.---le ordenó, aunque esto no tuviera efecto en ella, quien se negaría rotundamente a abandonar a Lance.

Kettei al darse la vuelta, y ver la escena, hace un leve quejido, y corre hacia ella, agarrandola, y llevándosela con el, apoyandola sobre su hombro, y al parecer, sin ningun indicio de quererla bajar. Lance le implora que no se la lleve, aunque estas palabras no serían escuchadas por el. Ante la humillación, el resentimiento que quedaría dentro de Lance hacia Kettei, iría aumentando drásticamente en cuestión de segundos.

Desagrado, atónita ante la inesperada reacción, comienza a darle golpecitos a la espalda de Kettei, reclamandole que la suelte, pero estos no serían nada comparado a lo que el tuvo que soportar, y por eso la ignora lo máximo que puede, hasta que logran salir de la bóveda. Alli mismo se encontraban varias patrullas de policias esperandolos, sin dudarlo, comenzaron a escapar, mientras estos los perseguían

En el camino, pasaron por un conjunto de pasillos, lleno de recuerdos en las paredes de estos, donde perdieron a los guardias. Estos pasillos son conocidos como “Memorias a Largo Plazo”, donde se guardan los recuerdos para la vida entera de Riley, aunque estos se verían ligeramente distintos: la abundancia de recuerdos de color magenta era mucho mayor. Esto dejaría desconcertados a todos, quienes verían con misterio y ligera tensión las paredes.

----Porque hay tantos recuerdos rosados?.---preguntó Ansiedad, levantando una ceja.

La pregunta no tuvo respuesta, un monton de suposiciones eran lanzadas a la vez, pero solo una tendría mas sentido. “Ella quiere tomar control total de Riley”. Esta frase, dejaría helados a la gran mayoría, quienes se voltean.

----Eso creo… si los reprimiría a ustedes hasta acá… deberia tener alguna relación.----intentó explicar Kettei, pero sus pensamientos no lo dejaban hablar claro.

----Entonces está despierta?!.---exclamaron varios a la vez, esperando una respuesta, la cual fue positiva.

Una gran sensación de inquietud abundaría en la mayoría, quienes apresurarían el paso, hacia el cuartel general secundario.

Una alterada Riley se levantaría de su cama, desactivando la alarma justo antes de que suene. Justo en ese momento, varios de sus recuerdos del día anterior empezarían a hacer revuelo, haciendo que esta se agarre la cabeza, mientras repetía una frase en su cabeza varias veces.

----Que he hecho?.---esa fue la frase que susurraba a si misma, mientras intentaba levantarse de la cómoda cama.

En el cuartel general de su mente, una activa Amor, se cambaría el vestido a uno rosado, en conjunto con cambiar su maquillaje, asi como su actitud. Justo unos segundos después, una puerta se abriría, y de ahí saldría Nostalgia.

----Y-Ya se fue?.----preguntó esta ultima, viendo hacia los alrededores con una boz titubeante.

----Ah? Oh! Eres tu, Nostalgia!.---sonrió Amor, volteándose a ver a una ancianita, no con muy buena expresión enmarcada.

----Menos mal, que gusto verte de nuevo. E-Esa cosa…----tartamudeó, aunque su parloteo fue saciado con la imagen de una figura reconocida.

Nostalgia nota su cambio repentino de imagen, a pesar de haberla reconocido al instante, le pregunta acerca de su cambio de look. Esta le dice que siempre fue asi, y que nada ha cambiado en ella. La sospecha no tardó en llegar, pero un leve “Ok” por parte de ella se haría escuchar, ampliando un poco su confianza, en quien seguía siendo la misma persona.

De la misma puerta, una gran figura, de gran tamaño, y postura encorvada, saldría de ella, actuando igual que Nostalgia cuando esta salió. Amor intenta saludarlo, pero Vergüenza solo se aleja, mientras empezaba a sudar.

----Que les pasó a los demás?.---preguntó Nostalgia, aun con su titubeo, pero mas relajado.

Amor le brindaría una sonrisa, y le explicaría sobre esto, su respuesta fue corta y atenuante, indicaba que estaban en un lugar desconocido, y que volverían pronto. Esta explicación no convencería a Nostalgia, pues recordaba que hace unas horas, como un mounstro de fuego los atrapaba uno por uno.

Amor no perdió mas tiempo, y se instaló en la consola, al ver a Riley llegando a su escuela. La emoción de sus planes intrigaba a ellos dos, quienes se intercambiaron mirada nerviosas, mostrando un mal presagio.