Ambas jugadoras se miran entre ellas, pero Britney nota la presencia de alguien especial, volteando la mirada hacia la grada.
----Oye, ya viste a ese que esta ahi, en las gradas?.----le preguntó.
Riley no responde, manteniéndose enfocada en el juego. Con la mayoría de emociones al mando, es a Alegria quien se le ocurre una idea de doble filo.
----Creo que nos serás de ayuda aquí.----opinó, volteando a ver a Kettei, quien yacia lejos de la consola.
Este mismo se quedó en silencio, con la boca abierta ante la propuesta. Este primero intentó negarse, pero tras varias insistas de todos, el acepta, y se hace con el mando, imponiendo una actitud seria, y concentrada en el juego, rapidamente.
Al escuchar las palabras de Britney, Riley ni siquiera voltea a verla, dejando su mirada fija en el suelo.
----No creas que caeré en alguno de tus trucos.---impuso.
Britney se queda en silencio, y se coloca en pose para empezar a atacar. Las demás jugadoras se quedan viendo por breves momentos a la misteriosa figura, y las suposiciones no tardaron en llegar. Algunas tenían la idea de que podía tratarse de alguien con gran autoridad. Pero estas supersticiones tuvieron que ser cortadas por una imponente voz que decía: A jugar!!.
La emoción no se hizo esperar, todos alardeaban, y apoyaban, creyendo una victoria segura. Pero el único que no compartía este sentimiento, era el mismo Kettei, quien se mantenía sereno ante la presión.
Otra persona que no estaría muy interesada en esto, sería Amor, quien se aleja disimuladamente de la consola, y agarra un recuerdo, mas en especifico uno suyo, sin que nadie se de cuenta, llevándolo hasta el sistema de creencias. Y ahí mismo, lo sumerge en el agua, formando una nueva creencia. Esta al tocarla, repite la frase: “Si juego bien, voy a poder impresionarlo”. Después de colocar el recuerdo, sube rápidamente hasta el cuartel general.
El juego de Riley era mucho mas errático que antes, sus movimientos eran mas bruscos, mientras una frase empezó a repetirse en su cabeza. Si juego bien, voy a poder impresionarlo”. Al empezar a pensar en el, su mente se desvincula del partido, perdiendo el disco, como si fuera una principiante.
Los reclamos no tardaron en hacerse presentes, todos empezaron a reclamarle a Kettei por lo sucedido.
----Pero que estas haciendo?! Nos estas avergonzando ante todas!!.---exlcamó Desagrado, agitando las manos sin control.
----Lo estoy haciendo bien!! No se que le pasa a esta cosa!!.---respondió agresivamente, sin dejar de tomar la consola con ambas manos.
Justo en ese momento, Amor, llegó hasta el cuartel general, alistándose rápidamente para disimular que no ha pasado nada.
----Ella nunca actuaría así… si no es por la intervención de…----antes de poder terminar, se volteó, solo para ver a Amor ahí parada.
Tras verla un momento, ella se acerca a preguntarle acerca de la situación de Riley, a lo que ella responde que no sabe absolutamente nada. Toda esta confusión, tomaría control de Alegria, quien empezaría a dudar.
Kettei empujaría con mas fuerza de lo usual ambas palancas a la vez, mandando señales de perseverancia hacia Riley.
Con este suceso, Riley se devuelve rápidamente a por el disco, recuperándolo antes de que el ataque pueda hacer algo.
El alivio se esparció, tras un leve suspiro, Kettei se tranquilizó, continuando con lo que debe terminar.
El juego sigue, Riley, con gran resilencia en su interior, atacaría de forma feróz, pero controlada, dejando en ridículo a un par de defensoras, quedando frente al arco. Britney, quien retrocedió hasta su arco, se puso enfrente de Riley, para intentar detenerla, pero la odiosa obstinada no cedió, y chutó directamente al arco, no sin antes, pasar por el lado de la mejilla de Britney, cortando ligeramente su cara, como si la hubiera cortado un cuchillo. La portera rival, no pudo hacer mas que ver como el disco entraba a la velocidad de un relámpago.
Reading on this site? This novel is published elsewhere. Support the author by seeking out the original.
Britney cae al suelo, tocándose la mejilla por el corte. La entrenadora detiene el juego, mientras Riley se aleja lentamente, sin mostrar ni una muestra de arrepentimiento.
Todos en el cuartel, se quedan en shock al ver esta reacción de Riley.
---Que hiciste?!.----le reclamó Tristeza.
----N-No hice nada! Ella se puso en medio!.---justificó, dándose la vuelta.
Exponencialmente, una discusión se formaría. Pero esto no sería el tema principal, pues, el sentido de identidad, se corrompe por completo, mostrando un rojo fuego, soltando llamas cada vez mas intensas. Unos segundos de controversia u dudas infundiría en la situación, pero un color rojizo con símbolos de magma y lava, empezaría a hacerse presente en la consola, haciendo que Kettei saque sus manos de esa cosa de inmediato.
Todos se quedan viendo a lo que emergía de la consola, unas manos de fuego empezaron a salir de la consola. Kettei sacó a Ketsui No Sojin de su espalda, sacando ambos filos, colocándose delante de las emociones. Pero a esto poco le importaría a estas manos, quienlo mandaría a volar. Estas manos, solo se verían interesadas, en Furia y Envidia.
Estos dos empiezan a escapar, pero es en vano, las manos los atrapan, sin nada que las emociones puedan hacer, llevándolos a ambos hacia el interior ardiente de la consola, y sellándola. Tras unos segundos de desconcertacion, Kettei intenta abrir la consola, pero es detenido por algunas emociones, quienes intentaban hacerlo entrar en razón.
De un momento a otro, mientras intentaban hallar el modo de sacar a las dos emociones de allí dentro, el cuartel entero empieza a temblar, de una forma mas tranquila, pero sin dejar de ser inquietante. De la consola, empieza a salir un mounstro, con una forma flameante y rojiza, destacando sus ojos rojos. Pero lo que mas llamaba su atención, eran su moño en la parte trasera de su cabeza. Las emociones veían a este mosuntro con expresiones de Terror marcadas en sus caras, mientras se arrastraban hacia atrás. Al instante en el que divisa a Kettei frente a el, este mounstro flamígero se lanza contra el, golpeándolo. El guerrero logra bloquear con Ketsui no Sojin, pero la potencia del golpe, lo manda lejos, casi chocando con el cristal que se encuentra a su espalda.
Sin tiempo para reaccionar, el mounstro lo agarra, saltando al vacio, rompiendo la ventana, y todo a su paso. Todas las demás emociones se quedan viendo, acercándose rápidamente a la ventana rota. Todos miran hacia abajo desde el borde de la ventana rota, aunque el cuartel solo se ve consumido en un impactante silencio por unos momentos
Ansiedad fue la primera en alzar la voz, y mientras titubeaba, caminaba de un lado a otro de forma inquieta.
----Primero Furia y Ansiedad se convierten en esa cosa horripilante! y ahora Kettei cayó al vacio!! Ahora quien sabe si todos ellos estan muertos!!??
Alguien que porfin tuvo el valor de expresarse, fue Temor, quien fuertemente gritó.
---AUNQUE SEA ALGUIEN SABE QUE ERA ESA COSA CUBIERTA DE FUEGO?!!
----No se lo que era esa cosa, pero era horripilante…----balbuceó Desagrado, con sus manos temblando de puro terror.
----Si... pero lo son mas sus ojos...parecian las puertas al infierno mismo!.----Siseó, abrazandose a ella misma, recordando la atenuante figura flamígera.
----Aunque de alguna manera, era de esperarse que esto pasara.----mencionó Tristeza, tartamuedeando.
Inconsientes a la palabra, ella respalda su teoria con un fuerte argumento: "La actitud de Riley, hizo que esa cosa surgiera". Con sorpresa encarada, le encuentran sentido a esto, aunque sin poder creer la dura verdad, de que Riley es la culpable de su propia desgracia, y todos tendrían que pagar el fatídico precio.
---Están seguros de que Kettei podrá con esa cosa?!.---preguntó Amor, quien no podía hablar sin titubear, por su labio inferior temblando.
Alegria no podía decir ni una sola palabra, se quedó arrodillada viendo al vacio. Tristeza le preguntó sobre lo que debían hacer, pero Alegria no pudo decir mas que un desolado: No se.
----Esperemos que estén bien… por el bien de nosotros, y de Riley.---rezó Temor, juntando las manos.
En la caída libre ambos individuos estaban cayendo al vacio, la figura flamígera se mantiene pegada a Kettei, y no lo suelta. Pero tras un grito, esta figura deja un espacio, el cual aprovecha, y se libera del agarre, dándole un golpe para mandarlo mas profundo, mientras el con Ketsui No Sojin, se aferró a la pared para reducir su velocidad, el filo de la katana se iba deteriorando a medida que chocaba contra el material duro, pero el objetivo se estaba cumpliendo, su velocidad de caída iba disminuyendo, pero no lo suficiente antes de que impactara en un trozo enorme de solido cemento y choque con el suelo, muy dañado. Y tras voltear la mirada hacia adelante, lenta, y dolorosamente, observa a la figura flamígera a la lejanía de el, en el fondo del sistema de Creencias, que era donde habían caído ambos, pero este ultimo no presentaba mayores daños. Y De manera inconsiente, el guerrero se levanta, aunque tambaleandose.
-----Que...eres?...---le preguntó, se tomó una pequeña pausa entre palabras, pero la figura no respondió, manteniendo su mirada fija en el.
-----No me digas, que eres…eso… lo que tanto quería evitar.----intuyó, abriendo sus ojos.
-----No puede ser...---suspiró bajando los hombros.-----supongo que lo único que puedo hacer, es acabar contigo, Kirai.----concluyó, viéndolo fijamente a los ojos, adoptando su postura de combate.
La atmósfera en el campo de batalla se siente pesada y cargada de tensión. El aire vibra con cada movimiento, y los ojos de ambos contrincantes están fijos el uno en el otro, sabiendo que... esta batalla puede definir la vida de Riley, para siempre.