Unos minutos después, un camión se llevaba un saco, donde estaban las demás emociones dentro, mientras se emitían ligeros destellos de luz por lo pequeños huecos que tenía el saco. Tras un viaje pleno de 5 minutos, llegaron a un lugar llamado: “La Boveda”. Y como su nombre indica, esta lleno de bóvedas. El saco es lanzado dentro de una bóveda, y el fuerte sonido de la puerta cerrándose, despierta abruptamente a todos.
Y tras soltar un pequeño grito, seguido de un silencio alarmante, Alegria en quien alza la voz.----D-Donde estamos?.---preguntó, en medio de todo el revuelo.
El pánico no tardó en cundirse, Ansiedad corrió por todos lados, pero por la total oscuridad en la que estaba envuelta el saco, termina tropezando con todos, haciendo que se despierten. Tras la caída, recurre a la linterna, pero no lo hizo antes por el pánico en el que estaba asfixiada.
----Pero que es este lugar?----formuló, viendo los alrededores.
----Estamos en la boveda de los secretos?----intuyó Tristeza, levantandose del piso.
La desesperación por no poder salir, y el hecho de no saber en donde están parados, se hace notable, pero una voz, antigua pero familiar, suena a la cercanía.
----Yo os ayudare a alcanzar vuestra libertad...
Al escuchar la voz, Desagrado se acerca lo mas que puede hacia la voz, recordándola inmediatamente. Lamentablemente era la única que mostrabab entusiasmo por este personaje. Tristeza bajando los hombros recordó al insoportable sujeto que se habían encontrado de nuevo.
----Cada vez me canso mas de ver a este tipo... Y dinos Lance, por que estas aqui de nuevo?.---soltó con desdén Alegria, bajando los hombros al verlo a través del saco.
Tristeza le dio la razón.----Si, es cierto. Como regresaste aqui, si escapaste hace 3 años?
Lance empezó a posar dramáticamente mientras respondía la pregunta.
----Es un recuerdo de mi oscuro pasado... Riley descubrió que el juego de peleas en el que estoy incluido, recibío una actualizacion. Riley, quien añoraba jugar conmigo de nuevo, escogio de nuevo mi personaje, pero seguia teniendo ese debil ataque, al igual que hace 3 años.----explicó-
Volviendo al presente, al momento de terminar de contar su “desgarradora” historia, se arrodilló, y suplicó unas ultimas palabras.
—Tuve mi momento de gloria, pero ese momento no duró mucho, y rapidamente volví a ser olvidado, y me volvieron a capturar estos plebeyos.
Desagrado no tardó en mostrarle su apoyo, acercándose mas a el a través del saco.
---No dejes que ellos te desmeriten, tu sigues siendo igual de genial que hace 3 años!.
----Pero sigo con esta maldición! Y no hay nada que pueda curar eso…---respondió.
Mientras esta conversación surgía, las demás emociones se querían arrancar los oídos para no escuchar mas la conversación. Y con toda la intención de ofender, Tristeza los detiene.
----No quiero interrumpir su “momento romántico”, pero necesitamos salir de aquí!!
Alegria no pudo aguantar la tentación, y preguntó.---Lance, es cierto que te peleaste con un tal “Kettei”, hace tiempo?
Lance retrocedió al escuchar el nombre, mientras sus manos se apretaban, y sus diente rechinaban sin control.
---Ni... te atrevas a mencionar ese nombre de nuevo!!... No quiero recordarlo... Solo puedo deciros que el me convirtió en lo que soy ahora!...
Al ponerse de rodillas, concluye.--- Una basura...
Desagrado demostró su “afecto” hacia el, apoyándolo.
----No digas eso!! Cualquiera puede decirlo! Pero nadie te puede quitar el hecho de que aun sigues siendo un héroe legendario!
---Enserio piensas eso?---preguntó con una leve sonrisa.
---Supongo que aun eres la única persona que confía en mí como un verdadero héroe... No sabes cuánto te lo agradezco...----agregó.
Mientras Lance empezó a lanzarle todos los agradecimientos y cumplidos que tenía bajo su manga, Alegria se acercó lentamente hacia Desagrado.
Pero que estas haciendo? se supone que debes apoyar a Kettei.----exclamó, susurrando.
Desagrado fingió una sonrisa, mientras seguía viendo a Lance como le agradecía.--- Lo hago para que nos saque de aqui!
Lance retrocede un par de pasos, y con una voz firme dice.---Por vuestra muestra de agradecimiento, os voy a liberar de su castigo!!
Help support creative writers by finding and reading their stories on the original site.
Lance ataca al saco con su ataque especial, el cual es…hacerse bolita. Cuando golpea mas de 3 veces el saco, en vano, la paciencia de todos se acaba, reclamándose el por que no usa su espada, a lo que Lance acepta, cortando la parte superior del saco de un movimiento feroz.
El partido seguía, y Riley, controlada por su resentimiento hacia ella misma, hace que no pueda jugar bien el resto del partido, pero aun así, con una chispa de tenacidad. Pero por el mal resultado, y poca química con el resto del equipo, cae en una gran ira y decepcion, pero fue lo suficientemente interesante para llamar la atención del ojeador, quien se mantuvo en las gradas, con su pierna izquierda temblando de emoción por jugar.
La entrenadora, sin mucha confianza reflejada en su rostro, se dirige hacia el ojeador, preguntándole acerca de lo que pensaba de sus muchachas, a lo que el ojeador responde.
----Si… Roberts, tienes jugadoras interesantes, pero la mayoría carecen de algo muy importante.
----Dejame adivinar, tu movimiento de la suerte.---bromeó.
----No… siento que se rinden muy fácil cuando el resultado está en su contra, y eso perjudica a casi todo el equipo.----respondió sin rodeos.
----Y bien? Aunque sea alguien te llamó la atención?.---le preguntó.
El Ojeador cerró los ojos, y cruzó los dedos.
----Lo diré sin remordimientos Roberts.
Este levanta los dedos índice y corazón de su mano derecha.
----Dos! Dos de tus jugadoras quizá tengan el nivel para entrar a la selección pronto así como van.
La entrenadora no pudo aguantar la presión, y la impaciencia la lleva a preguntar estrepitosamente que a quienes se refería, a lo que el ojeador solo le dá dos cartas, y le susurra algo al oído, marchándose luego de decir eso.
Riley volvió al vestuario, con su determinación por los suelos, mirando hacia el piso del mismo lugar, con un peso, que recaía en sus hombros como una pesa de 100 kilogramos. Pero aun así con todo este cargo de conciencia, su resentimiento por Britney no desaparecería, así de fácil.
En su mente no era diferente, esta se estaba consumiendo por este mismo, como si de llamas propias se tratasen. Kettei, quien yacía en el suelo, desvanecido, totalmente inconsciente al peligro, el cual había sospechado antes. Pero una luz, empezaría a brotar de su espalda, como si de un ave fénix se tratase. Esta luz, lo obligaría a levantarse, dándole una nueva percepción. Lo mismo es con la escarcha de sus katanas, las cuales, vuelven a revitalizarse, llenándose de la misma luz que el guerrero emitía de su espalda.
----Q-Que pasó?.---se preguntó, con una voz débil, pero que crecía exponencialmente, al igual que su fuerza.
Al voltear la mirada hacia el sistema de creencias, queda atónito al ver la escena. Todo estaba envuelto en llamas, las creencias envueltas en abrasaderas llamas. Sin poder reaccionar bien, intentó rascarse la cabeza con la mano izquierda, pero recordó el evento que ocurrió hace apenas unos momentos, que en realidad fueron minutos, pero que sintió como horas de total desconexión.
----Por supuesto… no lo tengo.---mencionó, bajando los hombros, o mejor dicho, el hombro.
Al recordar un poco mas los acontecimientos, mientras se tomaba la cabeza con la mano que le quedaba, veía a su alrededor, lamentándose por no poder haber evitado la inminente amenaza.
-----Genial… ahora esa cosa se los debió haber llevado.---intuyó, caminando débilmente hacia el ascensor.
Mientras subia hasta el cuartel general por el ascensor, su nivel de preocupación empezó a elevarse por los cielos, repitiendo.
----Ojala estén bien…
Al llegar, divisa con gran impacto, el cuartel general totalmente vacio y desolado. Al ver que todo estaba arruinado, se agachó y empezó a golpear el piso con su puño derecho con mucha fuerza, al punto de aquebrantarlo.
Por el ruido, una silenciosa Amor se hizo presente, reclamando por los ruidos, además de eso, cargaba unos recuerdos de color rosado, pero al ver a Kettei en la sala, los alejó rápidamente, y lo saludó de manera amable y cautelosa. Pero por las sospechas que este tenía en ella, el no la saludó de la misma manera, ocultando rápidamente su brazo izquierdo mutilado.
----Tu, que haces aqui?! Que paso con este lugar, y donde estan las demas emociones?!.---preguntó agresivamente, viéndola fijamente, respirando de manera ajetreada.
---Ah, eres tú, que sorpresa.----siseó, con una sonrisa nerviosa.-----Bueno, resulta que fueron atrapados por esa cosa, todos…. Cayeron de uno en uno. ----continuó, fingiendo empatía.
----Ahora no se donde están. Fue, de lo mas horrible que pude ver en mi corta vida!.
Kettei entrecerró los ojos, mientras veía los alrededores.
----Aja.. Y en ese caso, como te atrapó a ti también?.---preguntó, acercándose.
Las lagrimas se apoderaron de la mirada de Amor, quien juntó los brazos, y se acercó a Kettei.
----Yo... me escondí. No podía hacer mucho, pero lo vi todo. Lo intenté, de verdad, pero no soy como tú. No soy capaz de pelear como tú lo haces. Ahora, estoy sola, no hay nada que pueda hacer ahora.---Sollozó, abrazándolo fuertemente.
El se queda quieto, y solo se quedó viéndola de reojo.
---Supongo que debió... haber sido horrible.---afirmó, aligerando su mirada.
----Si! Lo fue... ver como se llevaban a las emociones, y yo, sin poder hacer nada para evitarlo!... es...----lamentó, entre lagrimas.
Kettei comenzó a pensar, empezó a sospechar de si mismo, pensando sobre si realmente estaba sospechando de la persona correcta.
---Es extraño... se supone que es una imitadora, pero... realmente parece que dice la verdad. Acaso... la subestimé?. ----Dijo a si mismo, suavizando aun mas su expresión.
Al ver esta extraña respuesta por parte de Kettei, le reclama sobre esto.
----Oye, abrazame bien! Tienes que hacerlo con ambos brazos! Porque ocultas tu brazo?.----preguntó con curiosidad.
Kettei se aleja de ella agresivamente, frunciendo su ceño. Esta se le queda viendo, como cubre su brazo izquierdo, bajo su capa.
Después de unos segundos de silencio, Amor le cuestiona, sospechando que le está ocultando algo. Luego de muchas insistencias, pero con muchas dudas, el le muestra su brazo mutilado, el cual, ya no brotaba sangre. Una cicatrización de colores dorados y blancos se hacía notar por todo su muñón.
Amor se quedó helada al ver la tétrica imagen, alejándose un poco. No pudo hablar por varios segundos, entrecortando varios intentos de charla.
----P-P-Pero, que te paso?! Como?! Cuando?! Donde?! Dímelo ahora!!.----exlcamó, abalanzándose hacia el.
El la tranquilizó, alejándola de el. Y tras unos segundos entre que Amor intentando encontrar una explicación, y Kettei intentaba calmarla, este ultimo le pudo dar una tranquila, pero trágica explicación.
--Esa cosa…fue la que me hizo esto.----explicó.
Amor se tapó la boca al escuchar esto, y mientras sus ojos se llenaban de lagrimas de nuevo, un estado de paranoia, y terror se apoderó de cada movimiento que empleaba.
---No... puedo creerlo! Cuanto lo siento, no era mi intencion!.---balbuceó, empezando a ver a los alrededores.
--- V-Voy a ir a buscar algo para tu herida, esperame aqui, ya regreso!
Y sin mas, ella se escapó, a buscar “algo”. Kettei alzó su brazo derecho para detenerla, pero ya era muy tarde.
----Espera, a donde vas?! Estoy bien. No... necesito vendarme...