Novels2Search
"Rising Of Hope" (Spanish)
Capitulo 27: NEMESIS

Capitulo 27: NEMESIS

La batalla comienza con una frase corta, mientras ambos se miraban, contemplando a quien estaba enfrente, a su propio NEMESIS. ---Enfréntate a mi.----

Eso fue lo que Lance le incitó a hacer a Kettei, el cual comenzó a dar círculos, mientras Lance no tenía el mismo pensamiento, y se abalanzó contra el, atenuandolo con espadazos certeros, los cuales el bloqueba y desviaba, con un poco de dificultad.

A medida que se movían por todo el oscuro lugar, las demás emociones intentaban evitarlos, para intentar no recibir ninguna consecuencia física, aunque la mental ya estuviera marcada en ellos para el resto de sus vidas.

La pelea se basa en un ida y vuelta de golpes, aunque la ventaja la tenía Kettei, quien controlaba mas sus ataques, y por ende, eran mas certeros. La desesperación empezaría a apoderarse de Lance, quien con una combinación de ataques, logra brindarle un corte superficial en el hombro derecho.

Este golpe, desconcentraría un poco a Kettei, quien intentaría buscar terreno, pero Lance le cerraba el paso a cada momento, mientras lo llamaba “Cobarde” por no enfrentarlo cara a cara. Este insulto haría que Kettei empiece a atacar, de manera mas agresiva y descontrolada, no lo suficiente como para caer en la locura, pero lo suficiente como para utilizar una combinación entre patadas, y katanazos.

Lance intenta defenderse, pero un espacio se abre por la parte del hígado, zona cual el guerrero aprovecharía para brindarle una patada tenaz, tanto, para mandarlo a volar, donde estaría Desagrado. Esta amortigua un poco su trayectoria, y ahí mismo, viendo a Kettei de reojo, le dice algo al oído a Lance, que haría que se levante, yendo a por el, mas decicido. El vería esto, mostrándole una rotunda expresión de decepcion hacia Desagrado, quien evitaría mirarlo a los ojos, con un poco de miedo en cada movimiento que hacia, alejandose rapidamente despues de decir eso.

Mientras tanto, las tres emociones que estaban afuera, reconocerían la voz de los demás, quienes les piden que abran la puerta, cosa que se dificulta un poco, ya que por la cantidad de guardias que se acercaban al verlos, era bastante asfixiante para ellos. No es por una trampa en cadena, con la cual logran neutralizar a unos cuantos guardias, mientras que Furia, acabaría con los demás, dejándolos fuera de combate.

Uno de esos guardias, contenía la llave para abrir la puerta, pero este no se dejaría vencer, ya que lleva consigo un fierro, con el cual intentaría noquear a los tres. Luego de unas cuantas contiendas, Furia estaba a punto de explotar de la ira, entonces a Temor se le ocurre una idea, agarra a Furia, y apunta su cabeza hacia el guardia. La distancia no sería la suficiente como para incinerar al guardia, pero si lo suficiente como para intimidarlo, derritiendo su tubo de fierro, y después de unas cuantas risas nerviosas, el les da las llaves, y se va corriendo como una gallina hasta el fondo de la habitación.

Sin perder mas tiempo, abren y empujan la pesada compuerta que los contenía. Y al abrirla, una luz cegadora abunda en toda la bóveda. Al verse las caras, Lance casi no reconoce a su rival, su pelo, su ropa, hasta incluso su manera de hablar, había cambiado.

No es por su espada, y los ojos que lo reconoció como Kettei, el guerrero que fue quien lo derrotó, por primera vez. Al mirar hacia su brazo, este se desconcentra, y cuando iba a decir un comentario sobre eso, Kettei hace un ataque de barrido, seguido de una patada, que lo manda a volar afuera de la bóveda.

Antes de que las demás emociones pudieran salir, ven al cuerpo de Lance ser lanzado lejos, golpeando a pared de enfondo, mientras la figura sombria del guerrero determinado salía de la bóveda, revelando su ropa un poco gastada y abrasada, junto a su protesis de madera, con los mismos rasgos.

Sin dudarlo mas, siguieron peleando, apenas este se levantó, corrió hacia Kettei, soltando un gran grito. El espadachín lo esquiva, alejándose un poco, aprovechando el largo pasillo a su favor.

----Manteneos alejado de el! Es peligroso!----indicó Lance, hacia las demás emociones, abriendo los brazos, y empujándolos un poco hacia atrás. Kettei vería esto mientras frunce el ceño, y camina lentamente hacia el.

Lance salta hacia el, para lanzarle un golpe mortal, mientras levantaba su pesada espada en el aire, atacando desde arriba hacia abajo. Y con todo este peligro ante sus ojos, Kettei consigue desviar el golpe, y sin dudar, Lance le sortea un ataque a ras de suelo, el cual el guerrero logra anticipar y evitar, saltando por encima de Lance, y aprovechando el descuido, rebota en la nuca de el, haciendo que caiga al suelo. Y sin tiempo para descansar, mientras está en el aire, Kettei utiliza su gancho con cuerda para agarrar a Lance de su propia espada. Levantando el gancho hacia al otro lado del lugar, provocando que sea levantado del suelo hacia el otro lado, estrellándose contra el solido suelo.

Lance se levanta temblorosamente, con una expresión de profundo enojo en su cara. Es en ese momento, cuando Lance decide utilizar su As bajo la manga, que por mucho tiempo había guardado.

----Con que lucharás asi, eh? Muy bien!! Preparate! Porque vas a ver mi ataque especial!!.----gritó, adoptando una pose especial.

Esto sorprendería a Kettei, quien recuerda este ataque, pero como un ataque mucho más mortal y peligroso. Asi que se agacha un poco mas, mientras una gota de sudor recorre su mejilla, y su labio inferior tirita mínimamente.

Su decepción fue tal, que al ver a su contrincante hacerse bolita e intentar hacerle “daño”, no pudo aguantar su risa.

This novel's true home is a different platform. Support the author by finding it there.

----Enserio!!?? Ese es tu ataque especial?!!.---bromeó, casi llorando de la risa.

Una pequeña risa de confianza se haría ver en Lance, quien rápidamente vuelve a tomar su forma original, y aprovechando el descuido de Kettei, lo golpea con mucha fuerza, haciendo que ruede por el suelo, y caiga en este mismo.

---Sabes? Tu! Hace tiempo, me intimidabas... y ahora que te veo, no sé porque!---provocó a Kettei, quien seguía en el suelo, adolorido por el golpe que recibió.

Las intenciones de detener la pelea por parte de las demás emociones persistían, pero por no tener la capacidad física de frenarla de ninguna manera, solo se limitan a quedarse observando. Desde ese momento, se dieron cuenta que las palabras no serán suficientes.

Las provocaciones tendrían su efecto, las nublas temporales que cubrían los ojos de Kettei, se harían presentes otra vez, mientras que estos mismos, se tornaban de un color rojo llameante. Y mientras aún se tambaleaba, este se levanta, y mientras veía a Lance con una mirada diferente a la usual, incluyendo sus respiraciones, las cuales empiezan a ser mas agitadas y pesadas.

Mientras Lance seguía burlándose de Kettei, de manera inmediata, este ultimo arremete contra el velozmente, tomadolo por sorpresa, golpeándolo con patadas certeras y precisas, combinando la velocidad y el control, como una sincronía perfecta.

Estas patadas, serían soportadas, por un Lance que con mucha perseverancia, y su deseo de venganza, eran lo que lo mantenían en pie. Esta hazaña, sería bien vista por Kettei, quien vería en el una gran rivalidad, junto con un profundo respeto. Pero aun así, negándose un poco a sus propios ideales, admira la determinación en la que Lance se ve cubierto.

Mismo caso sería con Desagrado, quien con cada golpe que atenuaba Lance hacia el guerrero y viceversa, admiraba aun mas la capacidad para seguir de pie, por parte de Lance. Aunque no sea el mismo caso con los demás, quienes notaron el diferente actuar de Kettei, quien se veía mas agresivo.

Sin dudarlo dos veces, arremete de nuevo, pero esta vez, por instinto y arduo entrenamiento, despertaría una técnica, la cual consistía en crear sombras de el mismo, que azotarían los mismos movimientos que el, como si fuesen clones. El simple hecho de ver a varias versiones de su mas grande enemigo, dejaría en shock a Lance.

----P-Pero que?! Cual es el verdadero?!.---pensó, abriendo los ojos en señal de terror absoluto.

La desconcentración de Lance fue tal, que al intentar bloquear los ataques, por la potencia de estos mismos, rompería su postura, dejándolo vulnerable, por la parte del torso, cosa que el guerrero, adaptado a un asesino, no perdonaría, brindándole una fuerte patada en el estomago, que haría que el otro guerrero retroceda varios pasos, al punto de caer agachado, casi tocando el suelo con las rodillas.

----No lo haces mal… admito que has mejorado desde la última vez que nos enfrentamos.---reconoció, apoyando su espada en el suelo.

----Pero mereces más…---dijo, levantando un poco la vista.---Tienes mucho potencial, por qué no prefieres servir a alguien más?.---preguntó, viéndolo fijamente a los ojos.

Las emociones se le quedaron viendo a Kettei, como este pensaba lo que Lance le propuso, pero al recordad su promesa con su amiga de confianza, este refutó.

----Hereje…---eso fue lo único que pudo decir, mientras volvió a retomar su postura, pero esta vez, separó los dos mangos de Ketsui No Sojin, convirtiéndolo en dos katanas, una empuñada en cada mano.

La respuesta de Kettei, haría que este se levante, tambaleando.

----Me llamas…Hereje?.---cuestionó, con una voz mas agresiva.

----Si es con el fin de proteger mi orgullo…haré lo que haga falta, soportaré cualquier carga!!----afirmó, levantándose definitivamente, adoptando una postura mucho más hostil.

Sus ligeras armaduras cayeron al suelo, en conjunto con su chaqueta, la cual limitaba su velocidad, cayendo con gran fuerza y temblor al piso. Aquí es cuando su mirada se intensificó, reflejando el mismo color rojo que la mirada de Kettei expresaba en el. Esto lo dejaría atóntito, apretando ambas katanas con fuerza, y un ligero rechine de dientes.

----No pasarás de mi, con vida!!!.----concluyó Lance, con un tono que hizo que la piel de todos sea la de una gallina por segundos.

Kettei se prepara a lo que podría ser, el Round 2.

El nerviosismo se haría ver en todos, destacando Alegria, quien se lleva la mano a la boca, mientras su otro brazo tiritaba. Este gesto, sería notado por Desagrado, quien le pregunta que le estaba pasando, a lo que ella responde, con una voz entrecortada.

----Los ves? Ya no hay vuelta atrás, esto acabará con la vida de uno de los dos.---su palabra impactó a todos.

----No puedes estar hablando enserio, Alegria…----murmuró Desagrado, sus ojos se llenaron de lagrimas.

Los demás reaccionaron de la misma manera, diciéndole a una desconsolada Alegria, que con mucha madurez, aceptó el inevitable destino de uno de los dos guerreros.

----Solo véanlos, están muy obstinados a acabar el uno al otro, y no hay nada que podamos hacer para evitarlo.----explicó, su voz se entrecortó aún más.

Ante la inminente amenaza, voltean a ver de nuevo la pelea.

La agresividad de Lance aumentó, su propia determinación había sido consumida por su odio y deseo de venganza hacia Kettei, aunque distinto es el motivo por el cual el asesino sentía lo mismo. El peleaba para alguien mas, mientras que Lance peleaba para si mismo.

La intensidad del combate se sentía en el mismo aire que todos respiraban, un gran salto de Lance hacia Kettei se haría ver, pero como antes, sería desviado, pero con un poco mas de dificultad. El resentido guerrero no se rendiría y le brindaría una potente embestida, la cual también sería evitada, pero por la potencia del ataque, este lo mandaría varios metros hacia atrás.

Apoyando sus dos katanas en el piso, es asesino veía a través de ellas a Lance, con una mirada la cual reflejaba por todo lo que estaba luchando, pero en diferente propósito y razones.

La insistencia y perseverancia de Lance, superaría por momentos a la de Kettei, quien con un ultimo grito enardecido, daría sus ultimas palabras, antes de correr hacia el, para dar el golpe de gracia, una embestida de potencia sobrehumana.

----Estas muerto!.----proclamó, acercándose agresivamente a Kettei.

Ambos correrían el uno al otro, mientras las emociones se taparon los ojos.

----A ver si esto es de tu talla.---sentenció el asesino.

La embestida de Lance sería neutralizada, justo por encima donde agresivamente el pie derecho de Kettei aplastaría su espada, por lo cual, haria que Lance caiga fuertemente al suelo, y con ese mismo impulso, lo desarma, mandando su arma lejos de el. Por el impacto y la sorpresa de dicho movimiento, no pudo hacer mas que quedarse quieto, y esperar su inminente muerte.

Al juntar a Ketsui No Sojin en una única katana doble, apunta con esta a la cabeza de Lance, dispuesto a darle un golpe final, tras un contraataque nunca antes visto.

----Nunca lo entenderás… No puedes ganarle a un asesino!!!.---culminó, acercando su katana cada vez mas a Lance, quien yacía en el piso, inmóvil.