Novels2Search
"Rising Of Hope" (Spanish)
Capitulo 17: Despues de la lluvia, sale el sol.

Capitulo 17: Despues de la lluvia, sale el sol.

Las emociones ven esto con una sonrisa, recordando los viejos buenos tiempos. Sobre todo Nostalgia, quien se instala en la consola.

---Esos si que eran buenos tiempos, cuando no nos teníamos que preocupar por nada mas que disfrutar la vida. Simplemente la vivíamos, y nada mas. ---reflexionó Nostalgia, viendo con auror la pantalla.

----Lastima que no volverán. ---susurró Tristeza, apoyando su cabeza en la consola. Alegria al ver que Tristeza no cooperaba, intervino rápidamente. ---Pero, por lo menos tenemos que disfrutar el momento! Y no entristecernos porque se vaya a acabar.

---mencionó, alejando a Tristeza de la consola.

Furia menciona su sorpresa al escuchar a Alegria decir algo con sensatez, y continuó reflexionando sobre el pasar del tiempo, y como este se ve reflejado en las amistades, y como las verdaderas amistades prevalecen por mucho tiempo. ---Lo bueno, es que le suben el animo a Riley. ---afirmó Desagrado, acercándose cautelosamente.

---Es hermoso tener amigas así. ---admitió Ansiedad, con un tono mas calmado a lo usual. Mientras todos se enfocaban en el nostálgico reencuentro entre Riley y sus amigas, un pequeño suceso empezó a ocurrir a sus espaldas. Alegria sonrió rápidamente, y corrió hasta la ventana, donde se ve a la isla de la amistad, que era una de las mas grandes, se recompone de los escombros. Y mas fuerte que antes.

---Que alivio!! Pensaba que ibamos a perder esa isla!---suspiró Alegria, con una sonrisa de oreja a oreja, marcando su rostro. Por otra parte, Tristeza no mostró ninguna señal de alivio.---Pero… por cuanto tiempo durará esto?.---preguntó. Ansiedad respondió su pregunta, con la misma expresión precupante.---No mucho, o por lo menos eso creo. Es probable que no volvamos a ver a Bree y Grace en un largo tiempo, o quizá no las volvamos a ver jamas!.

---Bah! Estas exagerando de nuevo! Eso no va a pasar, son nuestras mejores amigas, como no las volveremos a ver? Estoy segura que no pasará mucho tiempo para que nos volvamos a encontrar. ---Afirmó, riéndose de la “absurda” preposición de Ansiedad. Aunque, un callado Kettei, quien hasta el momento se había ahorrado las palabras, con certeza habló.--- El recuerdo de un viejo amigo puede durar mucho, puede durar poco, pero no es para siempre. Asi que, propongo que hagamos recuerdos con nuestras amigas del presente…por ahora.

Alguien que no estaba muy contenta con su propuesta, fue Desagrado, quien le advirtió rápidamente de lo nefasto que era ese plan, y la idea de olvidar a sus mejores amigas. Al respecto, el cruza sus brazos y cierra los ojos, explicando que debían enfocarse en el presente lo máximo posible, y dejar ir lo que la vida quiso que se fuera. Algunos están a favor, unos en contra, pero al ver que Riley iba contra el tiempo, se apresuraron a volver a la consola.

Riley va llegando un poco tarde a clases porque se tardó un poco mas de la cuenta charlando con sus amigas. Así que corriendo, busca su teléfono para avisarle a sus padres que llego a la secundaria, pero tropieza con un escalon, y al ultimo momento, alguien la agarra del brazo izquierdo. Riley, quien había cerrado los ojos ante la inminente caída, los abrió lentamente, y vió que su cara estaba a menos de 5 centimetros de chocar con el duro cemento. Al sentir una fuerza resistente en su brazo izquierdo sosteniéndola, se quedo mirando el suelo por unos segundos, mientras una voz masculina le susurró al odio.---Un poco mas y hubieras terminado como tortilla.---le habló. Riley volteó a ver rápidamente quien era, al haber reconocido una voz familiar, y se quedó helada al ver de quien se trataba.

Su mente se quedó en shock al igual que ella, no podían mover ni un musculo por la situación. Determinacion al ver el extraño actuar de las emociones, les pregunta levemente si se encuentran bien, y de un momento a otro, el cuartel estalló en euforia. Todos sabían perfectamente quien era, pero al parecer, un confundido Kettei no entendia que estaba pasando, ni quien era ese muchacho. A lo cual algunos brindan una respuesta apresurada. Chris Gonzales, ese era el nombre que tanto alardeaban las emociones dentro del cuartel, a cada minuto, a cada segundo. El guerrero determinado seguía sin entender, y fue Ansiedad quien se encargó de decirle quien era Chris Gonzales en realidad.

Stolen novel; please report.

----Como no lo vas a conocer!? Es uno de los mejores jugadores de la selección sub-20! Y solo tiene 17 años!. Ansiedad le arrebata el teléfono a Ennui, para mostrarle unas fotos sobre el. En las fotos se veía a el, jugando portando la bandera de Estados Unidos en su pecho, mientras en cada foto, su cara revelaba una expresión de “Determinación Absoluta”. ---Solo míralo! Es todo un profesional!. Kettei siguió viendo la imagen por unos segundos.---No… sigo sin saber quien es. ---respondió levemente Kettei, manteniéndose sereno ante el disturbio. Ennui le quita rápidamente el teléfono a Ansiedad, y se devuelve a su sofá.

---Y esta enfrente de nosotras!! No puedo creerlo!!! ---gritó Alegria, casi arrancándose los pelos de la cabeza. Envidia se subió a la consola, y alardeó.---El es increíble! Tenemos que ser como el!. Ansiedad resopló agresivamente, y se acercó a la consola, poniéndose al mando. Desagrado le suelta un simple consejo, el cual es comenzar con un cumplido, pero que evite excederse, a lo cual, Ansiedad accede.

Riley se le queda viendo, totalmente en shock. Al ver esto, Chris desvía la mirada varias veces, viendo hacia todos lados. En un momento en el que Riley seguía sin reaccionar, este le chasquea los dedos en la cara, haciendo que esta despierte de su breve bucle. ---Oye! Te quedaste quieta, estas bien?----preguntó amablemente.

Por el chasquido, Riley reacciona, y le pregunta brevemente si realmente era quien ella estaba pensando, abriendo los ojos como platos. A lo que Chris le confirma su teoría. Entonces Riley empieza a actuar de manera bastante exaltada, sin poder contener todo su entusiasmo, soltando todos los cumplidos que podía, sacando informacion de el que ni el mismo sabia. A lo que en respuesta, la detiene, y con una leve risa, le indica la vergüenza que estaban pasando los dos en ese momento. Todos los alumnos los estaban viendo, riéndose de la situación, soltando comentarios fuera de lugar, etc.

Vergüenza se tapa con su capucha, y apoya gran parte de su cuerpo encima de la consola. Todos se quedan viendo mal a Ansiedad, recriminándola de haber exagerado con sus acciones, como siempre. Esta ultima se disculpa, y explica que se dejó llevar por la emoción del momento, todos se golpean la frente con la palma de la mano. Pero Alegria, a pesar de la decepcion, le brinda una fácil solución a Ansiedad, disculparse. Ansiedad acepta, admitiendo que es una mejor idea.

A lo que Riley se sonroja ligeramente, y se voltea a ver a las personas que se estaban burlando de ellos, de manera discreta, ya que sabían a las figuras que estaban enfrente de ellos, asi que no se acercaban mas para no faltarles el respeto. Pero aun así, Riley se arrepintió rápidamente, y empezó a pedirle disculpas, pero entremedio de su redención, se le escapa un piropo, a lo cual Chris finge no haber escuchado bien, quitándose su audífono izquierdo, el cual estaba sin música. Chris tranquilamente acepta sus disculpas, y la ayuda a recoger sus cosas que se cayeron, que no había recogido hasta el momento por el inesperado encuentro.

Desagrado intervino rápidamente, alejando a Alegria, quien estaba la mando de la consola.---Como le vas a decir eso, Alegría?! Le estas confesando directamente sus sentimientos! Por suerte no nos escuchó.

Alegria volteó a verla con una expresión de confusión marcada en su rostro.---Pero que?! Yo nunca diría eso! A-algo le pasa a la maquina!. Furia aprovecha la situación, y saca su bate de béisbol.--- Esta vez, me encargaré de arreglarla yo mismo!!.----exclamó, corriendo hacia la consola para abatirla. Pero Determinacion lo detiene antes de que haga algo.--- Sigue sin ser buena idea. ---mencionó.

Algo que las emociones empezaron a percatarse, es que la consola empezó a tornarse de un color magenta fuerte.--- La consola cambio de color! ----advirtió rápidamente Tristeza, quien fue la primera en darse cuenta del cambio repentino. Alegria vió confundida la consola, y preguntó.--- Rosa? Tu tocaste la maquina, Vergüenza?. Vergüenza, quien estaba detras de todos ellos, solo niega con la cabeza tímidamente. ---Si vergüenza no esta tocando la maquina, quien lo esta haciendo?.---intuyó Ansiedad.

De repente nace un recuerdo del mismo color, y se coloca en la estantería, como si de un recuerdo normal se tratase. Desagrado agarra rápidamente el recuerdo, y lo inspecciona

---Y... acá hay un nuevo recuerdo, y es del mismo color. Indicó Desagrado, sosteniendo el recuerdo. --- Ay no! Vendrán mas emociones!.---gritó alteradamente Temor, quien empezó a correr de un lado a otro. Kettei se quedó pensando, formando un rompecabezas en su cabeza. Y solo soltó un.--- Ay no. Antes de que cuartel general comenzara a temblar de una manera mucho errática y violenta que antes.