Novels2Search
"Rising Of Hope" (Spanish)
Capitulo 18: Pero entonces, una tormenta llega.

Capitulo 18: Pero entonces, una tormenta llega.

Todos se agarran de las paredes ante la intensa sacudida, que parecía que esta vez, iba a derrumbar el cuartel general por completo, muchos gritaron, lloraron, y rezaron para que el cautiverio acabara. Luego de otros momentos de sufrimiento y terror, el temblor cede. Algunos intentan encontrar explicación a o que acaba de pasar. Pero eso no fue lo que llamó mas la atención, pues, en una de las paredes, esta se empezó a quebrantar, mostrando un brillo magenta en el fondo. Todos se quedan viendo a la pared, dando leves pasos hacia atrás, sin desviar la mirada fija en aquel pared.

----No… aquí viene. ----titubeó el guerrero, quien retrocedia lentamente. A e le cuestionaron que a quien se refería, a lo cual, el antes de poder responder a esa pregunta, la pared se rompe, mostrando una luz magenta cegadora. Esta luz, cubre todo el cuartel general, y mientras una figura femenina, alta, y resplandeciente descendía desde la misma luz, se empiezan a escuchar cánticos celestiales.

Muchos se cubren la cara, para evitar perder la vista, por el atenuante brillo. De un momento a otro, esta luz empezó a apagarse, y se mostraba con mas claridad, la figura que había aparecido. Esta destacaba por su color de piel rosa suave, y un cabello de un color mas claro. Pero lo que mas llamaba la atención de este personaje, era su vestido, el cual, contrastaba con su brillo, siendo un fuerte negro, pero con unas flores rosas y amarillas, junto con símbolos cubriendo la mayoría de este vestido.

Esta extraña figura, abre los ojos, y ve a todas las emociones sorprendidas, e impactadas por el suceso. Al principio, queda un poco extrañada al ver esta inusual reacción, y suelta un timido saludo. Alegria fue la primera en hacerle conversa, y le pregunta cautelosamente su identidad. Esta responde, pero sin antes subirse a la consola para caminar a través de ella, presionando gran parte de los botones que se encontraban ahí, mientras el brillo volvía a notarse en la consola. Ella se hacía llamar, Amor.

Muchos quedan atónitos, viendo con los ojos bien abiertos a esta nueva emoción, que representaba el sentimiento mas complicado de todos. Alegria, Tristeza, Envidia son algunas de las que la reciben de buena manera, y se acercan a ella para darle la bienvenida. Mientras que la otra parte: Ansiedad, Furia, Desagrado, y el mismo Kettei, no se acercaron ni un centímetro, y se le quedaron viendo raro. En especial este ultimo, el cual, al parecer veía algo raro en ella. Al sospechar, se acerca a Ansiedad, quien compartía esta desconfianza. ---Realmente es ella? Luce... diferente. ---mencionó.

---Estoy de acuerdo… hay algo en ella que no me cuadra. Tendremos que tener cuidado. ---Respondió, empezando a acercarse lentamente a la figura.

Furia se sumaría a la lista de las emociones que demostraron su descontento desde que llegó, y exclamó.---Pero quien es esta?! Aunque sea muy linda, no confio en los recién llegados!!. Kettei al escuchar esto, revisó su mano izquierda, la cual aun tenía los vendajes de la ajetreada noche anterior. ---Si, eso lo tengo mas que claro... ---expresó, alargando la frase, en sentido sarcástico.

Amor se tomó esto como un halago, y le “agradeció”. Temor también la saludó a su manera, Desagrado hizo lo mismo. Envidia admiró su cabello, indicando que es mucho mejor que el de Desagrado, cosa que no le sienta muy bien a ella.

Kettei se acerca lentamente hacia Alegria y la aleja del grupo.---Escuchame, deber tener cuidado con ella. Alegria lo cuestiona, diciéndole.---Pero porque? Se ve que es una buena persona, que tienes contra ella? .----No es eso… solo tengo la leve teoría, de que no es quien dice ser. Alegria frunce el ceño, haciéndole saber que está equivocado, y que lo puede demostrar. Devolviendose al grupo, dejandolo solo en el rincón.

---Bueno Amor, te haré un pequeño recorrido. Este es el cuartel general, aquí es donde controlamos las decisiones de Riley. ---introdució, con una sonrisa característica, además de estrecharle la mano.

Taken from Royal Road, this narrative should be reported if found on Amazon.

Aceptando el saludo con mucha energía, Amor le agradeció, coincidiendo en el sentimiento mutuo.---Ay muchas gracias!! Siento que realmente nos vamos a llevar muy bien!!

Aunque Kettei no desfijó la mirada de Amor, quien actuaba de manera amable y cariñosa.---No... debe estar disimulando... lo se. Susurró desde atrás. Ansiedad luego de saludar a Amor, le respondió, viendo de otra manera a Amor.---Pues quizá si es ella, y todo esto es una perdida de tiempo.

---No lo se, puede que si, puede que no, no me da buena espina…---concluyo, cruzando los brazos.

Despues de charlar un rato, Furia es quien lanza una absurda hipótesis. ---Esperen, si Amor apareció, eso quiere decir que Riley... se enamoró? Es broma, no es así?. El espadachin soltó una risa, y replicó.---Parece loco, verdad?. Ansiedad también se une a la discusión.--- Además, como pudo enamorarse de alguien solo por verlo una vez? Es absurdo!

----Me recuerda a esas películas de antaño, donde existía el príncipe azul y la princesa que debía ser rescatada de un castillo. ---mencionó Temor. Amor no queda muy contenta con esta explicación, y frunce un poco el ceño, pero rápidamente su expresión cambia a una calmada.--- No lo pueden ver? Es el amor a primera vista que se esta haciendo presente! Solo mírenlo, esta mas que claro que quiere algo con nosotros!

Furia se acercó, con una voz realista.---No me gusta llevarte la contraria, preciosa. Pero aca no hay una cosa como "amor a primera vista" es un cliché de las películas románticas!.---explicó. Despues de decir eso, volteó a ver la pantalla.--- Y solamente esta ahí arrodillado, no veo ninguna señal que quiera algo con nosotros. ---añadió. ---Por primera vez, concuerdo con el ladrillo parlante. ---bromeó.

Temor comenzó a formular una teoría alocada en su cabeza, y luego de pensarlo muy bien, decide romper el pequeño silencio que había.---Algo que todavía sigo sin entender, es como ustedes saben cuando tienen que salir a este cuartel? Y como saben que este cuartel existe? Y como existe un segundo cuartel general y nosotros nunca nos dimos cuenta?!

Kettei suspiró fuerte y apartó a Temor, amarrándolo con cinta adeshiva a una silla. Y cuando termina de amarrarlo y colocarle una cinta en la boca para que se calle, todos se le quedan viendo.--- Que? Es demasiado molesto y habla mucho. ---Creo que ni con la cinta no será suficiente. ---Respondió Desagrado.

Amos sonríe burlonamente mientras observa a Temor atado. ---Pobre Temor, siempre tan nervioso. Pero, ¿saben? Eso no importa ahora!. ---exclamó, volteando la mirada hacia la consola.---- Lo que importa es que vamos a hacer que Chris se enamore de Riley, y ¡nada nos detendrá!

Alegria finge una sonrisa, y se acerca cautelosamente a la consola.--- Wow. Eso suena genial! Pero, estas segura que esto es lo que Riley quiere?.---cuestionó. Amor se voltea a verla, y le afirma rápidamente.---Por supuesto! Yo lo mantendré todo bajo control!

Los gestos nerviosos de Determinacion se elevan hasta las nubes, y se acerca rápidamente a Alegria para advertirle de algo mas.---Esto no me da buena espina... Alegria, tenemos que hacer algo, ahora!.

Alegria se negó rápidamente.--Por que? Dejala hacer su trabajo. Ansiedad insistió, sabía perfectamente lo que Amor podía hacer.---Alegria, Amor nunca actuaría así! Tienes que creernos!. Alegria voltea a ver a Amor por un momento, y luego devuelve la mirada.---Por favor! No puedo creer que desconfien tanto de ella! Ya verán que realmente será util tenerla aqui!

Alguien que también quiere unirse a la conversación es Desagrado, quien también sospecha de algo.---Algo no anda bien, ella dijo que iba a conseguir que Chris se enamore de Riley, y no creo que tengamos alguna posibilidad. Alegria la voltea a ver por ultima vez, y piensa por un momento.--Saben? Ya me hicieron dudar... Pero aun así, estan seguros? Creo que la estan subestimando mucho.

Al parecer la conversacion en “secreto” era tan interesante que Tristeza también irrumpió.---Es cierto, como Alegria dijo, cada emocion le hace bien a Riley. Kettei frunció el ceño, y volteó a ver a Amor, quien estaba muy ocupada con Riley.--- Es extraño... sobretodo por su vestido negro.---cuestionó.

Alegria toma una decisión equilibrada. --- Ok, hagamos algo, si ella hace algo sospechoso, la detendremos, pero por mientras, la dejaremos tranquila, esta bien?. Kettei y Ansiedad se miran con dudas, pero solo aceptan. Amor se percata de que todos están muy juntitos y alejados.---Oigan, que hacen ahí escondidos? Vengan aqui!. Las demas emociones se voltean rápidamente, y se acercan lentamente, dudando sobre la veracidad de las acciones de Amor.