Kettei mantuvo su mirada serena, y empezó a caminar en círculos, la figura replicó su movimiento, cada vez a más velocidad. De un instante a otro, la figura arremetió contra el guerrero, el cual bloquea su agarre con su katana, y con un fuerte grito, lo manda a volar con el mismo impulso.
Sus manos empezaron a temblar, y su cuerpo empezó a sentirse pesado, mientras mantenía la mirada fija en ese mounstro. Las arremetidas eran cada vez mas certeras, golpe tras golpe, que se empleaban hacia el espadachín, era mas efectivo, pero algo no iba a dejarlo caer en la derrota.
Al predecir un ataque, el contraataca, agachándose justo antes de que lo golpeara. Aprovechando el momento de debilidad, el guerrero se subió encima del mounstro, empezando a golpearlo fuertemente, mientras este mounstro intentaba sacárselo de encima, lamentablemente para el, esto fue en vano. Y tras un corte certero en el cuello, el guerrero salta, y reposa, aun alerta en caso de cualquier movimiento sospechoso.
----No cabe duda que es muy fuerte...----admitió. ---Y muy obstinado.----agregó, dando un fuerte suspiro.
Mientras veía con atención y cautela al ser que estaba delante suyo, empieza a compararlo con una reciente conocida, y al empezar a repetir el nombre de Britney varias veces, el mounstro se toma la cabeza con ambas manos, mientras suelta un escalofriante quejido, cada vez mas rechinante a los oídos.
Al recibir las voces, repitiendo el nombre de Britney, una, y otra vez, este se harta de todo el escandalo, y suelta un fuerte grito ensordecedor, que suelta una onda de choque, que hace que el guerrero se tenga que cubrir los ojos. Y cuando la onda se detuvo, el guerrero no tuvo tiempo para pensar, pues, el mounstro ya estaba saltando hacia el, esta vez, con mucha mas agresividad.
De un salto repentino, la realidad cambia. El ojeador, quien vio con gran impacto la escena, se levantó de la silla, mientras volteaba su mirada a ambas jugadoras, viendo a una a la vez.
-----Esto no puede ser cierto…----especuló, abriendo ampliamente los ojos a través de los lentes. ----ella nunca actuaría así…----agregó, pensando en una razon.
Las protestas no tardarían en llegar, las jugadoras empezaron a reclamarle a Riley por la peligrosa jugada, pero es la misma Britney quien les hace pensar que fue solo un accidente.
La sonrisa maquiavélica de Riley se desvanece al escuchar las palabras de Britney, volteando a verla, recibiendo ayuda para controlar la herida, que la misma Riley le había provocado.
A si misma, Riley empezó a preguntarse el por que lo había hecho, por que había tratado mal a quien era su amiga. Y todas estas dudas, la llegan a una conclusión madura, pero dolorosa.
Con un toque de suerte, y reacción oportuna, Kettei logra esquivar el agresivo agarre. Al alejarse, observa como el demonio empieza a cambiar de forma, a una persona muy familiar. Su pelo se transforma en una cola de caballo, y al observar el parecido, Kettei queda petrificado al ver la cruda imagen.
----R-RILEY?!.-----preguntó exaltadamente, dando pasos leves hacia atrás.
El demonio empieza a soltar una risa siniestra, mientras la expresión de shock, se dejaba ver en Kettei. Inexpectante a la noticia, este vuelve a adaptar su postura erguida, aunque una gota de sudor corra por su mejilla. Esta vez, sería Kettei quien no podría ni lanzar un solo golpe, echándose hacia atrás. Mientras la agilidad y fuerza del mounstro mejoraron estrepitosamente, este lo atacaba sin piedad alguna, con mayor control.
De forma imprevista, los roles se invierten, ahora es Kettei quien lucha por sobrevivir, mientras Nikushimi mantiene la serenidad que al guerrero le hacía falta, y se le había desvanecido al distinguir la figura de Riley, a la cual, no podía atacar.
-----N-No... no puedo hacerle daño a ella----afirmó, apretando los puños.
Despues de recibir cada golpe que el mounstro le hacia, este piensa en lo que haría la verdadera Riley.
----No…esta cosa no puede ser Riley….No es así!!!.----exclamó, frunciendo agresivamente el ceño.
The author's content has been appropriated; report any instances of this story on Amazon.
El Mounstro se alejó al verlo así, siguió atacando, con mas versatilidad de lo usual. Pero Kettei no estaba dispuesto a darse por vencido, y comenzó a contraatacar de manera mas agresiva, atenuando cada golpe que tiraba con Ketsui No Sojin empuñada, con gran precisión y fuerza.
Los golpes, progresivamente iban disminuyendo su eficiencia, el agotamiento físico y mental lo estaban deteriorando, pero algo mas allá de su propia percepción, lo obligaba a seguir peleando. Ante el cansancio, da un gran salto hacia atrás, y sin mas dudas, empieza a cargar un ataque. Mientras el mounstro empezó a acercarse a Kettei, el ataque especial, que con tanto trabajo y sacrificio había forjado, al fin se deslumbraría, y vería la luz del fuego que cubre toda el sistema de creencias.
Con un grito de guerra, Kettei arremete contra el mounstro, lanzando una embestida mortal, desde una gran distancia, que para la velocidad que iba en trayectoria, para el no era nada mas que centímetros. En una milésima de segundo, ya estaba enfrente del mounstro, pero ni esta intimidación fue suficiente para hacerlo caer.
Antes de que la katana lo toque, el mounstro lo agarra, y con el mismo impulso con el que salió disparado, así fue la velocidad con la que fue neutralizado.
Siendo lanzado hacia varios metros en el aire, chocando con el ascensor. En el suelo, adolorido por el impacto, este no podía creer que pudieran contrarrestar su habilidad con bastante facilidad.
----C-Como puede ser esto posible?....----titubeó.
La figura al observar una victoria ante sus ojos, levantó su brazo izquierdo por los aires, el cual, nunca se había mostrado antes. Este era totalmente hecho de fuego, uno mas intenso en comparación a su cuerpo entero. Y sin dudarlo, lanza un ataque frontal, en línea recta hacia el guerrero.
Kettei, quien se mantenía en el suelo adolorido, volteó la mirada alfrente, viendo el inminente peligro en el cual estaba expuesto. Por reacción misma de su cuerpo, y la adrenalina, se levantó, e intentó esquivar el ataque de fuego. Su cuerpo se salvaría, pero su brazo izquierdo no tendría tanta suerte, el cual, sería cortado como si fuera papel.
Su brazo saldría volando por los aires, brotando sangre de el. Al sentir el gran impacto, no pudo resistir soltar un fuerte grito de dolor. Y mientras se agarraba el muñón de su brazo mutilado, se quedó mirando fijamente hacia el mounstro, mientras su visión se tornaba borrosa, intentaba mantenerse en pie, sus piernas no pudieron resistir y cayó agachado.
-----Eres…un….cobarde.----impuso, viendo fijamente hacia el mounstro que se acercaba, con sus ojos empezando a tornarse rojos, pero interrumpidos por un fuerte sonido, el cual era su corazón detenerse.
Al su cuerpo caer al piso, la figura pasó por al lado de el, viéndolo una ultima vez, mientras soltaba una leve risa de profundo placer, por haberlo derrotado.
Su muerte se hace notar, su luz corporal se apagó, mientras las hojas de Ketsui No Sojin desaparecían, solo quedando el mango en el piso. Rapidamente, un charco de sangre empezó a cubrir el hemisferio izquierdo de su cuerpo.
Nikushimi, quien con una sonrisa se dirigió al ascensor, cambió su forma, a una mas accesible. Mientras subía las demás emociones entraron en un estado de profunda desesperación, no sabían el fatídico destino que podían recibir, o no.
----Que haremos ahora?! No sabemos si Kettei esta vivo, o esta muerto!!.---gritó Alegria, temblando.
Tristeza intentó tranquilizar su terror, indicando que el guerrero debió haber podido manejar a ese mounstro, pero ese miedo, que seguía en la mente y alma de Alegria, no cedía, ni tan solo un poco.
----Y aquí las cosas no van muy bien que digamos!.---indicó Ansiedad, quien estaba viendo el partido, moviéndose por todos lados, pero sin poder intervenir en las decisiones de Riley.
Amor, quien se puso rápidamente al mando, ni siquiera se preocupó por el deplorable estado mental de Alegria, y no tan solo de ella, si no, de todos. Una que se daría cuenta de esto rápidamente de esto, sería Desagrado, quien se voltea, y reclama.
---Oye tu! Acaso no nos vas a ayudar!!?? Estamos en una situación peligrosa, y no haces mas que ver la pantalla!!
Sin voltear la mirada, Amor frunció el ceño, pero cuando se voltea, esta expresión molesta desaparece.
---No saben cuanto lo siento, de verdad, pero, siento que Riley...necesita esto, necesitamos impresionar a alguien... y creo que...- Ustedes estorban demasiado.----mencionó, con una sonrisa en su rostro, pero la expresión de esta sonrisa, no era de felicidad.
Ansiedad la encara, amenazándola. Lo mismo hace Temor, junto con: Alegria, y Desagrado. Pero, sin dejarse intimidar, dice de manera muy relajada.
---Creo que no me entendieron... conseguiré mi objetivo, cueste lo que cueste.
Al escucharse un sonido de ascensor abrirse, ella señala hacia este, con una sonrisa maquiavélica.
---Ademas, hay alguien que no está de acuerdo con ustedes...
Las emociones se voltean lentamente, y cuando divisan a la misma figura flamígera, todos entran en pánico, mientras Amor les dirige una ultima palabra.
---Enserio lo siento, pero... es lo que Riley necesita...----concluyó.
La figura comienza a perseguir a las emociones y estas corren y se esconden, pero el los va atrapando uno a uno, cada una de las emociones reacciona diferente: Ennui fue la primera en ser atrapada, quien no mostró ningun intento de librarse. Luego fue Tristeza, quien corrió, pero no fué lo suficientemente rapida para escapar. Luego fue Desagrado, quien no ni siquiera pudo mover un dedo al verlo. Luego fue Ansiedad, quien corrió muy rapido por todo el cuartel, pero al tropezar con un recuerdo, fue presa facil. Y por ultimo, Alegria. pero esta fue la que mas tiempo pudo durar escapando, y aunque sabia que en cualquier momento iba a ser atrapada, agarró un objeto, un walkie talkie.