Novels2Search

Los Últimos Días - Parte II

Desafortunadamente, los científicos no son los únicos a los que les gusta jugar a ser Dios. Simplemente son más trágicos y despreciables en sus esfuerzos por hacerlo porque deberían saberlo mejor. Son como amebas que intentan extrapolar los secretos del universo examinando con el más mínimo detalle la gota de agua fétida del pantano sobre una hoja flotante que habitan. En un sentido muy real, los científicos se encuentran entre las amebas más inteligentes, ¡todas saludemos su sabiduría ilimitada! Pero a otros también les gusta jugar en la caja de arena hedonista de Dios. Y aquí es donde mi sueño profético se vuelve infinitamente más oscuro.

Sucede que los terroristas prestan atención a la ciencia, a pesar de los locos desvaríos de muchos de ellos contra ella. La ciencia, después de todo, nos trajo TNT, la bomba atómica, la bomba Hidrogena, ántrax armado y muchas otras golosinas geniales que son maravillosas adiciones a los kits de herramientas de los terroristas. Da la casualidad de que un grupo particularmente bien financiado y bien conectado en el Medio Oriente piensa que es una gran idea volar a Israel de la faz de la tierra antes de que un estado aún mejor financiado y mejor conectado tenga la oportunidad de hacer lo mismo con ellos o con sus estados proxy. Han adquirido una manada de físicos rusos descontentos y subempleados y los han financiado generosamente para que propongan ideas "fuera de la caja" para un dispositivo apocalíptico a bajo precio. No tenían supercolisionadores de 17 millas para jugar, y los físicos yihadistas son una raza rara. Pero no se preocupen, tenían algo mejor: dinero, mucho--y la capacidad de atraer a los científicos que se ven a sí mismos por encima de las nociones pedantes y burguesas y de la ética, y para quienes la ciencia es la única religión.

Sin dejarse intimidar por ninguna noción de lo correcto y lo incorrecto y guiados por el simple principio de que "si se puede hacer, debe hacerse", estos hombres y mujeres brillantes pronto desarrollaron un experimento de trabajo que presentó una solución elegante que sus benefactores aprobaron de inmediato.

Su plan era exquisitamente simple y requería muy pocos recursos más allá de dos armas nucleares de maleta que se pueden obtener fácilmente de Rusia (armas nucleares sueltas baratas del viejo mundo enumeradas simplemente como "desaparecidas" del antiguo inventario soviético), o azotar nuevas armas nucleares de última generación pero no probadas del escondite secreto paquistaní. Optaron por las armas nucleares de maleta rusa, en parte porque no querían que un aliado se viera comprometido en caso de que su experimento no lograra los fines deseados.

Las dos armas nucleares de maleta han sido montadas a distancias precisas una de la otra en la bodega de carga de un viejo avión de pasajeros Boeing 747 modificado de un país amigo del terrorismo, y están equipadas con los mejores temporizadores de grado militar disponibles, obtenidos de un aliado cercano de Estados Unidos en la región. La detonación simultánea de estos dispositivos nucleares forzará la colisión de incontables miles de millones de partículas subatómicas aceleradas a casi la velocidad de la luz a través del antiguo proceso de fisión nuclear para golpearse entre sí, creando así un gran número de agujeros negros en miniatura como una fila interminable de supercolisionadores de pobres que trabajan al unísono. Por supuesto, el efecto será algo desordenado y difícil de cuantificar, pero estos son asuntos de poca importancia para los científicos interesados en resultados prácticos en lugar de publicaciones revisadas por pares o premios Nobel de física.

Estos agujeros negros se absorberán casi instantáneamente entre sí y cualquier cosa que cruce sus diminutos horizontes de eventos, creciendo exponencialmente en una singularidad considerable como como trillones de gotas de mercurio mutuamente atractivas que se unen en una sola masa uniforme masiva. La devastación inicial de las explosiones nucleares simultáneas palidecerá en comparación con las secuelas del efecto de la singularidad a medida que se forma y comienza a absorber todo a su paso, creciendo exponencialmente a medida que cae hacia el centro de la tierra atraído por la gravedad de la tierra, absorbiendo materia en cantidades cada vez mayores a medida que cae a través del núcleo de la tierra y continúa más allá de ella casi hasta la corteza terrestre en el lado opuesto del globo por su masa acelerada, solo para ceder nuevamente a la fuerza de atracción de la gravedad de la Tierra, cayendo hacia abajo para repetir el ciclo en arcos cada vez más levemente decrecientes antes de finalmente establecerse en el centro del núcleo fundido de la Tierra a lo largo de su diminuto hermano bebé nacido en el Supercolisionador de Hadrones, devorándolo cada vez más rápido a medida que crece su masa.

The author's tale has been misappropriated; report any instances of this story on Amazon.

La escala de tiempo para el final catastrófico es incierta, pero el efecto inevitable vendrá en un plazo bastante corto. Pereceremos de terremotos, volcanes y tsunamis cataclísmicos y sin precedentes mucho antes de que cada átomo sucumba a la irresistible atracción de la voraz singularidad.

El ataque aún no ha llegado, pero es inminente. He visto el avión en un hangar. Sé que se está planeando una simple historia de portada para permitir que este caballo de Troya sea bienvenido en el espacio aéreo israelí. Mientras escribo esto, familias musulmanas desprevenidas con niños en edad escolar están siendo reclutadas por la organización terrorista secreta ayudada por una organización caritativa internacional bajo los auspicios de las Naciones Unidas. "Niños por la Paz" será el nombre del evento organizado que unirá a las familias árabes y judías para debatir sobre las iniciativas que los ciudadanos privados de buena voluntad pueden tomar para llevar la paz a la región en beneficio de todas las personas, todas las razas, todas las religiones, para siempre.

Las fuerzas de defensa israelíes detectarán las armas nucleares bien protegidas justo antes de que el avión de Niños por la Paz cruce su espacio aéreo cortesía de los aviones AWAC proporcionados por Estados Unidos y los satélites equipados para detectar radiactividad en las cantidades más pequeñas. Los aviones serán revueltos y serán recibidos por la escolta de combate de la "guardia de honor" de la misión de paz, que incluirá a funcionarios de alto rango de varios estados árabes utilizados como peones en el juego de ajedrez más mortífero del mundo. Israel dará la orden de derribar el avión después de tensos minutos de sopesar el escenario sin solucion permitir una posible amenaza nuclear en su espacio aéreo o derribar un avión civil en una misión diplomática con niños inocentes y diplomáticos vecinos de alto rango a bordo. Antes de que la orden pueda llevarse a cabo o los aviones de combate puedan participar, las bombas serán detonadas, a menos de un minuto de la frontera de Israel. El EMP emitido por las explosiones gemelas dejará efectivamente a Israel y sus vecinos ciegos, sordos y mudos. Aviones militares y civiles caerán del cielo en toda la región, las estaciones generadoras se detendrán y las plantas generadoras nucleares comenzarán el inexorable proceso de fusión.

Todas las redes eléctricas locales fallarán. El tráfico se detendrá repentinamente, desordenado y sangriento a medida que aviones, trenes, autobuses y automóviles pierdan el control a la vez, incluso fuera del radio de la explosión, mucho antes de que se puedan sentir los efectos devastadores de las consecuencias. Innumerables musulmanes, judíos y cristianos se encontrarán con muertes horribles ignorando la causa, ya que todo lo que requiere transistores en los omnipresentes chips de computadora de los que nos hemos vuelto completamente dependientes está irreparablemente fritos en una circunferencia de mas de cien millas de la explosión principal.

Pero nada de eso importará. Las singularidades se unirán y caerán a la tierra, ajenas a aquellos que lloran o bailan en las calles de países de todo el mundo, comenzando su inagotable frenesí de alimentación que, con el tiempo, consumirá no solo la tierra mucho después de que toda la vida en ella haya muerto debido a las catastróficas actividades sísmicas y a las actividades volcánicas simultáneas sin precedentes causando erupciones volcánicas en todo el mundo.

El avión está construido. El plan se está desarrollando y se llevará a cabo, ya sea en semanas, meses o tal vez un año, no lo sé. No hay nada que podamos hacer para detenerlo. Mis intentos de contactar a la inteligencia y la policía de los Estados Unidos han sido inútiles. Como era de esperar, no están interesados en los sueños, proféticos, o en los mensajes de Dios, a menos que Él se preocupe por llamarlos directamente. Gracias a la Ley Patriota, todas mis comunicaciones ahora están monitoreadas, y puede haber hombres de negro merodeando por el vecindario, aunque no los he visto y, francamente, dudo que los mensajes de Dios les interesen mucho.

Supongo que debería considerarme afortunado. Supongo que simplemente hay demasiados locos sueltos para que el gobierno piense mucho en los soñadores con delirios de grandeza. Al menos tendré mi libertad hasta que el Armagedón suceda.

Si hay un lado positivo en todo esto es que sé lo que ni los mercenarios ni los científicos tradicionales saben. Esto es una pequeña gracia, pero una gran fuente de consuelo para mí. Sé exactamente cómo comenzó nuestro universo y cómo terminará. Sé lo que vino antes del Big Bang que otorgo vida a nuestro universo vendrá después cuando la entropía se establezca y la débil fuerza gravitacional comience a contraer el universo una vez que alcance el apogeo de su expansión y la materia comience a fusionarse en agujeros negros cada vez más enormes.

También sé que no hay un universo, sino muchos, un número infinito, de hecho, en infinita variedad de tamaños, todos coexistiendo dentro del tejido del espacio-tiempo. Las matemáticas están más allá de mi capacidad de comprensión, pero el salto intuitivo fue claro en mi sueño divinamente inspirado.

* * *