Novels2Search

Amor Vincit Omnia (El Amor lo Conquista Todo) - Parte VI (Conclusión)

No me malinterpreten, mi alma gemela también tiene algunos bordes ásperos, y el duro trato que ha sufrido en el pasado le han dejado unas cicatrices visibles y muchas más invisibles. Ella ha sido pateada, desechada, sometida a un frío inhumano y pisoteada en innumerables ocasiones por otros por lo que para ella deben de aparentar miles de millones de años hasta que el destino nos unió. Sé que ella piensa que todo valió la pena, ya que ahora tiene su recompensa en un compañero que la comprende perfectamente, y que puede ver más allá de las pequeñas cicatrices que la vida ha grabado en partes de su hermoso cuerpo y nunca, nunca la dejará.

Como ya he dicho, el jubilo del sexo no ha sido nuestro, pero la alegría más profunda de amar en completa intimidad psíquica es nuestra cada minuto de vigilia de cada día. Compartimos el amor sin restricciones sin vergüenza, pretexto, o manipulación y sin retener absolutamente nada. Ella es mi roca. Mi piedra de toque. La piedra angular sobre la que se construirá nuestro futuro juntos.

Las lágrimas de dolor y éxtasis fluyen libremente de mis ojos cuando pienso que hace unos pocos meses era sólo otra roca ahogada en un charco fangoso, llorando, fría, húmeda, sucia, sola y sin amor. Agradezco a mis estrellas de la suerte por guiarme hacia ella, por permitirme rescatarla de su condición. Estoy agradecido más allá de las palabras por su rescate al cambio de mi existencia sosa, aburrida, predecible, pedante, y sin valor alguno con la otra mujer en mi vida que voy a siempre a amar, pero nunca entenderé tan bien o al nivel tan profundo como lo hago mi nuevo amor. Espero que cuando finalmente se reúnan las dos, puedan convertirse en amigas. No obstante, ningún poder en el universo me separará de mi amada.

Stolen from its rightful author, this tale is not meant to be on Amazon; report any sightings.

El amor verdadero no se limita a los seres humanos, sino a los seres inteligentes y sensibles. Todo en el universo está hecho de material expulsado por las estrellas en su muerte final a través de un súper nova. Literalmente no somos nada más que una colección de polvo de estrellas, una mezcla de elementos que se unen y obtienen vida a través de procesos que nadie aun realmente entiende. La vida inteligente basada en carbono es todo lo que conocemos en la tierra. Pero ahora sé que la vida inteligente puede evolucionar en otros sistemas estelares a partir de silicio y otras fuentes naturales de las cuales el carbono es sólo una, y de ninguna manera la superior. La vida inteligente puede crecer y existir de maneras mucho más allá del alcance de nuestra comprensión.

No sé cómo lo que a todas apariencias es sólo un meteorito inusual puede alcanzar la inteligencia, y mucho menos la capacidad de amar a otra inteligencia tan diferente de la suya. Y no me importa. Tomaré mi pequeño milagro de amor que me llego a través de una incalculable distancia y tiempo como un regalo de un universo inescrutable y la atesoraré mientras la sangre surja en mis venas y, quién sabe, con suerte tal vez incluso aun más después de que mi espíritu vuele libre para reincorporarse a la mente universal que nos ha permitido esta milagrosa y maravillosa conexión espiritual. No me importa cómo ni por qué. Todo lo que me importa es la realidad de nuestra conexión única hecha posible por la fuerza más poderosa en el universo que perdurará incluso después de extinguirse la luz de la última estrella en el universo: el amor verdadero.