Mikaela sigue leyendo la bitácora, pensando en las cosas que tiene, información valiosa y mucha intriga. Rápidamente es llevada a la realidad.
Stuart intentando contactarse con el capitán no lo consigue. Ahora Mikaela al mando empieza a reiniciar el sistema.
- ¡Johns! – gritando desesperada, pero no obteniendo respuesta alguna. –Tengo que hacer todo yo? – Su voz se quebró con el dolor que empezaba a punzar en su estómago. Se comunica con Otis y este le da indicaciones de como reiniciar el sistema.
- ¿Y el capitán? - Lo dice mientras se le escucha teclear algo en un panel. -No tengo idea…- Respondiendo a duras penas, soportando el dolor que siente en su estómago. -Bueno, solo pregunte, no te enfades…- Se escucha de como discute con Richard.
-Lo siento… me empezó a doler el vientre- lo dice mientras se toma el estómago con ambas manos.
-Señora Mikaela? …- Con tono preocupado por ella.
- ¡Estoy bien! – Se retuerce de dolor intentado estar de pie. –solo dime el maldito código! - Sudor frio pasaba por su frente, mientras un dolor punzante recorría su cuerpo. Logrando que sus piernas empiecen a flaquear.
-No se enoje… se lo diré de inmediato… -Empieza a escribir algo en una libreta. –Bueno, tiene que entrar al sistema… La contraseña es Emp-2395… Una vez dentro busque la opción de mantenimiento- Sigue escribiendo. Mientras Mikaela se siente mucho más mareada y adolorida. Su visión empieza a volverse borrosa.
-Si…- Responde apenas manteniéndose de pie
–Una vez hay active uno a uno los espacios que tardaran unos segundos… Primero la electricidad, luego el campo de fuerza y por ultimo soporte vital, en este sería restaurar el oxígeno y controladores manuales- Se detiene y escucha lo que pasa.
–Lady Mikaela? O carajo… ¡Richard! - Empieza a hablar con Richard de lo que sucede.
Unauthorized tale usage: if you spot this story on Amazon, report the violation.
-No… me siento muy mal… ¡¡¡¡Aghhh!!!!- Se sostiene de la cabina de mando mientras siente como su bebe viene.
–¡Ya viene! – Su cuerpo empieza a temblar hasta que cae por completo en el suelo. Richard y Otis no saben qué hacer. Mikaela se está por desmayar. De pronto alguien entra al cuarto. Alguien que no reconoce por su estado.
El capitán Johns, correría a la computadora, conectando rápidamente los sistemas, accionando botones y palancas enciende el generador e inicia los sistemas de emergencia, el cuarto se llenaría de aire rápidamente; mientras los sistemas se reiniciarían y el agujero se cerraría por un campo de fuerza eléctrico. Antes de desmayarse, observa al Capitán mirar el cadáver, este se despediría y rápidamente iría por ella.
Al levantarse, estaría en un cuarto donde aún que parecen sucios y viejos, fueron limpiados rápida y minuciosamente antes de que ella estuviera en estos. Mirando a todos lados observa que es una enfermería. Conectada a tubos y sueros quiere intentar levantarse rápidamente sentiría su cuerpo débil y caería.
El androide de antes con un bebe en manos se acercaría a Mikaela.
-Hola… Soy D-27… Y esta pequeña es su hija…- Le mostraría y entregaría a una zorrita de un pelaje apenas visible de color blanco y rosa; colocándola al lado de su almohada. –El Capitán Johns está en la habitación de al lado poniéndose al día con Kírov. Usted mi Lady, tiene que descansar- D-27 saldría del cuarto.
Cuando pasaron unos segundos, se escucharían pasos apresurados, en eso un zorro de pelaje naranja con un ojo amarillo puesto que en uno tiene un parche y un traje café y verde con detalles en dorado. Llegaría derrapando.
-Mikaela! - Kírov casi cayéndose llegaría al lugar. –Me mandaron un informe y vine lo más rápido que pude…- Estas…- Mirando detenidamente a su esposa y a la cachorrita que tiene a su lado.
-Hola querido… Mira Kírov…- Teniendo a su pequeña junto a ella.
- ¡Mikaela! Menos mal… estas bien… Me preocupaste mucho…- Observando a su esposa que con sus ojos amarillos miraría a su pequeña con ternura. –Ella es... te dije que no subieras a la nave…- La regañaría mientras sostendría a su hija en sus manos. –Mira… soy papi… Mi pequeña… (La pequeña abriría los ojos) Sus ojos… son hermosos…- La recién nacida sonriera a su padre.
-Como llegaste Kírov? – Intenta alzarse con mucho dolor. –No conseguí reiniciar los controles- Kírov la recuesta lentamente.
-Johns me mando su informe- Lo dice mientras deja a su pequeña junto a su madre. -están reactivando algunos androides para poder reparar la nave y conseguir irnos de auqui – Se pone muy pensativo. –Por cierto, supe que paso con el capitán de la emperatriz- Mira a Mikaela y le retira el plato. –Me dijo que ibas a estar bien y que si queríamos usar a D-27 podíamos usarlo… no parece ser malo o tener malas intenciones, pero- Empieza a alejarse. –Hay algo que oculta ese androide y ahora Johns…- Kírov abandonaría el cuarto dejando descansar a Mikaela.