Novels2Search
The Silver Traveler [Español]
Cap. 21. Red de Mentiras:

Cap. 21. Red de Mentiras:

Cuando Alex fue a ver la nave. Giovanny se presentó con el equipo, una característica “SSS” Aunque muy poco perceptible, se lograba escuchar en su voz. Creando más desconfianza en Oscar. Los demás por otro lado estarían alegres de conocer a alguien más.

-Oigan… Chicos… No es por molestar, pero… ¿Creen que Alex tenga lo necesario para liderar? - Las miradas se clavarían en él. –Bueno, he recibido informes que no logro pasar el entrenamiento junior…- Mirando su tableta.

Manchas casi gritando le daría la contraria.

-Alex me venció limpiamente. El tubo una gran puntación, si no es que la mejor en una década- Mirando al reptil, intimidándolo de cerca.

- ¡Escucha! El paso la pruébela, pero uso “Trampas”- Todos mirarían al reptil extrañados. –Veras, ciertos movimientos están “Prohibidos” después de las leyes del pacto con G.R…- Mirando su tableta mostrando una gráfica con el nombre de Alex.

- ¿Quieres decir que sus habilidades de pelea, no son más que “trampas”? - Mirando bastante molesto al reptil.

-Exacto, además, escuche que Kírov le dio el “puesto” de Capitán… Él no se lo gano, lo obtuvo como premio…- Manchas alzaría su puño, intentando golpear al caimán.

Al darse cuenta de algo se detendría, la intriga le empezaría a rondar en la cabeza. Alex jamás le dijo como o porque le quito su puesto. Solo lo tomo.

Alex llegaría con ellos. Había tención en el aire, intentando calmar las cosas. Giovanny “arreglaría” las cosas. Alex confiado en su equipo, ayudaría a subir todo. Por su parte, Manchas sentiría molestia. Intentando preguntarle a Alex. Giovanny lo detendría.

-Escucha Giovanny, no dejes que un noble acomodado te quite tu lugar que obtuviste con mucho esfuerzo y sacrificio… Tu hermano estaría enojado que regalaras tu lugar así de fácil- Tomándolo del brazo, inyectando algo en su torrente sanguíneo.

-Suéltame… Yo veré que hacer…- Rascándose donde recibió la inyección.

Una vez en la nave. Alex y su equipo, con miedo sentirían el moverse brusco de la nave. Alex pediría que se abriera un panel para observar lo que sucedía. Mirando todos, las explosiones y como muchas naves caían a su alrededor, bastante lejos, pero lo suficientemente cerca para sentir la honda de las explosiones.

Alex miraría una nave estrellarse contra otra. Hablando con la voz temblando.

-Hace unos 12 años… Mi abuelo se sacrificó… Permitiéndome vivir… Ahora cargo su voluntad, siento que es lo que se merece- Mirando a sus compañeros con una mirada caída. –Su nombre era Johns… Johns Vladimir Morosov. Espero que, aunque haya adversidades y dejen de confiar en mí, confíen en la voluntad de quienes me presidieron- Todos escucharon esas palabras, Jacob pensativo de haber escuchado ese nombre antes.

Giovanny mirando a Alex, pensando en cómo oída su linaje y que, gracias a ellos, Guardia Roja no era tan grande como tenía que ser. Ya que su padre se ocupó de “dividir” la facción.

Al entrar a la atmosfera Alex miraría con admiración la selva, sus compañeros que siempre vivieron en naves, mirarían la naturaleza. Al ver más detenidamente, mostrándose pueblos en cenizas y solo algunos pocos en llamas. Mirando la desgracia de la guerra. Alex intentaría dar un discurso antes de llegar.

-Sé que se ve mal. Pero vamos a hacer esto bien- Dándole la espalda a la puerta. –Sé que tenemos que mancharnos las manos de sangre, pero eso no implica ser agresivos con los lugareños, ellos no tienen la culpa de esta guerra al igual que nosotros…- La nave empezaría a moverse bruscamente. -Mientras menos sangre se derrame más rápido terminara esto…-Alex se agarraría con fuerza.

If you stumble upon this narrative on Amazon, be aware that it has been stolen from Royal Road. Please report it.

- ¡Capitán, vista del objetivo! - Se observa un enorme cañón en una montaña.

-Ese es nuestro objetivo. Tenemos que tomar ese cañón y nuestras tropas podrán bajar sin problema- Una luz brillante llenaría el interior de la nave.

Observando en ese momento la cara de terror de sus compañeros. Un disparo de un cañón daría justo en donde se encontraba el, la puerta saliendo volando y la nave dando vueltas sin control.

Alex miraría el caos con sangre recorriendo su rostro. Intentando hacer algo, llegaría con Jacob, subiendo al control del copiloto, usando su habilidad pensaría que hacer rápidamente. Su cabeza doliendo, intentando partir segundos para tener más tiempo.

Mirando un claro, intentaría llevar la nave hacia este lugar, con esfuerzo, puesto que enfrente, tendría un cumulo de rocas que les destrozarían si caen allá. Logrando salvarse por nada.

La nave no soltaría humo, pero si tierra. Alex levantándose con dificultad, colocaría a salvo a sus compañeros, deteniendo el motor y tomando el orbe. Al momento de hacerlo, seria alumbrado por un par de faros de vehículos de tierra. Apuntando con su arma escondiendo el orbe, miraría a animas con uniformes como el suyo bajar, diciendo su clave dada en su mensaje.

-El sol acaricia el monte- Siendo respondido por un anima quitándose su máscara bajando su arma junto a los demás.

-Dando paso a un nuevo día-. Alex cae desmayado al saber que son sus aliados.

Una vez en el campamento Alex despierta al amanecer, su torso está cubierto de vendas. Mirando a su alrededor, miraría a su equipo. Giovanny entraría molesto, culpando a Alex por estrellar la nave.

- ¡Si no hubieras pedido abrir el escudo, la nave seguiría en pie! - Mirando cara a cara, donde su actitud “Buena” Se eliminaría rápidamente.

- ¿Mi culpa? ¡Tú fuiste quien cambio la ruta segura! - Alex se alzaría molesto al reptil.

- ¡Si te hubieras callado en vez de dar tu “Discursito” hubiéramos evitado el cañón! - Mirando una esquina con una sonrisa para dar el golpe final. -Veo que eres malo para afrontar tus errores, tenían razón los de arriba, tu solo eres un acomodado- Manchas haría a un lado a Giovanny.

- ¿Eso es cierto? - Mirando con incredulidad a Alex.

-Ellos me eligieron para el puesto… No sé porque te sorprendes… Yo…- Max miraría a Alex con frustración.

-Tenía razón, solo eres un noble con suerte… ¡Mierda! - Saliendo de la tienda. Con un fuerte dolor de cabeza.

- ¡Max! ¿Qué dices? - Alex intentaría decir algo mientras que Giovanny le inyectaría algo a él también.

-Eres un hablador… ¿No es así? - Giovanny recibiría un golpe de Alex en la cara.

Alex se rascaría el brazo y con mareos saldría de la tienda. Mientras Giovanny con sangre en la boca, sonreiría y hablaría para sus adentros.

-La droga funciona perfectamente- Relamiéndose su sangre. –Gracias Señor Vladimir- Riendo a escondidas, fingiendo dolor.

Alex saldría, sintiéndose más molesto que nunca. Miraría una zona de lucha, un “ring” improvisado con 4 troncos a los lados y cuerdas atadas en estos. Alex se acercaría ofreciéndose como pelador. Los demás le dirían que no y menos en su estado. Alexandr pondría un cartucho de 1000 Bits en la mesa. Siendo el siguiente en pelear.

Horas pasa peleando hasta el amanecer, derrotando a 5 contrincantes. Hasta que un peleador “Veterano” le pondría un alto al Lobo. Otro canino, un tipo de “Pastor” más grande y robusto que Alex. Llamado Abraham Ford.

-Eres fuerte… Pero te falta practica… Enfréntame ¿O tienes miedo? - Alex se limpiaría su sangre dorada de la boca, escupiendo un coagulo de esta.

Alex le ataca primero, Abraham con una patada lo tumba, Alex al intentar ponerse de pie es tomado de las piernas. El canino lo toma y azota su espalda contra el suelo, sacando el aire de sus pulmones. Alex intentando recuperarse, es recibido con un golpe con el brazo, logrando tumbarlo al lodo.

Intentando levantarse sentiría el dolor de su cuerpo y su mente, saboreando la sangre. En ese momento, gotas de lluvia cubrirían la tierra, cayendo lentamente en su rostro y cuerpo. Alex se volvería a levantar.

-Vaya, eres obstinado- El canino se pondría en pose de lucha nuevamente.

Alex no sabría cómo atacar, bloqueado de enojo y dolor se lanzaría abalanzándose a su oponente, siendo detenido por un golpe en el estómago, derribándolo nuevamente. Intentando ponerse de pie, seria recibido por una patada en la cara, hundiéndose en el barro.

Los demás le dejarían tirado. La fuerte lluvia cubriría la visión. Alguien se acercaría al Joven anima.

- ¿Es él? ¿Seguro? - Una voz se escuchaba.

-Sí, estoy seguro Uruk… No hay más “Blancos” como el en este lugar- Alex no podía ver por el lodo en su rostro.

-Entonces llevémoslo a la aldea Uruk- Siendo cargado delicadamente.

Con cuidado fue colocado en un tipo de vehículo o algo familiar. Alex con el dolor en su cuerpo, miraría una última vez el fuerte alejarse antes de caer rendido.