A la media noche, los 5 del escuadrón, bebiendo y riendo, además de jugar a las cartas, mirarían a Alex irse a dormir, dejándole la habitación del fondo. Los demás, esperarían a que él se vaya antes de hablar.
-Bien, ya se fue- Diría Max asomándose a la puerta, viendo como Alex entra a los barracones. – ¿Podemos hablar de que nos hizo ese lobo? - Mirando extrañado a su equipo.
-Bueno, aunque como todos ustedes, le cuesta verme… He estado en los momentos importantes y déjenme que les diga… Es alguien con mucha fe en que las cosas mejores y eso me gusta- Sirviéndose Vodka en un vaso de cristal.
-Dime lo a mí, antes que llegara pensaba en resignarme a ser solo “Trabajadores tras la línea” Yohani sabia dirigirnos… Pero para ser sinceros, el nunca lograría lo que Alex está logrando… Sin ofenderte ni dada Manchas…- Mirando al anima con tranquilidad.
-No me ofendo… Sé que el murió por intentar darnos nuestra “Misión de Campo”- Tomando un sorbo de Té negro. –Es extraño saben… El estar familiarizándome con alguien que no solo me humillo… Es como si… Alex fuera una luz, una luz dorada que alumbra en este basto espacio…- Mirando al techo.
-Luz… Sol… Alex nos ha vuelto a metro algo que todos habíamos perdido… “Esperanza”- Mirando Steven a los demás. –Tengo miedo de matar… pero Alex me dijo algo que me hizo mirar esto de distinta forma- Sacando un libro de “bitácoras” donde anotaba todo lo importante. –Le pregunte antes de irse y me dijo que él nunca había matado… O al menos de frente… Así que lo que si me intrigo fue esto: “En esta galaxia es matar o morir… La única forma de sobrevivir es siguiendo sus reglas… Mi objetivo es cambiar esas reglas, no importa cuanta sangre tenga que derramar, ni que el precio sea hacer arder la galaxia… La libertad tiene precio, si quien la vende no es más que avariciosos corruptos estoy dispuesto a darlo con mi vida en ello si es necesario…” Steven colocaría su vaso de cabeza.
Max tomaría otro vaso, mirando extrañado y asombrado a Steven. Dando su punto de vista.
Support creative writers by reading their stories on Royal Road, not stolen versions.
-Si él quiere liberar esta galaxia de los malditos corruptos, iría al maldito infierno y de regreso con el… Es cierto lo que dice… Si el precio es sangre… Vamos a pagarlo con sufrimiento y llande… Puesto que después de la tormenta viene la paz, y la galaxia está en un tifón desde hace milenios- Tomando la botella y bebiendo de este un enorme sorbo. –Si alguien puede inspirar a otros y hacerlos cambiar solo con acciones, no hay nadie más apto para liderar… No lo seguiremos ciegamente, pero si miraremos su camino. Y si nos convence o no, ya es nuestra elección. Nosotros elegiremos como morir y yo no pienso morir en esta estúpida guerra…- Dejando su vaso de cabeza cruzándose de brazos en la silla.
-Yo tampoco, puede que sea violento el camino que se tenga que seguir… Pero también estoy dispuesto a cruzarlo si eso me lleva a un mejor futuro- Terminando Félix su vaso y colocándolo de cabeza.
-Yo no lo conozco bien… pero nos ha demostrado una gran fuerza… Si sobrevivimos en esta misión, estaré allí para ayudar en cualquier cosa- Diría Thomas sonriendo después de bastante tiempo.
-A mí me callo bien, sangre o no, en mi cultura derramar sangre es mal vista, a menos que sea de vida o muerte, matar es algo que es sagrado, pero tanto sufrimiento que se vive entre mi raza día a día… Alex me ha mostrado mucha empatía, además de ser muy amable, si su nuevo mundo es como el… Entonces, daré mi vida para que eso se cumpla. Para que los dejen su sufrimiento sufrir. Aunque la galaxia arda, podremos reconstruirla con un verdadero líder –Oscar hablaría sorprendiendo a todos, puesto que el casi nunca lo hace. Terminado su vaso y colocándolo de cabeza.
-Yo he vivido bien… quise aventuras y amigos… pero hace poco me enamoré de una anima… ella es una empleada de mi familia… la hija de la ama de llaves. Si me declaro a ella, estará en peligro de muerte… Alex viene de cuna noble… pero actúa como uno más de los “rechazados” Sé que él es el descendiente de Vladim, estuve cuando fue su funeral… Y vi como desafío al consejo. Él tiene los huevos de titanio y un corazón de oro… Lo seguiré, quiero que todos sean libres de amar y ser amados. Sin importar la raza o el estatus, vivir y gozar la vida. Ese es mi objetivo- Tomando su vaso y volteándolo boca abajo.
Un grupo de 5 animas, todos con sueños que, aunque diferentes, terminan en lo mismo que Alex quiere: “Libertad” ¿Cuantos más así habrá en la Galaxia? Las acciones por más pequeñas que sean inflaran al futuro de una manera de no retorno. El quipo listo para partir dentro de 48 horas. Simplemente disfrutan de la vida, algo que no habían hecho antes. Alex les impuso a ver lo que tienen.
Un lobo de apariencia Extraña, unos ojos dorados donde se muestra la pureza de su alma y un pelaje brillante como la plata. Viajando por el espacio, en busca de algo que aún no sabe que es. Un Viajero de Plata.