Novels2Search
The Silver Traveler [Español]
Cap. 2. Sueño Helado:

Cap. 2. Sueño Helado:

-¡La trayectoria! Necesito reconectar los sistemas…- Al momento de salir con una caja en la cabeza, se resbala y estrella en contra de Johns. -Oye… tranquilízate hojalata- Tomando al robot del brazo, alzándolo mientras Mikaela le quita la caja.

-Animas… ¿Son reales? – Toma a Johns de la cara y lo toquetea hasta que recuerda lo que tiene que hacer. -Maldita sea… Estas viejas partes…- Ocurriendo un apagón, el androide se apresura a la cabina gritando - ¡No otra vez! – Desapareciendo junto con sus luces hasta la cabina.

-Mierda… ¡Corre Mikaela! ¡Este lugar se está despresurizando, apúrate! - ¡Moviéndose rápidamente como pueden, intentan llegar a la cabina siguiendo al androide, un sonido de lamento recorre el pasillo, rápidamente se empieza a despresurizar! - ¡Rápido, exhala! - El capitán Exhala rápidamente, Mikaela hace lo mismo, cuando una ráfaga y un silbido rompe el lugar, dejando sin aire el pasillo lentamente.

Johns observa que un panel aún tiene luz. Presionando este sin opción, una puerta se abre y ambos entran. Al momento, por sentir el cambio brusco de presión, la puerta se cerraría automáticamente. Al momento de entrar, las animas sentirían sus cuerpos librarse de la presión. Los animales respirarían aire fresco con enormes bocanadas.

-Lo logramos… Aghhh… ¿Cómo se encuentra… ¿Mi Lady? – Decía John Intentando recuperar el aliento. Él ya estaba acostumbrado a errores así, esto debido a su preferencia de usar naves antiguas.

-Bien… Viva y mi bebe parece estar bien también…- Observando la sala al igual que John. -Que es este lugar…- Volteando observa una cápsula de metal como las que estaban atrás.

Pero esta tenia tubos conectados por todos lados y algo más. Mostraba signos vitales Directos. Antes de que Johns pudiera ver dentro, Mikaela encuentra máscaras de oxígeno que pueden usar para llegar a la cabina. John tomaría la máscara, pero algo en esa cápsula llamaría mucho su atención.

Sin tiempo que perder, abre la puerta nuevamente, ahora flotando por la falta de electricidad. John intenta sacar de su bolso la lámpara, atorándose en su chaqueta. Una vez afuera e iluminando el lugar. Se impulsa con sus pies.

Volando hacia la cabina, si ellos la activan, la electricidad y con ello, la gravedad y luz regresarían. -Que bien se siente ser ligero como pluma… esto me encanta del espacio- Diciendo el capitán mientras nadara como si estuviera en el agua.

De repente, con un sonido fuerte la electricidad regresaría rápidamente y con ello la gravedad. John caería boca abajo por nadar en el aire, mientras Mikaela caería de pie por impulsarse de las rejillas y tuberías.

-¿Está bien Capitán? - Mientras el Coyote se levanta con dolor. –Parece que no sabe caer como una – Mikaela cayendo observa la puerta y la electricidad que ahora está más baja. Cuando alza al capitán e intenta hablar. Es rápidamente interrumpida por el androide de hace rato.

- ¡Ánimas! ¡El androide se tropieza y se reincorpora para pasar de largo –Tengo que pasar!!!- Ambos animas consternados observan a la maquina irse, al momento entra John a la cabina.

Mikaela observa al androide entrar donde la cápsula. Unos momentos después voltea y entra con John. -Johns… ¿Porque tan callado? Que ocurre…- Observando en un asiento un cadáver medio podrido. –O por el creador… ese es…- Mira a un lobo de color gris oscuro, con una ropa de capitán de color azul oscuro manchada con rojo y una mirada serena en su rostro.

-Si… El capitán Vladim Alexandr Norris Morosov…- Se acerca al cadáver y le toma la mano, hablando para el mismo. –Lo siento… llegue muy tarde… Perdóname Sasha…- Llorando para él, llenando de lágrimas y vapor su máscara.

Mikaela observa la escena y su atención se presta en el panel de control. Observando que todo está muerto, pero debido a la falta de electricidad. Llama por radio a sus compañeros.

If you stumble upon this narrative on Amazon, it's taken without the author's consent. Report it.

-Erick, Stuart… (Presionando su comunicador) Estamos en el puente de mando, preparen la sala de máquinas y conecten el generador de emergencia- Sin recibir respuesta vuelve a intentar. –¿¡Me escuchan!?-

-Aquí Stuart… Nuestros trajes están muy fríos, tuvimos que cambiar lugares con Otis y Richard… pero el generador está listo, solo falta que mandes las contraseñas de la sala de máquinas, así podremos iniciar el motor- Lo dice mientras Mikaela busca los códigos en libretas.

John aun sosteniendo la mano del Capitán, observa que tiene un libro, su bitácora. John la toma y empieza a leerla. Mikaela observa lo que tiene John y se lo pide. - ¡Capitán Johns, encontró la bitácora! - Le habla mientras se acerca al coyote. -Ahora necesitamos encontrar los códigos de arranque…- Ve al anima que leyendo y soltando lágrimas.

El capitán termina la bitácora y se la da a Mikaela. Este sale dirigiéndose al pasillo. Mikaela toma el cuaderno y busca los códigos. Una vez que se los da a Richard las contraseñas empieza a leer la bitácora.

[Bitácora del Capitán Vladim Alexandr Norris Morosov. Página: 1-5]

-Hola, soy Vladim Alexandr Norris Morosov. Soy un “Anima” Para describirnos mejor. Somos “Animales Humanizados” O eso dice Mi Clan. Me encuentro aquí en el día 1, mi familia está dormida en sus cápsulas menos mi bebe, está conmigo y D-27 esta como ayudante general… O niñera Jajajajaja.

-Vamos en La Emperatriz, a dejar suministros y buscar una buena vida ayudando a las animas de este sistema solar. -Bueno, estamos aquí, 3 meses después… me dieron esto para escribir mis pensamientos y los registros de la nave… La emperatriz… Hemos enviado ayuda al sistema de Calcina N-4… Valla nombre… Mi familia está en sueño congelado aun… Tardaremos 10 años en llegar. Tengo programado el despertarme cada 6 meses, por ahora, llevo despierto 3… Mi hermosa esposa duerme y mi hijo de 5 meses está conmigo… Es muy pequeño, cuando tenga 1 mes más podrá ir a la cápsula conmigo… Escribiré cuando vuelva del sueño- .

–Tiempo de llegada: 7 Años. 5 meses. Bueno… Mi Clan es de otro sistema… Aunque estamos colonizando sectores, muchos de los nuestros fueron “olvidados” Así que tomamos el plan “Unificación” Lo que consiste es que tenemos que conseguir que todos los animas vuelvan a ser un gran imperio… Espero vivir lo suficiente para ver eso.

(Mikaela sigue leyendo el diario intrigada y muy extrañada con la información. Ojeando las paginas, unas describiendo a la familia crecer y disfrutar de su tiempo. Hasta que llega a las paginas 155-160)

- Mi hijo tiene ahora 5 años… Yo tengo 7 años más y mi esposa tiene 4 años más… Jajajajaja…

-Estamos a solo 1 año de entrar al sistema. Espero que…- La hoja se corta en las ultimas 3 paginas, hasta ultima hoja, llena de manchas de sangre y una letra casi ilegible.

-Mi esposa está muerta… Ellos la mataron… Mi hijo… Pude crear un cuarto en la sala de almacenamiento… Le he pedido a D-27 Que lo cuidara con su vida… Estoy herido… Sobrevivieron algunos de estos malditos…- Fragmentos aun legibles quedan en el poco espacio.

(Manchado de sangre, Mikaela intenta entender que sucedió)

-Perdimos el cargamento… Llamas por toda la nave… El generador muerto… Mi hijo está aún vivo… Padre… Si encuentras esto, cuídalo… Te amo… Su nombre es…

(Parte de la hoja esta arrancada… Intrigada. Mikaela toma un lápiz de la consola y raya la tapa, mostrando algo lo que dice)

-Su nombre es… Alexandr V---- Morosov… El código de la cápsula es 9483… [Fin de la bitácora]

Mikaela observa lo que tiene en sus manos. Siendo interrumpido por un sonido. La electricidad está operativa y el capitán desaparecido junto con el androide…

-D-27 es un cuidador… Y el hijo del capitán Vladim está congelado…- Habla consigo misma intentando atar cabos.