Kírov, aunque el sudor recorría su frente y sus manos no paraban de temblar mientras sujetaba el timón. Puso todo lo que tenía en proteger a su familia, llevaría al extremo todo su conocimiento y experiencia en ese momento. Mirando por última vez la foto en su mano, guardándola dentro de su saco.
-Bien, van a descubrir porque el rango de “Comandante” No se tiene que llevar a la ligera- En el tablero empezaba a iniciar las armas y levantar el escudo de energía a Máxima potencia.
Aunque él sabía que este podría ser su último momento, envió un mensaje cifrado, esperando que no se dieran cuenta de esto los enemigos. Su nave insignia estaba aún lejos de ese lugar, teniendo que soportar mínimo un par de horas hasta que los refuerzos lleguen.
-Johns- Marcando un botón en su auricular. –Prepárate, quedas como capitán de flota- Intercalando las comunicaciones al coyote desde su pantalla.
-Bien Comandante- Acomodando la nave de Kírov, reclinando él asiento y moviendo todo para su comodidad.
Kírov intentaría reiniciar la inteligencia artificial de la nave. A-R-C-A (Asistente Robótico de Comando Autónomo) Para que le ayude a mantener el control de la nave, además de su estado estructural después de tantos impactos.
Alexandr saldría de la enfermería rápidamente. Intentando ser de ayuda, subiría por las escaleras y en la bodega de carga. D-27 intentaría seguir su paso pesada y torpemente, Alexandr se uniría al grupo de Ingenieros. Chocando con Richard, extrañados porque está en ese lugar. Otis lo interrogaría.
-Valla, así que… (Levantando una ceja) ya despertaste- Llevando su llave inglesa al hombro. –Deberías estar en cama y dejar esto a los veteranos- Observando imponente al cachorro, de 1.46 metros, en comparación con el leopardo, que mide 1,67.
-Bueno… (Recordando a su padre y su valentía) Yo… Creo que seré de ayuda- Sus piernas temblaban y sudaba por los nervios.
-Tenemos todo controlado. Regresa a descansar…- Recibiendo una llamada de Johns.
-Escúchenme, Intenten poner en funcionamiento las torretas- Mientras a lo lejos, observaban el hangar abrirse. –El cañón central estará roto… Así que hagan funcionar una torreta para proporcionarme cobertura- La nave caza de colores blancos y azules, saldría despegando del hangar.
-Copiado capitán- Colocando su mano izquierda en su radio que colgaba de su cinturón en el pecho. –Bueno… Tenemos trabajo que hacer- Tomando sus cosas con su equipo.
Alexandr aun pensando que puede hacer algo más, daría su última carta.
-Yo conozco el funcionamiento de la nave como la palma de mi mano… Mi padre me enseño todo lo que sabía…- Mirando con una determinación en sus ojos y una seriedad en su mirada. –Además… sé de memoria los comandos y contraseñas, planos y puedo ayudar a reparar el cañón central… Y se de los suministros en la armería de la nave- Alexandr sonreiría levantando una ceja con seguridad.
Otis lo miraría con asombro por sus palabras, mirando a sus compañeros. Terminaría de pensar y con un movimiento de su cabeza, le invitaría a unírseles.
Johns por su parte, se reuniría con las naves aun en pie, 7 Cazas estelares con algunos rasguños y otros con sus cristales estrellados. Mirando que aún quedan más de 30 naves enemigas. Que más que naves, eran montones de chatarra, creadas con piezas de otras naves, sin forma o muy incomodas de ver.
Menos donde estaba el Capitán de la nave insignia el viejo observando a la distancia con ira a su viejo “amigo” y ahora enemigo “Silver Lux”. El coyote miraría la nave con odio a la distancia. Las naves junto a él, tendrían los canales abiertos al capitán, Johns por su parte, escribiría en la tabla de comandos. Intentando entrar a un viejo canal de radio.
Por su parte, Kírov lograría reiniciar al Sistema Operativo de la nave. En una pantalla grande, a la derecha, saldría el nombre de A-R-C-A. La inteligencia despertaría, junto con una pregunta que haría voltear la mirada atenta de Kírov de la batalla, a su costado.
If you encounter this tale on Amazon, note that it's taken without the author's consent. Report it.
-Usted no es el Capitán Vladim- El arca hablaría por un megáfono en el cuarto, con una voz robótica, pero intentando ser “Natural”.
-Soy el Comandante Kírov… Soy amigo de Vladim…- Cerrando los ojos, manteniendo la compostura.
-Kirov… Iniciando protocol de seguridad- El Zorro serial escaneado por una luz roja, después del protocolo. ARCA Daria datos precisos del Anima -Kirov Jacob Borbon. De la casa Borbon y el 2 heredero para el poder y el trono- Respondiendo rápidamente conectándose a la red en cuestión de segundos.
-Eso no interesa, necesito que me des información del casco, armadura y dureza del reactor…- Intentando reactivar los controles desde el tablero.
-Permítame Comandante- Respondería ARCA.
Luces se encenderían por toda la nave, puertas abriéndose, los androides aun funcionales se reactivarían y los paneles se reiniciarían, ahora habiendo luz en la cabina y pantallas llenas con sensores y datos siendo monitoreados a la vez.
El escudo seguiría recibiendo golpes, pero ahora no dañando a la nave directamente. ARCA Evaluaría la situación en cuestión de segundos, mostrando a Kírov los problemas en el casco y el fuselaje.
-Casco al 72%, Fuselaje exterior al 29% zonas más vulnerables- ARCA Mostrando una imagen orográfica a Kírov, este monitoreando mientras la batalla se detiene por completo, solo los sonidos del metal resonando en la nada.
-El Reactor tiene una sobre carga, amortigua la sobreproducción en el casco exterior y desbloquea las armas principales y secundarias- Kírov se mantenía monitoreando que ocurre en el exterior.
-Mantenimiento en camino a reparar el reactor. Detectando intervención- Monitoreando rápidamente las zonas de la nave. –Objetivo localizado, Alexander. Iniciando protocolos de defensa gama III- La nave empieza a abrir tapas, mostrando torretas al frente y algunos misiles a los costados.
- ¡De eso hablaba! – Kírov empezaría a girar lentamente la nava, para quedar a un costado de ambos bandos.
-Le recomiendo que, si consigue reparar el cañón central, sería una ventaja abismal. Solo hay 1 torreta que puede ser usada. Comandante, tenemos que…- ARCA intentaría recomendar a Kírov de su ataque.
-No gracias, sé que hacer en estas situaciones- Intentando reprogramar varios controles en la terminal.
-El Capitán Vladim confiaba en mi juicio en estas situaciones, Comandante ¿No hará usted lo mismo? - Kírov se tomaría un momento para pensar en lo que dijo la nave.
Mientras Johns lograba por fin entrar en un canal antiguo, que solo él conocía. Un radio empezaría a sonar en una nave, donde un anima sentado en un sillón rojo sucio y roto, lo tomaría, escuchando a alguien conocido.
-Así que Lux… Sigues intentando matarme, viejo Perro Espacial- Johns se dirigiría a quien está sentado.
Un Lobo de color negro y naranja, con un traje de capitán raído y parchado con retazos de tela. Mirando a la distancia, tomaría los binoculares de la nave y con un movimiento, acercaría la vista hasta ver quien le hablaba.
-Miren nada más, el héroe de la guerra de la “Unión” …- Tomando la radio y apretándola con su mano, queriendo romperla. –Tu eres el Perro Espacial. Tu vendiste a la colonia- Una mirada de odio absoluto.
De un rostro donde del lado derecho faltaría un ojo, tapado con un parche y mitad de una oreja.
-Johns, yo no vendí la colonia, solo permití la paz… aunque no como me hubiera querido- Lamentándose desde sus adentros mientras sostiene la radio temblando.
-Paz… Eso prometiste y mira que paso… ¡Mi hermana, tu esposa, está muerta, y yo estoy siendo buscado por más de 38,000 Bits! - Golpearía el asiento con una mano metalista mientras Johns guardaría silencio. – ¿Crees que eso es lo mejor que me ha pasado? Desde nuestra última batalla quede lisiado- Golpeando el suelo de su nave con un par de piernas de plata.
-Eso no fue mi culpa, podían decir que no y salir ilesos, pero tu empezaste una revuelta, colocando a 26 de los 40 Clanes de tu parte- Quitándose el guante derecho, mirando una mano de metal oscuro.
-Porque querías vender todo a tu “Clan” ¡Tu solo viniste a robarte todo! - Acercándose a la ventana, diciendo sus últimas palabras. – ¡Tu Especie es la peor que ha pisado este sistema, tú y tus descendientes son escoria! – Cortante la comunicación, ordenando un ataque.
- No soy una escoria, soy un superviviente Y tú eres alguien despreciable- Johns apretando su puño robótico, logrando que este se trabe por la fuerza ejercida.
-No dijiste eso la vez que te puse de rodillas, ¿Recuerdas? Estabas rogando porque te deje vivir – Una carcajada se escapa de su boca. – Miles murieron por tu “Paz” ¿Cuántos morirán por tus palabras vacías? Johns?
-No soy un monstruo… Pero para sobrevivir aquí, hay que volverse peor que uno- Ordenando a los cazas atacar en una formación donde puedan destruir a las naves a la distancia, demostrando su conocimiento y veteranía en la batalla.
- ¡Coloquen las torretas al frente! ¡Rodéenlos y mantengan el flanco! ¡Dispersión táctica, grupos de 2! - Kírov grito esquivando proyectiles, uno de ellos impacto en La Emperatriz, sacudiendo la nave, haciendo que los monitores parpadeen.
- ¡Johns! - Estableciendo línea con el viejo. –¡Mantén el orden! - Kírov seguiría discutiendo con ARCA.
-No es que no quería- Una explosión lo golpearía. –Pero tenemos una decadencia de mínimo 4 a 1…- Johns atacaría una nave, logrando que choque con otro, explotando.
La explosión lograría que una luz ilumine brevemente la nave por dentro. Unas cristaleras enormes encima de la nave, mostrarían el vacío, el campo que rodea la nave y las luces y explosiones, iluminando brevemente las partes más oscuras.