Novels2Search
The Silver Traveler [Español]
Cap. 7. Amarga victoria. P3:

Cap. 7. Amarga victoria. P3:

Kírov, recibiendo el ataque de lleno, observa como la parte izquierda de la cabina empieza a ser destruida. El zorro a punto de salir volando por la despresurización al espacio, ARCA para salvarlo, activa un escudo. Dando vueltas como loco sobre sí mismo, cae al suelo, el ataúd de Vladim sale disparado a él, esquivándolo por poco, tomando este, acomodándolo en su lugar.

-Comandante, lo que nos ataco fue un cañón de iones- Mostrando imágenes en las pantallas que aun servían.

-Ya me di cuenta, gracias por salvarme ARCA- Acomodando su espalda y cuello. –Dime que sucede en el exterior- ARCA intentaría reconectar con las cámaras, sus señales estando muertas.

-Necesito tiempo para retransferir información- Iniciando reinicio de sistemas.

-No retransfieras, tardara mucho. Reconecta las cámaras y cambia los programas, esta nave se cae a pedazos y si no podemos defendernos- Mira por una ventana derretirá al costado, –Sera nuestro fin- La última batalla de 2 enemigos jurados, está por terminar.

Johns por su parte empezaría a disparar a la nave insignia, está resistiendo con su escudo, las naves refuerzo que quedaban, empezarían a interponerse en el camino de Johns. El coyote lograría derribar a 3 que cargaban contra él.

Los piratas intentarían derribar a las demás naves, cuando unos disparos cerreros, caerían en el fuselaje de las naves enemigas, siendo incendiadas desde adentro haciendo que exploten. Johns recibiría un mensaje de Otis.

-Capitán, ¡estamos en línea! - Disparando a otras naves, logrando destruirlas antes de que ataquen a Johns.

- ¡Ya estamos parejos! - Gritando Erick eufórico.

-Deja de gritar y ve por las municiones- Richard y Stuart estaban recargando el arma manual mente en un “reparo” improvisado de la nave.

Otis, montando en la torreta, seria atendido por los demás, recargando la munición después de cada disparo, para mantener un constante bombardeo. Los animas empezarían a limpiar el espacio de las naves desplegadas. Johns, aunque agradecido, volvería a comunicarse con Lux.

-Puede que te hagas marcado un nombre como uno de los más temidos Lux- Disparando y derribando las pocas naves que empezaban a quedar. –Pero esta era se acabó para ambos- En eso, Johns recibiría un impacto, sacándolo de orbita.

Una nave más grande, intentando embestirlo para inmolarse con él. Johns intentaría de todo para colocar su nave en funcionamiento rápidamente.

- ¡¿Qué esperan inútiles?! ¡Termínenlo ahora que está débil o yo los despellejare vivos terminando esto! - Hablando en un megáfono, los piratas que aún seguían en la nave insignia, empezaban a arrancar los motores de sus naves.

Ahora dejando la gran nave de menor tamaño, pero añadiendo unas 3 docenas de naves de distintos tamaños.

Otis intentaría derribar la nave, no consiguiendo penetrar su armadura. Johns vería su fin, hasta que un disparo de plasma concentrado se llevaría consigo la nave, haciendo que explote metros enfrente de Johns, empujando levemente su caza. Cuando logra volver a encenderlo, escucharía en el comunicador una voz muy familiar.

- ¿Estas bien abuelo? - Alexandr ahora con el cañón funcional. –ARCA Me dijo lo que sufrió la cabina, así que tuve que calibrar el cañón manual mente- Colocando el cañón nuevamente en posición hacia la batalla. –Pero ahora, estoy en línea- Alexandr sentado en un sillón con unas gafas y guantes sonreía alegremente.

-JAJAJAJA ¡Ese es mi nieto! - Ahora con una gran ventaja de su lado, Johns cargaría nuevamente contra Lux.

- ¿Crees que eso será suficiente para matarme? - Mirando el arma con que se destruían sus naves –Veremos qué les parece esto- Cargando nuevamente el cañón.

Alexandr se daría cuenta, cargando el también su arma, disparando antes de tiempo. El proyectil viajaría entre escombros y naves esquivándolo, llegando al objetivo inicial. Destrozando parte derecha de la nave insignia y moviendo la trayectoria del disparo, saliendo el rayo por debajo de la nave.

Lux recuperándose, vería una luz roja por toda la cabina y una alarma resonando dentro de esta. Sin quedarse quieto, tomaría el timón, alzando el rayo y como dando una tajada con el disparo, destrozaría parte de la zona de carga de La Emperatriz. Alexandr ahora con alarmas por todas partes, intentaría mantener el control del cañón. Mientras que los ingenieros casi serian tragados por el vacío, de no ser por el escudo.

- ¡¿Que Mierda fue eso?!- Casi cayendo al suelo, sosteniéndose del sillón. Kírov escucharía como la nave empezaría a gritar de dolor. Un grito metálico que casi destrozaría sus oídos.

- F-f-fallos E-estructurales graves. Reactor alcanzando niveles críticos. 40 min para fusión.

Kírov en shock intentaría huir, pensando en su familia. En ese momento, recordando la valentía de su “hermano” Intentaría dar más tiempo de vida a la nave, más tiempo para que todos puedan escapar.

- ¡No! - Disparando a la nave, aun siendo protegida por su campo de fuerza, Lux tomaría el control del arma arrojando a su esbirro. Este cargaría el arma, con una cosa ahora en la mira.

- ¡John! ¡Conozco tus tretas, tengo a tu nave en la mira! - Manteniendo la carga del arma, sobrecalentándola a niveles peligrosos. –No importa cuánto sigas luchando… ¡Yo siempre seré mejor que tú! JAJAJAJAJA- Los piratas de Lux empezarían a abandonar la cabina, que ahora sería bañada por la alarma que dejaría sordo a quien no este acostumbrado al combate.

Stolen content warning: this content belongs on Royal Road. Report any occurrences.

Alexandr intentando reacomodar el arma, se quedaría atascada en el techo de la nave. Ahora con el rotor del arma roto, pensaría que hacer. Su mente trabajaría de inmediato, como si un segundo fuera una eternidad, ¿Podría ser por el estar congelado tanto tiempo? Las preguntas para después, saliendo de su momento, se comunicaría con Kírov para contarle su plan.

- ¡Comandante! - Una voz metálica dañada resonaría en la cabina. –Soy… -Interferencia-Necesito que cuando… -Interferencia- Usted haga… -Interferencia- Alexandr saldría de su asiento y pidiendo a Stuart su radio, se comunicaría con Kírov. –Necesito que cuando reciba mi señal, ¡Usted gire la nave a unos 90° a la izquierda! - Cortando la comunicación rápidamente regresando al cañón.

Kírov sin entender porque y por no saber qué está pasando, confiaría ciegamente en quien le hablo. ARCA daría la noticia que el modo Crucero está muerto. Así que tiene que moverlo el comandante el mismo. Kírov tomando el timón, se prepara para el mensaje.

Mientras Alexandr, cargando el cañón que tienen hasta el máximo, se limita a ver como los piratas, empiezan a abandonar a su líder. Mientras Lux seguía sonriendo como un desquiciado, soltando lágrimas. Recordando sus días en Guardia Roja y como fue tratado como traidor al intentar la diplomacia en un mundo pacifico. Y Como Johns, siendo un Comandante Mariscal, lo haría pedazos.

- ¡Tu fui este un maldito Johns! - Mirando con odio todo, el arma a punto de explotar. –¡Nada me devolverá mi mundo! - Sollozando mientras prepara el botón para liberar el arma.

- ¡No tuve elección! - Johns seria golpeado por las palabras, escogiendo lo que iba a decir. - ¡O lo hacía o moríamos en ese momento! - Lagrimas empezaron a recorrer su rostro.

- ¡Yo hubiera muerto por mi planeta! - Activando el rayo, que, en unos segundos, soltaría toda la energía almacenada. Apagando la nave lentamente.

- ¡Yo escuche a los superiores! - Johns con la cabeza baja, vería lo que pasaba. - ¡Querían desacérese te tu planeta! ¡Deshacerse de tu raza! - Tomando el timón, con rabia de sus acciones, preparado para todo. - ¡Intente detenerlos! ¡Pero solo pude salvarte a ti! Y a los pocos que estaban fuera…- La luz se cortaría por completo.

Lux, al darse cuenta de su error, intentaría frenar el rayo, pero sin electricidad sería imposible. Alexandr observando desde sus monitores, se prepararía para lo siguiente. Atento a dar la señal, y con el cañón al máximo, presionaría el botón de comunicación.

- ¡Ahora! - Gritando a Kírov, este dando la vuelta de inmediato.

Dando vuelta la nave, y apuntando el cañón lo mejor que puede, dispararía. La Emperatriz se empezaría a partir a la mitad lentamente, mientras que el disparo logro dar al escudo, destrozándolo y parte de la cabina, Lux saldría al espacio.

Alexandr intentaría hablar con su abuelo sin recibir respuesta. Kírov miraría los monitores, gritando a las pantallas que se detuviera, Mikaela llegaría para ver la escena.

Alex intentando ver qué pasa, quedaría ciego. Quitándose las gafas y el cinturón, se saldría rápido del sistema del arma y pese al caos, se acercaría a una ventana, mirando la nave de su abuelo volar hacia el rayo.

- ¡NOOOO! - Gritando mientras Richard lo carga para llevarlo a la nave en la que vinieron, D-27 estando en el elevador, los bajaría mientras Alexandr intentaría luchar para hacer algo por su abuelo.

El androide, no tendría más remedio que sedarlo. Mikaela tomaría a Kírov, este último, intentaría sacar a ARCA de su mando de la nave.

Johns cargaría contra el arma, llevando a su “amigo” con él. Mirándose atravesó del visor de la nave y antes de morir, Lux le pediría perdón con sus ojos antes de sucumbir al vacío. Johns Hablaría con Arca en esos momentos.

-ARCA. Tengo el mensaje para mi nieto. Son solo unas palabras que grabe antes de venir aquí… Se las di a Kírov cuando llego. Por favor, haz que le lleguen- Johns con una sonrisa y lágrimas en los ojos aceptaría su final.

-Si su capitán- ARCA desaparecería. Kírov la tomaría con el mensaje de Johns, guardándolos en su abrigo.

Johns cargando contra la nave. Disparando y al final inmolándose en esta. Unos pocos susurros saldrían de su boca “Alex, vive y se libre…Ya voy Mildred” Con una explosión que sacudiría la enorme nave, logrando que esta se terminara de partir a la mitad.

Kírov y Mikaela lograrían subir a la nave con esfuerzo y el ataúd de Vladim, al momento de salir, verían como La Emperatriz seria tomada por la órbita de un planeta desolado cercano. Justo antes de entrar en la atmosfera, explotaría, llevándose la mitad de esta y esparciendo lluvia ardiente en este.

Momentos después, una nave casi del tamaño de la emperatriz llegaría, cazas saldrían y las 3 naves que quedaban, se dirigirían a esta.

Kírov sentado vería a D-27 entendiendo a Alexandr. El cachorro ahora solo, sería muy duro para el adaptarse a una vida solitaria. Kírov metido en sus pensamientos seria interrumpido por su esposa. Mikaela lo tomaría de su brazo con su hija en brazos. Mirando triste la situación.

- ¿Y qué vamos a hacer? - Mirando a Alexandr.

-Talvez quiera ser como su padre…- Respondiendo bastante inseguro de sus palabras.

-Por lo que vivió… Lo dudo- Dando a su pequeña a Kírov, recostándose un rato. –Pero conociendo a Vladim… y si él es su hijo- Durmiéndose mientras habla. -Querrá irse a explorar por su cuenta… Almenas… eso creo…- Durmiendo en el hombro de Kírov.

El zorro toma a su esposa, acomodándola en sus piernas, mientras entran a la nave insignia de Kírov.

Este las deja y baja de la nave a dar el informe. Con su superior el General Regano, interrogándolo a diestra y siniestra. Se libraría de él, cuando va a entrar de regreso a la nave, es interrumpido por alguien inesperado.

-Conde General Arthur Nervo. ¿Qué hace aquí? - Kírov se mantiene mirando a un reptil algo gordo, de traje rojo con blanco. Y 2 guardias en cada lado.

-Buenas tardes Comandante. Me entere por “Lenguas externas” (Siseando su lengua rasposamente) Que acaban de explorar a la nave “Perdida” “La Emperatriz” …- Mirando con sus ojos amarillentos y sacando la lengua con burla hacia el zorro.

-No es de extrañarse, esta exploración lleva meses en curso, pero no se quien le dio la información que “acabamos de”- Esperando respuesta sin rebajarse. Dando una leve mirada preocupado a la nave.

(Sonriendo, mostrando sus dientes amarillos) –Nosotros en Guardia Roja, estamos interesados en un material que saco de la nave. Algo como la bitácora de este y una IA avanzada que pese a nuestros tiempos- Se acomoda la corbata. –Es mejor que las que tenemos.

(Pensando sus palabras) –Solo estaba la bitácora… lo demás fue el cuerpo de Vladim… y nada más… Él no tenía nada más…- Intentando no mirar la nave. –El cuerpo lo enterraremos, puedes quedarte con esto- Sacando la bitácora de su chaqueta.

-Muchas gracias Comandante…- Kírov mirando al reptil con bastante inseguridad. –Aun debemos llevarnos el cuerpo de…- Kírov sacaría su arma, los guardias de Arthur harían lo mismo.

-Escúchame Arthur, no importa que rango tengas. Estas en mi nave y si cuando te de esto no te largas…- Un montón de animas saldrían con rifles a proteger a su Comandante. –Te acribillaremos y soltare tu cuerpo y el de tus guardias en una atmosfera. –Le pone el diario en la cara. –Y así nadie sabrá que te paso.

-Bien jugado Kírov- Sonriendo mientras se lamia sus labios con su legua zigzagueante. –Me iré… pero esto no se ha acabado, regresare por algo más, no es gratis vivir en la sombra de la Guardia Roja…- El reptil se retiraría con sus guardias.

Kírov bastante mal. Subiría a que D-27 le revise la presión.

Horas después Alexandr despertaría con los ojos doliéndole, saliendo de la nave y mirando en donde está. Enfrente de él, una enorme ventana, miraría por primera vez una nave que lo dejaría boque abierto y sin palabras. Del tamaño de un continente, una nave blanca y azul con el nombre en un costado “Velo Blanco”. Kírov llegaría detrás de él, con un traje más elegante y una capa negra. Tomando su hombro le diría “Bien venido a casa Alex”.