Dejando aún lado a Dios Kevin Klein comenzó a probar las habilidades que tenía.
Vió las habilidades que tenía en la pantalla blanca y probó ojo de la profundidad y audición clara.
Como alguien que le gusta los animes, mangas y novelas sabía más o menos lo que tenía que hacer ahora.
Miro a su alrededor y concentró su mirada en cierta parte del útero, poco a poco comenzó a ver a través de las paredes del útero lo primero que vio fue los intestinos y el estómago de su madre haciendo ruido luego vio y escucho su corazón latiendo. más fuerte de lo normal.
"Habrá pasado algo afuera" se pregunta Kevin Klein.
Siguió concentrando su mirada hacia fuera y poco a poco el exterior comenzó a rebelarse frente a el.
Vió que estaba en un hermoso cuarto, con algunos muebles con una cama grande con dosel, por la posición que veía su entorno (la posición del abdomen) parecía que su madre estaba parada y caminaba a su tocador con espejo frente a la cama se sentó en una silla junto al tocador, agarro un peine del tocador y comenzó a peinarse el pelo mirándose al espejo.
Su Madre parecía tener entre 18 y 20 años vestía traje azul, pelo negro, ojos azules que combinaban con el vestido, labios suaves y ligeramente rosa, en resumen su Madre era una belleza.
Viendo la apariencia de su Madre se sintió orgulloso, cuando naciera algún día sería un joven bastante guapo, al menos por parte de su Madre.
Pensando todavía en eso oyó que tocaban la puerta de la habitación.
"Adelante" dijo la Madre de Kevin Klein mirando la puerta de la habitación.
Entró una joven que parecía un poco menor que su madre, vestida de manera sencilla, con una bandeja en sus manos y en ella había un frasco de píldoras.
"Joven señorita aquí le traigo las píldoras que el patriarca me mandó para usted" dijo la joven extendiendo la bandeja a la Madre de Kevin Klein.
"Hermana Ren Lin, ya sabes que no necesitas dirigirte a mí de esa manera cuando estamos solas", dijo la madre de Kevin Klein con una sonrisa amable y tomando la botella.
"Disculpe hermana Fei Yin es la costumbre", dijo Ren Lin asintiendo con una sonrisa alegre.
Fei Yin abrió la botella saco una píldora y la examinó, luego miro su vientre y su sonrisa se hizo más profunda y hermosa, luego acarició su vientre suavemente con cariño.
Kevin Klein no pudo ver más allá por la mano que puso su madre en su vientre pero parecía que los latidos fuertes del corazón de su madre de antes estaban relacionados con estas píldoras que sujetaba, ya que cuando las tomo sus latidos se volvieron más fuertes.
"Hermana Yin cuanto tiempo lleva hasta ahora" dijo Ren Lin con entusiasmo y una sonrisa al ver las acciones de Fei Yin.
Fei Yin levantó la cabeza y dijo "un mes, las píldoras que te entrego mi padre servirán para nutrir y fortalecer al niño en mi vientre.
" Ya le envío un mensaje al joven maestro Shun sobre la feliz noticia " dijo Ren Lin con expectación.
"Todavía no, este tipo de noticias es mejor dársela en persona, tengo muchas ganas de ver su expresión cuando se lo cuente", dijo Fei Yin riendo entre dientes.
Después de conversar un tiempo, Ren Lin se retiró.
Fei Yin termino de peinarse y se dio unos toques más, después agarro la botella con las pastillas en su tocador, y la botella desapareció, se puso de pie y salió de la habitación.
" ? Esto es... La botella donde está ? " Dijo Kevin Klein sorprendido.
You might be reading a pirated copy. Look for the official release to support the author.
La botella había desaparecido, sino que se equivocaba había sido almacenada en un anillo espacial pero su madre no tenía ningún anillo en ninguna de sus manos, ?acoso lo almacenó en otro tipo Accesorio?.
Sacudió la cabeza para sus adentros y dejó este tema para después, después de todo recién se estaba familiarizando con su entorno y no había apuro para aprender, además no podía aprender todo lo que había en este nuevo mundo en un solo día era un proceso que llevaría tiempo y sería poco a poco.
Kevin Klein observó su entorno, parecía una mansión antigua de esos clanes antiguos que veía en sus animes, mangas y novelas, las personas que pasaban al costado de su madre la saludaban con respeto y parecían ser sirvientes de este clan.
Su madre entró en un largo corredor que estaba junto al jardín interior de la mansión.
En el jardín había un joven que parecía su madre pero menor que ella, de cabello corto de color azul y ojos verdes, que practicaba artes marciales con los puños y pies.
Kevin Klein miro al joven alegremente, parecía que había llegado su oportunidad, si practicaba sus ojos de la profundidad en su entorno y mejor aún viendo a alguien practicar artes marciales tal vez mejoraría su habilidad.
Observó atentamente los movimientos del joven, pero estos eran muy rápidos aún así persistió, sabía que en este nuevo mundo donde estaba, la persistencia, la determinación y una voluntad inquebrantable eran factores muy importantes para avanzar y convertirse en un verdadero experto.
Siguió y siguió Observando, justo cuando se iba a desmayar por el dolor que le provocaba forzar su habilidad a seguir observando sonó un Ding en su mente seguido de una voz juguetona.
" ! Felicidades usuario Kevin Klein, tu perseverancia dió frutos ojo de la profundidad sube a nivel 2 !"
Sus ojos comenzaron a sentirse mejor y pudo ver mejor que antes, aunque los movimientos del joven siguieron siendo rápidos pudieron ver los con mejor claridad.
"Bien vamos por buen camino", dijo alegremente Kevin Klein.
Pero un pensamiento surgió en su mente en ese momento y miro a Will que estaba a cierta distancia de el, con los ojos completamente de color verde con números cambiantes en ellos, también parecía estar murmurando algo para sí mismo.
"Oye Will" dijo Kevin Klein mirando a Will con curiosidad.
Will volteo a verlo y pregunto un poco molestó " ? Que pasa ? "
Kevin Klein sintió un poco de escalofríos que lo verían y le hablarán con esos ojos pero lo ignora y preguntó.
" ? Se supone que eres mi sistema entonces porque apareció una pantalla semitransparente y una voz automática (aunque un poco rara la voz) mientras tú hacías tus cosas, no se supone que tú mismo deberías hacer eso. ? "
Will parpadeó sus ojos lentamente y estos volvieron a la normalidad luego frunció el ceño y dijo "no espero que alguien de tu coeficiente pueda entender mi rareza y lo que me haze uno de los pocos sistemas con un cuerpo de carne y hueso en el universo pero Viendo nuestra situación actual te lo explicaré de forma que hasta tu puedas entenderlo."
Kevin Klein rechino los dientes por dentro y pensó "debo enseñarle una lección cuando pueda y bajar su arrogancia cuando tenga la oportunidad".
"Soy un sistema pero al mismo tiempo un ser vivo y como tal también puedo desarrollar mis propias habilidades independientemente de mis funciones como sistema, desde cierto punto de vista se podría decir que soy y no lo soy a la vez un sistema pero no quiero seguir profundizando y hablando este tema porque podría abrumar tu pobre cerebro pero que estoy diciendo acaso tienes un cerebro en esta etapa de tu desarrollo jeje."
" No jodas y continua " dijo Kevin Klein molestado
" Bien en que estaba así pues, mis habilidades propias como un ser vivo me permiten independizarme hasta cierto punto de mis funciones como sistema lo que me permite a la vez darte una parte de mi mismo que es el sistema que estás operando ahora en lugar que me opera a mi mismo como un todo".
"La principal razón por la que no me óperas a mi, es que no me agradas mucho".
"El sentimiento es mutuo", pensó Kevin Klein molestado
" Y segundo es como ya lo sabes, nuestra transferencia no salió bien, tu terminaste así y yo tengo muchos datos dañados e incluso borrados, lo que no me permite acceder a todas mis funciones como sistema y apoyarte directamente, excepto en situaciones de emergencia pero al hacerlo la reparación del sistema se retrasará y dependiendo de la situación en que te encuentras si para ayudarte excedo mi capacidad actual, sin mencionar que los datos podrían dañarse más de lo que están e incluso perder los datos nuevos recién creados podrían surgir variables desconocidas que no solo me afecta a mi sino a ti también, ya que después de todo estás conectado al sistema de una manera u otra".
" ? ¿Qué tipo de variables cree que pueden ocurrir ? " Dijo seriamente Kevin Klein.
Esto no es una broma, si se encuentra en una situación peligrosa que excede la capacidad de Will para ayudarlo, podría llevarlo a una situación peor que la que se encontró originalmente.
La cura podría ser peor que la enfermedad.
Debes pensar bien en esto y no pedir ayuda que sobrepase la capacidad actual de Will, a menos que este en una situación de muerte segura.
"No se qué variables pueden presentarse pero al menos puedo decirte con seguridad que no amenazaran a tu vida" dijo Will seriamente
" Te explicado todo lo que puedes entender por ahora, si me disculpas debo continuar reparando datos, corregir ciertas funciones y ordenar varias informaciones. Disfruta de tu aventura y solo llámame cuando la situación realmente lo amerite como te dije anteriormente".
Terminando de decir eso Will lo ignoro, miro al frente y sus ojos se volvieron completamente verdes otra vez con números cambiantes en ellos y siguió murmurando para si mismo otra vez.
"Algún día.... algún día....." dijo Kevin Klein prometiendose así mismo que le daría una lección a este sistema arrogante y presuntuoso.
Ya no le prestó atención y dirigió su mirada al exterior.
El joven que parecía a su madre término su práctica y camino así su madre.
"Que tal hermana mayor como te encuentras hoy" dijo el joven que parecía a ella.
"Me encuentro bien pero yo debería preguntar más bien si tú encuentras bien Yan'er teves pálido y cansado no debes sobreesforzarte en la práctica" dijo Fei Yin estirando su mano, de la nada apareció una pequeña toalla y se la paso a Fei Yan.
Otra vez esto, desaparecen y aparecen las cosas en sus manos y se ve que no esta usando nada en sus manos para hacerlo ? Que accesorio está usando exactamente para guardar y sacar las cosas, normalmente debería ser un anillo espacial pero esto es....? "Dijo Kevin Klein con curiosidad e interés.
"Hermana mayor, ya sabes que soy el único que puede que puede suceder el clan, por lo tanto debo estar a la alturas de esa posición y más aún de las expectativas de nuestro padre no puedo tomármelo a la ligera" dijo Fei Yan tomando la toalla y secando el sudor de la cara.
"Lo sé pero sobreexigirse no le va hacer bien a nadie y menos a ti, práctica de acuerdo a tu capacidad, nuestro padre todavía está en plena capacidad y forma para seguir a la cabeza, todavía falta mucho para que tomes su lugar" dijo Fei Yin con una mirada amable y preocupada.
Fei Yan sacudió la cabeza y cambió de tema.
"Como está mi sobrino, sientes algo últimamente" dijo Fei Yan mirando el abdomen de Fei Yin con una sonrisa y acercándose a el, para luego decir "sobrino, sobrino aquí está el tío me escuchas, me escuchas cuando nazcas te entrenare para que seas un hombre grande y fuerte como yo".
" Si tío te escucho fuerte y claro y no solo eso también te veo muy bien " dijo Kevin Klein rodando los ojos.
Que irónico realmente podía verlo y escucharlo pero no podía decírselo
Fei Yin suspiro por dentro por el cambio de actitud de su hermano, sabía que no quería continuar hablando sobre el entrenamiento y la sucesión del clan, una vez que se le metió algo a la cabeza era muy difícil hacer lo cambiar de opinión.
Ya no presionó más el tema y dijo con una sonrisa "no seas tonto Yan'er, solo tengo un mes de embarazo, no es posible que te escuché".