Las dos chicas entraron y se pusieron comodas en una habitación ya preparada y lista para recibir a Fei Yin.
Antes de que pasara todo el asunto del fantasma Fei Yin había enviado a Ren Lin al pueblo a hacer unos recados y preparar su estancia aquí.
Las dos chicas se sentaron en un sofá de la habitación y Fei Yin comenzó a explicar todo lo que había pasado en la mansión en su ausencia.
Ren Lin se quedó con la boca medio abierta y un poco en shock, realmente paso todo eso en su ausencia, esto como de vería decirlo, debería sentirse afortunada por no a ver experimentado todo eso o triste por no ver y ser testigo de algo tan emocionante y divertido.
Algunas chicas pueden ser bastante extrañas, lo que asusta a algunas puede emocionar a otras y en el caso de Ren Lin las cosas paranormales y misteriosas pueden emocionarle y gustarle mucho.
Fei Yin podía ver la emoción y anheló de Ren Lin en sus ojos y negó con la cabeza interiormente, generalmente las chicas de su edad no les gustaba este tipo cosas ni se interesaban en ellas pero Ren Lin era un caso único.
Su cuarto está lleno de baratijas, accesorios y cosas relacionadas con lo paranormal y el misterio.
Incluso en su último cumpleaños le regaló una muñeca que compró aún vendedor ambulante y según lo que le dijo este, la había conseguido en unas ruinas antiguas, la muñeca estaba en el suelo y la habría ignorado si no fuera por qué tenía una mano o debería decirse un brazo completo cortado agarrándola fuertemente y la muñeca en si le transmitía cierto sentimiento extraño que no puedo poner en palabras.
Las ruinas antiguas donde encontro la muñeca estaban en la provincia chistera que era famosa por sus practicantes de cultivo llamados "controladores" estos tenían una técnica especial que les permitían controlar muñecos y marionetas para la batalla pero no se limitaba solo a eso, podían usar diferentes cosas desde piedra y maderas en el suelo hasta los propios elementos de la naturaleza para darles diferentes formas como personas, animales y armas para la batalla, pero se decia que aquellos que podían usar los elementos para darles diferentes formas estaban entre los más especiales de los "controladores" e incluso se rumorea que podrían controlar personas con esta técnica.
A los ojos de Fei Yin esta muñeca no tenía nada de especial, media treinta centímetros, tenía un vestido púrpura de cuerpo completo y cabello Rubió.
Si abría algo que resaltar sería sus ojos que siempre estaban cerrados y no era que esa era la forma en que se diseñó la muñeca, por lo que se veía de ella y su forma debería poder abrir y cerrar los ojos como cualquier otra muñeca, pero siempre los mantenía cerrados, tal vez este era un defecto que tenía la muñeca, después de todo se encontró en unas ruinas, quien sabe lo que le sucedió en su estancia allí y no era algo nuevo que se compró en una tienda.
Personalmente penso que habían estafado a Ren Lin pero no quería decepcionarla y además este era un regalo que ella le dio por su cumpleaños, por lo que lo aceptó con una sonrisa y la puso sentada en un sillón de su habitación.
Lo que no sabía era que mientras dormía una vez al mes cuando la luna estaba en cuarto menguante un símbolo de la luna también en cuarto menguante aparecía en el frente de la muñeca y sus párpados temblaban ligeramente.
Tosiendo un poco para sacar a Ren Lin de su ensoñación continuo "pero ahora ya no hay nada que preocuparse el tío Yan Sei está en la mansión y ya sea un fantasma o no con el allí podemos dormir seguros y tranquilos."
Fei Yin termino de hablar con una sonrisa tranquila y relajada, ahora podía seguir con sus vidas normalmente.
"Que pena me perdí de algo increíble, quién sabe cuándo será la siguiente oportunidad", dijo Ren Lin un poco abatida y suspirando.
Fei Yin rodó los ojos por sus palabras, se levantó del sofá y dijo "vamos afuera y demos un paseo vamos a ver qué cosas nuevas hay en el pueblo".
Ren Lin se sacudió la depresión se levantó del sofá con una sonrisa y dijo "si hermana Yin vamos a divertirnos, le enseñaré las cosas nuevas que han aparecido últimamente".
Las dos salieron de la posada y se dirigieron al bazar.
Mientras conversaban en el camino Kevin Klein apenas podía esperar.
"Más rápido mamá más rápido" dijo Kevin Klein ansioso, se moría por ver qué cosas nuevas había en este mundo y que tanto se diferenciaba del que venía.
Llegando al bazar las dos chicas comenzaron a observar y ver su alrededor, había muchas tiendas, puestos y vendedores ambulantes sentados en el suelo con sus productos al costado por donde se veía la vista.
Llegaron a algunos puestos y comenzaron a examinar y preguntar los precios de los productos.
You could be reading stolen content. Head to Royal Road for the genuine story.
Kevin Klein comenzó a ver los productos también y escuchar lo que decían de ellos.
Así pasaron por varios puestos, su madre y Ren Lin compraron una que otra cosa, pero el solo podía mirar.
Al principio no le importó pero conforme veía las cosas que había y su madre comprar algunas de ellas con Ren Lin, ya no podía soportarlo.
Tantas cosas que ver y algunas de ellas podrían ayudar en su cultivo e incluso a acelerar su crecimiento.
Aparentando los dientes por la impotencia un pensamiento roso su mente y recordó algo "es cierto como se pudo haber olvidado"
Mientras entrenaba también investigaba su entorno y el mundo que vivía ahora, una de las cosas que descubrió y llamo su atención hace tiempo fue que su madre y su familia podían desaparecer objetos y volverlos a aparecer de la nada, obviamente tenían algun objeto o accesorio que les permitían. . . . guardar y sacar las cosas que tenían en las manos como un anillo espacial.
Pero no podía ver ningún anillo o accesorio en sus manos que le permitieran hacer eso, entonces un día mientras su madre dormía uso su mano verde para deslizar la sábana que cubría su brazo y arremango con cuidado las mangas del pillama de su brazo.
En ese momento vio una especie de tatuaje o runas de extraños símbolos que rodeaba la muñeca de su madre, esto debía ser lo que utilizo para para guardar y sacar sus cosas.
Intentó tocarlo aún sabiendo que quizás podría tener alguna reacción después de todo no conocía esto y no sabía cómo reaccionaria exactamente.
Pero para su sorpresa no pasó nada y comprendió enseguida que aunque que era otra persona quién tocaba las runas o tatuajes, estaba dentro de su madre, conectada a ella y en cierto sentido se podría decir que son como una sola persona por lo que el tatuaje. . . . . . . o runas no reaccionó de forma negativa.
Aliviado uso su mano verde y transmitió energía al tatuaje o runas.
Enseguida vio su interior, había varias cosas libros, dinero, algunas botellas con pastillas y sobre todo varios conjuntos de ropa, sin duda las mujeres se preocupan más por su apariencia que los hombres.
También había algunos cosméticos y entre otras cosas algunos pergaminos, examinando los pergaminos, uno eran técnicas de cultivo, otra era técnicas de espadas y la última era sobre las runas o tatuajes que tenía su madre y su familia.
Esto era lo que quería, saco el pergamino y comenzó a estudiarlo.
El pergamino hablaba sobre las runas o tatuajes, también llamados "RUC" o Runa Universal de Contacto, estás runas se utilizaban como anillos espaciales para guardar cosas, pero no solo eso, también se utilizaban para enviar mensajes, transferir objetos de una runa a otra. . . . . . . sin tener contacto o estar presente las personas involucradas, también si una persona moría sus cosas no se quedaban en la runa está lo transferia a otra persona con la que ha hecho un vínculo de sangre rúnico, esto era de mucha utilidad, si una persona moría o era asesinada por sus enemigos y guardaba algo importante para el o sus enemigos, la runa que detectaba sus signos vitales en todo momento y luego detectaba que ya no los tenía los transferia automáticamente a la persona con la que haya hecho un vínculo de sangre rúnico , esto evitaba el robo y también avisaba a la familia o amigos que algo le había pasado.
También había otros usos pero no profundizó en ellos por ahora en este momento lo más importante era aprender como hacer un "RUC" básico.
Al parecer tenía que utilizar su sangre y su energía como tinta para crear su "RUC" y seguir ciertos pasos, parecía fácil y en realidad lo era, estos eran los "RUC" más básicos que se podían hacer, pero el inconveniente era que solo . era un feto, debido a su tamaño si hacía un mal movimiento y se cortaba de más para usar su sangre para crear su "RUC" podría morir desangrado o incluso simplemente suicidarse de un solo golpe.
Viendo los pro y los contra en ese momento decidí que no había apuro para hacerlo y mejor espere el momento indicado.
Pero parece que el momento había llegado.
Sabía que era un riesgo pero si uno no se arriesga, a veces no lograría nada ni cambiaría nada.
Inhaló y exhaló profundamente en su interior dijo "bueno aquí vamos que pase lo que tenga que pasar".
Con su energía humana através de sus ojos creo un pequeño cuchillo más pequeño que el, se podría decir que era el cuchillo más pequeño de la historia.
Apretó los dientes y dirigió el cuchillo hacia una parte de el, con cuidado con el más que a tenido en su vida anterior y en esta nueva se hizo un corte.
La sangre comenzó a salir y mezclarse con el líquido amniótico, rápidamente tomo un poco de ella con su energía, luego concentró su energía en cerrar la herida, afortunadamente había aprendido en los últimos días lo que había leído de los pergaminos de cultivo de su madre. . . . . , sobre la energía que usaba que se llamaba energía humana o mortal en la etapa que se encontraba y se podía usar no solo para el cultivo y las batallas sino también para cerrar y sanar heridas que no eran graves ni demasiado profundas.
Dio un largo suspiro de alivio y dijo "bien eso fue todo felizmente todo salió bien, ahora el siguiente paso".
Según el pergamino debía usar su energía humana como pincel, su sangre como tinta y seguir los pasos que decia para hacer el "RUC" en su cuerpo, generalmente uno lo haría en su muñeca para tener acceso rápido a sus cosas y también guardarlas pero cualquier parte del cuerpo también podría ser, todo depende donde mejor le parezca poner el "RUC" a la persona en su cuerpo.
Ahora quedaba ver en que parte de su cuerpo debía escribir el "RUC" pero el punto aquí era que solo era un feto, aunque el pergamino decía que no sufriría ningún daño al escribir la runa pero eso se aplicaba a personas normales y desarrolladas no a un feto en el útero de su madre.
Sin mencionar que la runa tenía un limite de cuan pequeña pueda ser, y viendo su tamaño actual tenía que ser más pequeña que el para escribirla lo cual es imposible y por lo tanto no funcionaría.
"Piensa, piensa, debe haber una forma, debe existir una forma", dijo Kevin Klein pensando profundamente y meditando.
Miro a su alrededor buscando alguna idea pero solo estaba rodeado de las paredes rosa del útero.
?Un momento paredes rosa? dijo Kevin Klein exclamando y formándose cierta idea en su mente.
!Es cierto, no necesito escribir en mi mismo el "RUC" puedo hacerlo en las paredes del útero, después de todo estoy conectado con mi madre, el útero es mi hogar y en cierto sentido forma parte de mi, además no pierdo nada con intentarlo y el pergamino dijo que no causaría ningún daño al hacerlo, así que vale la pena probarlo! dijo Kevin Klein emocionado y preparándose para realizarlo.