Novels2Search
Sistema del no nacido legendario (Español)
Capítulo 29: las desgracias nunca vienen solas y realmente has crecido.......

Capítulo 29: las desgracias nunca vienen solas y realmente has crecido.......

Todo el lugar se quedó en silencio, los guardias suspiraron por dentro, y se relajaron. La respuesta de Yan Sei, los tranquilizó, de lo contrario es posible que el caos se haya desatado entre ellos.

Fei Yin y Fei Yan, estaban tranquilos desde el principio, sabían que era imposible que su tío traicionara a su padre. Tenían una relación de hermanos jurados, vivirían y morirían juntos.

Wang Haoran, frunció el ceño, y presionó con fuerza su lanza negra, luego sonriendo, dijo: "Bien, muy bien, qué lealtad más admirable y conmovedora, ya que es así... ¡Puedes irte al infierno con la familia Fei, ¡Matarlos a todos!"

Liderando la carga, Wang Haoran avanzó con sus hombres.

"Todavía está por ver, quién se irá al infierno primero. Guardias, no dejen a nadie con vida, que todos sepan cuál es el precio a pagar si quieren atacar a la familia Fei", dijo Yan Sei, levantando su espada en el aire. , y cargando hacia adelante.

Los guardias gritaron ¡OHHHHH!, y cargaron hacia delante con Yan Sei.

Fei Yin y Fei Yan, también se unieron a la batalla. Fei Yan miró a su hermana a su lado, y aunque no quiera que se involucrara en esto, por su embarazo. Conociéndola y llegando a este punto, sabía que hablar sería inútil, por lo que no dijo nada y solo la observaba atenta, que no le pasara nada.

Los dos grupos chocaron, los sonidos de las armas al chocar y los gritos, se podía oír en toda la zona.

Mientras todo esto pasaba, había alguien que miraba todo esto atónito y algo nervioso.

"Así que esto... esto es..." dijo Kevin Klein, mirando a su alrededor algo estupefacto.

Aunque el mismo no peleaba, esto era lo más cercano que había estado de una pelea de este tipo, los cuerpos caían sin vida al suelo, los brazos y piernas volaban de un lugar a otro, y una que otra cabeza rodaba por el suelo.

Su sueño se hizo realidad, sabía en qué tipo de mundo estaba ahora, sabía cómo eran las cosas, sabía que el animal más grande se traga al pequeño, pero aún así, todo lo que presencia, todavía le afecta.

Una cosa era ver por televisión o leyéndolo en un libro, y otra distinta era que tú mismo formarás parte de la acción.

Cerró los ojos y respiró profundamente por dentro. Después de diez segundos, volvió a abrir los ojos, esta vez ya no había confusión ni temor en ellos.

Este es el mundo donde estoy ahora, ya no es una fantasía o un juego, es la vida real, si quiero sobrevivir, si quiero proteger a los que son importantes para mí, debo acostumbrarme a estas cosas, y sobre todo volverme más ¡Fuerte! ! ,dijo Kevin Klein con una mirada decidida.

No puedo negar que todo esto lo afecto, pero también le ayuda a abrir los ojos, si seguía tomándolo a la ligera y simplemente pensó que su sueño se había hecho realidad, entonces realmente podría arrepentirse en el futuro.

Miro detenidamente su alrededor, este era su mundo, su realidad ahora. Lo que pasó con Liu Feng, fue simplemente un calentamiento de lo que vendría después.

En el transcurso de la pelea, los que más se destacaban eran Fei Yin y Fei Yan. Peleaban contra tres oponentes, cada uno de ellos. Fei Yin esquivaba con gracia y delicadeza, cada ataque que recibía, parecía un hada que no quería ser tocada por las manos mortales también, pero esta hada no solo tenía gracia, sino fuerza. Cada espadazo, hacía que sus oponentes apretaran los dientes, por la fuerza que sientan al bloquearlos.

¿Quién dijo que las mujeres son débiles en una pelea? Era lo que pensaban los oponentes de Fei Yin, al no creer la fuerza que ejercía esta chica de aspecto delicado y tierno, con cada ataque que lanzaba.

Por otro, lado Fei Yan era más rudo y contundente, bloqueaba cada ataque que recibía, y empujaba a sus oponentes hacia atrás con varias heridas sobre su cuerpo.

Si no hubiera sido tres contra uno, los oponentes de ambos hermanos ya hubieran muerto hace mucho tiempo.

Por supuesto, la pelea más destacada era la de Yan Sei y Wang Haoran.

Cada impacto de sus armas, hacía temblar los oídos de los que estaban cerca de ellos, por lo que tuvieron que alejarse de los dos.

Cuando las dos armas chocaron y se miraron cara a cara, frunciendo el ceño, Wang Haoran dijo: "nada mal, nada mal, Yan Sei, veo que no ha aflojado, desde la última vez que nos vimos, sino también te ha vuelto más fuerte".

"Lo mismo digo, tú también te has hecho más fuerte, pero si crees que con solo eso basta para destruir a la familia Fei ya mi también, entonces este lugar se convertirá en tu tumba, si no me crees mira a tu alrededor", dijo Fei Yan con una leve sonrisa en sus últimas palabras.

Wang Haoran dio un rápido vistazo, y su ceño fruncido se hizo más profundo.

Más de la mitad de sus hombres estaban nuestros o gravemente heridos, y también estaban siendo empujados hacia atrás.

Al mirar su situación, dijo: "Debo decir que no me esperaba esto, sobre todo lo fuertes que son los dos mocosos de Fei Su, pero si crees que esto es suficiente para detener mi venganza, estás muy equivocado. Viejo Gao, cuando ¿ Piensas hacer tu movimiento?, o ¿Esperas que estemos lo suficientemente heridos para cosechar todo de una vez?"

Seguido de estas palabras, Yan Sei se retiró de un salto hacia atrás y miró a su alrededor.

"Je, je, je, pensé que estabas disfrutando tu encuentro con un viejo conocido, por eso no quise intervenir".

Yan Sei miro en donde provenía la voz, y vio un anciano bajito y un poco jorobado, con traje negro y de pelo blanco largo. Estaba parado encima del muro que rodeaba la mansión Fei.

Yan Sei frunció el ceño, presionó con fuerza la espada en su mano y dijo "Gao Park, no pensé que también estarías aquí, veo que ya tenían todo planeado.

"Je, je, je, Yan Sei o Yan Sei, quien les dijo que se comportarían de esa manera en aquel entonces, no deberían meterse en los asuntos de los demás. Los héroes no viven mucho, pero los males durarán mil años; deberían saber eso muy bien”, dijo Gao Park sonriendo, y acariciándose la Barba con una mano.

"Aunque mi hermano y yo no somos héroes, no haremos la vista gorda, ante alguna injusticia y sobre todo ante personas que actúan peor que un animal", dijo Yan Sei con convicción y sin arrepentirse de lo que hicieron él y su hermano en el pasado.

Bien, muy bien, qué modelo a seguir en la vida, pero lastimosamente nadie te seguirá, por qué vas a morir aquí", dijo Gao Park, luego estiró su mano hacia delante y dijo: "Mátenlos a todos, hoy la familia Fei dejará de existir en este mundo".

You could be reading stolen content. Head to Royal Road for the genuine story.

Un gran grupo de personas encapuchadas, entraron a la mansión, por la puerta principal rota y saltando el muro.

Yan Sei se retiró unos pasos, y miró a su alrededor.

Los guardias que estaban cerca de obtener la victoria fueron rápidamente contrarrestados por los encapuchados, esto les dio un respiro a los hombres de Wang Haoran, para reagruparse y apoyar desde atrás a los encapuchados.

Fei Yin y Fei Yan, que estaban a punto de derrotar a sus oponentes, fueron presionados y se retiraron unos pasos por la intervención de los encapuchados.

Viendo cómo estaba la situación, quiso intervenir, pero fue bloqueado por la lanza de Wang Haoran. Este sonriendo dijo: "¿adónde vas?, Nuestra pelea aún no termina".

"Ja, ja, ja, yo también quiero unirme a la diversión, estos viejos huesos, hace tiempo que no se ejercitan", dijo Gao Park, saltando del muro, y caminando hacia Yan Sei. Mientras se acercaba, movió su cuello, de derecha a izquierda, y haciendo crujir.

Viendo la situación complicándose poco a poco, Yan Sei cerró los ojos por un momento y los volvió a abrir con una mirada determinada, luego gritó: Fei Yan!

Fei Yan, que estaba peleando, y sentía más presión que antes con la incorporación de los nuevos enemigos, miró a Yan Sei desconcertado.

Este sin volverse dijo" ya sabes lo que tienes que hacer".

Después de decir esas palabras, Yan Sei, se lanzó a pelear contra Wang Haoran y Gao Park, al mismo tiempo.

La pelea se tornó más violenta que antes, y Fei Yan ya podía ver que ya comenzaban a aparecer pequeñas heridas en el cuerpo de su tío.

Fei Yin que había escuchado todo, con cara preocupada, dijo: "tío, ¿Qué quieres decir con eso? ¿en que estás pensando?

Fei Yan, presionó los dientes y su espada en la mano, luego dijo "¡Piérdanse!" a sus enemigos.

Con unos movimientos más derrotó a los hombres de Wang Haoran y apartó a los encapuchados a unos metros de distancia.

Luego corrió hacia Fei Yin, se sorprendió por su comportamiento y dijo "hermano, el tío Yan Sei, él..."

Fei Yan no dijo nada, derrotó a los hombres de Wang Haoran que pelearon contra Fei Yin, y entre los dos obligaron a retirarse a los encapuchados, hiriendo a dos de ellos en el proceso.

No perdiendo el impulso, con unos movimientos más, los dos hermanos acabaron con sus oponentes.

Habiendo derrotado a sus enemigos, Fei Yan le lanzó una mirada a Yan Sei, este sintiendo su mirada, volteo su cabeza un poco y se acomodó levemente.

Fei Yan asintió también, agarró la mano de su hermana, y la obligó a correr con él.

Viendo a los hermanos correr, Wang Haoran se burló y dijo "no importa a donde vayan esos mocosos, todo el lugar está rodeado, hoy nadie podrá escapar de aquí.

"Bueno, quién morirá y quién vivirá, eso todavía está por verso", dijo Yan Sei con una sonrisa tranquila y despreocupada.

"Parece que no llorarás hasta ver tu ataúd, como quieras", dijo Gao Park, intensificando más sus ataques.

Mientras la pelea entre los tres se intensificaba, Fei Yan llevó a Fei Yin al almacén detrás de la mansión.

¿Yan'er, qué haces? No podemos dejar a nuestro tío peleando solo, dijo Fei Yin preocupada, mirando hacia atrás de vez en cuando y tratando de liberarse de la mano de Fei Yan.

Cuando llegaron a la entrada del almacén, Fei Yan la soltó, se volteo y con una expresión que Fei Yin nunca había visto en su rostro dijo: "hermana, la situación parece que se ha salido de nuestras manos. Cuando fuiste al pueblo, el y yo hablamos por si ocurría una situación como esta e hicimos planes para garantizar, que al menos tú te salvarás Dentro del almacén hay un pasadizo oculto, que te llevará fuera y lejos de la mansión, no estarás sola, hay un grupo de. guardias dentro que te protegerán, Mei Ling también está dentro, así que..."

"¡¿Pero que estás diciendo?!, cómo puedo dejarte a ti, a mi tío ya los demás a su suerte, prefiero morir luchando que..."

¡ESCÚCHAME!, dijo Fei Yan en voz alta, interrumpiendo a Fei Yin.

"Esto es difícil para todos y en especial para ti, pero no podemos dejar que todo acabe aquí esta noche, si no es por nosotros, al menos hazlo por el niño en tu vientre, que crees que sentirá Shun Yen, si se entera de que su esposa y su hijo murieron aquí. Sería un muerto en vida, se volvería loco y es posible que haga alguna estupidez".

Fei Yin quería refutar, pero al oír las palabras de su hermano, se tocó el vientre con ambas manos y se mordió los labios inferiores.

"Es cierto, esta vida no es solo mia, también es la de mi hijo, debería a ser todo lo posible para protegerlo, además está el hermano mayor Shun..."pensó Fei Yin, bajando la cabeza, sin saber que hacer realmente .

Viendo a su hermana dudar, Fei Yan continuo: "además no todo está perdido"

Fei Yin levantó la cabeza esperanzada, mirando el rostro de su hermano.

"El tío Yan Sei, ha estado alrededor del sitio donde se recluyó nuestro padre últimamente, según él, puede salir en cualquier momento de su reclusión", dijo Fei Yan tranquilamente.

"Entonces..." dijo Fei Yin, pero fue interrumpida por su hermano diciendo:" aún así, no sabemos el momento exacto, puede ser en unos momentos o como puede ser en unos días, pero al menos hay esperanza. Por eso es mejor que te vayas, por favor, hermana, comprende".

Mirando el rostro serio y decidido, de su hermano a que se fuera, y sobre todo la preocupación genuina que mostraban sus ojos, hacia ella. Fei Yin ya no pudo refutar lo más, cerro los ojos y respiro profundamente, después de unos momentos, los volvieron a abrir, en ellos no había más dudas, pero si uno los miraba con atención vería que se estaban formando lágrimas en ellos.

"Yan'er, tú y el tío Yan Sei tienen que salir con vida, promételo", dijo Fei Yin agarrando con fuerza la mano de su hermano.

Fei Yan sonriendo, dijo "te lo prometo, sabes que el tío es un hueso duro de roer, y que tu hermano nunca ha roto una promesa".

Fei Yin ascendió, justo cuando iba a decir algo más, se oyeron unas voces a lo lejos, "los vi entrar por este lugar, síganme"

"Se acabó el tiempo, entra rápido", dijo Fei Yan, parándose delante de su hermana.

Fei Yin miro su espalda y pensó: "realmente has crecido yan'er..."

Cerro los ojos tratando de contener las lágrimas y entró en el almacén.