Después de un tiempo llegaron al hostal, cenaron y conversaron rato, luego se fueron a sus habitaciones a dormir.
Mientras dormían, Kevin Klein meditaba un poco, en todo lo que había pasado hasta ahora.
"Fue bastante entretenido e interesante salir de la mansión, para ver y conocer cosas nuevas. Aunque no faltó sus momentos picantes y problemáticos, pero en general fue una buena experiencia", dijo Kevin Klein alegremente y casi emocionado.
Fue toda una experiencia para él, esto era algo que solo veía en las novelas que leí o veía en internet, pero ahora lo estaba viviendo en persona, o bueno, casi en persona... si no fuera porque era un feto, en estos Momentos le gustaría gritar a los cielos. "¡Mi sueño se hizo realidad!"
Después de calmarse un poco, dijo:"Bien, mañana regresamos a casa, con todo lo que obtuve del bazar debería hacer un buen progreso esta vez. Bueno, es hora de dormir, mañana continuaremos la cultivación, cuando estemos en casa".
Terminando de decir esas palabras, comenzó a quedarse dormido lentamente.
A la mañana siguiente, las dos chicas se levantaron temprano, se arreglaron y tomaron su desayuno. Después de pagar la cuenta de la posada, se subieron al coche con el que vino Fei Yin y partieron de vuelta a la mansión.
Mientras las dos chicas conversaban, y Kevin Klein suspiraba preguntándose cuándo sería la próxima visita al pueblo.
Una persona los observaba con los ojos entrecerrados desde la esquina de una calle, y después de verlos salir por la entrada principal del pueblo, se marchó rápidamente a otro lugar.
Entre tanto, en otra parte del pueblo, en una de las posadas más elegantes y prestigiosas del pueblo, un hombre de unos veintidós años de edad, pelo negro largo, con traje negro y con flores dibujadas en él. Estaba riendo con un grupo de chicas, en la sala de su habitación.
En la sala había una gran mesa, con todo tipo de comida y bebidas en ella, parecía que se estaba dando una gran fiesta. Todos reían y de vez en cuando chocaban copas entre ellos.
"Joven maestro, usted realmente sabe vivir la vida, es la primera vez que estoy en una fiesta tan animada y divertida como está", dijo una de las chicas presentes mirando al joven a su costado de forma coqueta.
"Sí, realmente será triste cuando termine, pero si podemos hacer algo para hacerla inolvidable, no dude en decírnoslo" —dijo otra chica con una sonrisa y de forma significativa.
"Ja, ja, ja, señoritas, no tengan duda de qué..." dijo alegremente el joven maestro, pero no pudo continuar por unos sonidos de golpes en la puerta de la habitación.
Todos miraron a la puerta de la habitación, el joven maestro frunció el ceño y dijo: "ya he dicho, que no me molesten si no es algo importante, o me temo que no podrán soportar las consecuencias".
Sus últimas palabras fueron frías y con un toque de intención asesina, que hizo que las chicas a su alrededor temblaran levemente.
"Joven maestro, soy yo"—dijo la persona que había tocado la puerta.
El joven maestro, aun con el ceño fruncido, dijo: "He Chang, debes saber mejor que nadie, que no me gusta que me interrumpan mientras me divierto, o me equivoco".
Rápidamente, He Chang algo nervioso dijo: "joven maestro, se trata del encargo del maestro, le confirma dónde se encuentra".
El ceño fruncido del joven maestro se hizo más profundo, y después de unos momentos dijo: "todos ustedes váyanse, les avisaré si hacemos algo divertido de nuevo".
Las chicas se miraron unas a otras, luego se levantaron, se inclinaron ante él y se fueron.
Aunque estas chicas eran simples acompañantes, para hombres ricos y poderosos, no eran tontas. Sabían qué momentos debían reír y halagar, y qué momentos debían retirarse. Ya habían visto a otras que se negaban a irse e insistían en seguir divirtiéndose, al final estas chicas desaparecieron sin dejar rastro.
Después de que las chicas se fueron, entró He Chang, se arrodilló y dijo "joven maestro, he confirmado el lugar donde está el collar del clan Shun".
"¿En serio?, ¿Dónde está?, Llevamos más de un mes en este pueblucho, y ya comenzaba aburrirme", dijo alegremente el joven maestro.
"Según lo que investigue, y las reacciones que tiene la piedra de Lindel, al parecer lo tiene la segunda joven señorita de la familia Fei", dijo He Chang.
"¿Qué quieres decir?, ¿Quien es esta mujer?, ¿Porque lo tiene ella?", dijo el joven maestro, frunciendo el ceño y confundido.
He Chang, explicó todo lo que había investigado y la relación de Fei Yin con el collar del clan Shun.
"Ya veo, con que es la esposa de Shun Yen, no es de extrañar que lo tenga, parece que valora mucho a esta mujer suya, aunque si supiera el verdadero valor de ese collar, me preguntó si todavía se lo daría, Je, je, je", dijo el joven maestro.
Luego frunció el ceño y continuó: "ese tipo siempre ha sido un obstáculo para nosotros y mi maestro, si no fuera por él, todo habría sido más fácil, y ya tendríamos el collar en nuestras manos, hace mucho tiempo".
Desde que él, su hermano mayor y su maestro llegaron al clan Shun, Shun Yen siempre se mantuvo a distancia de ellos, y siempre observando si hacían algo sospechoso o indebido.
Siempre fue cuidadoso y reservado al hablar con ellos.
"Parece que se dio cuenta de nuestras intenciones sobre el collar, y se lo dio a otra persona, para que no lo obtengamos, pero si creía que eso nos iba a detener, se equivoca, ahora no solo obtendremos el collar, sino también a su mujer, me preguntó que cara pondrá cuando vea a su mujer en mis manos, apenas puedo esperar", dijo el joven maestro, lamiéndose los labios al terminar de hablar.
"Joven maestro, cuando actuamos", dijo He Chang.
"Partimos en una semana, avisa a los demás y también contrata a tantos matones como puedas, ofreceles dinero y mujeres, pero deben estar por lo menos en el nivel tres de la etapa humana", dijo el joven maestro, caminó hacia una ventana en la habitación, y puso las manos en la espalda.
Tenía confianza en su fuerza y la de sus sirvientes, pero según la investigación que había hecho He Chang, el más fuerte en la familia Fei era la cabeza de la familia, Fei Su, que estaba en el nivel diez de etapa Humana, si fuera así, tendría que pagar cierto precio si quisiera derrotarlo, pero estaba bien con tal de obtener el collar, además contratar carne de cañón podría facilitar las cosas un poco.
This content has been unlawfully taken from Royal Road; report any instances of this story if found elsewhere.
"Shun Yen, has sido una espina clavada para mi maestro y para mí durante mucho tiempo, pero eso ya está por acabar. Cuando regrese, te daré un regalo que jamás olvidarás en tu vida", dijo el joven maestro, terminó sus palabras con una sonrisa cruel.
...............
Después de regresar a la mansión, Fei Yin y Ren Lin se quedaron un poco sorprendidas, pudieron ver a los sirvientes y guardias más animados y relajados. Incluso reían y bromean abiertamente. "
"¿Acaso mi tío resolvió el problema de la mano verde?" Pensó Fei Yin, al ver el cambio que tenían todos.
"Vaya, está más animado de lo habitual, será porque se resolvió el problema de la mano verde", dijo Ren Lin un poco extrañada, por lo alegre que estaba el ambiente.
"Eso me gustaría saber", dijo Fei Yin y se acercó a uno de los sirvientes.
El sirviente, al ver a quién se acercaba, junto a las manos, se inclina y dijo "segunda joven señorita, en que puedo servirle".
Mirando a su alrededor, Fei Yin dijo: "viendo cómo están todos, parece que el asunto de la mano verde ya se resolvió, ¿no es así?"
"Por supuesto, después de que se fue al pueblo, no hubo otra aparición de esa cosa, y todo debe ser gracias al señor Yan Sei, que echó a esa cosa de la mansión, él es nuestro salvador", dijo el sirviente, sus últimas palabras las dijo con los ojos brillando.
"¿En serio?", dijo Fei Yin dudosamente.
"No me atrevo a mentirle, segunda joven señorita, puede preguntarle a cualquiera, y le dirán lo mismo que yo", dijo el sirviente de forma segura.
"Bien, por cierto dónde está mi tío en estos momentos", dijo Fei Yin.
Aunque no creía, que el sirviente le estaba mintiendo, era mejor enterarse de su propio tío, lo que había pasado en realidad.
"Está en el patio interior, supervisando el entrenamiento del joven maestro", dijo el sirviente.
"Está bien, puedes retirarte", dijo Fei Yin.
El sirviente se inclinó y se fue. Ren Lin, que estaba al lado de Fei Yin, dijo: hermana Yin, parece que tu tío echó a la mano verde de la mansión, y esa sería la razón por la que apareció en el pueblo.
"Realmente eso espero" dijo Fei Yin frunciendo el ceño levemente, tenía el presentimiento de que las cosas no eran tan sencillas como parecían.
Después de despedirse de Ren Lin, Fei Yin buscó a su tío, y lo encontró en el patio trasero, dándole indicaciones a Fei Yan sobre su entrenamiento.
Este sonriendo al verla y dijo:"¿Qué tal sobrina?, ¿Te gustó dar un paseo por el pueblo y cambiar de ambiente? La vida no solo es el cultivo y el entrenamiento, también hay que darse tiempo para uno mismo. Vamos, cuéntame qué tal te fue".
Fei Yin, puso los ojos en blanco por las palabras de su tío, y luego le contó todo lo que pasó en el pueblo, desde su llegada, hasta su salida. Conforme fue hablando, la sonrisa de su tío Yan Sei fue desapareciendo, y fue reemplazada por un ceño fruncido.
Después de que terminó de hablar, Yan Sei se quedó meditando unos momentos y luego dijo: "Eso explica por todo que ha estado tranquilo últimamente".
"¿Qué quieres decir?, escuché de los sirvientes, que fuiste tú quien se deshizo de la mano verde, ¿acaso no fue así?", dijo Fei Yin, un poco desconcertada.
"No, por el contrario, desde que te fuiste no ha pasado nada, la supuesta mano verde que aterrorizaba la mansión, no apareció en ningún lado, ni hizo de las suyas, la busque por todos lados y en los alrededores de la mansión, en la mañana, tarde, noche y madrugada, pero no hay señal de ella", dijo Yan Sei confundido por lo que estaba pasando.
Aunque Yan Sei dijo todo eso, había algo que omitió. En su investigación, aunque no encontró la mano verde pudo detectar un sutil rastro de energía en la mansión y los alrededores, no la habría detectado, si no se hubiera concentrado minuciosamente en buscar cualquier anomalía en la mansión, que le pidiera dar alguna pista, sobre que estaba pasando realmente aquí.
Pero en el momento en que percibió esta energía, en vez de obtener alguna respuesta sobre lo que estaba pasando, solo lo confundió más. Esta energía se sintió como la de su sobrina, pero a la vez distinta, no tenía las palabras exactas para describirla, era primera vez que sintió algo así, y curiosamente está energía se sintió más fuerte en los lugares donde había escuchado donde había aparecido la mano verde, pero sobre todo en la habitación de Fei Yin…
Todo el asunto era muy extraño para él, la mano desapareció para volver a aparecer en el pueblo, la extraña energía en la mansión y sus alrededores, y los raros sucesos que pasaron en el pueblo.
Después de pensarlo detenidamente unos minutos, todo apuntaba a una sola cosa…
¿Podría ser...?, dijo Yan Sei, en su mente, y le dirigió una mirada peculiar a Fei Yin.
Al notar su mirada fija en ella, Fei Yin dijo "Que pasa tío, porque me miras de esa forma".
"No, nada, solo estaba perdido en mis pensamientos", dijo Yan Sei, tosiendo levemente y mirando a otro lado.
Aunque Yan Sei tenía ciertas sospechas, no tenía ninguna prueba para validarlas, y era mejor no decir nada para evitar malentendidos y complicar más las cosas.
Fei Yan se acercó, y negando con la cabeza dijo: "debo decir que, aunque todavía no creo en fantasmas, todo este asunto es muy extraño. Primero la mansión, ahora el pueblo, ¿qué demonios está pasando realmente aquí?".
"Eso me gustaría saber también", dijo Fei Yin suspirando.
Mientras los tres todavía discutían sobre el asunto, el origen de todo esto, Kevin Klein, suspiro por dentro y dijo: "esto ya se está saliendo un poco de las manos, debo encontrar el momento oportuno, y la manera de explicar todo, sin malentendidos o peor a un que me confunden con un espíritu maligno que poseyó al bebé y me aborten, pero exactamente que podría decirles…”
Pensó durante mucho tiempo, pero no se le ocurrió nada. Negando con la cabeza, dijo: "bueno, ya veremos qué hago en su momento, preocuparme, no ayudará en nada, mejor tomo las cosas según cómo se presenten, solo espero que cuando llegue el momento, sea más tarde que temprano…"
Lo que no sabía era que el momento para explicar las cosas llegaría más temprano que tarde y se haría de una manera que jamás imaginó…
Después de conversar un rato más, Fei Yin se retiró y Fei Yan continuó con su entrenamiento, supervisado por Yan Sei.
Fei Yin fue directo a su habitación, y después de ordenar algunas cosas, comenzó a cultivar.
Así pasó el tiempo y una semana después…
En los alrededores de la mansión Fei, altas horas de la noche.
Un grupo de hombres de mal aspecto, dirigidos por un joven, comenzó a acercarse lentamente a la mansión Fei, y se notaba una simple vista que ninguno iba con buenas intenciones. Sobre todo el joven que los lideraba, que tenía una mirada maliciosa y perversa.