"Bueno, bueno, ahora a juzgar por la energía que libero este tipo debería estar en la etapa humana nivel 6, el cultivo y las últimas pildoras que me dio mi madre me han llevado hasta el nivel 6 hace poco, parece un empate.
Debido alboroto que causa en la mansión, el entrenamiento y las prácticas lo realizaron fuera de la mansión en un bosque cercano a altas horas de la noche.
Conforme fue practicando con su mano verde se fue haciendo más hábil en su uso y pudo convertirla en diferentes formas desde insectos y ratones hasta armas como espadas, lanzas, escudos y todo tipo de armas incluso pistolas, pero parecía haber un problema o quizás debería decirse que estaba estancado.
Solo podía crear cosas pequeñas y apenas un poco medianas, no podía crear cosas más grandes y si lo intentaba a la fuerza sentía un gran dolor en los ojos y su cuerpo, parecía que tenía que volverse más fuerte o avanzar a la siguiente etapa para crear. . . . . . . . . . cosas más grandes y mejores.
Por otro lado se cultivo de día, absorbiendo la energía del ambiente junto con la energía que le proporcionaba su madre, su madre también se tomaba píldoras proporcionándole aún más energía para su desarrollo y cultivo.
Por supuesto todo esto no seria suficiente para llegar al nivel 6 de estaba humana en tan poco tiempo, durante su entrenamiento fuera de la mansión en el bosque, se encontró con ciertas plantas, las examinó detalladamente con su ojo de la profundidad y aunque no supo que tipo de planta eran, pudo ver y sentir que no le harían daño por la energía que sentía de ellas y más aún porque sentía su cuerpo muy cómodo y más aún ansioso por tenerlas.
Después de llevarlas de regreso a la mansión y esconderlos de la vista de su madre, comenzó a absorber su energía cuando su madre dormía.
Con el tiempo pudo sentir su fuerza crecer y su cuerpo desarrollándose más rápido que de costumbre, esto fue una ganancia inesperada durante su entrenamiento poder encontrarse con estas plantas.
¿Se podría decir que era la suerte del novato?
Conforme se hacía más fuerte quería saber hasta que punto lo había hecho.
Podía sentir la fuerza creciendo en el, pero no sabía exactamente qué tan fuerte se había hecho, el cuerpo daba ciertas señales cuando avanzaba de nivel en la etapa humana, pero el suyo todavía estaba en desarrollo por lo tanto solo pudo compararlo con las personas que sintió fuera del útero.
Descubrió que estaba en el nivel 5 aun paso del nivel 6, cuando sintió detenidamente la energía de su madre y su tío Fei Yan y comparándola con la suya.
Para alguien que ni siquiera había nacido y ya estaba en el nivel 5 de etapa humana, si esto no era un ser un monstruo entonces nada más lo era.
Por supuesto esas grandes familias y clanes podrían invertir en sus no nacidos y hacerlos más fuertes antes de su nacimiento, pero muy pocos lo hacían, y generalmente si lo hacian era para fortalecer la línea de sangre especial que llevaban lo no nacidos y no tanto para fortalecer su crecimiento y desarrollo en el útero.
Además Kevin Klein era cualquier cosa excepto un feto normal y naturalmente su desarrollo y crecimiento no era algo que los demás fetos o no nacidos se pudieran comparar, después de todos cuántos de ellos están conscientes dentro de sus madres y sacaban la ventaja de ello como el .
Ahora comenzaría su primera baralla real, por supuesto no tomo encuenta la batalla en el útero de su madre cuando todavía era un espermatozoide y luchaba por fecundar el óvulo.
"La pelea anterior en el útero, no vale, eso no cuenta, mi verdadera primera batalla comienza ahora, lo de antes digamos que fue una experiencia esto....bueno.....única e interesante, si, si, eso es."
Kevin Klein dijo eso para si mismo asintiendo con la cabeza por dentro.
Después de todo cuando naciera y creciera quería contar y presumir sus primeras batallas que le dieron forma y fortalecerian y lo convertirian después en lo que sería más tarde un cultivador legendario, cuyo nombre y hazañas resonarian en el mundo, entonces como podría contarle a alguien que su primera batalla que dio forma a la leyenda no solo fue antes de nacer si no más bien antes de ser creado y en pleno acto sexual de sus padres.
Por supuesto esa parte de la historia sería vetada por razones obvias.
"Bien, ahora volviendo al punto comencemos, aunque me gustaría pelear y probar mis habilidades, debo considerar los tesoros en la mesa, si fueran esas armas espirituales o tesoros naturales de alto grado, no me preocuparía que la pelea los destruirá pero como ese no es el caso a usar la cabeza, una pelea no solo se realiza y se gana con fuerza bruta, el ingenio, la astucia e inteligencia también pueden lograrlo e incluso donde solo la fuerza no lo puede hacer."
Mientras tanto.....
Liu Feng todavía insultaba y provocaba al supuesto vengador, sin saber lo que le esperaba......
Uno de los ladrones se acercó a él y dijo jefe "? realmente es una persona la que está haciendo todo esto? , yo creo que....."
Pero no pudo terminar de hablar porque fue abofeteado y derribado al suelo.
Liu Feng lo miro enojado y dijo "no quiero oír estúpidos como fantasmas y esas cosas, si estás asustado ¡lárgate! mi grupo no necesita cobardes en el, además....."
No pudo terminar lo que dijo porque una mano verde semitransparente apareció frente a él.
La habitación se quedó en silencio en el acto, apenas se escuchaba las respiraciones en el lugar.
The tale has been illicitly lifted; should you spot it on Amazon, report the violation.
Después de esas criaturas grotescas, ahora una mano verde que flota en el aire, las cosas se ponían más raras a cada momento.
Los presentes tragaron saliva y los que se desmayaron anteriormente y comenzaron a recuperar el conocimiento, al ver la mano verde flotando, abrieron la boca de par en par y se desmayaron de nuevo.
Liu Feng frunció el ceño, aunque no creía en fantasmas y espíritus, no podía negar que la situación era un poco rara, pero no podía demostrar debilidad o la situación se saldría de control.
"?Que pasa, todavía sigues con esas tonterías? , mi paciencia tiene un límite" dijo Liu Feng perdiendo la paciencia y liberando su energía para borrar la mano también.
Pero esta ni se inmutó y permaneció donde estaba.
Esto hizo que el ceño de Liu Feng se profundizará y justo cuando iba hablar sonó una voz tétrica y espeluznante proveniente de la mano.
"Los cielos me han mandado para juzgarlos y castigarlos por todos los crímenes y maldades que han hecho hasta ahora."
Los ladrones en la habitación comenzaron a sudar frío por dentro y algunos le comenzaron a castañar los dientes.
¿Había llegado la hora de su retribución?
"!!!TONTERIAS!!!" dijo Liu Fen embullo su puño con energía y golpeó la mano verde flotante.
Kevin Klein atrapó el puño con su mano verde, sintió la fuerza en el y se sorprendió, pensó que sería un empate debido a que su nivel eran los mismos, pero la fuerza que sintió era más débil de lo que espero, lo atrapó muy fácilmente. . . . . . . . . . . .
Kevin Klein no lo sabía pero, el interior del útero era uno de los lugares más puros, limpios y en cierto sentido era como una tierra santa, libre de contaminaciones, energías negativas e influencias tóxicas que hay en el exterior.
Toda la energía que absorbía, ya sea que le daba su madre cuando se cultivaba, se tomaba las pastillas para nutrirlo, o el mismo absorbía la energía en el exterior para su cultivo y desarrollo, se filtraba no solo por su madre si no más aún. . . . . . . por la acción natural del útero, que ya sea por instinto o debido a su función natural, daba todo lo mejor y más pura energía al bebé en crecimiento y en el.
Por supuesto esto está era una situación única, aunque normalmente el útero filtraba ciertas toxinas y desechos, no llegaría al punto como lo hizo en el caso de Kevin Klein, esto se debía en primer lugar porque él no era un feto normal, el estaba consciente. . . . . . . , y absorbía la energía del exterior por su cuenta, segundo su madre era una cultivadora, y aunque estaba en el nivel 6 de etapa humana, ya sea su útero, su corazón o pulmones u otros órganos no eran las de una persona normal y común. . . . . . . y corriente, además podría proporcionarle mejores nutrientes, através de su cultivo y tercero el útero en si mismo había sufrido ciertos cambios únicos debido a la influencia de Kevin Klein en el y no podía considerar un útero normal en cierto sentido.
Por todos estos factores aunque no se desarrolló mucho su crecimiento, su fortaleza y fuerza en el nivel de cultivo eran más fuertes que los que estaban en el mismo nivel que el, pero que tan fuerte era, ese el tiempo y la situación en la que se encontrara en el futuro lo diran.
"Bueno esto es una sorpresa agradable, harán más fáciles las cosas" dijo Kevin Klein para sí mismo con una sonrisa.
Entre tanto, Liu Feng trataba de retirar su mano pero no podía, la mano verde se mantenía firme y no lo soltaba.
"¡Bastardo!"dijo Liu Feng, justo cuando iba a luchar con todas sus fuerzas para liberarse, la mano verde lo levantó le dio vueltas en el aire y luego lo estrelló al piso quebrandolo.
Liu Feng escupió sangre y se quedó mirando la mano verde, pero esta vez con miedo, como puede tener tanta fuerza una simple mano, ahora sin importar si fuera un fantasma o no estaba claro que era más fuerte que el, pero ¿Qué diablos era? ? ¿Realmente está la cosa? Pensó para sus adentros.
Los ladrones al ver eso temblaron y sudaron a un mas por dentro, su jefe, su pilar que los mantenía con cierta calma y seguridad se había derribado frente a ellos, viendo esto algunos corrieron hacia las puertas y otros hacia las ventanas.
Pero por más que trataron no pudieron abrir las puertas y los que llegaron a las ventanas fueron repelidos, por una fuerza desconocida.
"El castigo por sus crímenes comienza" dijo Kevin Klein con esa voz tétrica y espeluznate de antes.
Sangre comenzó a filtrarse de las paredes, manos esqueléticas comenzaron a salir del suelo tratando de agarrar a los ladrones, lamentos y aullidos de animales comenzaron a oírse en la habitación, rostros con los ojos llorando sangre comenzaron a salir de las paredes, algunos de animales. , otros de personas e incluso había de monstruos que había visto en algunas películas.
La habitación se había convertido en un infierno, los ladrones trataron de esquivar las manos esqueléticas pero algunos fueron agarrados por ellas y parecían que trataban de jalar los hacia abajo, ¿acaso al infierno? pensaron los ladrones aterrorizados.
Incluso Liu Feng ya no pudo mantener la calma y comenzó a gritar, podía sentir como las manos esqueléticas lo estaban hundiendo poco a poco dentro del suelo.
?Acaso todo iba a terminar así?
! No, no por favor, no quiero morir, cambiaré lo juro!, de mí una segunda oportunidad por favor dijo Liu Feng gritando a todo pulmón.
Llegados a este punto ya no le importó si se tratara de fantasmas o no, lo que sentía, veia y escuchaba eran bastante reales para el y no quería averiguar qué pasaría si la situación seguía así.
Al ver esto los ladrones se arrodillaron y siguieron su ejemplo.
--Por favor de nos una oportunidad para cambiar.....
--No lo volveremos a hacer, lo juramos por los cielos.....
--llevaremos vidas dignas a partir de ahora.....
Después de unos minutos de súplicas y perdón con los ojos llorosos y que se le salían los mocos de la nariz.
Kevin Klein vio que ya habían tenido suficiente, además de hacer todo este espectáculo le estaba costando más energía de lo que pensaba.
Así como todo comenzó de pronto, de igual manera término, las manos regresaron al suelo, las caras y las sangre en las paredes desaparecieron en un leve neblina y los aullidos y lamentos pararon.