"¡No estoy mintiendo, es verdad!", dijo Lan Yun, al ver las miradas sospechosas que algunos le daban, ya podía hacerse la idea de lo que estaban pensando.
"Yo también pensaba que el viejo Lu estaba mintiendo, pero no perdía nada con verificar si era cierto lo que decía. Con toda la conmoción anterior no me di cuenta de si había dinero en el lugar donde fue robado mi artículo, ya que solo le di un vistazo y cuando fui a ver, efectivamente había dinero ahí."
"Lan Yun, ya déjate de..."dijo uno de los comerciantes presentes, pero no pudo continuar porque fue interrumpido por otras personas alrededor.
--Lo que dijo Lan Yun es cierto, fui a mi tienda hace unos momentos y efectivamente había dinero cerca de donde estaban mis cosas robadas.
--Si a mí también, donde estaban mis cosas, había un poco de dinero y ciertos accesorios que valen igual que el artículo que me fue robado.
--Lo que el viejo Lu está diciendo es verdad, por absurdo que parezca.
Los demás vendedores y comerciantes en los alrededores mostraron miradas raras y extrañas, ¿esto... que está pasando aquí? ¿No puede ser que estas personas se hayan puesto de acuerdo para montar este teatro o sí?
Uno de los vendedores que todavía dudaba de todo esto, pensó unos momentos y se fue a su tienda y efectivamente hay estaba el dinero donde estaban los objetos robados.
Regreso corriendo y les dijo a los demás que era cierto lo que estaban diciendo el viejo Lu y los demás.
Los demás vendedores y comerciantes, dudosos y no convencidos, fruncieron el ceño o levantaron una ceja, ante sus palabras.
Después de todo, el que hablo era conocido por todos por ser un comerciante recto, honesto y honrado en su trabajo, y no era posible que hiciera este tipo de bromas o se mezclará en este tipo de cosas sobre robos.
Poco a poco cada uno de los comerciantes y vendedores fue a su puesto y tienda, unos minutos después, varias exclamaciones y voces altas se escuchaban, y algunos de ellos regresaban con dinero y otros objetos en sus manos y decían.
--Es cierto, hay dinero, donde estaban mis cosas antes.
--¿Pero qué está pasando?, ¿Qué clase de ladrón paga por lo que roba?
--¿Todo este asunto es muy extraño?, ¿Podrá ser cierto lo de la mano verde?
La mayoría estaban confundidos y desconcertados, no entendían lo que estaba pasando, algunos se rascaban la cabeza y otros tenían los brazos cruzados meditando, pero algo que casi todos estaban de acuerdo era que no podía ser la mano verde que hablaba el viejo Lu. Debió de haber visto otra cosa o confundirlo con algo más, después de todo ya era viejo y su vista podría haberle jugado algún truco.
Mientras todo esto pasaba el púbico alrededor miraba interesado y curioso lo que había pasado y comentaba.
--Un gran robo ocurrió en el bazar y muchos vendedores y comerciantes perdieron sus cosas.
--Escuche que el culpable pago por lo que robo, no es absurdo ¿Quién paga por las cosas que roban?
--No, lo que sí es absurdo es lo que escuché, que una mano verde flotante era el culpable de todo esto.
Mientras la gente hablaba y reía de lo ocurrido, Fei Yin frunció levemente el ceño de lo que escuchaba.
¿Una mano verde flotante?, ¿Esto es en serio o una coincidencia? o tal vez…
Estando sumergido en sus pensamientos, fue interrumpido por una voz a su costado.
"¿Hermana Yin escuchó lo que dicen las personas?, Una mano verde era el responsable del robo", dijo Ren Lin, emocionada con los ojos brillando. "¿Acaso no fue una mano verde, también lo que asustó a todos en la mansión?"
Fei Yin la miro y suspiro por dentro, esta chica fanática de cosas raras y extrañas.
Cuando estuvo a punto de responder, fue interrumpida por una voz fuerte.
"¡Todos escuchen!", dijo el líder de los guardias en voz alta, todos guardaron silencio y lo miraron.
"¡Les pedimos a todos los que no estén relacionados con este asunto se retiren, vamos a ser una investigación profunda en esta zona sobre lo sucedido y cualquiera que se quede, será tachado como sospechoso y puesto en custodia!"
El propio líder de los guardias tenía el ceño fruncido y estaba confundido, obviamente aquí hubo un robo, pero también se pagó por lo robado, todo el asunto era muy extraño, en cualquier caso era mejor a ser que todos se retiraran y buscar pistas sobre lo sucedido para aclarar mejor todo este asunto.
Los guardias comenzaron a aislar la zona y la multitud comenzó a retirarse, Fei Yin y Ren Lin estaban entre los que se retiraban y conversaban en el camino.
"¿Ay, hermana Yin, otra vez perdí mi oportunidad de ver esa mano verde?, ¿Porque todos pueden verla excepto yo?", dijo Ren Lin, suspirando y un poco deprimida.
"Esta chica" pensó Fei Yin sacudiendo la cabeza y dijo "hermana Lin, tú..."
Pero no pudo continuar porque una persona vino corriendo y gritando hacia un grupo de personas en una esquina.
If you spot this story on Amazon, know that it has been stolen. Report the violation.
"¡Ya se, ya se, la razón por la que Liu Feng y sus hombres cambiaron!", dijo el hombre que vino corriendo, medio jadeando por falta de aire.
"Entonces Tan Lan, ¿cuál fue la razón?, los amenazaron para que hicieran todas esas cosas, ¿verdad?", dijo una persona del grupo.
Después de recuperar un poco el aire, Tan Lan dijo "si los amenazaron, pero... esto como... decirlo..."
"¡Solo dilo, que esperas no le des tantas vueltas al asunto!", dijo una de las personas en el grupo de forma impaciente.
"Esto es lo que escucha de un amigo que es cercano a uno de los hombres de Liu Feng, dijo Len Lan, todavía dudando de lo que iba a decir, "al parecer..."
Les explico que Liu Feng y sus hombres fueron atormentados por criaturas extrañas, fantasmas e incluso una mano verde flotante estrelló a Liu Feng al suelo y por poco van al infierno, para salvarse prometieron nunca más hacer cosas malas, ni cometer crímenes y solo harían el bien a partir de ahora.
Cuando terminó de hablar el grupo se quedó en silencio, unos momentos después, alguien del grupo puso su mano sobre el hombro de Len Lan y dijo con una cara de lástima" amigo es en serio, debes dejar de tomar alcohol a tan tempranas horas, es bueno tomarse unas copas de vez en cuando, pero también hay que saber medirse, el exceso no es bueno sabes."
Tan Lan apretó los dientes, quitó la mano sobre su hombro y dijo:"¡No estoy borracho, ni me he vuelto loco, lo que les digo es cierto, eso fue lo que me dijo mi amigo, yo personalmente tampoco le creo, pero ¡Si no me creen, pregúntenle a él o algunos de los hombres de Liu Feng!”.
Por supuesto, nadie del grupo iba a preguntarles, qué broma, sería para que les rompieran una pierna por meterse en sus asuntos, aun así nadie creería que realmente se reformaron o cambiaron para bien. En la opinión de todos, todo esto de solo actuación y debe haber una razón especial para que lo hagan, además este tipo de personas no se podía cambiar, a menos que sea por voluntad divina.
Mientras seguían discutiendo, algunas de las personas en los alrededores los escuchaban, incluyendo a Fei Yin y Ren Lin.
Ren Lin se deprimió, se agarró las mejillas con los dedos de las manos y dijo: "no solo uno o dos, sino hasta tres veces no pude verlo, ¿Es que acaso no estamos destinados a conocernos?".
Con una cara sería Fei Yin pensó en lo que oyó" esto no puede ser una coincidencia, algo está pasando aquí, ¿Que relación tiene la mano verde con la mansión, el robo en el bazar y el cambio en Liu Feng y sus hombres? , ¿Esto podría afectarnos de alguna manera?, debo hablar con el tío Yan Sei al respecto cuando regrese."
Mientras seguía pensando, oyó una exclamación a su lado.
"Bueno es suficiente, lo que pasó, paso, no tiene caso estar deprimida o triste, dijo Ren Lin, abofeteandose dos veces la cara levemente con las dos manos y asintiendo con la cabeza, miro a Fei Yin con una sonrisa y continuo" hermana Yin, ahora que recuerdo recientemente se ha descubierto una fuente termal y las han convertida en unos hermosos baños termales, vamos a relajarnos y disfrutar. "
Unos segundos antes de que Ren Lin hablara, Kevin Kline estaba viendo y contando las cosas que compró de forma... ¿Indirecta?
"Bien, bien, estas hierbas me serán útiles para fortalecerme y estas píldoras me ahorrarán algún tiempo de cultivo, je, je, je, la cosecha no está nada mal", dijo Kevin Kline, contento y muy satisfecho consigo mismo, luego continuó: "Ahora el siguiente paso es..."
Pero no pudo continuar lo que dijo por las palabras que dijo Ren Lin afuera.
Aunque estaba viendo y contando sus compras, todavía escuchaba y prestaba atención de vez en cuando lo que pasaba afuera.
¿Es una broma?, ¿Es en serio?, ¿Realmente van a ir a las aguas termales?, dijo Kevin Kline, incrédulo ya la vez emocionado.
¿Cómo no iba a sentirme incrédulo y sobre todo emocionado? Iban a ir a las aguas termales y, más importante aún, a la sección donde solo estarían las mujeres.
Por supuesto no estaba mal de la cabeza para querer ver a su propia madre desnuda, ni tampoco a Ren Lin por la relación que tiene con su madre, pero eso no quería decir que no podía ver a otras mujeres.
Iba a cumplir uno de los mayores sueños de todo perver... digo que la mayoría de los hombres en sus vidas, espiar chicas hermosas mientras se bañan y se lavan, mientras contempla esas increíbles curvas y frutas maduras.
En opinión de Kevin Klein, si no aprovechaba esta oportunidad servida en bandeja de plata para ver y contemplar este paraíso, no tenía derecho a llamarse a sí mismo hombre.
Por otro lado, Fei Yin miro a Ren Lin con los ojos bien abiertos, luego río y pensó "esta chica, en un momento puede estar deprimida y al siguiente puede sonreír y reír como si nada, pero esta es una de las cosas que la hace especial, es verdad, no tiene caso preocuparse, no puedo hacer nada en estos momentos De todas formas, dejaré estos asuntos, para que vuelva a la mansión, ahora debería relajarme y cuidarme por el bien mío y del bebé".
"¿Hermana Yin, de que se ríe?", dijo Ren Lin, con curiosidad, viendo a su amiga reír de pronto.
"No, no es nada... vamos, enséñame dónde quedan los baños termales", dijo Fei Yin, todavía sonriendo.
"Sígueme, hermana Yin, es por aquí", dijo Ren Lin, dirigiendo el camino.
Por supuesto las grandes familias y clanes tenían sus propios baños e incluso algunos sus propias aguas termales, y ni de broma irían a baños públicos o baños termales donde entraran las personas comunes y corrientes, a menos que se han lugares y sitios de renombre o gran prestigio, con personas selectas entrando en él
Pero a Fei Yin y su familia no les importaba eso, ellos veían y trataban a todos por igual, y afortunadamente para ella, sus caras no eran muy conocidas en el pueblo, después de todo, en la mansión tenían todo lo que necesitaban y raramente. . . . . . salían, esto abrió la oportunidad de interactuar libremente con los demás sin que se distanciaran de ella o mostraran un respeto excesivo o incluso miedo, por ser una joven señorita de una gran familia.
Después de todo, muchas grandes familias y clanes eran conocidos por su frialdad e indiferencia, a los plebeyos y personas normales e incluso en casos extremos no los consideraban humanos.
Después de algunos giros y vueltas, las dos chicas llegaron a los baños termales públicos. Era un gran edificio de dos pisos, pero más nuevo y elegante que los edificios a su alrededor por su recién descubrimiento de aguas termales en el sitio. Tenía bonitas farolas y adornos, y unas estatuas de un metro de un par de peces koi, con una base de piedra grande y cuadrada debajo de ellas, adornando la entrada.
"Este es el lugar, hermana Yin, oí que estas aguas termales recién descubiertas, tienen propiedades muy buenas para la salud y sobre todo para la piel, incluso hay un rumor que dice que mejora la belleza de uno, es muy popular entre las mujeres del pueblo", dijo Ren Lin, emocionada y apenas aguantando las ganas de entrar corriendo.
"¿En serio?, en ese caso habrá que probar que tan bueno es realmente", dijo Fei Yin, levantando una ceja y mostrando una mirada realmente interesada.
No es nada sorprendente que se comporten de esa manera, aparte de la vida, la segunda cosa más importante para una mujer es su belleza, e incluso en ciertos casos su belleza podría ser más importante que sus vidas.