Novels2Search
Sistema del no nacido legendario (Español)
Capítulo 30: jajaja tenías razón y si me quieren......¡Entonces vengan por mi!

Capítulo 30: jajaja tenías razón y si me quieren......¡Entonces vengan por mi!

En el interior del almacén, estaba lleno de cajas y algunos muebles que no se usaban.

En el interior también había un grupo de guardias, y Mei Ling. Esta últimamente se acercó a Fei Yin nerviosamente y dijo:

"Hermana Yin, ¿que está pasando?, ¿quién nos está atacando? Todo es un caos, ordenaron a los sirvientes esconderse en ciertos lugares, y unos guardias, ya mí, se nos ordenó esperar aquí, hasta que tú aparecieras".

Respirando profundamente, y tratando de calmarse, Fei Yin dijo: "Son los viejos enemigos de mi padre, se han enterado de que está en reclusión, y aprovechando eso, han lanzado un ataque a la mansión. Mi tío, mi hermano y los guardias. , están tratando de detenerlos, y mientras lo hacen, nos están dando tiempo para salir del pasaje secreto, ubicado aquí en el almacén".

"Eso quiere decir que la situación ha llegado a un punto en que debemos huir de la mansión", dijo Mei Ling, tapándose la boca con las dos manos y lágrimas formándose en sus ojos.

Este era su hogar, aunque consideraba a Fei Yin como su propia hermana, todos los que vivían en la mansión, también los consideraba como su familia. Había crecido con muchos de ellos, y habían pasado muchos momentos juntos, pero ahora…

Viendo a Mei Ling mostrar signos de perder el control, Fei Yin la agarro de los hombros, la miro a los ojos, y dijo" no todo está perdido, mi hermano me dijo que mi tío le contó, que mi padre puede salir de su reclusión en cualquier momento, ahora solo nos estamos retirando para no ser una carga para ellos, cuando mi padre salga, se encargará de los enemigos y todo volverá a la normalidad."

Al terminar sus palabras, Fei Yin abrazó a Mei Ling luego dijo:" así que no te preocupes, todo saldrá bien"

Sintiendo como Mei Ling se calmaba y su respiración se relajaba, Fei Yin suspiro para sus adentros, pero al mismo tiempo se mordió un poco el labio inferior.

Aunque todo lo que dijo fue para calmar a Mei Ling, también lo dijo para calmarse así misma, si no calmaba a Mei Ling y se mantenía fuerte, era posible que ella misma perdiera el control de sus emociones. Haciendo que los esfuerzos de su tío, su hermano y los demás sean en vano.

Uno de los guardias presentes se acercó a las chicas y dijo: "segunda joven señorita, tenemos que irnos, el tiempo apremia".

Fei Yin, soltó a Mei Ling, miro al guardia y dijo "muy bien, por favor dirige el camino".

El guardia asintio, se reunió con los otros guardias y después de unas breves palabras, todos asintieron. Los guardias se acercaron a una esquina del almacén y retiraron las cajas y cosas que había hay. Después de despejar el lugar se pudo ver que había una trampilla en el suelo.

Uno de los guardias se volteó hacia Fei Yin y dijo: "joven, segunda señorita por aquí".

Fei Yin asintio, tomó la mano de Mei Ling, y juntas se dirigieron a la trampilla. Mei Ling se había calmado un poco, pero en el interior de sus ojos todavía mostraba una profunda tristeza.

Justo cuando las dos chicas estaban por entrar en la trampilla del suelo, se escucharon fuertes golpes y algunos gritos frente a la puerta del almacén.

Algunos guardias se dirigieron a la puerta del almacén, la cerraron y la bloquearon con todo lo que tenían a la mano.

Fei Yin miro la puerta del almacén, que desaparecía entre montones de cajas y muebles, apretó su mano con fuerza y sin decir nada entró en la trampilla con Mei Ling, está últimamente sintió la fuerza de su agarre, pero tampoco dijo nada, No sabía que decir, pero sin duda era su hermana, la que debe estar sufriendo más en estos momentos.

Las dos chicas bajaron por las escaleras de la trampilla del suelo, seguidas de los guardias, después de bloquear la entrada del almacén con todo lo que se podía, el último de ellos cerró la trampilla a sus espaldas, y la aseguro con un cerrojo que tenía.

Después de bajar las escaleras durante varios metros, llegaron a un largo pasadizo de tres metros de alto y dos de ancho.

Un guardia detrás de Fei Yin, se adelantó, puso su mano en un pequeño hueco que había en la pared y de hay salió un pequeño sonido de clic.

Inmediatamente después unas piedras en el techo del pasadizo se iluminaron, pero no todas, algunas no se iluminaron y otras se prendían y se apagaban, a un así era suficiente para mostrar el camino y lo que había delante de él.

El guardia saco la mano del hueco de la pared, se volteo hacia Fei Yin y dijo "por aquí, segunda joven señorita".

Fei Yin asintio, y el guardia se dirigió al camino. El grupo de guardias se dividió a la mitad, cinco atrás y cinco delante de Fei Yin y Mei Ling.

Después de caminar unos minutos por el pasadizo, pudo ver la salida cubierta de arbustos y maleza.

Después de despejar la salida, llegaron a un claro en el bosque.

Miraron hacia atrás y parecía que habían salido de una pequeña cueva. Luego observaron a su alrededor, mientras lo hacían, podían escuchar leves gritos y golpes en la distancia. Parecía que no estaban muy lejos de la mansión.

Al escuchar los ruidos en la distancia, Fei Yin apreto sus manos con fuerza. Llegados a este punto, aunque la razón le dijo que seguía adelante y no hiciera que los esfuerzos de su tío y hermano fueran en vano. Su corazón todavía se mostraba reacio a abandonarlos, sentía que si daba un paso más podría arrepentirse de toda su vida.

Viendo la actitud que mostraba Fei Yin, Mei Ling se le acercó y dijo:" hermana Yin, ¿qué pasó? ¿Te encuentras bien?"

Viendo la cara preocupada de Mei Ling, respiró profundamente y con ojos firmes, parecía haber tomado una decisión, luego dijo: "hermana Ling yo..."

Pero antes de que pudiera terminar de hablar, fue interrumpida por una fuerte carcajada.

Todos se voltearon a mirar el origen de la risa, y vieron salir del interior del bosque, un joven con una sonrisa triunfal acompañado por un gran grupo de hombres.

Los guardias enseguida rodearon a Fei Yin y Lin Mei, y prepararon sus armas ante cualquier acción sospechosa o violenta, del grupo desconocido, que acaba de salir del bosque.

A case of literary theft: this tale is not rightfully on Amazon; if you see it, report the violation.

"Tenías razón, He Chang, realmente tenían una salida secreta, por si alguna emergencia sucediera. Cuando todo esto termine, te recompensaré debidamente", dijo el joven que encabezaba al grupo.

He Chang que estaba a su costado, se inclina y dijo "gracias, joven maestro".

Fei Yin frunció el ceño al ver todo esto y dijo: "¿Quienes son ustedes?"

Por lo visto parecía que estaban aquí por ellos, pero según lo que le contó su padre, no tenía enemigos con las características de los presentes. Entonces, ¿por qué los buscaban?

El joven maestro miro a Fei Yin con una sonrisa y dijo "disculpe mis modales, por no presentarme antes, mi nombre es Hu Hong, y estoy aquí por usted señorita Fei Yin".

¿Qué quieres decir? No nos conocemos, dijo Fei Yin desconfiadamente. No era tonta, que aparecieran aquí, en la situación en la que se encontraban, era muy sospechosa.

"Puede que no me conozca, pero conozco a su esposo, Shun Yen, muy buenos amigos. Si me acompaña, le aseguro que lo verá muy pronto", dijo Hu Hong tranquilamente y su sonrisa se hizo más profunda.

El ceño de Fei Yin se hizo más profundo, tenía un mal presentimiento sobre este Hu Hong, había algo que no le gustaba de este tipo, justo cuando iba a decir algo, Mei Ling habló primero, se puso una mano en la cadera y con la otra señaló a He Hong y dijo:

"No somos tontos, el joven maestro Shun, nunca nos habló de alguien como tú, además tu aparición repentina es sospechosa, pero sobre todo te ves como un malvado rufián, sin mencionar que muchas de las personas a tu alrededor tienen pinta de malhechores.

La sonrisa de Hu Hong se puso rígida, y frunció el ceño levemente, era la primera vez que le hablaban así, y más aún viniendo de un simple sirviente.

Las personas alrededor de Hu Hong fruncieron el ceño y se molestaron. Si no fueran por las indicaciones que les dio Hu Hong, antes de encontrarse con las chicas, se abrirían abalanzados encima de esta sirvienta de boca dura, y le abrirían dado una lección.

He Hong, miró detenidamente a Mei Ling, se aseguraría de dársela después a sus hombres para que la disfrutaran tanto como quisieran cuando todo esto terminara. Ignorándola, miró a Fei Yin y dijo: "por favor sigame joven señorita Fei Yin, y todas sus dudas se aclararán si me acompaña".

"Si eres un buen amigo de mi esposo, te pido por favor que me ayudes, mi familia se encuentra en una crisis ahora, tu ayuda y la de tus hombres sería muy oportuna ahora", dijo Fei Yin.

Si la ayudaba, no dudaría e iría con él, pero sino... entonces debería estar preparado para lo peor.

Hu Chang frunció el ceño, ¿ayudarla? Que broma, no le importaba el destino de la familia Fei, solo le interesaba el collar y Fei Yin, los otros podían irse al diablo.

Viendo la situación así, ya no se contuvo y con una sonrisa muy diferente a la anterior, dijo:"Quería hacer esto de una forma más tranquila y ordenada, pero como se niegan a cooperar, entonces hagamos lo de la manera difícil".

Después de decir esas palabras, levantó la mano y sus hombres se acercaron a las chicas y sus guardias, uno de sus hombres dijo:

"Joven maestro, solo necesitamos capturar a la chica Fei Yin, y los demás no importan, ¿verdad? Entonces podemos divertirnos con esa sirvienta de lengua venenosa.

"No hay problema, capturada a la chica, si se resiste no necesitan ser amables, mientras esté con vida es suficiente, en cuanto a los demás, pueden matarlos y hacer lo que quieran con la sirvienta", dijo Hu Hong con una sonrisa siniestra .

Algunos hombres se rieron y otros se frotaban las manos ansiosos por tener a Mei Ling en sus manos.

Mei Ling palideció, al ver y escuchar las intenciones de esos hombres, por otra parte, Fei Yin tenía una mirada enojada en su rostro. Levantó su mano derecha y en ella apareció su espada, luego con firmeza dijo:

"¿No sé por qué hacen esto?, ¿Ni qué quieren de nosotros?, pero si se atreven a acercarse, y sobre todo ponerle una mano encima a mi hermana, no mostraré piedad.

Uno de los hombres que se acercaba dijo: "chica mejor guarda tu espada y comportarte, no te haremos daño si no te resistes, pero si lo haces, no seremos amables contigo. El joven maestro dijo que mientras estés viva lo demás no importa, así que si eres inteligente, sabrás lo que es bueno para ti".

Al escuchar las palabras de esos hombres, Mei Ling presionó sus manos y comenzó a temblar, pero en ese momento una suave y cálida mano se posó en su hombro. En el momento que sintió esa mano, una tranquilidad inexplicable la rodeó, viendo el dueño de esa mano dijo:

"Hermana Yin, tú..."

Fei Yin la miró, luego con una sonrisa dijo: "No te preocupes, todo estará bien"

Luego miro a los guardias alrededor y dijo: "protejan a Mei Ling"

Uno de los guardias dijo: "pero segunda joven señorita, nuestro deber es protegerla a usted"

"Como la segunda señorita de la familia Fei, les ordenó que protejan a Mei Ling, no se preocupen, yo estaré bien", dijo Fei Yin con firmeza y seguridad.

"Pero..." dijo el guardia, pero no pudo terminar de hablar, al ver la mirada que le había lanzado no solo a él, sino a todos los demás guardias.

Por lo general la segunda joven señorita era amable y respetaba a todos sin importar si eran plebeyos o de clase alta, pero una vez que ponía esa mirada, nadie se atrevía a contrariarla, sentían un escalofrío inexplicable al ver esa mirada en su rostro, y Tenían la extraña sensación de que si la refutaran, verían un lado de la segunda joven señorita que realmente no quisieran conocer.

Después de respirar y exhalar hondo, el guardia dijo "está bien, segunda joven señorita, cómo usted desea".

El guardia miró a los otros guardias y sin decir una palabra, todos asintieron, se separaron de Fei Yin y rodearon a Mei Ling.

Viendo todo esto, Mei Ling quiso acercarse y hablar con Fei Yin, pero fue bloqueada por los guardias a su alrededor.

Fei Yin dio unos pasos hacia delante, luego hizo una pose de pelea y dijo "me quieren... ¡Entonces vengan por mí!"