Novels2Search
Sistema del no nacido legendario (Español)
Capítulo 32: Los "MHA", el arma y objetos vinculados y ¡Bastardo como te atreves a tocar a mi madre!

Capítulo 32: Los "MHA", el arma y objetos vinculados y ¡Bastardo como te atreves a tocar a mi madre!

Fei Yin, agarrando con fuerza su espada, pensó: este tipo…

Luego miro al espada que brillaba en la mano de Hu Hong y dijo: esa espada que tienes en la mano, parece un arma vinculada.

Hu Hong se sorprendió un poco, por lo que dijo Fei Yin y dijo: "Vaya, no esperaba que supieras de esto, viendo el lugar en donde vives, pero es verdad, esta es un arma vinculada y no solo eso, está a punto de entrar al primer nivel".

Fei Yin resopló en respuesta. Su padre había viajado a muchos lugares, y conoció muchas cosas, había compartido todos sus conocimientos y lo que vio, con sus hermanos y ella. Así que no era nada raro que ella supiera sobre eso.

En este mundo existían todo tipo de armas y objetos, entre las más especiales, pero a la vez, las más dañinas para uno mismo eran las armas y objetos vinculados.

Estas armas y objetos eran hechos por los "MHA" o Maestros Herreros Alquímicos, este tipo de profesión era muy rara, pero las y los objetos que creaban armas eran increíbles y tenían efectos y propiedades muy raras.

Entre sus creaciones más destacadas, estaban las armas y objetos vinculados, las había de nivel cero a nivel diez. Para crear estas armas, uno de los ingredientes indispensables era una gran cantidad de sangre, de la persona que mandó hacer el arma, aunque también se podía crear sin usar sangre, en ese momento el arma no tendría dueño y posteriormente mente tendrían que bañarse en sangre para reconocer a su dueño, la cantidad usada en ese momento sería mayor que la que se usó en su creación.

Una vez creada el arma, a pesar de no tener el nivel de poseer conciencia propia, tenía un fuerte instinto y era completamente fiel a su dueño, si alguien se atrevía a robar o arrebatar a la fuerza el arma, no podría usar su poder, y no era diferente de usar un palo de madera, salvo que era más resistente que uno de verdad.

La única manera de hacer suya el arma era matando a su dueño, pero esto solo servía en armas vinculadas de nivel cero. Las armas vinculadas de nivel superior, simplemente se apagaban y no eran diferentes de armas normales e incluso a veces inferiores a ellas. En otros casos el arma se destruiría en pedazos, pero también había casos en que el arma no solo se destruía, sino más bien se autodestruia en una gran explosión, cuando su dueño moría. Dependiendo del nivel del arma, era el alcance y la fuerza de la explosión. Por supuesto, no todas las armas vinculadas tenían este tipo de propiedad; esto era un añadido extra que los "MHA" hacían a pedido de sus clientes, o por cantidad propia para venderlas altos precios.

Una de las cosas que hacía especial a esta arma, era que una vez que alcanzaba el nivel uno, el vínculo entre el dueño y el arma se fortalecía. El arma no era diferente a una extensión del cuerpo de uno mismo, si alguna vez se separaban, podias sentirla incluso a cientos de kilómetros de distancia. También se hacía más fuerte conforme su dueño lo hacía, sin necesidad de agregarle otras cosas como Metales, minerales y partes de bestias para fortalecerla y mejorarla. Aunque no quiere decir que era inútil hacerlo, y podrías mejorar el arma vinculada de forma más rápida y no esperando a que su dueño mejore, para hacerla más fuerte.

Entre las diferentes habilidades que tenía el arma vinculada, sin duda una de las que más destacaba era la regeneración de las partes del cuerpo. Durante la forja del arma vinculada, la persona que encargó su fabricación, además de sangre, podía dar una parte de su cuerpo, ya sea una pierna o un brazo o incluso algún órgano de su cuerpo, y el arma adquiera la habilidad de regenerar la parte que fue ofrecida durante su creación. En las peleas entre cultivadores no era raro perder algún miembro del cuerpo, y si tuvieras un arma con esta habilidad, podrías pelear con más libertad y con menos restricciones. Pero obviamente no existían armas perfectas en el mundo y esta no era la excepción. Mientras usabas esta habilidad para regenerar partes perdidas del cuerpo, consumías una gran cantidad de energía, pero no solo eso.

La principal razón por la que era conocida el arma vinculante como una de las armas más dañinas para uno mismo, radicaba en su propia habilidad de regeneración. Aunque que es verdad que podía regenerar partes del cuerpo, si el arma misma era destruida, todas las partes del cuerpo regeneradas hasta ese momento, colapsarian o explotarian en el acto. Si estuvieran en una situación en que la victoria estaba prácticamente asegurada, y por cosas del destino su arma era destruida, ¿no se convertiría en el mayor arrepentimiento de su vida, darle a su arma la habilidad de regenerarlo, lo que lo llevó a su caída?

Por eso, solo algunas personas ofrecerían partes de su cuerpo para que la espada vinculada tuviera habilidad. Aun así, no se podía negar que esta habilidad era muy beneficiosa, y solo habría que pensar de alguna manera en que la habilidad de la espada no se convierta en perdición. Por ejemplo, encerrarla en un lugar seguro, usar otra arma en su lugar y solo usar el arma vinculada para regenerarse cuando regresara de una pelea o estuviera en algún lugar seguro.

Bueno, es hora de comenzar, lista, señorita...ahi voy, dijo Hu Hong, lanzándose hacia Fei Yin.

Fei Yin se sorprendió por su velocidad y pensó: qué rápido...

No tuvo tiempo de completar la frase, porque qué la espada de Hu Hong, estaba prácticamente frente a su cara. Rápidamente, lo bloqueó y sintió una gran fuerza empujándola, no pudo evitar dar algunos pasos hacia atrás.

Después de estabilizarse, notó que su espada tenía una pequeña marca y no pudo evitar fruncir el ceño, luego miró a Hu Hong y pensó:

"Este tipo es peligroso, no puedo alargar más esto, tengo que encontrar una manera de sacarnos a todos de aquí".

¿Después de ver ese breve choque entre los dos, todos los presentes se quedaron sorprendidos, en especial los hombres de Hu Hong, luego pensaron:"esta mujer... ¿De dónde saca tanta energía y resistencia? Después de pelear contra muchas personas , todavía puede bloquear el ataque del joven maestro. ¿Es humano, acaso?"

Mientras Fei Yin pensaba una manera de salir de aquí, Hu Hong él miró, realmente se sorprendió esta vez y dijo: "Señorita, usted realmente no deja de sorprenderme, cualquier persona normal de nivel siete de la etapa humana, ya habría sido mandado a volar al recibir mi ataque de frente, sin mencionar a alguien que resistió a dos grupos de personas consecutivamente, no sería raro que muriera al recibir mi ataque".

Fei Yin no dijo nada, pero a ella también comenzó a parecerle extraño todo esto. Sabía que era fuerte, pero esto ya era algo exagerado, al principio no noto nada extraño, pero conforme peleaba y seguía peleando, sentía como su fuerza aumentaba y más importante aún, no sentía que le faltaba de energía, todo lo contrario sentía como si Nunca hubiera comenzado a pelear y siempre tenía su energía casi a tope.

The genuine version of this novel can be found on another site. Support the author by reading it there.

Mientras pensaba en esto y de paso examinaba minuciosamente su cuerpo con su energía, en busca de algo que pudiera ser la razón de lo que le pasaba, comenzó a percibir algo en su abdomen que no había sentido antes y dijo: "Esto es.. ".

Antes de que pudiera saber claramente lo que pasaba en su interior, sintió una fuerte presión frente a ella y por instinto levantó su espada.

Apenas bloqueó el ataque de Hu Hong, y dio muchos pasos hacia atrás, su espada casi saliendo de sus manos. Miro hacia delante y vio la cara sonriente de Hu Hong, este último dijo: "No sé qué pensando, señorita, pero si no se concentra en la pelea, no sabes ni cómo perdió contra mi, je, je, je".

Fei Yin apretó los dientes por dentro. Este no era momento para distracciones, sea lo que fuere que le pasaba a su cuerpo, no era nada malo, y más bien podría ayudarla en la situación en que se encuentra. Después de que todo terminara y se calmaron las cosas, investigaría más a fondo lo que le sucedió realmente.

Fei Yin despejó su mente de distracciones, y pensamientos innecesarios, y concentró toda su atención en Hu Hong.

Viendo la actitud que mostraba ahora Fei Yin, Hu Hong rio levemente y dijo: bien, ahora que tengo toda tu atención, divirtamonos.

Sin decir más, Hu Hong corrió hacia Fei Yin y ella avanzó a su encuentro.

Las dos espadas chocaron, ninguno de los dos pudo hacer retroceder al otro, después de un leve estancamiento, se separaron y volvieron a cargar el uno contra el otro.

Las dos personas se enfrascaron en un fuerte combate, ambos esquivaban o bloqueaban el ataque del otro, pero era inevitable causar ciertas heridas y rasguños, el uno al otro. Conforme avanzaba la batalla, la sonrisa de Hu Hong desapareció y él reemplazó una seriedad inusual en él.

La pelea había durado casi diez minutos, y lo único que había logrado era cansarla un poco, y ocasionarle ciertas heridas leves. Con todas las heridas que se habían acumulado, de las peleas anteriores con los otros dos grupos, hasta ahora, sin mencionar las que la infligió. Esta mujer todavía seguía dando pelea como si no hubiera un mañana.

Él era cultivador de la etapa Humana de nivel ocho, pero mira cómo se encontraba ahora, estaba sucio, con la ropa rasgada en ciertas partes y con el pelo algo despeinado.

"Esta mujer debe estar escondiendo un gran secreto. Un tesoro, una habilidad o técnica secreta que le permite seguir sin parar, ¡porque esto no es absolutamente normal!, pensó Hu Hong, y sintió una gran rabia por dentro, al no poder derrotar. . Rápidamente a alguien con tantas heridas y que ha pasado por tantas peleas Acaso eso no significaba que él era simplemente inútil y que los recursos que se invirtieron en él para cultivarlo simplemente se desperdiciaron.

Esta situación no podía seguir por más tiempo. Después de un fuerte movimiento de espada que obligó a Fei Yin a retirarse unos pasos, hizo un gesto con la mano de forma sutil a He Chan.

He Chang que estaba sorprendido, por todo lo que estaba pasando ahora, frente a sus ojos y que murmuraba de vez en cuando cosas como: "esto es... como puede ser... el joven maestro no puede perder". Se percató del sutil movimiento de Hu Hong y entrecerró los ojos.

Por otro lado, Fei Yin estaba jadeando levemente, aunque todavía tenía bastante energía en su interior. Su cuerpo ya se sentía fatigado por las peleas constantes y las varias heridas que tenía su cuerpo, además ella no estaba acostumbrada a pelear con tantos enemigos al mismo tiempo. . . y por un largo periodo de tiempo. Si alguien aquí, sería la primera persona en estar sorprendida por su resistencia y energía que parecía nunca acabarse, sería ella misma, porque no entendía lo que le pasaba a su cuerpo.

Esto no era malo, pero no podía seguir así. Al parecer estaban empatados, pero si las cosas continuarán como hasta ahora, ella sería la que eventualmente perdería. Después de todo, ella estaba con muchas heridas, aunque no eran mortales, le estaban afectando en su pelea, al debilitarla y ocasionándole dolor al hacer movimientos bruscos.

Miro su espada y vio que había varias marcas y cortes en ella, la espada también estaba cerca de sus límites.

"Esto no puede seguir así, debo..."pensó Fei Yin, pero no tuvo mucho tiempo para pensar porque Hu Hong la atacó de nuevo.

Fei Yin lo bloqueó y estaba a punto de contraatacar, cuando escuchó unos gritos detrás de suyo. Reconoció uno de ellos, y era el Mei Ling.

"¡Mei Ling!", gritó Fei Yin, casi volteando, para ver lo que había sucedido.

Aprovechando este descuido, Hu Hong escuchó y con todas sus fuerzas envió volando la espada que Fei Yin tenía en sus manos al cielo.

Fei Yin retrocedió unos pasos algo aturdida, Hu Hong no perdió la oportunidad y dijo: "rápido sometanla".

Cuatro hombres de Hu Hong se acercaron rápidamente y aprovechando el aturdimiento de Fei Yin la obligaron a arrodillarse. Dos de los hombres se agarraron sus brazos u los otros dos sus hombros.

Al juzgar la rápida reacción de los hombres de Hu Hong, parecía que estaban acostumbrados a hacer este tipo de cosas con frecuencia.

Hu Hong suspir por dentro y piensa: "por fin se acabo. ¿Quién iba a decir que una mujer de una familia humilde y de un lugar remoto como este, le causaría tantos problemas?"

Fei Yin al recobrar el sentido, forcejeo y grito: "¡Mei Ling!, ¡Mei Ling!... ¿Estás bien?... ¡¿Malvados que le han hecho a mi hermana!?"

Hu Hong se acercó, con una sonrisa triunfadora y dijo: "¿Por qué no lo ves por ti misma?" Luego miro a sus hombres y continuó: "Volteenla".

Sus hombres asintieron y le dieron la vuelta a Fei Yin.

Al ver lo que había pasado detrás de suyo, apretó fuertemente sus puños y gritó:" ¡Mei Ling!"

He Chang sostuvo a Mei Ling por la garganta y la levantó en el aire. Mei Ling forcejeaba e intentaba librarse, pero era inútil.

Los guardias a su alrededor, algunos, se habían desmayado con diversas heridas en sus cuerpos y otros sostenían sus lanzas de forma impotente. El tipo que sostenía a Mei Ling era demasiado fuerte, no había nada que pudiera hacer, sin mencionar que cuando se dio cuenta de que estaba entre ellos, ya era demasiado tarde para hacer reaccionar o hacer algo.

Hu Hong se acercó a Fei Yin, se paró frente a ella, tapando su vista de Mei Ling, y luego dijo: "Ahora deberías ser más colaboradora, ¿no es así, señorita?"

Fei Yin miró enojada a Hu Hong y dijo: "¿Qué quieres?, ¿Quién eres tú? ¿Por qué nos haces esto?"

"Todo será respondido a su debido momento, pero primero...no cree que deberías compensarme por todas las dificultades que me ha pasado hasta ahora", dijo Hu Hong con una sonrisa cruel, pero con un toque de lujuria en ella.

Fei Yin se quedó un poco en shock, por sus palabras y luego pensó: "Compensarlo... este tipo está loco". Su hermana, los guardias y ella eran las víctimas de todo esto, y si había a alguien a quien compensar, sería a ellos.

Cuando Fei Yin estaba a punto de responder, Hu Hong dijo:" Piensa bien, antes de hablar, ¿no querrás que sus palabras se conviertan en las que dicen el destino de su hermana?, ¿verdad?"

Hu Hong se apartó un poco de la vista de Fei Yin y está vio como He Chang, apretaba con fuerza el cuello de Mei Ling.

Mei Ling pataleaba sus piernas en el aire, miró a Fei Yin, y entrecortadamente dijo:"Herma...na... yo...no... tepreocupes..."

Mei Ling no pudo terminar lo que iba a decir porque le apretaron con más fuerza la garganta, hasta el punto en que su cara, se estaba volviendo blanca por la falta de sangre.

"¡Mei Ling!", gritó ansiosamente Fei Yin, y tratando de liberarse de sus captores, pero era inútil, la sostenían con demasiada fuerza y firmeza.

Hu Hong bloquea totalmente la vista de Fei Yin de nuevo, y dijo "si no quieres, que las palabras que escuchaste se convertirán en las últimas, que dirá tu hermana, te aconsejo que me compenses debidamente".

Fei Yin apretó los dientes con rabia y dijo: ¿Cómo quieres que te compense? ¿Qué quieres que te dé para que liberes a Mei Ling?

"Bueno, ¿qué te parece si para empezar... me das tu cuerpo?", dijo Hu Hong sonriendo, y con una mirada llena de lujuria que no se molestaba en ocultar.

Fei Yin se quedó atónita un momento, luego dijo: "yo... yo.... mi cuerpo..."

No podía creer lo que este tipo le dijo en estos momentos, pero viendo su comportamiento hasta ahora tampoco le sorprendió mucho. Pero definitivamente no era el momento para pedirte clase de cosas.

"¿Que pasa?... tu supuesta hermana, ¿acaso no merece ese tipo de sacrificio?, "dijo Hu Hong, finciendo decepción, luego continuó diciendo: "ya que es así entonces…"

Justo cuando se volteó para decirle a He Chang que le rompiera el cuello a Mei Ling. Fei Yin dijo: "Está bien, está bien, te daré mi cuerpo, pero no le hagas nada a Mei Ling por favor..."

Al oír esto, Mei Ling no pudo evitar derramar lágrimas de tristeza e impotencia. Si Fei Yin realmente le daba su cuerpo a esta basura, jamás podría podría perdonarse a si misma y mirarla a la cara de ahora en adelante...

"Bien, muy bien, me gustan las personas que aceptan sus circunstancias y no complican más las cosas", dijo Hu Hong, tranquilamente y sonriendo.

Se acercó a Fei Yin, y estaba a solo un metro de distancia de ella, luego dijo: "te quitas la ropa por tu cuenta, o prefieres que yo lo haga".

Fei Yin tembló, a sus ojos, este no era un hombre, sino una bestia con piel humana. Pensó unos momentos y luego dijo: "Yo estoy embarazada... así que no creo que..."

Antes de que pudiera terminar, Hu Hong dijo: "Ya lo sabía, pero no te preocupes, tengo muchas clases de gustos, y si te soy sincero, es la primera vez que pruebo una mujer embarazada. Sin duda será una nueva experiencia y sobre todo una muy gratificante".

Fei Yin palideció un poco al oír sus palabras, pensó que al decirle sobre su embarazo, tal vez tuviera cierto recelo y con suerte se abstendría de tocarla.

Después de todo, los hombres poderosos, y de alto estatus, no tocarían a mujeres embarazadas, considerándolas como usadas e incluso marcadas por otros hombres.

Por supuesto, también había hombres que no les importaba eso, y aún así tomaban a ese tipo de mujeres. Lastimosamente se encontró con ese tipo de hombre.

"Viendo lo indecisa que estas, tomaré la elección por ti, y te quitaré la ropa", dijo Hu Hong sonriendo, y estirando su mano para quitarle la ropa a Fei Yin.

No podía esperar para ver que tipo de cuerpo se escondía detrás de esas ropas sucias y rasgadas.

Fei Yin solo pudo cerrar los ojos, y prepararse mentalmente para lo que venía. Hasta que escuche la voz, que cambió su vida y su destino para siempre.

"¡Bastardo, como te atreves a tocar a mi madre!", dijo Kevin Klein completamente furioso.

Previous Chapter
Next Chapter