Novels2Search
Sistema del no nacido legendario (Español)
Capítulo 3 : Mi primera batalla es...........!!!??? ANTES DE LA CONCEPCIÓN !!!???

Capítulo 3 : Mi primera batalla es...........!!!??? ANTES DE LA CONCEPCIÓN !!!???

Kevin Klein siguió caminando sin notar ni saber nada de lo que pasó en la dimensión en blanco.

No sabía cuánto tiempo ni que tanto camino pero poco a poco sintió que los alrededores se iban calentando.

¿Qué está pasando? Porque de repente se siente como un sauna dijo Kevin Klein, levantó su mano derecha para intentar secarse el sudor que envolvía su cara pero extrañamente no pudo porque no sintió su mano derecha, incluso todo su brazo no lo sintió.

Pero que....dijo Kevin Klein confundido, intentando mirar su brazo derecho pero no lo encontró y no solo era su brazo derecho su otro brazo y las piernas tampoco las sentía.

Movió su cabeza para examinarse bien y descubrió que su cuerpo a vía desaparecido excepto su cabeza y parecía notar y sentir algo largo y delgado detrás de él, trato de moverlo frente al para verlo mejor pero solo pudo ver una punta larga y delgada era como si fuera una cola, También noto que no era sudor lo que cubría su cara, parecía que su cabeza estaba completamente sumergida en agua que se hacía más caliente por momentos e incluso así no sentía que se estaba ahogando.

!? Que me esta pasando!? !? Donde estoy!? Grito Kevin Klein, pero después de unos segundos nada sucedió.

Intento calmarse y relajarse, sabiendo que alterarse y gritar no ayudaría a su situación actual, cuando se tranquilizó completamente, miro a su alrededor y no vio nada solo oscuridad y la sensación de estar sumergido en agua caliente.

¿Espera? ¿Dónde está Will? dijo Kevin Klein al percatarse que no lo encontraba y volvió a llamar ? ¿Dónde estás? ¿Acaso estás ay pero que......?

Kevin Klein no pudo terminar de hablar porque algo choco detrás suyo cuando miro que era se quedó mudo.

Era un óvalo blanco semitransparente con una cola detrás de él, lo siguió empujando hasta que lo apartó y siguió su camino con prisa.

Kevin Klein se quedó en blanco, mirando más de estos óvalos con cola pasar a su costado, algunos chocando con el empujándolo y siguiendo su camino.

Este lugar es.....yo soy.......dijo Kevin Klein tartamudeando, pero no pudo terminar lo que dijo por qué el agua que lo rodeaba comenzó a empujarlo con fuerza a cierta dirección.

Grito de sorpresa por el movimiento inesperado del agua que lo rodeaba, trato estabilizarse y seguir la corriente que se avía formada, después de un tiempo logro alcanzar a los demas, viéndolos bien no podía creerlo, sacudió la cabeza y pensó positivo.

Esto es un sueño, definitivamente lo es, esa debe ser la razón por la que no veo a Will y no responde mis llamados.

Debo haberme desmayado en algún momento cuando cruse la puerta sin darme cuenta y ahora tengo un sueño húmedo.

Suspiro no debí haber aceptado la apuesta de masturbarme ocho veces seguidas mirando a mi vecina cambiándose la ropa por su ventana sin que se diera cuenta el otro día, por 2 mangas nuevas firmadas por su creador, ahora tengo este tipo de sueños.

Sacudió la cabeza y luego continuo alegremente, pero pronto despertaré en una gran secta o clan prestigioso como su joven maestro en una magnífica habitación con chicas tratando de ganarse mi favor, jaja no puedo esperar para.......

Pero no pudo continuar con lo que decía porque fue interrumpido por una fuerte vibración en su entorno, a veces era suave y otras muy fuerte, que lo sacudían por todas partes pero más que todo parecía empujarlo hacia delante más que antes.

¿Pero ahora que pasa? Exclamó Kevin Klein enojado y nervioso.

En cierto momento mientras seguía avanzando comenzó a escuchar gritos y gemidos amortiguados en algún lugar lejano, cuando eran especialmente fuertes los gritos y gemidos, la velocidad de la corriente que lo llevaba crecía.

¿Por qué? ? porque no despierto? Con todos estos movimientos, vibraciones y sonidos a mi alrededor ya debería haber despertado dijo Kevin Klein nervioso y dudoso.

Lo que no sabía era que sus preguntas estaban a punto de ser respondidas de una forma un poco...... ¿chocante?

Mientras avanzaba Kevin Klein sintió derrepente que el espacio a su alrededor se hacía más grande y la corriente que lo envolvía disminuía su velocidad permitiéndole moverse con mayor libertad, aunque las vibraciones en su entorno todavía seguían a veces fuertes y otras veces suaves acompañados de ésos gritos. y gemidos amortiguados.

¿Dónde estoy? Todavía está oscuro y los demás están dispersos e ido a quién sabe dónde ? Dijo Kevin Klein dándose cuenta que era el único que quedaba aquí, sacudió su cabeza olvidándose de los demás, busco y miro algo en su entorno que lo pudiera ayudar.

Hasta que vio un punto brillante a lo lejos, emocionado se dirigió rápidamente hacia ese lugar riendo.

Jaja, por supuesto esto es un sueño ya veces en los sueños hay salidas como puertas o este punto de luz al frente de mi dijo Kevin Klein riéndose y acercándose más al punto de luz, pero conforme se fue acercando descubierto más y más puntos de luz. . . . . . . . . . . . . . .

¿Eh? ¿No se supone que debería haber una sola salida para el sueño e incluso si hubiera más no debería estar tan cerca la una de la otra? dijo Kevin Klein confundido.

Cuando se acercó lo suficiente y vio lo que era, su boca se abría abierta tanto que no cabría un huevo si no más bien un ladrillo en ella si la tuviera, al confirmar una vez más lo que el era realmente pero se negó a aceptar en un principio.

Frente al había unas esferas perfectas, que desprendían un brillo suave y cálido que iluminaban los alrededores, de aspecto suave, color rosa y un poco transparente.

En este momento vió a muchos de sus como decirlo ahora "compañeros" abalanzarse de todas direcciones hacía las esferas frente a el.

A estas alturas si no se daba cuenta de la verdad, ante sus ojos, no seria digno de toda la experiencia u conocimiento que ganó viendo animes, mangas y novelas online, sobretodo relacionado con el "Hentai".

Pero una cosa era la verdad y otra cosa muy distinta era aceptarla.

¡Imposible! !Absolutamente imposible! Grito Kevin Klein, sacudiendo la cabeza o mejor dicho así mismo, debe de haber un error aquí como puede estar pasando esto.

No se supone que al abrir los ojos sea un joven maestro de alta alcurnia, teniendo una hermosa sirvienta a su lado en el momento que despertó, sirviéndole té en el acto y después comenzando a planear su aventura.

Pero la vida o quizás Dios le tenían otras cosas preparadas, porque en cambio está en medio del acto sexual de dos personas, ni siquiera como espectador, sino siendo el mismo parte de la acción de una forma que el jamás imaginó.

Help support creative writers by finding and reading their stories on the original site.

No no no me movere ahora me quedaré quieto y esperaré a Will o Dios que me expliquen que está pasando o mejor que me despierten de esta locura dijo Kevin Klein calmándose y relajándose.

Se quedó flotando unos momentos inmóvil hasta que sintió una extraña sensación en todo su cuerpo, la sensación iba aumentando poco a poco con el tiempo. .

¿Que me esta pasando? ? ¿Qué es esta extraña sensación de que estoy sintiendo? Dijo Kevin Klein curioso y extrañado por lo que le pasaba.

Sintió que su cuerpo por si solo se inclinaba a cierta dirección, miro donde era y es donde estaba el óvulo.

En ese momento se dio cuenta que el no era un ser vivo propiamente dicho si no un espermatozoide y era su naturaleza o instinto que lo impulsaba a seguir adelante y fecundar el óvulo, sino fuera porque el no era un espermatozoide "normal" iría con sus compañeros a fertilizar el óvulo.

Después de un tiempo comenzó a pensar en todo este conjunto de cosas que había visto, oído y sentido le hizo comprender que aunque era un espermatozoide era uno fuera de lo normal y la extraña sensación que siente hasta ahora le hizo reemplatarse las cosas de nuevo y La negación que sentía al principio comenzó a soltarse gradualmente.

En ese momento un pensamiento fugaz tocó su mente.

Si admito que está es la realidad y no fecundo el óvulo frente a mi que me pasará después.

Recordando ciertas clases de biología en secundaria que hablaban del cuerpo humano, decía. Que los espermatozoides solo podrían permanecer vivos dentro del útero de una mujer de tres a cinco días, aunque esto puede variar dependiendo de las acciones de la pareja durante la relación sexual.

Recordando esto sintió escalofríos y sin decir más nado a toda prisa hasta el óvulo.

! ¡Abrán paso! ! ¡Abrán paso! ! ¡No estorben! Grito Kevin Klein ansiosamente, chocando y empujando a sus compañeros por donde iba, (aunque no tenía boca de alguna manera podía transmitir sus palabras fuera de el, con el como el centro, sin duda un espermatozoide único en el mundo.)

Sin importar si se tratara de un sueño o la realidad Kevin Klein no se iba a arriesgar, estaba en juego su vida y además no se convertiría en la mayor broma del mundo morir no solo antes de nacer sino más bien antes de ser creado?

Conforme se fue acercando al óvulo, por alguna razón sintió que el ambiente no era el correcto y parecía a ver más calor que antes, en ese momento chocaron con el por detrás.

! ¡Ah! Grito Kevin Klein, se detuvo y se dio la vuelta para ver qué pasó.

Un espermatozoide estaba cara a cara con el (literalmente hablando los espermatozoides no tienen cara solo es una forma de hablar)

Kevin Klein tomo distancia del otro Sorprendido y se quedó mirando al espermatozoide, aunque no tenía cara, por alguna razón desconocida sintió que lo miraba molestó incluso furioso, era una sensación bastante extraña viniendo de alguien que no tiene una cara para expresarlo.

? Oye que estás Ahh......? Dijo Kevin Klein, pero fue interrumpido por un golpe a su costado, se giró y vio que era otro espermatozoide que lo miraba de forma extraña también, no solo se dio cuenta de eso sino también que un grupo de espermatozoides comenzaban a rodearlo, todos los los cuales tenían una cosa en común con los dos primeros parecían molestos.

¿Que les pasa a todos ustedes? dijo Kevin Klein sorprendido y confundido por sus comportamientos.

Los espermatozoides ignoraron sus palabras y siguieron serrando el círculo a su alrededor.

Podrían ser ustedes son con los que choque en antes dijo Kevin Klein, pensando que era la razón por la que chocaban con el y parecían molestos.

Lo siento chicos no es nada personal solo tengo prisa por unos asuntos importantes que atender así que si no es molestia podrían apartarse por favor dijo Kevin Klein pero mentalmente dijo que les pasa a estos tipos y como es posible que los espermatozoides se molesten y muestren este tipo de emociones, pensé que era el único por mis circunstancias pero ellos.

! ¡Ah! Como sea no me importa y no tengo tiempo, tengo que llegar al óvulo y fecundarlo ya.

Los espermatozoides ignoraron sus palabras y siguieron cerrando el cerco, a este paso pareciera que pronto se avalanzarian todos de golpe y lo aplastarian en el acto.

Suspirando dijo ya que no lo quieres por las buenas será por las malas.

Movió su cola para adelante y la punta la movió de adelante para atrás y dijo ! Vengan a mi !

Uno de los espermatozoides parecía haber sido provocado y nado ferozmente hacia Kevin Klein, este lo esquivo y agarro su cola con la suya por detrás, le dió vueltas y lo arrojó a los demas espermatozoides, así rompiendo el cerco, aprovechando la oportunidad arremetió contra ellos. . . . . . . .

Así comenzó la batalla más insólita, rara y pequeña de todos los tiempos, fue una pena que nadie haya sido testigo de tal momento y escena épica.

Mientras tanto otro tipo de batalla que estaba muy cerca ya la vez lejos de esta y que tenían relación, se estaba dando en estos momentos......

Clan Fei

Altas horas de la noche.

Cuarto de la segunda joven señorita del clan Fei

Un hombre y una mujer estaban teniendo relaciones sexuales apasionadamente, la mujer estaba sobre el hombre (en posición sexual de vaquera) mirándolo a la cara subiendo y bajando sus caderas gimiendo de placer ya veces sonriendo pero después de unos minutos se detuvo abruptamente y dejo de sonreír.

? ¿Que Paso? ? ¿Sucede algo? Dijo el hombre debajo de la mujer preocupado al ver su arrepentido cambiado.

Joven maestro yo me siento extraña derrepente dijo la mujer un poco preocupada.

? ¿Qué sucede? ? ¿Que te molesta? Dijo el hombre en tono serio pero un más preocupado.

Mi estómago, no mi útero hace unos momentos comenzé a sentirlo extraño dijo la mujer tocándose el abdomen con sus manos, era la primera vez que sintió esto y no tenía las palabras correctas para desquibrirlo.

Si supiera que una gran batalla única en su tipo se estaba dando en lo más profundo de ella uno se preguntaría que cara pondría o mejor aún que diría al respecto.

Es normal sentir cosas raras y sensaciones nuevas cuando lo haces por primera vez dijo el hombre sonriendo estirando su mano y acariciando la cara de la mujer pero si te molesta podemos parar, después de todo no puede llamarse que estamos haciendo el amor si solo uno lo disfruta y el otro no.

No joven maestro dijo la mujer sacudiendo la cabeza, hemos esperado tanto para este día, además es como dijo como es mi primera vez es normal que me sienta así, quiero llegar hasta el final con la persona que amo.

¿Estás seguro? Dijo el hombre seriamente.

La mujer asíntio de forma también sería.

En ese caso te daré el mayor amor que te andado en tu vida prepárate y ya no me llamas joven maestro llámame por mi nombre ya estamos casados dijo el hombre sonriendo.

Si dijo la mujer sonriendo felizmente.

El hombre agarro las caderas de la mujer con fuerza y .........

Unos momentos antes de las últimas palabras del hombre.

Kevin Klein havía vencido a todos los espermatozoides, estos flotaban a su alrededor inertes, golpeados en diferentes partes por supuesto el mismo no se había librado de ciertos golpes y raspones.

Cansado miro a su alrededor y grito quién más, ningún monstruo, rey demonio, maestro de secta loco o incluso un espermatozoide se interpondrá en mi camino.

Que bueno que tome clases de natación olímpica y de buceo obligado por mis padres pero si no lo hacía me confiscarian la mitad de mis animes por un año.

Quien diría que sería tan útil en estos momentos y combinado con mi entrenamiento de defensa y combate personal pude salir de esta situación o sino...

No se atrevió a pensar más allá de eso.

Se preparó para seguir su camino cuando un temblor más fuerte que los que había sentido hasta ahora sacudió violentamente sus alrededores, acompañado de un gran grito que está vez se oyó claramente que era el de una mujer.

¿Qué diablos están haciendo hay afuera? ¿Quieres que todo el vecindario los escuché? Dijo Kevin Klein, mientras salía volando en dirección desconocida.

Aunque había sentido temblores suaves y fuertes en todo su trayecto hasta aquí, incluso dentro del útero pero esto estaba en un nivel completamente diferente.

Los temblores comenzaron a menguar y los gritos volvieron a disminuir su intensidad poco a poco también.

Kevin Klein logró estabilizarse miro a su alrededor los espermatozoides habían desaparecido y los óvulos se podían ver apenas a lo lejos.

Parecía que el temblor anterior lo había separado muy lejos de los óvulos.

Viendo la dirección donde estaban los óvulos prosiguió su camino, tiempo después cuando estaba a punto de llegar sintió algo extraño atrás de el, se dio la vuelta y se quedó en shock de lo que venía de la oscuridad.

Era un espermatozoide pero casi el doble de uno normal, casi parecía que un tiburón estaba frente al por la forma en que se movía, este era un espermatozoide "herculeano".

Esta visión casi lo hizo pensar que realmente estaba en un sueño, que clase de comida comían ahí fuera para que los espermatozoides parecieran tener emociones e incluso este tamaño o acaso se había reencarnado en otra raza?

Pero lo más importante de ? ¿Dónde había salido este "Hércules" porque no lo había notado antes junto con los demas?

Podría ser......dijo Kevin Klein dando se cuenta de algo, percibió bien su entorno y se dio cuenta de que los temblores y gemidos se habían detenido y todo estaba en calma.

¿Podría ser que el fuerte temblor y grito anterior se debía a que la pareja tuviera un fuerte orgasmo o clímax y el resultado sería la entrada de este tipo aquí?

De cualquier forma ya había llegado hasta aquí y no forma de que fuera a retirarse.

Siguió adelante, ni siquiera pensó en pelear con el, es una broma, sin mencionar su tamaño su fuerza de ser mayor a la de un espermatozoide normal.

Aunque sabía pelear y defenderse incluso en estas circunstancias, había un límite de lo que podía hacer y este espermatozoide "herculeano" era ese límite, además su objetivo no era pelear si no fecundar el óvulo lo más pronto posible.

Después de nadar un poco más finalmente llegó frente al óvulo pero por alguna razón que no podía entender sintió éxtasis y felicidad al estar junto a él.

Esta debe ser la naturaleza del espermatozoide en que me había convertido, pensó Kevin Klein, miro a su alrededor y casi no había espermatozoides en los alrededores, el fuerte temblor anterior también debió sacudir a los que habían llegado antes que el al óvulo.

Este era un golpe de suerte que no desperdiciaria.

Enseguida comenzó su penetración en el óvulo, curiosamente el óvulo se sintió como gelatina pero un poco más dura pero esto no le impidió seguir perforando hacía delante, justo cuando metió su cabeza sintió un temblor en todo el óvulo, miro a un lado y vio al espermatozoide "herculeano" llegó al mismo óvulo que el y comenzó a perforar.

Aunque era más rápido que el y había llegado antes al óvulo, el espermatozoide "herculeano" comenzó a atravesar más rápido que el, aunque carecía de velocidad su fuerza lo compensaba en el mejor momento o debería decir en el momento crucial.

Kevin Klein se puso ansioso rápidamente se puso a perforar de nuevo pero la diferencia era evidente, tenía la cabeza dentro pero el espermatozoide "herculeano" tenía la mitad de su cuerpo dentro.

No, debo hacer algo dijo Kevin Klein más ansioso y nervioso que nunca, !? donde está el mocoso Will cuando se le necesita ?!

A quien llamas mocoso, ser patético dijo una voz familiar.

? ¿Eres tú? Dijo Kevin Klein emocionado mirando a su alrededor, rápidamente necesito....

No pudo continuar porque fue interrumpido por Will.

Ya se lo que quieres en este momento dijo Will amargamente, a diferencia de un ser patético como tú que no diferenciaba entre la realidad y los sueños, yo estaba consciente de nuestro entorno en el momento en que lo ví.

Si Kevin Klein tuviera dientes ya los abría apretados hasta romperse.

Este mocoso desapareció sin decir nada, solo para aparecer ahora de forma arrogante como si nada malo o raro hubiera pasado, pensó Kevin Klein furioso.

Pero este no era el momento para discutir con el y ahora que lo pensaba donde estaba, solo podía escuchar su voz que parecía muy lejana y muy cerca de él al mismo tiempo, se sentía extraño.

¿Solo te escuchará? ¿Dónde estás? Dijo Kevin Klein mirando mejor a su alrededor porque aún no lo encontraba.

No puedo.....ayudarte mucho en este......momento......dijo Will, su voz comenzaba a sonar devil y parecía a llenarse.

Oye que te pasa antes eras muy enérgico y engreído dijo Kevin Klein confundido pero ahora parece que te estás apagando.

Escucha.......luego hablamos de esto......mi deber.......es ayudarte.......dijo Will su voz cada vez más devil y lejana, te daré una mano...... para que cumplas tu objetivo......y......

Su voz se detuvo y no se escuchó más.

! ¡Voluntaria! ! ¡Voluntaria! Dijo Kevin Klein pero no hubo respuesta, parece que no soy el único que se encontró en una situación problemática y extraña cuando despertó.

Suspiro interiormente y continuo su perforación pero el espermatozoide "herculeano" ya había metido casi todo su cuerpo en el óvulo.

Will si vas a hacer algo hazlo ! ¡Ya! Dijo Kevin Klein seriamente, mirando al espermatozoide "herculeano" de nuevo se estaba acercando al núcleo del óvulo.

El interior del óvulo era semitransparente como el exterior por eso podía ver sus acciones.

En ese momento sintió una gran energía envolviéndolo aumentando su fuerza al perforar.

Esto debe ser obra de Will, pensó Kevin Klein emocionado.

Ahora estaba empatado con el espermatozoide "herculeano", cualquiera de los dos podría fecundar el óvulo en cualquier momento.

Luego sucedió una escena extraña el espermatozoide "herculeano" se detuvo de pronto y salió volando fuera del óvulo perdiéndose en la oscuridad, casi parecía que lo hubieran sacado con unas pinzas.

Mientras perforaba Kevin Klein no se perdió de esto.

Esto debe ser lo que Will trato de decirme para ayudarme pero no pudo pensó Kevin Klein, el núcleo está frente a mi es hora de fecundarlo.

Dicho eso y unos movimientos más tocó el núcleo, en ese momento todo el óvulo comenzó a temblar y brillar incluyéndolo a él.

La luz que tanto el y el óvulo se desprendían se hacía más fuerte y en algún punto perdió la conciencia y se quedó dormido.

Clan Fei

Madrugada

Cuarto de la segunda joven señorita del clan Fei

Tanto el hombre como la mujer estaban echados en la cama durmiendo profundamente, la mujer estaba recostada al costado del hombre con la cabeza en su pecho, ambos con sábanas que los tapaban.

Pero ninguno de los dos se dio cuenta que el abdomen de la mujer comenzó a brillar pero unos segundos después el brillo se apagó y todo volvió a la normalidad.

En ese momento nadie lo supo ni nadie se dió cuenta pero el comienzo de una leyenda que cambiaría el mundo tal como se le conoce había dado su primer paso.