Hermana Lin esto...... que fue todo eso, ¿por qué las personas a su alrededor se sorprenden tanto? dijo Fei Yin desconcertada y curiosa por lo que estaba pasando a su alrededor.
La Hermana Yin normalmente está en la mansión, entrenando y cultivando a si que es normal que no sepas las cosas que pasan generalmente en el pueblo, entonces déjame aclarar tu confusión dijo Ren Lin y comenzó a explicar lo que pasaba.
Según Ren Lin explicaba que Fei Yin se tapó la boca, sorprendida y horrorizada por lo que escuchaba. Cuando terminó la explicación, Fei Yin dijo:
"Si esas personas de antes realmente hicieron todas esas cosas horribles pero entonces que..."
Pero no pudo terminar de hablar por las exclamaciones que sonaban a su alrededor, miró el lugar donde venían y se quedó confundida por lo que vio.
Un grupo de niños estaba corriendo y llorando, y detrás de ellos lo seguía de cerca un hombre fornido y barbudo con golosinas, dulces y juguetes en sus manos.
Mientras el hombre fornido y barbudo los seguía también hablaba: "niños que pasa, no teman, no les voy a hacer daño, vamos a jugar juntos, mirando todo lo que he traído para divertirnos".
El hombre fornido y barbudo terminó con una sonrisa que hizo que los niños gritaran y corrieran más rápido.
Los niños del pueblo habían sido enseñados por sus padres a que personas no debían acercarse ni hablar con ellas y por supuesto Liu Feng y sus secuaces encabezaban esa lista de personas que no debían juntarse.
El hombre fornido y barbudo junto con los niños siguieron corriendo hasta que se perdieron de la vista de todos.
El silencio absoluto reino en el entorno, algunas personas salieron por la ventana de los edificios de los alrededores, anteriormente por los gritos y exclamaciones que se escuchaban en antes, al ver al hombre fornido y barbudo persiguiendo a los niños también se quedaron mudos y otros con la boca abierta, uno de ellos volteo la cabeza para dentro de la ventana y dijo "oye mira esto, te estás perdiendo algo increíble".
"Que pasa" dijo una voz dentro de la ventana.
"El jefe Liu Feng estaba persiguiendo a un grupo de niños para darles dulces y juguetes", dijo la persona en la ventana señalando hacia afuera en la calle.
La persona con la que estaba hablando se quedó callada unos momentos y luego dijo "no se que cosas estás mezclando a tus bebidas últimamente pero debes bajarle un poco estás comenzando a ver tonterías".
"No, no son tonterías, es verdad, ¡es en serio lo que digo!" dijo la persona en la ventana y se metió dentro tratando de convencer a la otra que no estaba alucinando.
Las personas en las calles todavía seguían mudas y un poco en shock, la persona que vieron anteriormente persiguiendo a los niños era el jefe de los ladrones Liu Feng.
"¿Qué pasa con el mundo? Ahora Liu Feng se comporta de esta manera, ¿en caso de que alguien se le ocurra pasar por ellos para gastarles una broma? Pero, ¿quién sería lo suficientemente audaz o loco para hacer algo así, no sabían que al hacerlo estaban cortando a la muerte?"
Unos momentos después las personas reaccionaron y comenzaron a hablar lo que habían visto.
--¿Qué está pasando aquí?, ¿Por qué Liu Feng y sus hombres se comportan de esta manera?
--¿tal vez están siendo amenazados? y están siendo obligados a hacer esto
--quizás...quizás hayan cambiado para bien.
La mayoría se volvieron a ver a la persona que dijo eso y lo miraron como si estuvieran viendo a un completo idiota.
Una de las personas que lo miraba dijo !si ellos pueden cambiar entonces un cerdo puede volar!
Después de esas palabras las personas se enfrascaron en una acalorada discusión sobre lo que provocó este comportamiento en Liu Feng y sus hombres.
"Hermana Yin, mejor vamos, esto no tiene nada que ver con nosotros después de todo", dijo Ren Lin desconcertada por lo sucedido.
"Sí, vamos al bazar a mirar y comprar algunas cosas", dijo Fei Yin un poco extrañada por lo sucedido.
Las dos chicas se alejaron del lugar que se había convertido en un hervidero de especulaciones, hipótesis y sospechas sobre lo que causó el cambio de Liu Feng y sus hombres, en dirección al bazar.
Mientras tanto el origen de toda esta situación Kevin Klein se quedó un poco sorprendido por lo todo lo que vio pero más aún satisfecho y dijo "si honesto conmigo mismo no esperaba ser tan convincente, pensé que no me harían caso y tendría que hacerles otra visita nuevamente, pero al parecer ya no es necesario, jeje ahora todo estará más tranquilo por aquí, una buena acción no solo traerá felicidad a uno, si no también a las personas a tu alrededor e incluso a las que no conoces".
Lo que no sabía Kevin Klein era que sus buenas acciones traerían un gran cambio no solo al pueblo si no a la misma región.
A partir de ese día, Liu Feng y sus hombres cambiaron por completo de unos malvados ladrones sin respeto por la vida de los demás que hacian cualquier cosa para obtener lo que querían, a personas de bien que ayudarían a los demás de forma desinteresada, protegían a los débiles, tomaban acción ante las injusticias que presenciaban y entre otras cosas.
Ensure your favorite authors get the support they deserve. Read this novel on Royal Road.
Se embarcarían en un viaje por la región ayudando al prójimo y resolviendo problemas de las personas necesitadas, tanto fue su influencia y las buenas acciones que hicieron, que tiempo después que fallarían serían conocidos como los "10 cambios de Dios" debido a que el grupo de Liu Feng eran diez incluyéndolo a él también y porque para las personas normales o mortales solo Dios podría lograr un cambio tan impactante e increíble en este tipo de personas.
Las personas hablarían por generaciones sobre sus buenas acciones e incluso de supuestos milagros que habían hecho.....
Lo que Kevin Klein no sabía también, era que este cambio que hizo en ellos no solo se beneficiaría y ayudaría a otras personas sino a él también de una forma que no espero.....
Pero esta es una historia para más adelante......
........................
Fei Yin y Lin Mei llegaron al bazar y comenzaron a observar y elegir que comprar.
"Por fin, llegó la hora, llegó la hora", dijo Kevin Klein frotándose las manos en su mente, a ver cuál debería elegir.
Observó con detenimiento con sus ojos de la profundidad y eligió varias cosas, no solo del puesto que estaban su madre y Lin Mei si no también de los alrededores.
Con mucho cuidado y habilidad si se dieran cuenta los vendedores mientras estaban distraídos tendiendo a sus clientes, agarraba los artículos y objetos que le interesaban y los guardaba en su RUC a través de su mano verde, y dejaba en su lugar el dinero por el que pedían o algún objeto de similar valor.
Por supuesto esto no podía seguir por siempre, tarde o temprano alguien se daría cuenta de los objetos faltantes y lo que había en lugar de ellos, y lastimosamente fue más temprano que tarde solo pasaron diez minutos desde que comenzó la recolección de Kevin Klein, y ya comenzaron a oírse gritos, exclamaciones y reclamos en los alrededores.
--Mis plantas medicinales ¿donde estan?
--Que demonios, los frascos de píldoras de fortalecimiento físico del estante desaparecieron, ? pero si los acabamos de dejar hace unos momentos aquí? ¿Dónde están?
--¿Quién es el bastardo que me tomó mi perla kion?, !¿dónde estás muéstrate?!
El bazar comenzó a agitarse, las personas en el lugar se sorprendieron por los gritos de los vendedores y comerciantes en los alrededores, y se enteraron que habían desaparecido sus productos, al parecer un ladrón estaba al acecho.
Los guardias en la zona se acercaron al ver la agitación del lugar y comenzaron a calmar la situación que mostraba signos de salirse de control.
Una vez calmada la situación por el momento, el líder de los guardias sobresalió de los demás guardias, miró a los comerciantes y vendedores que todavía mostraban signos de no parar y dijo "con voz fuerte y profunda que está pasando exactamente, qué es todo este escándalo, si no me dan una buena explicación los detendré a todos por disturbios y alterar el orden público".
Los vendedores y comerciantes trataron de calmarse lo mejor posible y algunos respiraron profundo para hacerlo, y no era por gusto que se quejarán y se alterarán, les habían robado y encima en sus narices, esto no era menos que una bofetada para ellos sin mencionar el hecho mismo del robo.
Explicaron lo que sucedió al líder de los guardias y éste frunció el ceño y dijo que no vieron a nadie sospechoso o alguien que se comportará de manera extraña o inusual en lugar.
Los vendedores y comerciantes negaron con la cabeza, pero uno de ellos se quedó pensativo, el líder de los guardias notó esto y dijo "si tienes algo que decir solo dilo, cualquier pista o cosa sospechosa que hayas visto podía aclarar lo que pasó aquí".
Los demás vendedores y comerciantes se giraron a ver con quién habla el líder de los guardias y comenzaron a decir:
-- Viejo Lu viste algo, si es así dilo cualquier pista, nos puede llevar al culpable de todo esto
--Así es viejo Lu, tú eres uno de los más afectados de entre nosotros, si viste al ladrón, todos estaremos en deuda contigo.
--No tengas miedo por qué el ladrón tome represalias, todas las presentes garantizaremos tu seguridad, ¿no es verdad?
El comerciante que dijo las últimas palabras se giró para ver a los demás y todos asintieron en conformidad y en estar de acuerdo.
El viejo Lu era un hombre viejo bien vestido, de túnica verde y barba blanca, éste frunció el ceño profundamente y dijo: "bueno esto......como decirlo.......no tengas las palabras correctas para decirlo...."
Viejo Lu cualquier cosa está bien solo dilo por favor dijo "uno de los comerciantes que estaba perdiendo la paciencia por las dudas del viejo Lu".
El viejo Lu suspiro y dijo "bueno les diré exactamente lo que vi, estaba atendiendo a un cliente y cuando me pidió cierto artículo, fui a buscarlo en uno de los exhibidores en eso note en las estanterías en un rincón un poco oculto de mi tienda una mano verde flotando agarrando un artículo en el estante, este desapareció luego en el lugar donde estaba el artículo apareció una cierta cantidad de dinero, al final la mano verde desapareció."
Todos los presentes se quedaron mudos después de sus palabras, lo único que se oía era algunos pájaros pasando por las cabezas de todos.
Unos momentos después todos comenzaron a hablar al mismo tiempo.
--Viejo Lu, esto es serio, por favor no es momento para bromas.
-- Viejo Lu ya le dijimos que no se preocupara, nosotros nos aseguraremos que no le pase nada.
--Así es viejo, entonces no tiene que inventar cosas, solo queremos la verdad.
El viejo Lu suspiró y dijo "sabía que no me creerían yo tampoco lo creería si me lo dijeran, pero debe haber una prueba de lo que dije, si no me equivoco, debe haber dinero en el lugar donde estaban sus artículos y cosas robadas, deberían revisar de todas formas, no perderán nada al hacerlo.
Los vendedores y comerciantes no le creyeron, después de todo ¿Que ladrón dejaría un pago por las cosas que robo? ? que le impide presentarse y hablar con ellos por las cosas que necesita?, ¿No es absurda la idea de un ladrón que paga por las cosas que roba?
Pero increíblemente lo absurdo e ilógico a veces puede ser cierto.
! Oigan es cierto, en verdad hay dinero de donde estaba mi articulo robado! dijo uno de los comerciantes y vendedores en el lugar.
Todos los presentes se volvieron a verlo, el comerciante que hablaba tenía en la mano una cierta cantidad de monedas, tenía una cara de sorpresa y desconcierto en el rostro.
Uno de los otros comerciantes miró las monedas en su mano, luego a él y un poco molesto dijo Lan Yu que quieres decir con esto, acaso quieres que creamos lo que dijo el viejo Lu, solo porque tienes unas monedas en tus manos, bien podrías haberlas sacado tú mismo, acaso crees que tenemos cinco años o somos idiotas.
El ambiente ya comenzaba a caldearse y mostraba leves signos de volver a salir de control como antes, pero no era demás, después de todo la persona que vio al ladrón o tenía una pista de él, dijo una tontería sobre una mano verde que flotaba y la otra incluso afirmó que era cierto mostrándose dinero en sus manos.
¿Algunos comerciantes y vendedores comenzaron a tener pensamientos oscuros? ¿Será que estos dos tienen alguna relación o complicidad con el ladrón y están diciendo todo esto para encubrirlo?