Novels2Search
Sistema del no nacido legendario (Español)
Capítulo 20: El título y ?Esto es un sueño o una alucinacion?

Capítulo 20: El título y ?Esto es un sueño o una alucinacion?

Todos los ladrones dejaron escapar suspiros de alivio, y algunos gritaban que estaban todavía vivos.

Pero el más agitado e impactado por todo irónicamente era Liu Feng, cuya cara estaba casi completamente en blanco como la pared y respiraba con dificultad, y no eran por las heridas.

Sintió realmente que estaba apunto de entrar al infierno incluso le pareció sentir lenguas de fuego en su espalda.

Jamás había sentido o experimentado algo así en su vida, y aunque todavía no creía en fantasmas, la experiencia que vivía ahora era completamente real para él y no estaba dispuesto a usar su vida para probar si al final todo esto era verdad o no.

Kevin Klein se enojó y dijo que había logrado el resultado que quería, pero su sonrisa era algo débil, había usado más energía de lo esperado, incluso algo de la de su madre sin que se diera cuenta.

"Aunque me he vuelto fuerte, mi resistencia y aguante no lo he hecho tanto, tengo que fortalecer mi cuerpo para que pueda soportar mejor el consumo de energía incluso si soy un feto."

"Las riquezas de estos tipos además de compensar a mi madre también me servirán para comprar las cosas que necesito para fortalecer mi cuerpo...digo es la justa recompensa que merezco por darle una lección a estos tipos y enderezarlos al camino correcto y de paso hacer el bien y dar más seguridad y bienestar a la comunidad, si, así es si, si."

Dejando en claro sus pensamientos, se concentró en los ladrones y comenzó a hablar.

"Bueno, bueno, por lo visto parece que están arrepentidos de verdad, ¿no es así?"

Los ladrones hablaban con voces fuertes y acaloradas temiendo no expresar lo suficientemente bien su arrepentimiento.

--"No lo volveremos a hacer, lo juraremos por los cielos."

--"Seremos personas de bien que no lastimaríamos ni a una mosca."

--"Rezaremos todos los días por las personas que hicimos daño y lastimamos."

"¿Quién quiere puede hablar y decir lo que quiera, pero las acciones hablan mejor que las palabras? ¿No lo creen?"

Los ladrones asintieron casi inconscientemente a sus palabras, después de todo demostrar su sincero arrepentimiento de cualquier manera era mejor que vivir ese infierno otra vez.

"Muy bien, entonces acepta esto."

La mano verde brillo y de ella salieron volando varios puntos verdes que se pegaron a los ladrones en diferentes partes de su cuerpo.

Los ladrones al principio se alarmaron pero unos segundos después se calmaron al ver y sentir que los puntos verdes en sus cuerpos no les causaba ningún daño o cambio raro en su cuerpo luego miraron otra vez a la mano verde buscando respuestas sobre qué era esto en sus cuerpos.

"Esos puntos verdes en sus cuerpos, son mi huella personal, con esto sabré si realmente cumplirán lo que dicen y están realmente arrepentidos, por su propio bien espero que así sea, si no, jejeje no necesito decir que no habrá una segunda oportunidad. ¿verdad?"

Los ladrones asintieron con la cabeza ferozmente, y temiendo no ser lo suficientemente convincente, dijeron.

--"Haremos el bien y ayudaremos a los demás."

--"Protegeremos a los débiles y desamparados".

--"En el momento en que salga el primer rayo de luz en el horizonte, será el comienzo de nuestras nuevas vidas."

La verdad era que estos puntos verdes solo eran un pequeño rastro de su energía que pegaba a estos ladrones y que desaparecerían con el tiempo, no tenían un uso especial, ni le harían saber si portaban bien y si cumplieran su promesa o no, solo lo hizo para asustarlos y darles una mayor impresión de sus acciones asegurándose de que no cometieran más maldades y por sus expresiones pudo decir que tuvo el efecto deseado.

"Muy bien, espero que cumplan lo que dijeron, en cuanto a las cosas en la mesa, debido al modo como las obtuvieron no podrán usarlas."

La mano verde se acercó a los tesoros de la mesa los tocó, estos se cubrieron de energía verde y desaparecieron.

"A partir de ahora si quieres dinero o cualquier otra cosa será por medio del trabajo duro y honrado".

Los ladrones tragaron saliva al ver que los tesoros en la mesa desaparecían en un instante, supusieron que fueron quemados hasta la nada por esa energía verde que salió de la mano.

Pero si duda el más asustado era Liu Feng, no solo trago saliva si no que estaba bañado en sudor frío, si esa mano hubiera usado esa energía contra él, no solo habría muerto sin saber cómo, sino también sin una tumba.

Si antes tenía alguna duda o renuencia a cambiar, ahora estaba completamente convencido.

Viendo que no había nada más que decir y haciendo Kevin Klein dijo "Bueno, ahora me despido, si surge la oportunidad, espero volver a encontrarnos en el futuro, adiós".

La mano se cubrió de fuego verde y desapareció dejando chispas de fuego donde estaba.

Unauthorized usage: this tale is on Amazon without the author's consent. Report any sightings.

Todos los presentes lanzaron suspiros de alivio y dijeron en su mente "ni aunque me vuelva loco quiero verte de nuevo, ¡no regreses jamás!"

Era una experiencia que nunca querrían tener otra vez en sus vidas, ni aunque les den todo el oro del mundo.

....................

Posada, habitación donde se hospeda Fei Yin, Útero.

Kevin Klein se reía casi como un loco, lo había logrado, miró todas las riquezas que acumularon los ladrones en su "RUC" y se sintió muy satisfecho consigo mismo.

"Aunque esté atrapado literalmente entre cuatro paredes, eso no es un impedimento para hacer lo que me propongo, ¡Querer es poder!", dijo Kevin Klein todavía riéndose.

Anteriormente, aunque podía usar su mano verde para hacer muchas cosas, incluido el entrenamiento, no había probado hasta qué límites podía usar con otras personas y qué tipo de reacción habría y que tal se desenvolvería en una pelea, estaba un poco por eso, pero por lo visto todo salió muy bien y también no había ningún problema al usarlo en una pelea.

Por otra parte el RUC funcionó bien en su función de almacenamiento, aunque pudo ver y sentir que todo estaba bien en el cuando lo creo, su prueba de fuego era si podía almacenar objetos o no, y que mejor prueba que está, con la riqueza de los ladrones, felizmente funcionó muy bien, incluso si fue hecho en el útero.

"Bien ahora examinamos con más detenimiento lo que gana jeje", dijo Kevin Klein apunto de examinar con mayor detalle sus ganancias, pero fue interrumpido por un sonido familiar.

"Ding, el usuario Kevin Klein ha hecho su primera acción buena y noble en este mundo, aunque por supuesto fue por puro interés propio, poniendo fin a las malas acciones de Liu Feng y sus ladrones en el pueblo y sus alrededores, por lo tanto el título "Justicia interesada" con este título ganas 4% de ataque y 6% de defensa luchando contra aquellos que hagan o hayan hecho malas acciones o dañinas a personas inocentes y débiles."

"El porcentaje de ataque y defensa que te otorga el título puede ser mejorado dependiendo de la cantidad de acciones justas y nobles que hagas en el futuro, el título en si mismo puede ser mejorado por una acción especial que haga el usuario o una situación especial. que se encuentre, otorgando nuevas habilidades."

Kevin Klein se sorprendió, no esperaba este resultado, al parecer sus acciones podrían otorgarle nuevas habilidades como este título que tiene ahora y no solo sus ojos y el cultivo, está fue una ganancia completamente inesperada, pero más aún fue muy conveniente para el mundo. . donde estaba

Después de todo en este mundo la única ley que es completamente aceptada y obedecida por todos por igual es la del puño más fuerte, y eso da origen a que los fuertes se aprovechan de los débiles, cometiendo toda clase de maldades e injusticias hacia ellos.

Este título le daría una gran ventaja contra aquellos que cometieron maldades y crímenes, y viendo en qué tipo de mundo había renacido, este título le quedó como un anillo al dedo, perfecto.

"Esto si que no me lo esperaba, mis pueden otorgarme nuevas habilidades como este título, pero el nombre "justicia interesada" no suena muy bien, me hace ver que solo hago cosas buenas por interés y conveniencia, aunque no soy héroe y no " "vine a traer la paz al mundo, tampoco me voy a quedar de brazos cruzados si veo algún crimen que está en mis posibilidades detener, este maldito sistema seguro puso ese nombre a propósito para molestar", dijo Kevin Klein sorprendido, para terminar sus últimas palabras con los dientes apretados.

"Olvidado, ahora es momento de revisar las ganancias y lo que le daré a mi madre", dijo Kevin Klein sonriendo de nuevo y examinando lo que tenía, separando las cosas que usaría él y otras con las que compensaría a su madre.

Por supuesto no le daría todo de una sola vez, si no cada cierto tiempo, ya que sería extraño para su madre si viera todas esas cosas que le daría aparecer de la nada en su "RUC", conforme su madre se compraría sus cosas, las mezclaría las cosas que tenía que darles con ellas, para no levantar sospechas.

Después de organizar todo dio un largo suspiro interno y se preparó para dormir.

"Bien ahora que todo está resuelto es hora de dormir", dijo Kevin Klein tratando de consolidar el sueño.

Lo que no sabía era que a la mañana siguiente le esperaba una sorpresa algo inesperado y bastante arrepentido......

.........................

Los primeros rayos del sol comenzaron a asomarse por la ventana de la habitación, Fei Yin comenzó a despertarse poco a poco, se sentó en la cama y se estiró, se destapó la sábana que la cubría y se puso de pie.

En el momento que se puso de pie se tambaleó levemente, pero rápidamente se enderezó y puso firmes sus piernas.

Se sorprendió por un momento, porque él también estaba arrepentido.

"¿Qué pasó? En el momento en que me puse de pie sentí que mis fuerzas se iban de golpe, casi me caigo", dijo Fei Yin sorprendida por la repentina pérdida de energía que había tenido de pronto.

Lo que no sabía es que anoche Kevin Klein usó una parte de su energía para tratar con los ladrones, y por eso se sintió débil y sin energías, pero hubiera sido más evidente la pérdida de energía si Kevin Klein antes de dormir no hubiera absorbido energía . . . . . . del exterior y hubiera repuesto casi por completo la suya antes de que se despierte.

Fei Yin se examinó y no notó nada malo, excepto que le faltaba algo de energía, se sentó en el suelo y comenzó a cultivar, en unos minutos de regreso en mejores condiciones, abrió los ojos y se puso de pie.

Miró sus manos, las abrieron y las cerraron y dijo "ya estoy bien pero que fue esa pérdida de energía abrupta".

Pensé que podría haber originado esto, pero nada de lo ocurrido, negó con la cabeza y dijo "tal vez me sobre forzado en el entrenamiento y el cansancio acumulado se manifestó de golpe y por eso está arrepentido de debilidad que siento, además el doctor Men". ". "Shan". Ya me revisé anteriormente si tuviera algo, ya me lo hubiera dicho."

Comprobando que estaba bien una vez más, se cambió de ropa y salió a desayunar con Ren Lin.

Después de desayunar las dos chicas se fueron a dar un paseo, por la tarde irían a comprobar si habían llegado las píldoras que necesitaban en la tienda de alquímica "Kan".

Mientras caminaban escuchaban varias exclamaciones a sus alrededores, voltearon a ver que pasaba y vieron a un hombre corriendo cargando a una anciana en sus brazos y sus bolsas.

Una de las personas que estaba viendo dijo "que ese no es Lan Kan, uno de los subordinados de Liu Feng que está haciendo con esa anciana en sus brazos".

No había necesidad de mencionar que Liu Feng y su grupo eran famosos por todas las maldades que habían hecho y las personas se preguntaban qué le harían a esa anciana.

Por supuesto nadie se atrevió a intervenir, ya hubo varios ejemplos en el pasado y todas esas personas desaparecerían misteriosamente.

Aunque cometían delitos no lo harían tan abierta y públicamente, este tipo de escena era algo raro, pero lo que siguió hizo que se preguntarán si todavía estaban dormidos paro los presentes.

"No se preocupe señora, no necesita cargar esas bolsas pesadas a su casa con gusto la ayudará a llevarlas y de paso a usted también, a su edad debe cuidarse y no forzar sus brazos y sus piernas en cargar cosas pesadas" dijo Lan Kan a la anciana, con una sonrisa que haría llorar a un niño de cinco años.

La mitad de los presentes se quedaron con la boca abierta y algunos se frotaban los ojos no creyendo lo que veían.

La anciana en los brazos de Lan Kan ya se había desmayado hace tiempo.

Los dos se perdieron de la vista de los presentes unos momentos después.

"Esto, ¿qué está pasando aquí?", se preguntaron las personas presentes, quien no sabía en el pueblo que Lan Kan era un gran abusador de personas que se metía con los débiles incluso le rompió las piernas a un anciano por que éste se tropezó con él y en sucia su ropa.

Una de las personas presentes le dijo a otra "viste eso".

"Si lo vi, pero debemos confundirnos de persona como puede ser..."

Pero no pude terminar sus palabras por lo siguiente que vieron.

Un hombre arrastraba a otro hombre desmayado por los pies seguidos de un par de jovencitas, el hombre arrastrado tenía el cuerpo golpeado y sobre toda la cara hinchada como un cerdo.

Las chicas que seguían al hombre arrastrándose al otro decían "gracias señor nosotras recién acabamos de venir a este pueblo y somos nuevos aquí, no conocíamos a nadie y este tipo se ofreció a hacernos un recorrido para conocerlo mejor, quién iba a pensar que en el Camino mostraría sus verdaderos colores y quisiera violarnos a mi hermana ya mi en un callejón".

La chica dijo sus últimas palabras con disgusto y lanzando una mirada asesina al hombre que era arrastrado por el suelo.

"Deben tener más cuidado señoritas, este tipo de sujetos están al acecho en cualquier lado y en los lugares menos pensados, es mejor que vayan con un conocido suyo que viva en el pueblo si quieren explorar este lugar" dijo el hombre que arrastraba al otro por el suelo

"Si señor lo tendremos en cuenta, gracias por su ayuda" respondieron ambas chicas con una sonrisa.

"En cuanto a este tipo lo llevaremos con los guardias del pueblo para que reciba el castigo que merece", dijo el hombre que se arrastraba al otro por el suelo con una sonrisa.

Unos segundos después el grupo se perdió de la vista de los presentes.

La calle se quedó en silencio total, una alucinación, muchos se preguntaron si lo acababan de ver fue una alucinación.

Quien no sabía en el pueblo que el hombre que arrastraba al otro hombre era un conocido violador por lo bajo ya puertas cerradas, llamado Ji Len y que era otro de los subordinados Liu Feng, había violado a muchas chicas, y sus favoritas eran las chicas . . . Ignorantes que venían por primera vez al pueblo y no sabían nada de esto.

¿Qué diablos estaba pasando aquí? Primero fue Lan Kan y ahora Ji Len, después quien sigue el propio líder Liu Feng, se preguntaron algunas de las personas en su mente.