Novels2Search
Sistema del no nacido legendario (Español)
Capítulo 31: ¡¿Como puede ser tan fuerte?! y bien ahora me toca a mí.

Capítulo 31: ¡¿Como puede ser tan fuerte?! y bien ahora me toca a mí.

Los hombres que se acercaban fruncieron el ceño y uno de ellos dijo: "¡Perra! Ya que no sabes lo que es bueno para ti, no nos culpes. Hermanos, debemos arruinar, esta bella flor, como es debido".

Después de decir esas palabras, todos sacaron sus armas y se abalanzaron contra Fei Yin.

Sin inmutarse, Fei Yin vio cómo las espadas se dirigieron hacia ella, cuando estaban a punto de tocarla. Las esquivó con gracia y contraatacó.

Corto con su espada, y un par de brazos salieron al cielo, acompañado de gritos miserables. Fei Yin apartó de una patada a los que gritaban, y continuo atacando. Por donde iba, brazos y piernas salían volando, seguido de gritos, pero otros no eran tan afortunados. Les cortaban la cabeza o les perforaban el pecho.

Los hombres que todavía no se habían acercado, y estaban en la parte de atrás, se quedaron en shock.

"Esto, esto es... "Dijo uno de ellos al ver cómo sus compañeros morían, con tanta facilidad, a manos de Fei Yin.

Aunque no sabían que tan fuertes eran los miembros de la familia Fei, debido a que raras veces iban al pueblo. Pensaron que no serían muy fuertes, ya que por lo general los jóvenes maestros y señoritas de grandes familias, y clanes se dedicaban más a los placeres y diversiones de la vida, que al entrenamiento y la cultivación.

Sin mencionar lo que el joven maestro dijo, después de ver lo que pasaba en la mansión Fei. Que esta misión sería muy fácil, y solo tenían que lidiar con un par de guardias y una chica débil.

Pero, ¿qué parte de esta chica era débil? Más bien era un monstruo, los estaban masacrando. ¿Si los guardias también se unieron en la pelea? ¿Acaso no estarían todos muertos en unos minutos?

Viendo cómo se estaban desarrollando las cosas, algunos pensaron en escapar y otros se voltearon a ver a Hu Hong. Uno de los que se volteó dijo: "joven maestro, esto, esto... está más allá de nuestras capacidades, por favor ayúdenos, envía a algunos de sus propios hombres para ayudarnos".

El rostro de Hu Hong no cambió para nada, al escuchar esas palabras, solo dijo: "Ustedes ya sabían en lo que se metían, cuando los contraté, para este trabajo, y eran conscientes de que era probable que habría algunas muertes. Ahora que Llegamos a este punto, no creo que sea un poco tarde para lamentarse. Además, ya han sido bien pagados y han disfrutado de varias mujeres, en ese caso, solo espero que cumplan su parte del trato".

Los hombres se quedaron un poco sorprendidos por sus palabras y algunos dijeron:"esto... esto, nosotros..."

Aunque es cierto que habían sido bien pagados, y disfrutaron de buenas mujeres, pero nada de eso era más importante que sus vidas. Y viendo como estaban las cosas, era cuestión de tiempo para que los mataran a todos.

Ya que las cosas estaban así, algunos hombres comenzaron a huir en diferentes direcciones, pero fueron rápidamente detenidos por los propios hombres de Hu Hong. Uno de ellos cortó a uno de los que se estaban escapando por la mitad.

Viendo esta escena, todo el mundo se detuvo, incluyendo a Fei Yin. Esta última frunció el ceño al ver lo que había pasado.

Los hombres contratados por Hu Hong, se quedaron en shock y otros le gritaron: "¡¿Qué significa esto, joven maestro!? ¡¿Por qué sus hombres nos están atacando?!"

Hu Hong los miró con indiferencia y dijo: ¿Qué significa? No es obvio, están escapando sin haber cumplido su parte del trato, acaso pensaron que podían correr después de disfrutar todo lo que les di, sin ninguna consecuencia. Si es así, entonces ustedes realmente no tienen cerebro. Ahora solo tienen dos opciones, atrapan a la chica o se unen al idiota, que fue cortado por mi guardia.

Los hombres contratados apretaron los dientes; Acaso esto no significaba que, sin importar lo que eligieran, el resultado sería el mismo, la muerte. Y viendo la expresión que tenía Hu Hong en su rostro, no dudaron de que los matarían a todos si no cumplieran su parte del trato.

Una vez lanzada la flecha del arco, no se puede recuperar. Si tuvieran que elegir, elegirían a Fei Yin, aunque era fuerte, era solo una persona, y podrían abrumarla con los números, mientras que Hu Hong era mucho más fuerte, sin mencionar a sus propios hombres que estaban con él. Ya que es las cosas son así, entonces...

Uno de los hombres contratados dijo: "hermanos, ya que llegamos hasta aquí, solo podemos seguir adelante, no se contienen en lo más mínimo, aunque esta mujer es fuerte, es imposible que pueda con todos nosotros a la vez, vamos a someterla y salir de aquí con vida".

Todos los hombres contratados asintieron, y sin retener nada, se lanzaron contra Fei Yin, en su mente solo había un pensamiento es ella o nosotros.

Al ver como se lanzaban, a con todo hacia ella, no pudo evitar fruncir levemente el ceño. Aunque era más fuerte que ellos, estos hombres peleaban con su vida en la línea, aunque era muy probable que ganará lo haría con cierto precio.

Incluso un ratón acorralado por un gato, le puede dejar una buena herida al gato cuando lucha por su vida o antes de morir. Y sin mencionar a estos hombres armados.

Fei Yin esquivó, bloqueo y corto a todos los hombres que se lanzaban hacia ella, los hombres gritaban y ella lanzaba ciertos gritos de vez en cuando. Mei Ling miraba a un costado todo lo que ocurría tapándose la boca, era la primera vez que veía una escena tan sangrienta en su vida, aunque sabía en qué tipo de mundo vivían, era la primera vez que presenciaba esto, incluso a los guardias les choco un poco esta escena, después de todo eran guardias de una familia, no soldados que estaban acostumbrados a la crueldad de la guerra, donde la vida de una persona casi no valía nada.

Diez minutos después, respirando agitadamente, Fei Yin fue la única en pie, rodeada de un grupo de cadáveres. Partes de su ropa estaban rotas y manchadas de sangre. La descripción de "rosa sangrienta" era muy apropiada para ella en estos momentos.

Todos miraban un poco sorprendidos a Fei Yin, en especial Hu Hong y sus hombres; esta mujer era más fuerte de lo que habían pensado.

Aunque estaba un poco sorprendido, eso era todo, Hu Hong comenzó a aplaudir y sonriendo dijo: "nada mal, nada mal, joven señorita Fei Yin, debo decir que me sorprenden sus habilidades, si no me equivoco debe estar en el nivel 7 de la etapa humana, realmente admirable, sobre todo viniendo de una pequeña familia, ahora que la carne de cañón cumplió su propósito de debilitarla, me haría el honor de acompañarme".

Después de decir esas palabras, Hu Hong extendió su mano hacia Fei Yin con una sonrisa siniestra.

Escuchando las palabras de Hu Hong, y viendo a las personas muertas a su alrededor, Fei Yin le lanzó una mirada furiosa y dijo: "estas personas, lucharon por ti, aunque eran mis enemigos, incluso entre los enemigos hay respeto, pero tú los tratas como carne de cañón, ¡¿Que clase de persona eres tú?!"

"Alguien que solo ve el resultado, y no el proceso para obtener lo que quiere", dijo Hu Hong sin remordimientos y todavía sonriendo.

"Eres una basura", dijo fríamente Fei Yin.

The author's narrative has been misappropriated; report any instances of this story on Amazon.

"Ja, ja, ja, di lo que quieras, no me importa, estoy aquí por ti, no para demostrar si mi corazón es noble y puro. Ahora, vas a venir conmigo o quieres seguir resistiendo, piénsalo bien, no querrás que alguno de mis hombres haga un mal movimiento y te deje una cicatriz en tu hermosa cara", dijo Hu Hong tranquilamente con las manos en la espalda.

"Ya lo dije antes, me quieres, entonces ven por mí", dijo Fei Yin sosteniendo firmemente su espada y sin mostrar signos de retroceder.

"Como quieras... ¡Sometanla!", dijo Hu Hong tranquilamente.

Los hombres de Hu Hong sacaron sus armas y con paso firme se acercaron a Fei Yin.

Al verlos acercarse, Fei Yin se tomó realmente en serio estos oponentes, a diferencia de los matones de antes, podía ver que estaban personas estaban bien estrenadas, por la forma en que se acercaban y que no todos iban juntos a atacarla, sino una parte. . . . de ellos se quedaba atrás muy pendientes y observando cualquier movimiento que hacía, al parecer para contrarrestarlo o buscando una debilidad para explotarla.

Fei Yin respiró profundamente y agudizó todos sus sentidos. En vez de esperar a que vinieran, sería mejor tomar la iniciativa en estos momentos.

Sin decir más, se lanzó hacia delante y comenzó a atacar. Los hombres de Hu Hong, parecían haber previsto su reacción y tomaron medidas rápidamente.

Las espadas chocaron, las hojas y el polvo del suelo se levantaron levemente en el aire.

Fei Yin esquivó y bloqueó varias espadas al mismo tiempo, se enfrentaba con cinco oponentes al mismo tiempo, estos tipos eran más fuertes que los anteriores. Podía sentir una fuerte presión mientras peleaba con ellos. A juzgar por sus habilidades estaban en el nivel 7 de la etapa Humana.

Apretando los dientes, Fei Yin pensó: "esto no va a ser fácil, pero tal vez pueda..."

Conforme pasaba el tiempo y se desarrollaba la pelea, Hu Hong, comenzó a notar algo extraño, sus hombres, a diferencia de los matones de antes. Eran personas bien entrenadas y se coordinaban bien al luchar. A estas alturas ya deberían derrotar a cualquier persona de la etapa humana de nivel siete, incluso alguien de la etapa humana de nivel 8, habría sido vencido, incluso con una pequeña posibilidad de matarlo.

Pero esta chica todavía seguía en pie, e incluso les estaba dando buena pelea a sus hombres.

Lo que nadie sabía, e incluso la propia Fei Yin, era que tanto su fuerza, su resistencia, su mente y espíritu, se habían fortalecido durante un largo pedido de tiempo debido a Kevin Klein. Mientras cultivaba y mejoraba su fuerza, Kevin Klein inconscientemente mejoraba también el cuerpo y el cultivo de su madre. Después de que todos estaban conectados, y era como si dos personas cultivaran en un solo cuerpo, obteniendo el doble de resultados.

Aunque al principio no era muy evidente, en esta pelea, Fei Yin manifestó el resultado de su cultivo unido al de Kevin Klein.

Mei Ling y los guardias, que observaban la pelea, se quedaron un poco sorprendidos por la fuerza que demostraba Fei Yin, aunque sabían que su segunda joven señorita era fuerte. Les pareció un poco exagerado esta exhibición de fuerza, incluso Mei Ling lo encontró un poco extraño, y pensó: "¿Sabía que la hermana Yin era fuerte, pero esto... ¿Acaso oculto su fuerza hasta ahora?"

Mientras todos tenían sus propios pensamientos, por lo que pasaba frente a ellos. Hu Hong al contemplar todo esto, no pudo evitar fruncir el ceño por primera vez y pensó: "Esta mujer, no solo es una cara bonita, supongo que por alguna razón Shun, la elegida como su esposa, pero sobre todo, ¿cómo alguien?" ?" ?" ?" ?" tan hábil pudo haber nacido en un rincón olvidado del imperio ¿Acaso su familia guarda algún secreto?

Mientras pensaba en eso, noto que el aire alrededor de Fei Yin, comenzaba a fluctuar levemente y de forma extraña. Viendo más detenidamente y percibiendolo una mueca se formó en su boca y pensó:

"Esta bendita mujer... está a usando a mis hombres, para entrenarse y subir al siguiente nivel".

Fei Yin, que estaba cerca de un avance, quería aprovechar la presión y el estímulo que le daban sus enemigos para llegar al nivel ocho de la etapa humana. Si lo lograba, su situación se volvería más fácil, aunque puede que no logré vencerlos a todos, por lo menos podría romper el cerco que la rodeaba y llevarse a los guardias ya Mei Ling con ella.

Al entender las intenciones de Fei Yin, una leve intención asesina, se forma en el interior de Hu Hong. Esta mujer no lo estaba tomando en serio, ya que es así, se acabaron los juegos.

Mientras pensaba en ello, a su costado He Chang dijo: "joven maestro, ella..."

"Sé lo que quieres decir, ya me di cuenta de sus intenciones", dijo Hu Chang molesto, luego continuó: "¡Retírense!"

Los hombres de Hu Hong se retiraron y Fei Yin no los persiguieron, pero sus suspiro por dentro y penso: "un poco más, solo un poco más y podría…"

Ambos lados estaban bien maltrechos. Fei Yin tenía varios cortes en su ropa mostrando leves heridas, y la ropa que cubría su brazo derecho está completamente desarraigado, mostrando un brazo hermoso y tierno. Por otro lado, los hombres de Hu Hong también tenían leves heridas en sus cuerpos y parte de sus ropas desarregladas con algunos cortes en ella. Dos de los hombres estaban medio arrodillados, cubriendo el pecho que tenía una herida profunda con una mano.

Los hombres pensaban: "¡Cómo diablos puede ser tan fuerte esta mujer!"

Hu Hong dio unos pasos adelante y con una sonrisa helada dijo: "chica realmente eres increíble, no conozco a nadie que tuviera tu fuerza y viniera de este tipo de lugar, supongo que incluso el oro, puede encontrarse en una pila de basura, si no fueras la mujer de Shun realmente me interesaría tomarte como mi mujer".

"En tus sueños", dijo fríamente Fei Yin.

"Sí, seria un bonito sueño, pero los sueños son sueños y la realidad es la realidad", dijo Hu Hong negando levemente con la cabeza, un poco arrepentido.

Después de soltar un leve suspiro, abrió su mano y en ella apareció una espada que tenía un cierto brillo peculiar. Luego miró fijamente a Fei Yin y sonriendo dijo: "ahora me toca a mí, espero que la señorita todavía tenga la suficiente fuerza para entretenerme, je, je, je".