Un joven de unos 20 años delgado con pelo marrón y ojos verdes pantalón largo negro y polo azul con el dibujo de una serie de anime en su pecho corría feliz por las calles directo a su casa.
¿Su nombre es Kevin Klein y la razón por la que estaba feliz?
Jajaja, por fin tengo el último volumen de realidad astral genesis, está noche no duermo para nada dijo Kevin Klein, saltando y riendo alegremente.
Aunque tenía amigos trabajo y una novia, su verdadera felicidad y pasión era la fantasía y ciencia ficción entre ellos se destacaban los animes los mangas y las novelas online, y el día de hoy había adquirido el último volumen de su manga favorito.
Lo que no sabía era que ya sea la vida, el mundo, el destino o quizás... Dios, le tenían una sorpresa agradable o tal vez no tanto, dependiendo de cómo lo mirará.
Pero sin duda su vida iba a cambiar por completo como jamás imaginó.
Volteando en una esquina vio su casa unas calles más adelante y corrió más rápido a ella.
Pero en ese momento escucho algo rompiéndose como un cristal encima de él. Levanto su mirada al cielo y descubrió que parte de el estaba roto y tenía grietas por todas partes como un espejo roto.
Una de esas grietas se hizo más grande hasta que se rompió por completo, y solo quedó un gran vacío oscuro, que parecía un agujero negro.
Kevin Klein se quedó en Shock y pensó para si mismo es esto una broma?
Para alguien como el que estaba familiarizado con este tipo de vistas, debido a los mangas, animes y novelas online que veía, no le parecía raro lo que vio pero al mismo tiempo no podía creer lo que veía.
Pero no pude pensar más debido a que un resplandor de diferentes colores salía del agujero negro en el cielo. La intensidad del brillo comenzó a crecer, era tan fuerte que no pudo evitar cerrar los ojos, cuando sintió que la luz se volvió más suave y bajo su intensidad los volvio a abrir.
Solo encontrando blancura total a su alrededor, volteo por todos lados pero solo seguía viendo blanco hasta donde alcanzaba la vista.
!!! Hola hay alguien, donde está todo el mundo!!! Grito Kevin Klein, pero nadie le respondió, ni nada cambio.
Tal vez esto es, tal vez estoy.....dijo Kevin Klein, sintiendo escalofríos.
Acaso e sido secuestrado por alienígenas dijo Kevin Klein con voz entrecortada, acaso las grietas en el cielo y las luces que vi eran un ovni que no identifique bien y ahora estoy en uno de esos cuartos blancos estériles esperando a que experimenten conmigo.
Aunque a Kevin Klein le gustaba todo lo nombrado antes, a veces le gustaba ver también programas y documentales paranormales y de ovnis, para variar un poco lo que veía, pero no imaginó estar involucrado directamente en uno de ellos.
Relájate ningún alienígena te a secuestrado simplemente estás muerto dijo una voz de tras de el.
Kevin Klein se sobresalto un poco y se volvió donde vino la voz.
A unos metros de él había un anciano de pelo blanco con barba que le llegaba hasta las rodillas, de piel bronceada con gafas negras de sol, usaba sandalias, con un short verde y camisa roja con dibujos de flores y plátanos en ella. Tenía la mano izquierda en su espalda y la derecha sosteniendo un vaso de refresco con popote y una pequeña sombrilla en ella, parecía que tenía un cóctel de frutas en su mano.
Se que debes tener muchas preguntas pero permíteme presentarme primero soy Dios dijo el anciano que parecía un turista de Hawái
Support the author by searching for the original publication of this novel.
Kevin Klein lo miró de arriba a bajo unos segundos, se tranquilizó luego camino por su costado y siguió su camino ingnorandolo.
El anciano que se asia llamar Dios, se quedó atónito unos momentos, luego suspiro y comenzó a beber su bebida, Mmmm delicioso dijo el anciano que se asia llamar Dios.
Kevin Klein que seguía caminando sintió una fuerza que lo jalaba por detrás, retrocedió y se paró unos metros frente al anciano que decia ser Dios.
Kevin Klein miro al anciano esta vez seriamente, parecía que el viejo no era una persona común y corriente, apesar de las tonterías que decía, cuando lo miro por primera vez pensó que se trataba de un sueño y que felizmente no había sido secuestrado por alienígenas. Después de todo había escuchado que los secuestrados por alienígenas a veces eran varios al mismo tiempo y en ciertas ocasiones los ponían todos juntos en la misma habitación blanca estéril.
Pero de ninguna manera tendrían el acpecto, la tranquilidad y dirían lo que el anciano frente al dijo, si estuvieran realmente se secuestrados.
Lo más probable era que el fuerte resplandor multicolor le provocará un desmayo y ahora estaba soñando.....un sueño muy raro por cierto.
Chico se por tu cara anterior que piensas que esto es un sueño, pero no, está es la vida real, yo soy Dios y tú estas muerto dijo el anciano que se asia llamar Dios.
Tu eres Dios y yo estoy muerto dijo Kevin Klein sarcásticamente, porque no mejor dice que mi familia es falsa y tú eres mi verdadero abuelo, que viene a decirme la verdad ya recuperarme de ellos, aunque tenga mis dudas consideraré tus acciones muy nobles y admirables.
Jeje, chico no te pases de listo conmigo dijo Dios riendo entre dientes, no necesito decir los secretos del universo o la razón por la que el hombre vino al mundo para que me creas, simplemente haré esto.
Chasqueando los dedos de su mano izquierda frente a su pecho, varias pantallas virtuales semitransparentes con imágenes en movimiento aparecieron detrás de Dios.
En las imágenes se ve a Kevin Klein en diferentes etapas de su vida y con diferentes edades.
Como Dios se todo sobre todos, ningún aspecto de la vida de nadie se me escapa de mis ojos y oidos, por ejemplo en esta imagen señaló una a su derecha.
A los doce años te peleaste con un compañero de clases de tu escuela, porque se burló de tu colección de mangas, en represalia llenaste un globo de agua con tu propia orina y se lo arrojaste secretamente, el chico no pudo asistir durante tres días a clase por el olor que desprendía su cuerpo.
Debo decir que tu vejiga y orina son bastante únicas, jejeje.
Ignorando la expresión indignada de Kevin Klein, Dios continuo y señaló otra imagen.
En la imagen de acá tenías diesisiete años y eran alrededor de las diez de la noche, corriste a la casa de tu amigo que te aviso que le habían llegado nuevos animes en DVD con material exclusivo en ellos.
Pero tenías que venir a ver los ahora, porque mañana temprano en la mañana tenía que irse con padres de viaje y no volvería hasta de dentro de medio año, esta era tu única oportunidad para ver algo de ellos o esperar a que volviera tu amigo.
Para alguien cuya vida mayormente gira entorno a los animes, mangas y novelas online, no podías dejar pasar esta oportunidad.
Pero en tu camino te encontraste con dos matones que le ponían las cosas difíciles a una chica, no se dio cuenta de tu llegada y aprovechando eso continuaste tu camino, aunque al principio no te importo tus pasos se detuvieron cuando escuchaste el sonido de la ropa siendo rasgadas y el grito de la chica.
Para ti que los animes, mangas y novelas online, ocupan un lugar importante en tu vida, fue una decisión deificil y apretaste los puños con fuerza, pero sabias cual era la decisión correcta, y aunque no lo parecía tenías un corazón calido y protector en tu interior.
Te diste la vuelta y regresaste justo en el momento en que la chica iba a ser violada.
Los dos matones se sorprendieron por tu llegada y sin desperdiciar palabras con ellos te los enfrentaste, lo bueno es que tus padres te obligaron a asistir a cursos de defensa y combate personal o sino te confiscarian tus mangas favoritas por varios meses.
Después de una pelea brusca y un poco agitada te las arreglaste para echarlos con algunas heridas, por supuesto tu tampoco estabas ileso pero a diferencia de ellos solo tenías leves raspones.
Mientras te sentabas en el suelo tratando de recuperar fuerzas y aire la chica se acercó con una sonrisa y te agradeció por tu ayuda, levantaste la mano y le dijiste que no se preocupe, en eso notaste que su ropa estaba destrozada y le ofreciste tu casaca. para que se cubriera, mientras se la pasabas para que se cubriera, un estuche de DVD de anime se cayó de su bolsillo al suelo.
Te quedaste mudo, este era un anime que tú amigo con el que te ibas a reunir te había prestado con anterioridad e ibas a devolvérselo ahora que ibas a su casa, aunque sabías que a algunas chicas les gustaba el anime, la mayoría no le interesaban o incluso lo consideraban tonto, aunque la ayudaste desinteresadamente y no para parecer un héroe que salva a damisela en apuros. No querías que tus acciones fueran disminuidas por esto.
Justo cuando querías comenzar a explicar, la chica recogió el anime del suelo y sonriendo de oreja a oreja emocionalmente feliz, te pregunto si veías esto, luego sin dejarte decir media palabra. Agarro una mochila del suelo que debió ser suya, la rebusco y saco varios animes, entre ellos el que ibas a ver en la casa de tu amigo y te los enseño, en ese momento te quedaste con la mente en blanco, volviste tu mirada hacia la chica que ahora te explicaba encantada sus animes favoritos y los géneros que más le gustan de ellos.
Así conociste a quién sería tu novia tiempo después.
Kevin Klein no pudo evitar agachar un poco la cabeza con una sonrisa feliz mientras se frotaba una mejilla de su rostro con el dedo anular de mano derecha, esas imágenes le trajeron felices recuerdos, incluso le hizo recordar la vez que lo hicieron y como usaban diferentes Poses y movimientos que abian visto en los animes para hacerlo.
Dios asintió con la cabeza al verlo, luego señalo otra imagen.
En esta imagen cuando tenías diecinueve años estabas de visita la casa de tu tía con tus padres, estaban reunidos en la sala de tu tía, mientras tus padres y tú tía conversaban, estabas leyendo una novela online en internet en tu celular acerca de un Slime lo, según lo leído había una mujer Slime con forma humana que se enamoró del protagonista de la novela y le daba placeres increíbles y únicos a este.
En esos días querías probar casi desesperadamente nuevos tipos de placer físico y está novela parecía ser la respuesta a tus necesidades.
Cuando llegó la hora de almorzar y después de que acabarán de comer tu tía trajo el postre que era gelatina de limón, en el momento que viste el postre tus ojos se iluminaron y pensaste que tú deseo se hizo realidad, te excusas diciendo si podías comer tu postre en el cuarto de tu tía porque hay captaba mejor la señal de internet.
Tu tía acepta y te fuiste de prisa a su cuarto.
En el camino viste un cuarto junto al de tu tía con la puerta entreabierta, y dentro había artículos de aseo y limpieza, justo cuando ibas a seguir tu camino viste una aspiradora en el rincón, en ese momento la inspiración te lleno, viste la aspiradora luego la gelatina y al final tu entrepierna.
Sin pensar más agarraste la aspiradora y la llevaste al cuarto de tu tía, luego te.....
!! Alto, Alto, Para, Para grito Kevin Klein interrumpiendo a Dios, si te creo, eres Dios, un Dios poderoso, un Dios omnipotente, así que para y ya no muestres ni digas más por favor!!
Kevin Klein estaba rojo por sus gritos y sudando frío, no quería recordar lo que vino después, ya que su tía entró a su cuarto veinte minutos después de que el entró, para preguntarle si quería más postre solo para encontrar.....
Estaba tan concentrado en lo que asia que se le olvidó poner seguro a la puerta.
Tardó meses en olvidar o mejor dicho sellar este recuerdo, que lo tormento durante mucho tiempo, solo para al final verlo como si fuera una película.
Si no tuviera una mentalidad fuerte ya se abría desmayado de la vergüenza de verse así mismo como un pervertido con fetiches con la gelatina de limón.