Novels2Search
Sistema del no nacido legendario (Español)
Capítulo 28: Disfrutando el espectáculo en la distancia y Viejos rencores.

Capítulo 28: Disfrutando el espectáculo en la distancia y Viejos rencores.

El joven maestro, miro la mansión en la distancia, luego se volteó hacia los demás y dijo: "nuestro objetivo es la mujer llamada Fei Yin, capturenla viva, pero si es necesario pueden usar la fuerza para someterla, en cuanto a lo demás personas u objetos que haya en la mansión, pueden hacer lo que quieran con ellos, no me importan.

"Gracias, joven maestro, no lo decepcionaremos", dijeron varios de los presentes y otros se frotaban las manos ansiosos por saquear la mansión Fei.

Al principio, cuando se les estaba contratando, tenían sus dudas, después de todo, el objetivo era la mansión de la familia Fei y precisamente hablando con su segunda joven señorita.

Aunque podrían arriesgarse hasta cierto punto, tampoco eran un grupo de idiotas que se lanzarían a una muerte segura, por algunos beneficios, pero después de que el joven maestro les enseñara sus habilidades y las de su propia gente, y que su objetivo solo era la segunda joven señorita, agarraron cierta confianza, además el pago por esto era sustancial, cuando terminara todo esto, podrían usar el dinero que ganaron, sin mencionar el dinero que obtendrían al saquear la mansión, para vivir en otra parte, sin temer las represalias.

Al ver lo emocionados que estaban, el joven maestro río levemente y pensó: "Ustedes son simples herramientas desechables, por si complican las cosas o sucede algo inesperado, por su propio bien, espero que todo salga como está planeado o si no bueno.. .mejor suerte para tu próxima vida".

Justo iba a seguir hablando, He Chang se acercó apresurado a su lado, y le susurró unas palabras al oído.

El joven maestro levantó una ceja y dijo: "Es cierto lo que dices".

"Sí, joven maestro, estoy completamente seguro", dijo He Chang, a su costado.

"Ja, ja, ja, si los cielos no están de mi lado, entonces no sé qué más es esto", dijo el joven maestro riéndose a carcajadas.

Todos lo miraron, preguntándose qué le causaba tanta gracia. Este dejó de reír, pero mantuvo una sonrisa triunfal en sus labios y dijo: "Señores, parece que la suerte está de nuestro lado, acabo de recibir información importante, que dice que otro grupo, está a punto de atacar la mansión Fei en unos minutos no solo eso, también se ha confirmado que la cabeza de la familia Fei, está a puertas cerradas tratando de abrirse paso a la etapa de liberación humana".

"Todo esto no podría venir en mejor momento para nosotros, podemos dejar que los dos grupos se debiliten lo suficiente y luego aplastarlos de un solo golpe, para después cosechar todo lo que tienen y la mejor parte es que la cabeza de la familia está a puertas cerradas, el mayor obstáculo en nuestros aviones está ocupado, Ahora no hay nada que nos impida a obtener lo que queramos.

Después de decir sus últimas palabras y unos momentos de silencio, le siguió una gran exclamación de euforia y alegría de las personas presentes y luego algunos dijeron:

--"ja, ja, ja, genial, absolutamente perfecto".

--"sí, no podría ser en mejor momento, nos facilitará muchas las cosas.

--ahora que vamos a lo seguro, debería pensar cuál de las mujeres de la mansión debería tomar. Las mujeres que van a comprar los alimentos para la mansión son muy bonitas.

--"oye, oye, ya me fijé en una de ellas, una tal Chou, puedes tomar las que quieras, pero ella me pertenece.

Mientras algunos festejaban su victoria prácticamente asegurada, y otros discutían que objetos valiosos y mujeres tomaran de la mansión.

El joven maestro los miró satisfecho, esto era lo que buscaba. Que todos estén llenos de confianza y seguros. Aunque anteriormente se les veía bien, todavía se les podía ver ciertos signos de inseguridad y nerviosismo, pero ahora, con lo que dijo, todos estaban completamente seguros y relajados.

Toda la información que les dijo, lo obtuvo de uno de sus hombres que estaba vigilando los alrededores y se topó con un rezagado del grupo que iba a atacar la mansión, y que luego se lo dijo a He Chang.

También se enteró de que el que iba a atacarlos era un antiguo enemigo de la cabeza de la familia Fei, que buscaba venganza por un asunto del pasado. Después de buscar durante años, logro encontrar la ubicación de Fei, pero no lo atacó enseguida, ya que él y Fei, tenían más o menos la misma fuerzas y después de todo no era la primera vez que peleaban, así que metió un espía en su mansión haciéndose pasar por un sirviente, y espero el momento indicado para actuar.

Ahora que Fei se había recluido para avanzar en la etapa de liberación humana, había llegado el momento.

Por supuesto, también se enteró de que el hermano jurado de cabeza de la familia, Yan Sei había llegado a la mansión para vigilar las cosas y que todo estaría bien en su ausencia. Pero obviamente no iba a decir esto, solo quería estimular y dar confianza a sus hombres, y ya lo había logrado.

"Joven maestro, mire", dijo He Chang señalando hacia delante.

El joven maestro miró la dirección que señalaba, y su sonrisa se agrandó, luego levantó la mano para que todos se callaran y dijo: "miren, ya comenzó su ataque a la mansión".

If you discover this tale on Amazon, be aware that it has been stolen. Please report the violation.

Señaló, con la mano, la entrada principal de la mansión de la familia Fei, donde se había reunido una gran cantidad de personas. Los gritos y el ruido de las peleas se podían escuchar levemente desde donde estaban.

Todos voltearon a ver lo que pasaba, y viendo lo que sucedía, algunos rieron y otros dijeron:

--"Rápido, matense unos a otros de una vez, para cosechar lo que queda de sus cadáveres".

--"ja, ja, ja, qué satisfacción ver a esos tontos pelear, sin que sepan que ninguno de ellos ganará, sino nosotros".

--"Espero que se abstengan un poco de matar mujeres, sería una última si al final no queda ninguna".

Mientras todos contemplaban y hablaban sobre lo que pasaba en la entrada de la mansión Fei, He Chang susurró algunas palabras al oído del joven maestro y este frunció el ceño levemente, luego dijo" sí, es muy posible que pase eso, envía algunos hombres a explorar, los alrededores si descubren algo sospechoso háganmelo saber de inmediato".

"Sí, joven maestro", dijo Chang inclinándose levemente, para luego llevarse un grupo de hombres consigo.

Después de que he Chang y sus hombres se fueran, el joven maestro miro de nueva la entrada de la mansión de la familia Fei y dijo: "no importa lo que suceda no podrás escapar de mis manos chica. Solo puedes culparte a ti misma por relacionarte con Shun Yen, o debería decir, por tener algo que no deberías tener, je, je, je".

...................

Mientras tanto, Kevin Klein dormía plácidamente en el útero, hasta que sintió cierta presión en su entorno, seguido de exclamaciones y gritos a su alrededor.

Esto le quitó rápidamente el sueño y se preguntó: "¿Qué está pasando?, ¿de dónde vienen esos gritos?"

Podía sentir a su madre agitada y moviéndose rápidamente a algún sitio.

Miró hacia fuera y vio a su tío corriendo delante de su madre junto con un grupo de guardias; todos tenían caras serias. Fei Yan miró al guardia corriendo a su lado y dijo: ¿Sabes qué está pasando?

El guardia negó con la cabeza y dijo: "no sé más que usted, joven maestro, en cuanto escuché los gritos y el fuerte estruendo, provenientes de la entrada de la mansión, empecé a correr, para ver qué pasaba".

Fei Yan negando con la cabeza suspiro y Fei Yin seriamente dijo: "quizás deberíamos prepararnos para el peor escenario".

"Sí, lo sé", dijo Fei Yan frunciendo el ceño y apretando la empuñadura de la espada que tenía en su cintura con su mano derecha.

Kevin Klein escucho lo que decían y dijo:"¿El peor escenario?, acaso están aprovechando que el abuelo está en cultivo a puertas cerradas para atacar".

Después de unos momentos más, llegaron a la entrada principal de la mansión, al ver lo que pasaba, su pregunta anterior fue respondida de inmediata.

La entrada estaba completamente destruida, con sus restos dispersos en el lugar, el suelo tenía varias grietas y fisuras, los guardias de la entrada y algunos sirvientes estaban tirados en el suelo con su ropa rasgada y cubiertos de sangre.

En la entrada destruida, había un gran grupo de hombres, todos tenían el aspecto típico de Matón o rufián de callejón.

El que los lideraba, era un hombre enorme, de unos dos metros y medio, de contextura gruesa, pero bastante gordo. Su ropa no podía tapar su barriga, su gordura era tal, que parecía que podía dar a luz en cualquier momento.

Pelo corto negro, y una cicatriz en el ojo izquierdo, que comenzaba desde arriba del ojo hasta abajo de el, su ojo estaba cubierto por un parche. Sostenía una gran lanza negra en su mano derecha

Frente a ellos estaba Yan Sei con un grupo de guardias a sus espaldas.

Yan Sei, viendo quien había irrumpido en la mansión, negó con la cabeza, suspiro y luego dijo: "me gustaría decir que es una coincidencia que estes aquí, pero me temo que no es así, ¿verdad?"

"Je, je, je, ya que sabes la respuesta, no deberías hacer preguntas estúpidas, ¿verdad?", dijo el hombre con el parche en el ojo riendo levemente.

"Parece que todavía no puedes dejar el pasado atrás, Wang Haoran", dijo Yan Sei frunciendo el ceño.

"¿Dejar el pasado atrás?", dijo Wang Haoran, apretando los dientes con rabia, luego señaló su ojo parchado y continuo:"¡Déjame quitarte el ojo, o una pierna, o un brazo, y quiero ver cómo lo deja todo en ¡el pasado!”

"Tú fuiste el que comenzó todo, si no fuera por qué querías tomar a esa madre e hija a la fuerza, y no entendías con palabras, Fei Su no hubiera intervenido y el asunto no tendría que haber terminado de esa manera", dijo Yan Sei seriamente.

"¿Pero qué diablos se creen ustedes que son!?, ¡¡Unos malditos héroes!?, esas mujeres me debían dinero y si no lo tenían, podían pagarme de otra forma, y eso sería con sus cuerpos. Ya estoy siendo bastante amable, al hacer que me paguen de esa manera, otros las hubieran vendidos como esclavos o peor aún, las hubieran ofrecido a esos locos alquimistas que rompen tabúes y usan seres humanos para sus experimentos y fabricación de píldoras alquímicas, por una generosa cantidad de dinero", exclamó airadamente Wang Haoran.

"Aunque este es un mundo donde el más fuerte manda, eso no quiere decir que no haya ciertas reglas y límites, después de todo no somos bestias salvajes guiadas por el instinto y la necesidad", dijo Yan Sei tranquilamente, luego continuó: "además Esas mujeres, ya tenían todo para pagarte, pero no aceptaste alegando que todavía faltaba ciertos intereses que todavía no habían pagado, pero pudimos darnos cuenta de que no era así, por la forma pervertida en como las mirabas."

Wang Haoran, Frunció el ceño de su ojo derecho, y un aura fuerte salió de su cuerpo.

La energía presionó, a los guardias que estaban detrás de Yan Sei y también a Fei Yin, Fei Yan y los guardias que los acompañaban.

Fei Yin pudo sentir cómo la energía la presionaba al suelo, y luego miró a Wang Haoran seriamente, y pensó: "está en el nivel nueve de etapa humana, un nivel menor que mi padre antes de recluirse".

Fei Yin y Fei Yan, que estaban en el nivel siete de la etapa humana, apenas podían aguantar, mientras los guardias a su alrededor ya estaban de rodillas.

Yan Sei, sacudió su brazo derecho y dispersó la energía de Wang Haoran, con la suya.

Todos suspiraron y comenzaron a ponerse de pie, pero miraron con más cuidado y precaución a Wang Haoran, el enemigo de la cabeza de la familia Fei, no era alguien para tomarlo a la broma, a pesar de su aspecto.

Fei Yin y Fei Yan, los menos afectados, ya comenzaron a prepararse mentalmente para lo que estaría a punto de pasar, y estaban listos para sacar sus armas en cualquier momento.

El destino de su familia, podía decidirse en cualquier momento.

Después de que las cosas se calmaron un poco, Yan Sei dijo "Wang Haoran deberías..."

Pero no pudo continuar lo que dijo, por la interrupción de Wang Haoran al decir:"ahórrate tus sermones y psicología barata, vine aquí con un solo objetivo, ¡VENGANZA!, ya que no has estado relacionado directamente con lo ocurrido en ese entonces, te puedo salir permitir de aquí, pero en cuanto a todos lo demás, ya sean sus guardias, sirvientes o incluso sus perros, nadie saldrá con vida de aquí está noche, y en especial sus hijos.

Wang Haoran les lanzó una mirada cruel, a Fei Yin y Fei Yan. Él ya sabía quiénes eran los hijos de Fei Su, por las descripciones del espía de la mansión.

Luego miró a Yan Sei y dijo: "¿Qué me dices? Después de todo, en este mundo, la vida de uno es más importante que cualquier cosa, ¿verdad?

No es que no quisiera matar a Yan Sei también, pero sería mejor hacerlo en otro momento, cuando se encuentre solo y no junto a un grupo de guardias, aunque los guardias no eran nada a sus ojos, podría surgir un imprevisto y sobretodo, podría causarle ciertas bajas en sus hombres, matarlo sin nadie a su alrededor, era la mejor opción para él.

Todos miraron expectantes, la respuesta de Yan Sei, en especial los guardias de la mansión, ya que él era el pilar que los sostenía en estos momentos. Si se fuese, todos a su alrededor colapsarían.

Los unos tranquilos en el lugar, eran Fei Yin y Fei Yan, solo sonrieron por dentro por la pregunta que le hicieron a su tío.

Yan Sei tranquilamente y sin enojarse dijo: "mira quién hace preguntas estúpidas ahora"

Luego levantó su mano derecha y en ella apareció una espada apuntando a Wang Haoran, y con el ceño fruncido dijo:"¡Esta respuesta es suficiente para ti!".