"Ahora bien donde están estos tipos, según lo que escuche deberian estar en....... dijo Kevin Klein para sí mismo.
Pensando y recordando lo que escucho en el bazar sobre donde vivían los ladrones escucho gritos y bulla a lo lejos y miro en cierta dirección.
Escuchando lo que decían se le formó una sonrisa por dentro y dijo "si esto no es una coincidencia, entonces es el momento perfecto".
No sólo su "ojo de la profundidad" se desarrolló bastante, también lo hizo su "audición clara", podía oír a decenas de metros si se concentraba, incluso si no lo usará intencionalmente su audición era más fuerte y receptiva que la de una persona. . . . normal.
Justo ahora escucho a unos tipos golpear y robar a una persona en la zona que estaban, lo dejaron inconsciente y se fueron burlándose de el entre risas.
En el transcurso de la paliza que le dieron a su víctima escucho a los ladrones decir.
"Idiota, si no te resistes no tendrías que pasar por esto, verdad hermano Kun", dijo uno de los ladrones a su compañero que también golpeaba a la víctima.
"Así es, no sabes que en este pueblo nosotros tenemos un gran poder, incluso si te quejas con las autoridades o encuentran tu cadáver en las calles no parasara nada y la vida continuará como si nada aquí, así que suelta lo que tienes si no "Quieres convertirte en un cadáver para abonar las plantas."
"Bien, bien si no aprovecho esta oportunidad no sería un idiota acaso", dijo Kevin Klein sonriendo.
Creo su mano verde y comenzó a seguir a los ladrones a unos metros encima de ellos.
Una mano flotando en medio de la oscuridad de la noche sin duda era algo espeluznante y por supuesto no paso de desapercibida para algunos.
Un niño de cinco años miro la mano flotando desde la ventana del segundo piso de su casa y dijo "mamá, papá, hay una mano verde flotando hay afuera".
Su madre dijo "si muy bien que interesante, pero ya es hora que te acuestes a dormir, ya es tarde".
Su padre dijo "avísame si ves dinero flotando, eso sí quiero verlo, jajaja"
Los padres del niño lo atribuyeron a su imaginación.
En verdad está hay mira dijo el niño señalando la mano hay fuera.
Kevin Klein se percató del niño y rápidamente bajo la mano a la calle.
"No más escusas, hora de dormir" dijo la madre agarrando al niño que todavía estaba insistiendo que había una mano verde allí.
La madre dio una mirada ligera afuera de la ventana y no encontró nada, negó con la cabeza y cerró la cortina preparándose para dormir.
"Vaya debo tener más cuidado la próxima vez, si no......."dijo Kevin Klein, pero no pudo terminar de hablar por unos ruidos a su costado.
A su lado estaba la salida de un callejón, y de el salió una persona dando tropezones con una botella en la mano, claramente un borracho.
"Vaya, vaya hip.......está nueva bebida es más fuerte que las anteriores hip.......nada mal, nada mal hip.......ahora voy a hip... . .."dijo el borracho.
Pero no completo lo que quería decir cuando vio la mano verde flotando frente a el, luego miro la botella en su mano y se rasco la cabeza confundida.
Reading on Amazon or a pirate site? This novel is from Royal Road. Support the author by reading it there.
"Esto bueno hip......no solo es fuerte hip......también me hace ver cosas extrañas hip.........jajaja" dijo el borracho un poco confundido, para luego reír.
El borracho se acercó a la mano y la estrecha con la suya diciendo: "mucho gusto soy Tan Min hip,......es la primera vez que veo una mano flotante y encima verde, bien por ti hip.... ....disculpa que no pueda quedarme a conversar contigo porque tengo que regresar a mi casa hip....o mi mujercita me va echar la bronca hip...."
Kevin Klein se quedó en blanco por la reacción del borracho y sus palabras hacia el, pero decidió seguirle la corriente para evitar problemas innecesarios.
Después de unas palabras más el borracho se fue medio tropezando por el camino, Kevin Klein lo ignoro y continuo su seguimiento de los ladrones, pero apenas se había movido y escucho al borracho a sus espaldas decir:
"Ojalá me encuentra la próxima vez hip........una chica desnuda hip..........pero que solo aparece flotando la parte de su pecho hip.......eso seria perfecto hip.......para completar la noche hip....... jajaja."
Kevin Klein negó con la cabeza por dentro y continuo lo que estaba haciendo.
Felizmente no se separó mucho tiempo de los ladrones y pudo encontrarlos, pero esta vez tuvo más cuidado para que nadie más lo viera, los siguieron hasta una casa lujosa con una muralla a su alrededor, la casa se situaba en un rincón solitario del pueblo en la que se oían ruidos y risas.
Los dos se acercaron a la puerta y asintieron a la persona que vigilaba la entrada, está acercando y les permitieron entrar, la mano verde floto encima de la muralla impidiendo la mirada del portero y siguió a los dos.
Los dos ladrones entraron dentro de la casa, las risas y ruidos pasaron un momento pero luego continuaron, pero se oyó una voz fuerte entre los ruidos dentro.
La mano verde floto por el techo de la casa, paso através de el y se encontró dentro del ático, los ruidos y las risas venían debajo de él.
Miro atravesó el suelo del ático y concentró su audición clara para ver qué pasaba hay.
Encontró a un grupo de hombres tomando y riendo con comida y botellas de cerveza y licor por todos lados, en la mesa del centro había dinero, joyas, ropas lujosas, accesorios y pequeñas figurillas delicadas y hermosas de estatuillas.
Mientras observaba escuchando una voz que se alzaba por encima de los demás presentes, la misma que escuchaba cuando los dos ladrones entraron dentro de la casa, vio que se trataba de un hombre corpulento barbudo, sentado en una silla que parecía un trono, con una botella en una mano y la otra agarrando a una mujer sentada encima de el, la mujer le estaba frotando el pecho cariñosamente con la mano.
El hombre corpulento decía: "par de idiotas donde han estado, los muchachos y yo hemos obtenido un buen botín hoy, la suerte estuvo de nuestro lado y nos encontramos con una pequeña caravana, miren todo lo que obtuvimos de ellos".
Señaló la mesa con todo lo robado que había visto a Kevin Klein antes.
"Pero ustedes dos que han hecho, seguro perdiendo el tiempo por hay en tonterías, si no fueron hijos de mi hermano ya los hubieran botado hace mucho tiempo, ni me interesaría si estuvieran vivos o muertos."
Termino sus palabras bebiendo un gran trago de su botella que tenía en la mano y masajeando el seno de la mujer que estaba con el con la otra, está gimió un poco de dolor y placer.
Los dos ladrones bajaron la cabeza y no dijeron nada, después de unos momentos de incomodo silencio el hombre corpulento dijo "bueno, debido a lo bien que nos fue hoy y lo bien que me siento, no seguiré más este asunto, pero no habrá una próxima vez o sino les espera un buen castigo y no necesito decir que tipo de castigo le espera verdad."
Termino sus palabras frunciendo el ceño y con una leve sonrisa escalofriante.
Los dos ladrones sintieron escalofríos en todo su cuerpo, si era cierto los rumores que escuchaban antes sobre los castigos que daban, entonces realmente tal vez preferían estar muertos que pasar por ellos.
Uno de los ladrones dijo No se preocupe tío Liu Feng no volverá a pasar.
El otro ladrón dijo que somos conscientes de nuestros errores, trabajaremos Delihentemente a partir de ahora.
El hombre corpulento riendo agitó su mano y dijo vayan a comer y beber algo, hoy es noche fiesta.
Los dos ladrones asintieron y se unieron al resto.
Viendo todo eso Kevin Klein chasqueo la lengua para sus adentros y dijo en mi vida pasada aunque este comportamiento no era inexistente era un poco raro, se promovían valores y virtudes y había leyes que se aplicaban a casi todos por igual, en cambio aquí todo gira. . . . . en los intereses y del puño más fuerte.
"Afortunadamente nací en una familia con corazón cálido y afectuoso que valoran el amor familiar y no los intereses y beneficios que puedan dar los miembros del clan o la familia o si no...."
Sintió escalofríos al pensar en lo último, los grandes clanes y familias normalmente solo les importaban lo que sus miembros podían dar o beneficiario al clan o la familia y que tan útiles pueden ser, el afecto o amor escaseaban en ese tipo de entorno donde el poder y los beneficios lo eran todo.
Aquellos sin habilidades ni talentos y que no podían aportar nada, no lo tenían fácil y sus vidas a veces era peor que la de un sirviente, a menos que tus padres o tus abuelos estén en una posición importante en la familia o clan.
Alejando esos pensamientos de su cabeza se concentró en lo que tenía adelante, se le formó una sonrisa y dijo "buenas manos a la obra".
Mientras seguía a los ladrones anteriormente ya estaba formulando un plan de lo que tenía que hacer cuando regresarán a su base.
Mientras todos reían y bebían las luces de la habitación comenzaron a titilar, miraron las luces del techo y pronto está se apagó.
Antes de que alguien pudiera decir algo, se pudo escuchar ciertos susurros que después se convirtieron en ligeros lamentos.
"Pero que diablos......." dijo uno de los ladrones presentes poniéndose de pie pero no pudo terminar lo que tenía que decir porque sintió algo en su pie, bajo la cabeza para ver qué era y casi se leva el aliento .
Aunque la luz del techo se había ido, la luz de la luna todavía entraba por las ventanas de la habitación.
Vio una pequeña criatura humanoide deforme gris que salió del suelo agarrandole el pie. (Aquellos que han jugado el juego Bloodborne saben de qué criatura hablo)
"?Pero que carajos es esto?" dijo el ladrón exaltado tratando de quitarse la pequeña criatura del pie
Pero el no era el único que todos los presentes tenían criaturas agarrándolos y tratando de trepar sobre ellos.
La habitación se volvió un caos total, algunos trataron de cortar a las criaturas con sus armas pero solo pasaron a través de ellas.
En esos momentos los lamentos se transformaron en voces tristes y otras llenas de odio, y están vez todos escuchandoon claramente que venían de las pequeñas criaturas y decían:
--Porque me mataste,!? porque!?, !!!??? porque!!!???......
--Algun dia pagaran por lo que han hecho.
--Los cielos les darán el castigo que merecen.....
Todos los presentes estaban aterrados, y hubo uno o dos que se desmayaron, esto........ esto era acaso el karma, todas sus víctimas habían regresado de la muerte en forma de estas grotescas criaturas.
?Acaso los cielos realmente los estaban castigando por todas las maldades que habían hecho hasta ahora
"¡¡¡Es suficiente!!!" dijo el hombre corpulento llamado Feng, liberando su energía y borrando a todas las pequeñas criaturas de la habitación.
La habitación se calmó inmediatamente, muchos suspiraron y se secaron el sudor de sus frentes, la mujer junto al hombre corpulento llamado Feng fue una de las pocas personas que se habían desmayado en la habitación y estaba tirado en el suelo al lado del asiento que parecía. . . . . un trono.
"!Yo no creo en fastasmas, espíritus y la venganza de los muertos ! ni esa clase de tonterías" dijo Feng frunciendo el ceño, con voz alta, clara y firme, "no sé quién eres, pero si estás haciendo esto es porque tienes Algun rencor con nosotros o porque lastimamos o matamos a algún familiar o alguien importante para ti."
Miro a su alrededor y continuo "si tienes algo contra nosotros ven directamente no tienes que hacer estas tonterías, o esperas vengar a los tuyos de esta forma cobarde y no con tus propias manos".
Sus palabras les siguieron un largo silencio en la que nadie dijo nada.
"No es que no quiera hacerlo con mis propias manos pero mi situación actual me lo impide", dijo Kevin Klein suspirando.
Si Feng supiera que no se enfrenta a una persona en busca de venganza si no a un feto de unos meses que quiere sus riquezas para compensar a su madre, uno se pregunta que cara pondría al respecto.