La mansión fue revisada nuevamente, más estricta y minuciosamente que antes, hasta el punto que removieron partes de las paredes y el techo de la mansión que parecían sospechosas pero así aún no de encontró nada esto era un poco exasperante para todos ya que era obvio para todos que había alguien aquí pero no se encontró nada incluso si hubiera huido habría dejado algún rastro o huella en su escape, pero aún así nada.
Esto solo confirma los rumores que se escuchó anteriormente y ahora con esto, estaba ganando más peso pero sobre todo por lo que sucedió a continuación....
Apesar de a ver provocado todo esto, kevin Klein no se rindió, y siguió practicando su nueva habilidad, por supuesto no volvió a hacerlo en el cuarto de su madre, si no fuera de él y en la noche donde todos estaban durmiendo en ese momento, gracias a eso pudo mejorar su habilidad, fortalecerla, usar la a una distancia más larga y lo mejor pudo incorporar las habilidades y técnicas de otros que prestó especial atención en su propia habilidad de las manos.
Como los puños piadosos que practicaba su tío todos los días, cada vez que su madre iba haberlo en su entrenamiento o entrenar con el, se concentraba en su técnica de puño aunque no fue fácil tampoco fue imposible y pudo aprender la técnica y usarla en sus manos.
La velocidad y fuerza con la que realizaba la técnica con sus manos de era el doble o incluso a veces el triple con que la realizaba su tío, esto se debía a que concentraba toda su energía y atención únicamente en sus manos no como debería hacerlo normalmente. . que es en todo su cuerpo.
Por supuesto pago cierto precio por las prácticas que hacía, a pesar de realizarlo en la noche donde todos dormían, era inevitable que a veces algunas personas se levantarán hacer ciertas cosas durante esas horas y en esos momentos lo vieran.
Aunque al principio las personas que lo vieron pensaron que no veían bien por el sueño o porque todavia no estaban completamente despiertas por lo que lo descartaron como una alucinación de los restos del sueño que acababan de tener pero conforme pasaba el tiempo algunas personas comentaron sobre lo que veían cuando se levantaban a veces a altas horas de la noche y cuando se dieron cuenta que otras personas veían exactamente lo mismo que ellos despertó su curiosidad pero más aún su extrañeza, por que todos veían exactamente lo mismo.
Una mano flotando en los alrededores de manera extraña y espeluznante.
La situación se volvió más extraña e insólita cuando una de las criadas comento que en la sala principal donde se recibían a los invitados, varias veces había encontrado varios objetos movidos de su lugar original y ese lugar era donde supuestamente aparecía la mano.
Esto alarmó a los sirvientes y criados de la casa, una o dos veces puede ser coincidencia, pero que tantas personas hablaron lo mismo, definitivamente algo estaba pasando aquí y más aún sumado con las voces que se escuchaban antes cuando nadie hablaba y no se sabía su procedencia, todo esto se reforzó mas a un el pensamiento que tenían la mayoría anteriormente cuando?está mansión está embrujada?
Unos de los sirvientes no estaban convencidos de lo que decían se ofreció voluntario para observar si pasaba algo durante la noche.
Cabe mencionar que era uno de los pocos que no creían en fantasmas y cosas sobrenaturales y pensaba que eran imaginaciones, confusiones o malentendidos de las personas.
No sabía que se llevaría el susto de su vida.
Cuando todos se fueron a dormir, el se quedó despierto después de un rato calculando que todos se habían quedado dormidos se levantó y fue a ver dónde usualmente frecuentaba, no encontró nada pero no se desánimo y decidió esperar un tiempo, un rato después cuando comenzaba. . a cerrarse los ojos por sueño y cansancio y estaba apunto de irse cuando escucho un fuerte sonido y vio que se había roto uno de los adornos de la sala, estaba tirado en el suelo y encima de el una mano de color verde limón semitransparente flotaba.
El sirviente se quedó en shock por lo que vio y levemente temblando.
Al final resultó que todo era verdad y no un simple rumor pero lo que siguió le helo la sangre y casi penso que estaba soñando.
Una voz comenzó a sonar de la nada y parecía provenir de la misma mano o de sus alrededores.
"Esto..... Bueno.......esto es un sueño, tranquilo lo olvidarás mañana así que relájate y sigue haciendo las cosas que ibas hacer ahora.....amor y paz."
La voz alrededor de la Mano Término con un gesto de amor y paz.
El sirviente ya no pudo contenerse más y salió corriendo y gritando por todos lados.
Kevin Klein se quedó en blanco por un momento luego suspiro y dijo "parece que a partir de ahora las prácticas serán más restringidas, que se le va hacer, al menos pude mejor un poco más mi nueva habilidad antes que esto pasará".
Conforme fue practicando su habilidad pudo lograr transmitir su voz y ver su entorno de su mano y si se usará bien esto podría ayudarlo y facilitarle varias cosas en el futuro.
"Bueno es todo por hoy, mejor me voy a dormir temprano ya que me puedo imaginar lo que sucederá en unos momentos..."
Terminando de decir eso la mano desapareció de donde estaba, pero el pandemónium ya se había desatado en la mansión.
Los gritos del sirviente habían despertado a todos, todos salieron a ver qué había pasado solo para ver al sirviente correr como si el diablo lo persiguiera, con el rostro aterrado y blanco como una sábana, intentaron hablar con él pero este los ignoro y siguió corriendo . .
The tale has been illicitly lifted; should you spot it on Amazon, report the violation.
"¿Qué está pasando? ¿Porque tanto escándalo a estas horas de la noche?" dijo Fei Yin que se despertó por la conmoción y salió de su cuarto a ver qué pasaba.
Vestía una bata de dormir hermosa de color azul que combinaba con su cabello y en la bata también había la figura de una luna entre las nubes.
?Hermana que pasó? ?acaso se trata del intruso otra vez? dijo Fei Yan el alboroto que se había formado.
Vestía igualmente una bata de dormir hermosa pero a diferencia de su hermana era un poco más simple y de un solo color.
Naturalmente las mujeres se preocupan más por su aspecto y la forma que vestían, incluso a la hora de dormir más que los hombres.
"No lo sé, llegaste casi al mismo tiempo que yo, vamos a preguntar a los demás qué está pasando", dijo Fei Yin negando levemente con la cabeza para luego seguir a averiguar que está pasando.
Los alrededores estaban llenos de sirvientes y guardias tratando de saber cuál era el origen de la conmoción.
Cuando Fei Yin y su hermano se acercaron se hizo el silencio y todos se inclinaron hacia ellos.
?Que esta pasando? ?que es todo este alboroto? dijo Fei Yin mirando a las personas a su alrededor.
Uno de los guardias se acercó y dijo "joven señorita esto es lo que pasó".
El guardia le explico lo que había pasado y como se enteró por los otros sirvientes que uno de ellos se había quedado despierto hasta tarde para confirmar ciertos que habían circulado últimamente entre ellos.
Fei Yin también había escuchado estos rumores cuando a veces se cruzaba en el camino con los sirvientes o escuchaba sin querer sus conversaciones, después de todo como cultivador sus oídos tenían mejor audición que una persona normal.
Había tomado todo esto como habladurías y que las personas no sabían que mejores cosas hablar pero al menos parecía que algo realmente sucedido ahora.
?Fantasmas? ? ¿La mansión está embrujada? que tonterías, ?no tienen otro tipo de conversación más interesante que hablar? dijo Fei Yan negando con la cabeza
?¿Dónde está el sirviente ahora? dijo Fei Yin mirando a su alrededor.
"Se a encerrado en uno de los almacenes, en la parte trasera de la mansión", dijo el guardia.
Dirige el camino dijo Fei Yin levantado levemente la mano.
"Si joven señorita" dijo el guardia dirigiendo el camino.
No sólo Fei Yin y su hermano lo siguieron la mayoría de las personas en la mansión también lo hicieron después de todo independientemente si era por fantasmas o no sin duda algo había pasado y quizás los involucraba a todos.
Cuando llegaron al almacén había algunos sirvientes tratando de convencer al que estaba dentro del almacén a salir de él.
Cuando llegaron a Fei Yin ya los demás se apartaron de la puerta y se inclinaron ante ella y su hermano.
Se más o menos la situación, el que vio el fantasma está dentro de la ?verdad? ?te ha dicho algo? Dijo Fei Yin mirando a los sirvientes junto a la puerta del almacén.
"Si joven señorita está adentro, pero no responde nuestras llamadas", dijo un sirviente respetuosamente.
Bien dejenmelo a mi, pueden hacerse a un lado dijo Fei Yin para luego parase frente a la puerta del almacen.
Soy la segunda joven señorita de la mansión, puedes salir tranquilamente te aseguro que nadie te lastimara ni te hara daño dijo Fei Yin en voz alta y con firmeza.
Unos momentos después una se oyó una voz temblorosa y nerviosa proveniente del almacén, "?en serio todo está bien?, ?ya no está esa cosa horrorosa afuera?"
"Si, todo está bien, puedes salir te aseguro que nadie te va a ser dañó" dijo Fei Yin asintiendo la cabeza.
Después de eso de oyó el ruido de unos cerrojos abriéndose de la puerta y al final se abrió.
Lo que apareció fue el sirviente mirando por todos lados con los ojos casi desorbitados y con la cara completamente blanca, parecía loco y transtornado.
Al ver que todo estaba seguro y tranquilo, se dejó caer de rodillas al suelo y suspiro profundamente.
Fei Yin ordenó traer un vaso con agua y una silla al ver que todavía no se había recuperado de lo que le había pasado.
Aunque Fei Yin era la hija de un gran clan, no se comportaba como generalmente lo hacían otros hijos de otros clanes o jóvenes maestros de sectas, tratar a los que están debajo de ellos con indiferencia y desprecio e incluso a veces no tratarlos como humanos, para ella todos eran iguales bajo el sol y sobre la tierra, esa era una de las enseñanzas que le había inculcado su madre a ella y sus hermanos de pequeños y razón por la cual ella y sus hermanos eran tan queridos y apreciados por los sirvientes y También era la fortuna que los mismos sirvientes sentían también al servir a este tipo de clan a diferencia de otros sirvientes en otros clanes donde sus amos incluso no les importaban si vivían o morían y eran fácilmente reemplazados por otros.
El sirviente se sentó bebió el vaso de agua y comenzó a calmarse poco a poco.
Viendo al sirviente más estable y tranquilo Fei Yin le pregunto exactamente qué paso
El sirviente se puso nervioso al instante pero rápidamente se calmó al ver que estaba seguro y no había nada porque preocuparse, respiro hondo y contó lo que había pasado cuando terminó nadie hablo y todo permaneció en absoluto silencio unos momentos antes que un montón de voces acaloradas. . . . y algunos susurros discretos se escucharán después.
Fei Yan se negó con la cabeza cuando terminó de hablar el sirviente, pensando que solo se trataba de un sueño que había tenido el sirviente al quedarse dormido esperando algo que no existía, incluso pensó que tal vez el sirviente estaba ebrio y todo esto era el resultado. de unas copas de más.
La reacción de Fei Yin fue diferente, tenía una mirada desconcertada y algo sería, aunque al principio no creía mucho lo que decía el sirviente no había duda de que algo había pasado y con la explicación que habían dado los otros sirvientes anteriormente y lo que oía ahora de ellos en este momento no sabía exactamente qué creer, a diferencia de su hermano escéptico ella todavía creía en este tipo de cosas hasta cierto punto, después de todo su padre había viajado a muchos lugares y había visto muchas cosas y les había contado a ella. y sus hermanos sus experiencias.
Aunque su padre no creía mucho en fantasmas tampoco lo descartaba por completo, porque después de todo lo que había visto y vivido en su vida no le sorprendería ver a uno algún día.
Pensando en todo esto se pregunto interiormente " ?realmente hay fantasmas aquí? y si los hubiera eso realmente explicaría las actividades inusuales dentro de la mansión, las voces que se escuchan sin que nadie este hablando y que no se pueda ubicar su procedencia, los objetos que se mueven de su lugar y aparecen en diferentes sitios, que no encontramos al intruso y ni siquiera una pista o rastro del por más que buscáramos era porque todo se debía a los fantasmas que hacían todo esto."
"Pero ?realmente eran fantasmas lo que provocaron todo esto?, ?la mansión estaba realmente embrujada? y si así fuera ?porque aparecerian justo ahora?, ?tenían relación con el cultivo a puerta cerrada de mi padre? o ?acaso había algo más profundo e insólito involucrado en todo esto.......?"