Las dos chicas entraron, fueron recibidas por una señorita en el mostrador de recepción del lugar, después de algunas palabras pagaron la entrada y entraron al vestuario donde se cambiaron, se cubrieron con unas toallas y entraron a las aguas termales.
Ya había varias chicas en lugar lavándose o disfrutando las aguas termales y conversando alegremente.
Las dos chicas agarraron un cubo y se sentaron en un taburete pequeño frente a un espejo y comenzaron a lavarse. Las dos estaban algo ansiosas por probar las aguas termales.
Por supuesto, el más ansioso, sin duda, y no por mejorar su belleza, sino por otras razones, era Kevin Klein.
"¡Rápido, por favor, vamos, apresurarse, ay, ay, ay, tanto demoran para lavarse una mano o una pierna!"
Kevin Klein solo podía ver lo que estaba al frente suyo y un poco a sus lados, pero si quería ver su alrededor o su entorno, tenía que usar su mano verde. Por supuesto, en una situación como esta, ni loco usaría su mano verde o adiós a su paraíso soñado. Además, esta hermosa escena quería apreciarla con sus propios ojos y no a través de la mano verde.
Después de diez minutos, (los más largos de la vida pasada y actual de Kevin Klein) las dos chicas se pusieron de pie y se dirigieron al estanque.
Se enrollaron la toalla en la cabeza y entraron, liberaron un leve gemido de placer al sentir el agua caliente cubrir sus cuerpos.
"Hermana Yin, esto sí que se siente bien, qué cómodo y relajante, es muy diferente a los baños en la mansión", dijo Ren Lin, sonriendo de placer y alegría.
"Si, es verdad, ase tiempo que no me relajaba así", dijo Fei Yin, cerrando los ojos y disfrutando el momento.
Mientras las chicas hablaban y disfrutaban, había alguien que lo disfrutaba a un más...
"Miren todo esto, ja, ja, ja, estoy en el cielo, gracias Dios por hacerme hombre... ahora tranquilo hombre, respira, que no sete suba a la cabeza".
Después de unos minutos tratando de calmarse, se tranquilizó, bueno en gran parte y comenzó a ver detalladamente su entorno.
"Esa chica, miren esas curvas, qué figura, esa otra chica, miren esos duraznos con un poco de un buen masaje, pueden evolucionar a melones sin duda".
"Esa chica de piel muy blanca tiene copa "C", pero su amiga con quien está conversando tiene copa "A", pero lo compensa con esas delgadas y sexy piernas."
"Ah, ese grupo de chicas sentadas en las rocas riendo en medio del estanque, si tuvieran haciendo esas poses que vi en esa película, sería la vista perfecta del lugar, sin la menor duda."
Mientras seguía viendo y fantaseando, una de las chicas que estaba mirando comenzó a fruncir el ceño levemente.
"¿Zang Xue sucede algo?, ¿Por qué pones esa mirada?", dijo una chica, a la chica a su costado que fruncía el ceño, llamada Zang Xue.
"¿Siento algo extraño a mi alrededor...no sé cómo ponerlo en palabras", dijo Zang Xue, poniendo una cara sería "¿Tú no sientes nada raro Zhu Mei?".
"No, yo no, no te estarás...", dijo Zhu Mei, pero no terminó lo que dijo, porque una chica a unos metros frente a ella la interrumpió y dijo:
"Yo también siento algo raro a mi alrededor, ¿pero no sé qué es exactamente?"
Zhu Mei iba a decir algo por la interrupción, pero otras chicas alrededor comenzaron a hablar.
--"Yo siento lo mismo."
--"A mí también me pasa lo mismo."
--"¿Qué nos está pasando a todas?, ¿Qué este sentimiento extraño y poco agradable que sentimos?"
"Siento como si... como si alguien nos estuviera observando", dijo una de las chicas del grupo.
A estas palabras le siguió un breve silencio, que fue seguido por una mirada de sorpresa de todos y comenzó a observar por todos lados en su entorno.
Después de unos minutos de examinar bien su entorno, no lograron ver o encontrar nada raro o fuera de lugar, todas fruncieron el ceño y una de ellas dijo:
"El mes pasado atraparon a un mirón, que se había colado en la sección de mujeres y veía a las mujeres desde una esquina oculta entre unas cajas, le dieron una paliza por lo que había hecho y como advertencia, para los que quisieran seguir su ejemplo.
Otra chica dijo: "ya hemos revisado los alrededores y no hay nadie, entonces ¿qué está pasando aquí?"
"En cualquier caso, mejor salgamos de aquí, este sentimiento extraño que sentimos no nos va a dejar disfrutar las aguas termales en paz", dijo Zang Xue, poniéndose de pie, cubriéndose con la toalla y retirándose, antes de irse se volteó para mirar a las demás y dijo "mejor hablemos con el dueño sobre esto y veamos si encontramos una solución al respecto, ya que pocas personas querrán seguir bañándose con la situación así".
Las otras chicas estuvieron de acuerdo y una por una salió del estanque de aguas termales.
Pocas chicas se quedaron al final y entre ellas estaban Fei Yin y Ren Lin.
Ellas fueron testigos de todo lo que pasó con las otras chicas, Fei Yin miro todo lo que hicieron sin inmutarse, pero Ren Lin estaba un poco preocupada por lo que decían, pero no dijo nada hasta que se fueron.
Support the creativity of authors by visiting the original site for this novel and more.
"Hermana Yin, no cree que deberíamos irnos también, aunque yo personalmente no siento nada extraño, todo este asunto me parece extraño e inquieta un poco", dijo Ren Lin, lanzando miradas furtivas de un lado a otro, como si fuera a pasar algo. . . . . , o alguien se les fuera a echar encima en algún momento.
Fei Yin abrió los ojos, la miró tranquilamente y dijo: "No te preocupes, todo está bien, no sé por qué esas chicas dijeron eso, pero yo no siento, ni veo, ni oigo nada raro o extraño a nuestro alrededor, solo relájate y disfruta tu estancia aquí".
"Pero hermana Yin...", dijo Ren Lin, pero justo cuando iba a continuar, recordó algo y se le iluminaron los ojos. "Es cierto, olvidé tener en cuenta que es una cultivadora, si dice que todo está bien, entonces así debe ser."
Fei Yin riendo levemente, cerró los ojos de nuevo y continuó disfrutando de las aguas termales. Ren Lin se relajo y también continuó disfrutando de las aguas termales.
Como cultivadora, Fei Yin tenía los sentidos más desarrollados que las personas normales y podía sentir las cosas a su alrededor hasta cierto punto, por lo que si pasaba algo en el lugar, ella sería la primera persona en enterarse.
Mientras las dos chicas seguían disfrutando, alguien se quedó con la mente en blanco por lo sucedido.
"Esto... ¿Qué pasó exactamente aquí?, ¿Por qué todas se fueron? —Yo... yo no hice nada, solo admiraba su belleza, dijo Kevin Klein, confundido y desconcertado por la salida abrupta de las chicas.
Él no había hecho nada fuera de lugar, ni usó sus habilidades, excepto su visión profunda, para admirarlas, entonces, ¿qué provocó todo esto?
"Podría ser... la intuición..."dijo Kevin Klein con una ceja levantada, no creyendo que él mismo dijo esas palabras.
En su vida pasada, había escuchado cosas como, el sexto sentido, la intuición e incluso como una persona puede tener premoniciones sobre ciertas cosas.
No se tomaba muy en serio estas cosas, a veces las veía en algún programa de televisión, solo para pasar el rato, pero ahora la mayoría de las chicas presentes se habían ido, porque sintieron algo extraño e incluso una de ellas dijo que sentía que la estaban observando.
Las chicas presentes eran todas personas normales, pero de alguna manera sintieron su mirada y la única respuesta que se le ocurría para esto era la intuición…
Había escuchado en varias ocasiones en su vida pasada que la intuición de una mujer era bastante precisa y en algunos casos aterradora, solo lo tomo como habladurías en esos momentos, pero ahora pensándolo mejor y viendo lo que acababa de pasar, comenzó a sudar frío, y no se atrevió a subestimar los instintos de una mujer de ahora en adelante.
"La intuición de una mujer es algo que puede dar escalofríos a uno... será mejor ir con cuidado a la hora de usar mi visión profunda en algo importante, sobre todo si está relacionado con una mujer, quién sabe que pueda ocurrir y más Importante aún, esto puede afectar a mi madre también", dijo Kevin Klein, con una expresión seria y todavía sudando un poco de frío por dentro.
Después de pensar un poco más, ya no tenía ganas de ver a las chicas que quedaban y comenzó a idear un plan de cómo aprovechar las cosas que obtuvo en el bazar al máximo.
El tiempo pasó y una hora después, Fei Yin y Ren Lin, satisfechas del relajante tiempo que estuvieron en las aguas termales, se pusieron de pie, agarraron las toallas sobre sus cabezas y se taparon con ellas, salieron del estanque de aguas termales a los vestidores a cambiarse.
"Hermana Yin realmente fue relajante y placentero, hay que volver de nuevo cuando surja la oportunidad", dijo Ren Lin, muy animado y alegre.
"Si, cuando salgamos de visita de nuevo al pueblo, sin duda volveremos", dijo Fei Yin, sonriendo también.
"Por cierto, sabes que es lo mejor de todo esto", dijo Ren Lin, con una sonrisa misteriosa.
"No, ¿qué cosa?", dijo Fei Yin levantando una ceja.
Ren Lin estiró sus brazos desnudos y dijo: "¡La piel, hermana Yin!, ¿no nota cómo está más reluciente y suave que antes e incluso parece emitir un leve brillo? Sin duda me he vuelto más hermosa que antes. Estas aguas termales hacen honor a los rumores que se cuentan de ella."
Fei Yin irritante, sacudió la cabeza por dentro y pensó: "esta chica, un cambio notorio y evidente de la piel y la belleza de uno, no solo va a ser porque te bañaste una vez en las aguas termales, esto es un proceso que toma tiempo y entrar varias veces en las aguas termales para que funcione".
No queriendo engañar a su amiga, se guardó sus pensamientos y escuchó lo que decía.
Después de terminar de cambiarse de ropa, las dos salieron al recibidor. En la recepción vieron a un grupo de mujeres hablando con la chica que las recibió y un hombre maduro de unos cuarenta años de edad, de pelo negro corto y gran barba.
Al ver esto, Ren Lin algo sorprendida, dijo "Hermana Yin, parece que este asunto tiene para rato".
Fei Yin tranquilamente dijo "esto no tiene nada que con nosotras, además tenemos que ir a la farmacia Kan por las píldoras no tenemos tiempo para estas cosas".
"Ah, es cierto, ya va siendo hora de ir a comprar las pastillas", dijo Ren Lin, recordando la razón por la que salieron a la calle. Se le había olvidado, por lo bien que se sentía en las aguas termales.
Cuando las dos chicas pasaron al costado del grupo, se le escuchó decir al hombre maduro.
"Señoritas, les aseguro que todo está bien. Como dueño del establecimiento, ya he tomado mis precauciones desde el último incidente, así que pueden bañarse tranquilas y en paz.
"Señor, puede que haya tomado sus precauciones, pero es posible que haya dejado pasar algo por alto, porque todos sentimos que alguien nos espiaba, no es así, chicas", dijo una de las chicas del grupo y se volteó al decir sus últimas palabras, mirando a las demás.
Unas asintieron con la cabeza y otros dijeron que tenía razón en lo que decía.
El hombre maduro solo pudo suspirar de forma impotente y negar con la cabeza por dentro.
Desde hace media hora estaba tratando de convencerlas de que todo está bien, y no hay nada que se preocupe, pero insisten en que alguien había mirándolas, porque se sintieron extrañas y observadas desde algún lado. Personalmente, le parecía una tontería que se basaban que las estaban observando, por el sentimiento que sentían en su interior.
Además, desde el último incidente había tomado sus precauciones para que no se repitiera lo mismo, e incluso había puesto algunas trampas en ciertos puntos claves en la sección de mujeres que se activarían a la menor intrusión.
Fei Yin y Ren Lin salieron del establecimiento, dejando al grupo atrás todavía discutiendo el asunto.
Sin que nadie lo supiera, todo este asunto estaba relacionado con las chicas que acababan de salir en ese momento del establecimiento de aguas termales, o para ser más precisos, con el bebe que llevaba una de ellas en su vientre.