Unos momentos después Fei Yin y Fei Yan volvieron dentro de la mansión.
Asi el tiempo pasó y en su transcurso sucedió una serie de cosas extrañas, raras e insólitas.
Manos semitransparentes flotando en el aire, voces que no se podían localizar su procedencia, objetos en la mansión que cambiaban de lugar ya veces la sensación de que alguien o algo te estaba mirando y todo esto tenía un solo origen y explicación, Kevin Klein.
Todo comenzó cuando...
Kevin Klein todavía veía a su madre comer, para cualquier otro en su situación actual le hubiera parecido inutil e incluso un poco masoquista, ya que solo podía verlos disfrutar su comida pero el se quedaba atormentado con las ganas de poder comer y no podía.
Pero el persistió en esto, porque sintió que podía obtener algo de esto, después de todo Dios le dijo que a través de sus ojos y oídos podía construir y mejorar su sistema sin mencionar las habilidades que le daría Will cuando se recuperará.
Unos días después su paciencia y determinación fueron recompensadas con un claro "ding".
Ding "felicidades usuario Kevin Klein debido a su obsesión casi enfermiza por la comida obtiene la habilidad (gusto compartido) todo lo que su madre coma usted también lo saboreara, la habilidad es mejorable.
Jajaja esto es lo que quería por fin puedo comer saborear la comida otra vez dijo Kevin Klein alegremente, "no solo pudo mejorar el nivel de mis ojos viendo a otros en su entrenamiento también pudo también adquirir nuevas habilidades con ellos.
"Pero que quieres decir con ?! Obsesión casi enfermiza ?! "Dijo Kevin Klein frunciendo el ceño, "ya quiero verte observar a los demás comer mientras tú no puedes y ver si no tratas cualquier medio para poder comer o por lo menos de probar lo que ellos disfrutan."
Ahora que lo pienso está es la segunda vez que el sistema me habla de forma rara su voz parece tener un toque de sarcasmo y burla.
Kevin Klein miro de forma sospechosa a Will que todavía continuaba con los ojos verdes y con números cambiantes en ellos murmurando para sí mismo.
"Bueno lo que sea, ahora debo concentrarme en lo que es importante la !!comida!! "dij o Kevin Klein entusiasmado y continuando saboreando todo lo que su madre comía.
Pero sin darse cuenta mientras se perdía en el gusto de volver a probar la comida, Will mostró una leve sonrisa.
Cada vez que su madre comía no solo saboreaba lo que ella comía también se concentraba en como ella comía y como lo hacía, esto le ayudaba a subir de nivel la habilidad gusto compartido y no solo eso esto también le permitió saber de qué ingredientes estaba hecha. la comida, que cantidad de ingredientes y que tan frescos estaban al momento de prepararlos, la cantidad de tiempo que fue frita, hervida y cocinada los ingredientes al preparar la comida.
Esta habilidad era sin duda el sueño hecho realidad de todo chef y gourmet en el mundo.
Un día mientras seguía viendo comer a su madre sonó un Ding en su mente " felicidades usuario Kevin Klein alcanzó el nivel 10 en la habilidad (gusto compartido) como primera habilidad en lograr el nivel 10 se le dará un regalo de felicitación relacionado a esta, (Habla exterior) ahora podrá hablar y comunicarse con los demás afuera del útero, está habilidad puede mejorarse dependiendo de las circunstancias en que usted se encuentra o como usa esta habilidad."
Esto yo...... ?ahora pudo hablar? ?puedo comunicarme con los demas? ¿es en serio? dijo Kevin Klein sorprendido y entusiasmado.
?Como no podría estar entusiasmado? Aunque podía ver y oír el exterior no podía hablar con nadie y esto incluía a Will, ya que el solo se la pasaba arreglándose y reparandose así mismo, ignorandolo por reemplazo, se sentía algo aburrido y deprimido por no poder hablar con otras personas pero ahora Podía hablar con los demás. Estaba lleno de emoción y expectativa.
Se concentró y comenzó a tratar de hablar afuera del útero.
"Hola hola 1 2 3 probando probando alguien me escucha afuera" dijo Kevin Klein como si estuviera probando un micrófono en un concierto de música.
Su madre estaba comiendo y conversando con su tío cuando escuchaba la voz de Kevin Klein.
Ella detuvo lo que estaba haciendo y miró a su alrededor desconcertada.
Fei Yan vio que algo le pasaba a su hermana y pregunto " ?pasa algo te veo distraído?"
"No no pasa nada" dijo Fei Yin sonriendo y continuo "que me decías..."
Pero no pudo continuar por que la misteriosa voz sonó otra vez y más fuerte que antes interrumpido lo que decía.
Fei Yin abrió completamente los ojos, se paro y dijo "¿quién está hay muestrese? Esta es la casa del clan Fei, como se atreve a colarse en ella.
The narrative has been taken without permission. Report any sightings.
?Hermana que sucede? dijo Fei Yin también poniéndose de pie y sorprendido por el comportamiento de su hermana.
"No lo escuchaste, una voz cerca de nosotros", dijo Fei Yin mirando a su alrededor de forma vigilante.
"No, yo no escuché nada" dijo Fei Yan mirando también a su alrededor.
No, no puedo a verme equivocado dijo Fei Yin seriamente y saliendo del comedor, su hermano la siguió de cerca.
Afuera en el patio principal, Fei Yin llama a todos los guardias de la mansión.
Viendo a todos reunidos y en filas dijo "parece a ver un intruso en la mansión, busquen en todos lados y si ven algo sospechoso o fuera de lugar no duden de avisarme, no lo enfrenten solo podía ser peligroso.
Levanto la mano y todos se dispersaron.
"?Hermana realmente oíste algo? yo oí nada" dijo Fei Yan dudoso.
No tengo duda que escuché algo, además estamos en una etapa muy importante donde nuestro padre está a puerta cerrada para lograr un avance en su cultivo y no debe ser interrumpido. Además sus antiguos enemigos podrían aprovechar esta oportunidad para atacarlo dijo Fei Yin seriamente y frunciendo el ceño.
Fei Yan no dijo nada más pero su cara se volvió sería también.
Su padre ya les había comentado que en sus días cuando viajaba con su tío Yan Sei por diferentes regiones, se había hecho algunos enemigos y algunos de ellos juraron venganza, por eso y otras razones no sería extraño que hubiera espías dentro o fuera del clan. observandolos y viendo cuando es el mejor momento para atacar o decirles a los enemigos de su padre el mejor momento para atacar.
Así toda la mansión fue rebuscada de pies a cabeza, incluso algunos excavaron en algunas zonas de la mansión varios metros bajo el suelo, en busca de túneles escondidos o movimiento inusual o sospechoso de la tierra que no debería estar hay.
Kevin Klein que era el origen de todo esto, se quedó un poco sin palabras al ver lo todo esto.
Solo quería probar mi nueva habilidad y hablar con los demás pero parece que tendré que hacerlo con cuidado la próxima vez dijo Kevin Klein suspirando.
Desde la tarde hasta el día siguiente no se encontró a nada ni a nadie, después de ese episodio todos volvieron a sus actividades normales.
Apesar de todo esto kevin Klein no se desánimo y siguió practicando su nueva habilidad.
Los días pasaron y las personas en la mansión comenzaron a oír voces y ruidos que venían de ninguna parte, al pricipio se pensó que alguien se había infiltrado en la mansión pero después de varias búsquedas y no encontrase nada y más aún al no poder creer que el que se había infiltrado era lo suficientemente tonto como para hacer ruidos y hablar a cada momento.
Esto los llevo a pensar en otra dirección, tal vez está mansión estaba.......
Para las personas normales los fantasmas y espíritus eran algo normal del que se hablaba de vez en cuando pero para los cultivadores en general los fantasmas y espíritus que veían las personas normales eran más bien algo que se relacionaba con eventos o sucesos especiales como la manifestación de un tesoro natural, la apertura de un reino escondido o incluso el avance en el cultivo de un cultibador.
Aún así no lo descartaban por completo, en este mundo hay cosas extrañas y raras que no se pueden explicar con simple razonamiento y lógica.
Lo curioso es que nadie se dio cuenta de que las voces se escuchaban solo cuando Fei Yin estaba cerca de otras personas.
Con la práctica Kevin Klein se dio cuenta que no solo su madre podría escucharlo si no otras personas también siempre y cuando estuvieran a cierto rango que era como máximo diez metros y si se concentraba solo hablaría con la persona que quisiera y los demás no lo escucharían. . . . . Incluso si estuvieran a su alrededor.
Al principio después de practicar lo suficiente Kevin Klein quería hablar con su madre, pero luego no estaba seguro, después de todo que tu propio bebé en el útero te comienze hablar de la nada era muy extraño, incluso en el mundo del cultivo, tal vez. su madre piense que un ser maligno a poseído a su bebé y tome drásticas, para evitar riesgos, por ahora no hablaría con su madre medidas hasta que se presente la oportunidad adecuada o la situación lo amerite.
El tiempo pasó y las voces se hicieron menos frecuentes, todo parecía volver a la normalidad pero solo era el comienzo de lo que iba venir después....
Una noche mientras su madre cultivaba Kevin Klein comenzó a imitar el cultivo que hacía su madre, observando cómo la energía en el entorno entraba en el cuerpo de su madre y está se extendía por todo su cuerpo, purificándolo y volviéndolo más fuerte, luego una parte. . . . . de ella sería transferida a el.
Viendo el proceso y con su experiencia en mangas, animes y novelas online, no fue difícil lograr imitar la misma técnica de cultivo de su madre, reuniendo la energía del entorno y comenzó a absorberla también.
Por supuesto tuvo cuidado al hacerlo, despues de todo estaba dentro de su madre, si comenzaba absorber la energía de su entorno así sin más, la primera en detectarlo sería ella y lo encontraría sospechoso y raro, para evitar mal entendidos, la energía que absorbió la mezcló hábilmente con la de su madre de tal modo que cuando entrara en su cuerpo la separaría sin que se diera cuenta y la usuaria para su propio cultivó.
Por supuesto ningún plan en el mundo es perfecto.
Unos momentos después de que Kevin Klein comenzó su cultivo su madre abrió los ojos.
Aunque su madre no detectó nada malo podía sentir que la energía que absorbía era un poco más abundante que antes, comenzó a sentir mejor su cuerpo y el ambiente que la rodeaba y no encontró nada anormal, atribuyó esto a que pronto pasaría de nivel, estaba en la etapa humana de nivel 6 y pronto pasaría a la de nivel 7, aveces cuando estás cerca de pasar de nivel o etapa puedes absorber más energía de lo normal aunque son casos raros todavía existen.
Pensado en eso su madre volvió a cerrar los ojos y continuo su cultivo.
Conforme fue absorbiendo la energía de su entorno Kevin Klein podía sentir que se volvia más fuerte y vigoroso, mucho más que cuando su madre le transmitía energía por su cuenta.
Podía sentir también que la energía que absorbía le ayudaba a acelerar su crecimiento y desarrollo en el útero, esto lo entusiasmo si pudiera seguir absorbiendo más energía podría salir más rápido de aquí.
Pero pronto el entusiasmo se apagó, aunque la energía lo ayudaba en su crecimiento solo era un poco más rápido que su crecimiento sin ella, casi no había diferencia.
Rayos me entusiasme en vano dijo Kevin Klein frustrado.
No en vano se deprimio después de todo su objetivo principal es salir de aquí lo más rápido posible.
"Esperen un momento, aunque esta energía casi no me sirve para crecer, me hace darme cuenta de algo", dijo Kevin Klein recuperando el ánimo, "podría haber otras tierras y lugares con abundantes y ricas energías que me ayudarían realmente a crecer rápidamente" .
"Mi madre algún día podría viajar y en ese momento podría encontrar algún lugar con buena energía, en ese momento llegaría mi oportunidad pero ese tipo de lugares a veces son peligrosos por lo tanto debo volverme fuerte y hacer todo lo posible para ayudarla y apoyarla en lo que pueda."
Diciendo eso comenzó a pensar un modo de ayudarla incluso en su estado actual.
Aunque pareciera que lo hacía más para sí mismo, en realidad no era así, el comprendía y sentía muy bien los lazos familiares y en esta nueva vida que tuvo no fue la excepción, el podía ver, oír y sentir el cariño y amor de su madre, sus tíos y su abuelo tenían hacia el todo el tiempo que estuvo consciente hasta ahora, quería volverse fuerte para salir de aquí pero más aún en su corazón quería volverse más fuerte para proteger a las personas que amaba.