Al principio le parecía interesante, extraño y sin duda un poco escalofriante que alguien le hiciera un recuento de su vida en una pantalla virtual semitransparente, lo último le choco un poco y aunque tenía ciertas dudas y no creía realmente que era Dios. Una cosa era segura, este viejo no era una persona normal ni alguien que pudiera tomar a la ligera.
En cualquier caso debería seguirle la corriente y ver que realmente quería de el.
Las imágenes desaparecieron detrás de Dios y este volvió a tomar su vaso de refresco con su popote, ahh dijo Dios sin duda uno de las mejores bebidas que he probado hasta ahora sí señor, luego miro directamente a Kevin Klein.
Chico ahora debes saber que soy Dios, podría mostrarte cosas que ningun ojo humano a visto, pero eres un simple mortal mostrarte lo no sería diferente a hacerte enloquecer y perder el juicio.
Así que estás imagenes que te mostré deben ser suficientes y en cualquier caso no te traje aquí para probar quien soy si no para compensarte .
Kevin Klein rodó los ojos por dentro, escuchando lo que decía Dios pero la última parte que habló le interesó.
Compensarme, compensarme porque, acaso me hiciste algo, que me ha pasado dijo Kevin Klein, pensando y recordando algo que mereciera que lo compensarán.
Bueno la verdad dijo Dios rascándose el mentón con un dedo de la mano, debido a un pequeño descuido mío moriste.
Otra vez dice que estoy muerto, no vez que estoy sano, saludable y en una sola pieza dijo Kevin Klein enfadado.
Este anciano podría tener ciertas habilidades, pero si piensa que voy a creer lo que dijo por eso, el era que estaba soñando, pensó interiormente Kevin Klein.
Vamos vamos chico dijo Dios sonriendo y ofreciendo su bebida, porque no bebes un poco te refrescará y te ayudará a calmarte.
Kevin Klein miro el vaso frente al y luego a Dios frunciendo levemente el ceño de forma sospechosa.
Que es esa mirada chico, más bien deberías alegrarte por tu suerte dijo Dios frunciendo el ceño, una bebida tocada por los labios de Dios incluso si es de forma indirecta está bendecida y trae cambios increíbles a la vida de quien lo beba, no tienes idea la cantidad de personas que matarían por tener lo que te estoy ofreciendo.
A Kevin Klein no le importó lo que dijo Dios, pero era verdad que necesitaba calmar sus nervios y relajarse y una bebida fría podría ayudarle.
Estiró su brazo para agarrar la bebida pero está traspaso su mano cayendo al suelo y rompiéndose, el líquido en su interior se esparció alrededor. Todo el suelo que fue tocado por el líquido brillo y de el crecieron plantas flores y frutos hermosos que desprenden un brillo y aroma soñador.
Aunque la vista era extraña y hermosa, casi toda su atención estaba en su mano que no pudo agarrar la bebida, viéndola mejor se dio cuento que está algo pálida y era un poco transparente.
Esto lo hizo sudar frío por dentro, luego se examinó todo el cuerpo y era como su mano, pálida y un poco transparente, después de examinarse por completo dirigido su mirada a Dios.
Que... Que es .....esto....que me ....esta .....pasando dijo Kevin Klein de manera entrecortada y ansiosa.
No te dije ya varias veces que estás muerto dijo Dios suspirando, eres un alma, un espíritu o como quieras llamarlo.
?Un alma, un espíritu ? ¿Cómo puede ser? ¿No recuerdo nada que me haya provocado la muerte? Dijo Kevin Klein, casi gritando y tratando de controlarse.
Por supuesto quien podría calmarse en una situación así, estaba muerto y ni siquiera sabía ¿Cómo? Ahora era un espíritu que tal vez vagaria sin rumbo ni razón, está era una perspectiva escalofriante. Que estaba nervioso, ansioso y tratando de calmarse ya hablaba bien de él, otros hubieran enloquecido y perdido la razón en el acto.
Recuerdas las grietas en el cielo y las luces que salían de ella dijo Dios tranquilamente con las manos en la espalda, debido a un descuido mío un gran poder se filtró a tu mundo. Aunque pude evitar que se extendiera por la zona no pude evitar que te tocará, tu cuerpo se hizo polvo en un instante, solo pude preservar tu alma que es lo que eres ahora.
Pero no sé supone que Dios es omnipotente y nada es imposible para el dijo Kevin Klein suspirando, respirando hondo y exhalando tratando de calmarse.
Aunque ahora era un espíritu y no necesitaba aire, las costumbres que tenia cuando estaba vivo no podían deshacerse ni olvidarse de la noche a la mañana.
Yo nunca dije de mi propia boca que fuera omnipotente o que nada fuera imposible para mí, eso es algo que ustedes los humanos y otras razas transgiversaron o exageraron por su cuenta, solo por que había hecho ciertas cosas en el transcurso de su historia dijo Dios. . . . . agitando el brazo apareció otra bebida o cóctel de frutas en su mano con popote y una pequeña sombrilla en ella, como el que tenía antes.
Chico debes aprender que no todo lo que te digan o te enseñen es la pura verdad y que es así como deberían ser las cosas, debes sacar tus propias conclusiones tu mismo y ver con tus propios ojos que es lo real y falso en verdad.
Pero bueno quién se tomaría tantas molestias a veces es mejor seguir la corriente, mientras tengas una vida feliz y tranquila lo demás no importa.
Terminando de hablar Dios bebió su cóctel de fruta y dijo que no está mal el sabor frambuesa y siguió bebiendo.
Este... Este Dios....pensó Kevin Klein, apretando los puños pero momentos después los soltó y suspiro, ya que soy un espíritu no debería preocuparme por estas cosas, que debería hacer ahora.
Pensando se acordo lo que dijo Dios de compensarlo y sus ojos se iluminaron.
Mirando a Dios dijo recuerdo que dijiste que querías compensarme.
Dios todavía disfrutaba de su bebida y dijo frambuesas nada mal nada mal, sin duda una de las mejores creaciones del universo, ah chico dijiste algo no te escuché, volvió a mirar a Kevin Klein.
¡Al diablo tus frambuesas! Dijo interiormente Kevin Klein frunciendo el ceño luego hablo, recordé que dijiste que me compensarías por lo que me paso además porque me compensa y que era esa grieta en el cielo con las luces de colores.
Unauthorized use: this story is on Amazon without permission from the author. Report any sightings.
La grieta en el cielo y las luces de colores que viste de ellas eran el resultado de la energía residual que se filtró en nuestro universo debido al choque de dos fuerzas gigantescas de otro universo dijo Dios.
¿Que quieres decir? ¿Hay otros seres hay fuera? ¿Hay otros universos? Dijo Kevin Klein bastante emocionado e interesado, una de las razones por la que le gustaban los animes, mangas y novelas online es porque lo llevaban a mundos fantásticos con héroes, chicas hermosas, villanos y aventuras increíbles. Desafiando el destino y la adversidad, creando tu camino con tus propias manos.
Chico la cantidad de universos, mundos, realidades y dimensiones que existen incluso si vivieras millones de años estás lejos de saberlo, como lo lejos que estás tú de mi dijo Dios terminando su bebida, el vaso desapareció de su mano y puso sus manos en su espalda.
Además más no son cosas que debas saber ahora, en cuanto a porque compensarte, es porque no pude protegerte, en los muchos universos que existen hay Dioses como yo y nuestro deber es la estabilidad del universo en el que estamos y que ninguna fuerza externa lo dañe oa los seres que en este habitan.
Aunque no podemos interferir en la vida de los demás de forma directa, podemos hacerlo de forma indirecta, ya sea por ciertas excepciones o casos especiales como el tuyo.
Lo que quiero decir o dicho de otra forma, es que si el universo que protegemos es destruido por los seres que en el abitan no intervendremos fácilmente a menos que sea la extinción de toda vida, pero eso no quiere decir que permitamos que los de fuera de el lo perturban.
Nosotros los Dioses sondeamos nuestro universo con nuestra conciencia divina persiviendo si algo lo afecta de fuera hacía dentro, pero en tu caso no sentí nada y cuando me di cuenta solo pude salvar tu alma este fue un descuido de mi parte, no se supone que debías morir.
Dios termino de decir sus últimas palabras frunciendo el ceño y en tono serio, parecía a ver un significado profundo en lo que dijo.
Dios suspiro y momentos despues volvio a su tono de siempre.
Bueno ahora que ya sabes porque voy a compensarte, espero que estés listo para la mayor aventura de tu vida dijo Dios sonriendo, frotándose las manos como si fuera hacer una travesura.
Kevin Klein se quedó meditando las últimas palabras que dijo Dios con seriedad, pareciéndole sospechando la forma en que lo dijo, pero fue despertado de sus pensamientos por las palabras de Dios y se llenó de emoción.
En cualquier caso los Dioses y universos no tenían nada que ver con el después de todo, lo apartó de su mente y pregunto.
La mayor aventura de mi vida acaso me vas a enviar a un mundo a un mundo de fantasía, rencarname en un joven maestro de secta o de un clan prestigioso como en algunas novelas que leí.
Jeje más o menos, pero si te explicará todo de un principio no sería una sorpresa agradable ¿Verdad? Dijo Dios riendo entredientes.
Ahora bien ya que vas a empezar en un nuevo mundo y con personas nuevas a tu alrededor, necesitas cierta ayuda en tu camino y conociendo las cosas que te gustan, decidió darte un Sistema.
Oye Will ven aquí es hora que te pongas manos a la obra dijo Dios cierto mirando rincón del mundo blanco.
Un punto de luz se acercó a gran velocidad desde donde miraba Dios, se detuvo a unos metros de el, formando fuertes vientos cuando los vientos aminoraron, Kevin Klein se quedó con la boca abierta.
Un de aproximadamente diez años de edad, del tamaño de la mano de un adulto, con las manos en los bolsillos, pelo verde corto, con zapatillas blancas, gorra negra que mira para atrás, shorts cortos rojos, polo negro y chaleco azul abierto el Parecía masticar algo que resultó ser goma de máscara porque la infló desde su boca y luego la volvió a tragar.
Que...que diablos es esto dijo Kevin Klein estupefacto, este era su sistema un mocoso en miniatura mascando goma de máscara de forma aburrida.
Jajaja sabía que te gustaría poder ver lo en tu cara de sorpresa dijo Dios riendo a carcajadas satisfecho consigo mismo.
!? Que me gusta, que me gusta mucho tu hermana más bien!? Pensó Kevin Klein, como puede ser este mocoso en miniatura el sistema que me dijo debe haber algún error.
Dios debes a verte equivocado dijo Kevin Klein no satisfecho, los sistemas no eran así, si no pantallas virtuales de diferentes colores que aparecían frente a ti o en tu mente.
Mocoso es mejor que cuides tu boca dijo Will molesto con voz de niño, si no fuera por petición de Dios, crees que perdería mi tiempo con alguien que se ve tan patético como tú, acaso no te has visto en un espejo en tu vida o What.
Quieres ser pisoteado dijo Kevin Klein molestó, además tienes el tamaño de un juguete de niña y con un poco de maquillaje podías reemplazar al novio de Barbie, Ken serias el más por popular entre los juguetes de niñas jajaja.
Jeje parece que si no te enseño el significado de la palabra respeto, no tendrás modales adecuados al dirigirte a mí dijo Will riendo fríamente, a punto de sacar sus manos de sus bolsillos pero fue interrumpido por Dios.
Vamos, vamos, calmense que van a estar juntos por mucho tiempo y será mejor para ambos llevarse bien de ahora en adelante dijo Dios tratando de calmar las aguas entre los dos.
Will resopló y miro a otro lado.
Kevin Klein no quería estar con Will y estaba apunto de expresarlo pero fue interrumpido por Dios.
Se lo que quieres decir pero te aseguro que Will es un sistema y uno como pocos en este universo dijo Dios, este es un sistema que a alcanzado su propio cuerpo físico de carne y hueso, tienes habilidades únicas y especiales que casi no has visto en la mayoría de tus animes, mangas y novelas online que vez.
Kevin Klein todavía tenía sus dudas, miro a Will, aunque este miro a otra parte y parecía indiferente mascando su goma de máscara, parecía notar un ligero rubor en sus mejillas.
Esta vista dejo atónito a Kevin Klein, un sistema podía sonrojarse de vergüenza o pena cuando lo felicitaban, este tipo de sistema era otra cosa sin duda, solo en el sentido de sentimientos y emociones no había visto un sistema igual, sin mencionar que tenía su propio cuerpo de carne y hueso.
Suspirando aceptando a Will y pregunto cuando comenzaba su aventura.
Si quieres en este momento chico dijo Dios sonriendo.
Bien entonces... dijo Kevin Klein pero un pensamiento rempentino interrumpió sus palabras, es cierto sus padres, amigos y su novia, que iba a pasar con ellos, comento esto con Dios y este suspiro.
Chico a veces hay cosas que no podemos evitar dejar atrás dijo Dios un poco triste por Kevin Klein.
Kevin Klein agachó la cabeza, se sintió bastante triste, aunque se había cumplido su sueño con su muerte, ser el protagonista de una novela, no podía olvidarse de su vida pasada y sus seres queridos como si nada, pensando en eso escuchar la voz de Dios.
Pero mientras alcances ciertos poderes y capacidades no será imposible volverlos a ver dijo Dios sonriendo levemente.
Es cierto dijo Kevin Klein levantando la cabeza sonriendo, tengo el sistema (Will resopló ignorandolo) y mi experiencia en novelas y otras cosas, tendré una gran ventaja al comienzo de mis aventuras y en el transcurso de ellas encontrarán una forma o el poder de regresar. . . . . . .
Dios asíntio a sus palabras y dijo riendo ya que te ha recuperado y encontrando la solución a lo que te preocupaba, te preguntaré de nuevo Quieres empezar ahora ?
!!! Siii!!! Dijo Kevin Klein gritando a todo pulmón y levantando sus brazos.
Asintiendo, Dios dijo Will, este se puso a su costado.
Will mirando de mala gana a Kevin Klein se quedó flotando a su costado.
Bien su aventura esta por comenzar lleven se bien los dos dijo Dios sonriendo, hay cosas que solos no pueden lograr pero juntos son imparables no lo olviden.
Kevin Klein asintió y Will también por respeto y admiración a Dios.
Dios levantó la mano y una puerta de madera apareció flotando frente a ellos, tenía dos metros de altura, parecía bastante antigua y tenía símbolos que no pudo reconocer.
La puerta se abrió y solo se podía ver oscuridad en su interior.
Bien pueden pasar dijo Dios, una nueva vida y nuevas oportunidades los esperan al otro lado.
Respirando hondo Kevin Klein camino hacía la puerta y la cruzó, seguido de un indiferente Will todavía mascando su goma de mascar.
La puerta se cerró de tras de ellos pero segundos después toda la dimensión de blanco tembló fuertemente y se vieron grietas en algunas partes de la puerta.
Unos momentos después el temblor se detuvo y las grietas en la puerta desaparecieron, todo estaba como si nada hubiera pasado.
Dios miro en cierta dirección frunciendo el ceño y dijo parece que ya no se están conteniendo.
Dicho eso Dios desapareció de donde estaba.
Mientras tanto en otra parte del universo.....
Un agujero negro comenzó a formarse y de el salió una gran estrella fugaz volando a toda velocidad, si uno mirará atentamente la estrella fugaz se sorprendería que estaba formada por un grupo de mujeres y quien las encabezaba era una mujer que parecía tener 7 o 8 meses de embarazo.....y la dirección hacia la que parecían volar era .....la tierra.....