Yan Sei la miro pensando seriamente y luego dijo "en cualquier caso no ganarás nada dando vueltas una y otra vez a las cosas en tu mente y no olvides que estás embarazada, la tensión y el estrés no son buenas para ti y mucho menos para el bebé dentro de ti."
Fei Yin levantó las cejas un poco sorprendida y miro su vientre, luego puso ambas manos en el y pensó "es cierto mi vida no solo es mía también es de mi bebé cualquier cosa que me afecte negativamente puede afectarlo y más aún en las primeras etapas del embarazo."
Yan Sei la miro y asintió internamente luego dijo "mañana ve al pueblo, relájate y diviértete, no aceptaré un no como respuesta ?entendido?".
Yan Sei terminó sus últimas palabras seriamente y con un tono que no permitía cuestionamientos.
Fei Yin miro a Yan Sei unos momentos, luego suspiro y relajo su mente luego sonriendo y dijo "gracias tío Yan Sei, todo esto de mi padre, el supuesto fantasma me han fatigado un poco mentalmente y ahora lo de mi hermano me han distraído y me han hecho pensar en muchas cosas, pero si me tranquilizó y lo pienso bien en estos momentos no puedo hacer nada, así que mejor me voy a relajar un poco, mañana me voy al pueblo a distraerme un poco, ahora que lo pienso envie a Ren Lin por unos encargos así que veré de paso como le está yendo."
"Tranquila muchacha eres muy joven para cargar este tipo de cosas, aunque es bueno tener ciertas responsabilidades y deberes, tampoco es bueno exigirse mucho y hacer cosas fuera de tu alcancé" dijo Fei Yin asintiendo a Fei Yin por su respuesta.
"Entonces tío Yan Sei cambiando de tema ya ha pasado bastante tiempo y se acerca la hora de cenar, que te gustaría comer", dijo Fei Yin con una sonrisa alegre.
Después de aclarar sus dudas y pensamientos se siente más relajado y aliviada, pero muy en su interior había un fuego que ardía fuertemente y este fuego se avivó más por las palabras que su hermano dijo "sin fuerza no puedes protegerte ni a ti ni a los que te rodean."
"Sorprenderme muchacha, veamos si los cocineros de la mansión han mejorado algo desde la última vez que estuve aquí y tu padre no se abra olvidado mi encargo ?verdad? "dijo Yan Sei frotándose las manos con entusiasmo.
"No tío aquí está el vino", dijo Fei Yin estirando la mano con una sonrisa.
En su mano apareció una botella verde de vino con una etiqueta blanca en ella con el dibujo de un hombre mayor en el.
"Jajaja esto es lo que queria" dijo Yan Sei tomo la botella con entusiasmo, la acarició y el beso como si fuera su amante luego continuó" "suspiro a la melancolía", hace cuánto tiempo que no estás en mis manos, pero hoy, hoy vamos a estar juntos toda la noche recordando glorias pasadas o si señor siiii."
Fei Yan sacudió su cabeza con una sonrisa al ver a su tío así, sabía que su tío era un gran amante del vino y entre lo que más le gustaba era "suspiro a la melancolía", pero este vino solo lo tenía su padre y lo conseguía através de un amigo que vivía en un pueblo lejos de aquí.
Hace mucho tiempo Yan Sei quería este vino y quería conocer al creador de esta maravilla al paladar, pero el padre de Fei Yin se negaba, diciendo que era solo un regalo de un amigo que le daba de vez en cuando, por ayudarle hace mucho tiempo. . y que el solo hacía vinos para si mismo no para la venta, no quería que las personas supieran mucho de sus vinos.
Yan Sei se lamento y dijo "Que desperdicio, tal maravilla sin que el mundo lo conociera, que pena realmente que pena".
Termino sus palabras negando con la cabeza y hasta se podría ver un rastro de lágrimas en sus ojos.
Solo podía esperar que su hermano jurado tuviera el vino y eso era en raras ocasiones pero afortunadamente lo tenía cuando quedaron en que vendría a vigilar las cosas mientras se retiraba a cultivo a puertas cerradas.
Tío iré avisar que preparen la comida en unos momentos vuelvo dijo Fei Yin dirigiéndose a la puerta.
"Tomate tu tiempo muchacha, mi amada y yo queremos tener algo de tiempo a solas" dijo Yan Sei acariciando la botella como si fuera un gatito tierno y suavecito.
Fei Yin ordenó a los sirvientes a preparar la cena, mientras estaba caminando por el pasillo, vio a su hermano entrenar pero está vez lo hacía con más fuerza y determinación.
Unauthorized reproduction: this story has been taken without approval. Report sightings.
Fei Yin quería decirle que no se exija demasiado pero recordando las palabras de su tío solo pudo suspirar y regresar con su tío, era mejor por ahora dejarlo solo, que aclare y tranquilice sus pensamientos.
Dando una última mirada a su hermano regreso con su tío, al poco tiempo sirvieron la cena y los dos charlaron un rato.
Después de comer, Fei Yin quiso guiar a su tío a su habitación pero este se negó diciendo que quería estar un tiempo a solas y señaló el vino en la mesa que no se había abierto hasta ahora.
Fei Yin asintió y le dijo que no se excediera tomando, se despidió y volvió a su habitación.
Entrando a su habitación se cambió a su vestido de dormir y se acostó en su cama, antes de conciliar el sueño miro su vientre con una sonrisa lo acarició y dijo "mi pequeño ahora podemos dormir tranquilamente, nada nos pasará el tío Yan Sei está con nosotros."
Terminando esas palabras y con una última acaricia a su vientre comenzó a conciliar el sueño.
Esa noche en la mansión todos durmieron tranquila y relajadamente incluso se podía oír algunos ronquidos a lo lejos, demostrando lo cómodos que se sentían ahora, ya que el tío Yan Sei estaba con ellos, antes ni siquiera se oía una mosca, casi todos tenían insomnio. . , casi no se movían de sus camas siempre en alerta temiendo que el fantasma apareciera en cualquier momento y los sorprendiera.
Todos dormían plácidamente excepto una persona, Kevin Klein, estaba ansioso y emocionado, mañana irán al pueblo.
"El entrenamiento y el cultivo eran importantes, pero había que darse tiempo para uno mismo también, descansar, distraerse y divertirse cuando se pueda, después de todo la vida no es solo encerrarse en medio de cuatro paredes y meditar también hay que disfrutar la vida. . " dijo Kevin Klein sonríe para sus adentros.
Después de todo solo conoció la mansión y solo había escuchado que había un pueblo un poco lejos de la mansión de las conversaciones que escuchaba de otros.
Ahora conocería un nuevo lugar, con nuevas cosas y personas que ver.
"Jaja no puedo esperar, no puedo esperar", dijo Kevin Klein casi gritando.
A la mañana siguiente Fei Yin se levantó como de costumbre, se lavo, cambio de ropa y salió a desayunar.
Saludo a los sirvientes en el camino, vio que todos estaban visiblemente más relajados y de mejor humor que antes, se si tío aliviada por dentro parece que todo va a volver a la normalidad, llegó al comedor, su tío ya la estaba esperando sentado en la colina baja.
"Que tal dormiste Yin'er, tuviste un agradable sueño anoche", dijo Yan Sei al ver entrar a Fei Yin al comedor.
"Si, gracias tío por preguntar realmente dormí bien anoche", dijo Fei Yin sentándose en la mesa y mirando a su alrededor.
"?Donde esta Yan'er?, tío no de vería estar ya aquí con nosotros" dijo Fei Yin al ver a su hermano que no estaba sentado con ellos.
Normalmente su hermano se tardaba en venir a desayunar ya presentarse a comer otras comidas, pero desde que hablo con el hace tiempo venía en punto a comer incluso a veces esperando a que los demás llegaran a desayunar.
"Parece que lo de ayer todavía está presente en su mente, se levantó más temprano que todos, desayunó solo y comenzó a entrenar", dijo Yan Sei negando con la cabeza.
Fei Yin frunció levemente el ceño, anteriormente había hablado con su hermano para que no venga a desayunar tarde, después de eso comenzó a venir puntualmente a desayunar ya otras comidas e incluso venía antes que los demás.
Si su padre se tardaba mucho en salir de su cultivo a puerta cerrada, para hablar y aclarar las cosas con su hermano, tendría que hablar con él de nuevo pero está vez de una manera más firme y sería.
Sacudió levemente su cabeza y decidió dejar el asunto para más tarde.
Fei Yin y su tío decidieron dejar el asunto de Fei Yan para después y comenzaron a comer.
Kevin Klein que todavía estaba emocionado por salir desde ayer pero bajo un poco su emoción al ver que su tío no a vía vino a desayunar como siempre, su relación con el era bastante buena, a pesar de no conocerse en persona ni hablarse uno al otro , siempre preguntaba por el a su madre y si sentía que me desarrollaba bien en su vientre incluso le hacía bromas de vez en cuando.
Su madre siempre le decía que no debería hacer esas cosas, que era muy temprano para eso, pero su tio insistía y seguía hablando y bromeando con el.
"Si llega la oportunidad debo hacer algo por mi tío, al menos me gustaría saber qué lo agobia para ir pensando una solución para ayudar cuando llegue el momento" dijo Kevin Klein pensando y meditando para sí mismo.
Terminado de desayunar Fei Yin se levantó de la mesa y le informó a su tío que iba a salir al pueblo.
Este asintió y le dijo que tenga cuidado y que se tomará el tiempo que quiera.
Fei Yin salió de la mansión en un carruaje escoltado por dos guardias a caballo dirigiéndose al pueblo.
La mansión Fei se situaba en medio de las montañas, ya unos diez kilómetros del pueblo más cercano, el pueblo en realidad se podría llamar una pequeña ciudad, era de gran tamaño, contaba con murallas altas, muchos edificios donde se ofrecían diferentes servicios, pero comparándola con las otras ciudades y establecimientos en el gran imperio Ran donde vivían decenas de millones de personas realmente era solo un simple pueblo.
Vientre minutos después llegaron al pueblo, mucha gente salía y entraba de el, después de hablar con los guardias de la entrada se les permitió la entrada.
Fei Yin observará su entorno de forma normal y tranquila después de todo no era primera vez venía aquí, por otro lado Kevin Klein estaba entusiasmado por lo que veía, personas de todo tipo caminado por las calles, vendedores ofreciendo sus productos al paso, ya sea sentados en el suelo con sus productos en una pequeña alfombra o en pequeños puestos, tiendas que vendían desde armas hasta hasta plantas medicinales y entre otras cosas.
El estaba familiarizado con lo que vendían tiendas estás en general, después de todo sabía mucho por los mangas, animes y novelas online que veía.
Ahora lo veia con sus propios ojos (indirectamente por supuesto debido a su estado actual) la emoción lo lleno, realmente quiso gritar y reír a carcajadas, aunque no lo esperaba de este modo, por fin pudo conocer el mundo que siempre soñó y solo veia. . en videos y leía en Internet, aunque solo era este pequeño rincón, pero algún día lo conocería por completo y más allá de el.
El carruaje paro junto a una posada bastante grande y elegante, en la entrada había algunos sirvientes de la posada y en que los encabezaba era Ren Lin el sirviente personal de Fei Yin.
El cochero se bajó, abrió la puerta del carruaje y Fei Yin bajo.
Los sirvientes de la posada se inclinaron y Ren Lin inclinando la cabeza con una sonrisa.
Fei Yin le devolvió la sonrisa y dijo "?has estado bien? ?que tal te a ido.?"
"Estoy bien y todo a estado en orden pero joven señorita no debía estar aquí hace más de un mes, acaso ?paso algo en la mansión?" dijo Ren Lin curiosa y desconcertada, normalmente Fei Yin era muy puntual con sus citas y los días que quedaban en reunirse con alguien, era raro que faltará a menos que haya pasado algo muy importante o grave.
"Es una larga historia, primero entremos y acomodemos, luego te contaré con detalles lo que pasó últimamente en la mansión", dijo Fei Yin con un leve suspiro.