Fei Yin entró a la casa del doctor Men Shi junto con Ren Lin y pasó a su consultorio.
Una vez dentro del doctor Men Shi le pidió que se a costará en una cama que era de uso para sus pacientes y comenzó a revisarla.
Tocó su muñeca con los dos dedos juntos, luego puso una mano sobre su vientre y una leve luz blanca solio de ella.
Unos momentos después la luz desapareció y retiro su mano, el doctor Men Shi se quedó en silencio unos momentos meditando.
Al ver al doctor no decir nada y quedarse parado solo pensando, hizo que la preocupación que había calmado anteriormente Fei Yin comenzara a salir a flote nuevamente.
Se sentó en la cama y justo cuando iba a decir algo, el doctor la miro de forma extraña y hablo.
"La joven señorita Fei, no encuentra nada malo en su cuerpo, ya sea infecciones, dolores físicos o incluso envenenamiento. No encuentro nada mal en usted y por supuesto tampoco lo encuentro en su bebé."
Fei Yin se quedó aturdida por un momento y luego pensó "¿Cómo? ¿Como puede ser? Claramente sentí algo dentro que me hacía cosquillas, exactamente hablando en mi útero, pero el doctor dijo que no encontró nada malo entonces ¿Qué me paso exactamente?"
Fei Yin respiro profundamente para calmarse y comenzó a contarle al doctor lo que sentía y donde comenzó a sentirlo.
El doctor Men Shi escucho todo y al final levanto levemente su ceja y dijo:
"Hm extraño, muy extraño, no conozco ni e oído ninguna enfermedad o malestar que provoque lo que me dices, aún así te puedo asegurar que estás bien y tu bebé también pero si todavía sigues preocupada te daré esto."
El doctor Men Shi se acercó a un escritorio y de un cajón saco un frasco con píldoras y se las dio a Fei Yin diciéndole:
"Estas pildoras te ayudarán a relajarte pero sobre todo ayudarán a nutrir y fortalecer a tu bebé y también tiene la característica especial que mientras lo nutre y fortalece detecta cualquier anomalía extraña o dañina en el bebé y lo expresa con un ligero incon en el útero después de unos minutos después de tomarlo."
"Esto doctor, yo........cómo podría aceptarlo" dijo Fei Yin dudando.
Hay que saber que las medicinas y más aún las píldoras alquímicas para nutrir al bebé en el útero son raras, después de todo los médicos y alquimistas hacen sus medicamentos y pildoras para las personas ya nacidas y no por nacer, con eso no quiere decir que no existen pero no se dedican mucho a crear este tipo de píldora para el no nacido y generalmente este tipo de pildora o medicamento se les da a los bebés no nacidos que tienen linajes especiales corriendo por sus venas para fortalecerlos y mejorarlos antes de su nacimiento.
Por supuesto solo esas grandes familias y clanes de renombre podrían permitirse estos medicamentos y pildoras, ya que debido a su rareza eran extremadamente caros e incluso en ciertos casos no se aceptaba dinero si no otros artículos a cambio de ellos, aunque también los había baratos ya. menor precio pero apenas nutrian al no nacido, pero era mejor que nada para los que no tenían mucho dinero y querían hacer todo lo posible para que su bebé naciera sano y saludable.
Además de ir al pueblo a relajarse y distraerse la principal razón por la cual Fei Yin vino fue para conseguir estos medicamentos y pildoras para su bebé, lo que le había dado su padre anteriormente ya se terminó y era algo que había conseguido de sus viajes por casualidad.
Anteriormente había enviado a Ren Lin al pueblo a buscar alguna píldora o medicamento porque había escuchado rumores de que una de las mejores tiendas del pueblo parecía haberles llegado.
El doctor Men Shi negó levemente con la mano sin permitir que Fei Yin le devolviera el medicamento y dijo "tomalo como agradecimiento por parte de tu padre, el me ayudó mucho en muchas cosas y yo no soy un hombre ingrato, recuerdo hasta la más mínima". ayuda que me dan, incluso si significa darme un pan frío en mis momentos de mayor necesidad, no lo olvidaré y te lo pagaré con creces, además dio la casualidad de que un colega paso a se unos días por mi casa y medio estas pildoras y sabiendo que estás embarazada planeaba dartelas en tu próxima revisión como regalo sorpresa."
Fei Yin bajo levemente la cabeza todavía dudando, viéndola así el doctor Men Shi suspiro por dentro y dijo "si no aceptas las píldoras significa que soy un extraño para ti, ¿Realmente soy un extraño a tus ojos joven señorita Fei Yin?"
Unauthorized tale usage: if you spot this story on Amazon, report the violation.
"No, no, por supuesto que no como podría ser un extraño y desconocido después de todo lo que ha hecho por mi familia y sobretodo por mí y mi bebé "dijo Fei Yin rápidamente y un poco sorprendida por lo que dijo el doctor.
Si su padre supiera que trataba al doctor Men Shi como un extraño, como la resondraria cuando lo supiera.
"Entonces acéptalo y cuida bien a esa pequeña vida que hay dentro de ti", dijo el doctor Men Shi con una sonrisa.
Ya no dudando más Fei Yin acepta las píldoras con una sonrisa y le agradeció al doctor.
Después de charlar unos minutos más Fei Yin y Ren Lin se despidieron del doctor y regresaron al hostal.
El doctor las despidió con una sonrisa agitando la mano levemente en la entrada de su casa, cuando ya no pudo verlas más bajo la mano y frunció levemente el ceño.
Acariciándose levemente la barba, en voz baja dijo "que raro por un momento me pareció ver sentido un poco de energía "RUC" en el útero".
Pensó unos minutos más sobre lo que sintió pero luego nego con la cabeza descartando ese pensamiento, luego entro a su casa y dijo "esto me pasa por estar preparando medicinas una semana sin dormir ya me está afectando la forma en que reviso a mis pacientes, pero Todo esto no pasaría si mi estúpido aprendiz no se demorará tanto con los recados y pedidos que le envío hacer, seguro ahora debe estar perdiendo el tiempo examinando la flora y fauna de las montañas al lado del pueblo."
Termino sus palabras con un suspiro impotente y continuo con sus actividades diarias.
Fei Yin y Ren Lin una vez llegaron al posada comenzaron a conversar.
"Bien hermana Yin, ya no tiene que preocuparse, el bebé está bien", dijo Ren Lin con una sonrisa tranquilizadora.
"Si gracias a Dios todo salió bien, pero me preguntó que fueron esas cosillas que sintieron de la nada" dijo Fei Yin con una sonrisa, para terminar sus últimas palabras con el ceño levemente fruncido.
"Hermana Yin ya no pienses en eso, el doctor dijo que todo está bien además del estrés y la preocupación no es buena para el desarrollo del bebé" dijo Ren Lin tratando de tranquilizar a su amiga y que no pensara más en eso.
"Tienes razón mejor olvidemos eso, por cierto ¿Confirmaste el rumor sobre la medicina o pastillas que llegaron?" dijo Fei Yin dejando atrás lo que pasó y concentrándose en la razón principal por la que vino al pueblo.
Si, de hecho mañana a la tienda de medicinas alquímicas "Kan" le llegarán las píldoras que quiere, pero por la tarde comenzarán a venderlas", dijo Ren Lin, asintiendo con la cabeza.
Bien entonces mañana después de desayunar daremos una vuelta por el bazar y luego nos dirigiremos a la tienda dijo Fei Yin alegremente.
Después de conversar un rato más fueron a cenar, después de la cena se despidieron y cada una fue a su cuarto a dormir.
En su cuarto Fei Yin se cambió y se dispuso a dormir pero antes saco el frasco de píldoras que le dio el doctor lo miro y luego a su vientre, luego lo acarició con amor y dijo "en cualquier caso estás pildoras me harán saber si mi "bebé tiene algo malo o no."
Terminado de decir eso se tomó las pastillas y se acostó en su cama esperando, pasaron unos minutos y no sintió nada malo ni el incon que le dijo el doctor que pasaría si algo malo le estaba pasando al bebé, aun así siguió esperando para asegurarse de que todo estaba bien, después de media hora de no notar nada extraño suspiro aliviada y dijo "ahora ya pudo dormir tranquila, felizmente no paso de una sorpresa y un susto lo que pasó hoy".
Después de decir esas palabras, acarició su vientre suavemente con una sonrisa y se dispuso a dormir.
Hace media hora, unos minutos después de que Fei Yin tomara las píldoras.
En el útero, Kevin Klein todavía pensaba en como en mascarar o mezclar mejor su energía con la de su madre para ocultar de mejor manera cualquier cosa que haga en el útero y no resulte sospechoso o extraño por si otras personas lo revisarán en el futuro. antes apenas pudo ocultar el RUC que hizo, de la revisión que hizo el doctor Men Shi de su madre y de el, eso estuvo cerca.
Mientras pensaba podía sentir una energía vigorosa y reconfortante entrar en el através del cordón umbilical, la energía lo alimentaba y fortalecía, pero también podía sentir que la energía de alguna manera revisaba su interior buscando algo.
Entonces recordé las píldoras que el doctor Men Shi le dio a su madre durante su consulta y sobre el efecto que tenían.
Pensando en esto, su madre siempre a velado y se a preocupada por el y aunque esto es algo natural en su estado actual, sintió que le estaba causando problemas innecesarios ya sea el fantasma en la mansión o la consulta con el médico.
Aunque no lo hizo con la intención de molestar ni causar problemas, solo quería entrenarse, mejorar sus habilidades y volverse más fuerte, para salir más rápido de aquí y estar preparado para cualquier peligro que pueda pasar en el futuro, después de todo uno nunca sabe. . . . . lo que pueda pasar, aún así no pudo evitar sentirse algo responsable por eso y que está preocupando de más a su madre.
Medito unos minutos y llego a una conclusión, el la compensaría.
"Mi madre está haciendo mucho por mi y yo le causó problemas, debe haber una forma de compensarla", dijo Kevin Klein frunciendo el ceño pensativamente.
Pensando y pensando, al fin penso en algo o mejor dicho recordado algo.
"Es cierto, casi olvido lo que escuche cuando mi madre y Ren Lin estaban paseando por el bazar" dijo Kevin Klein recordando lo que había escuchado con anterioridad, si tuviera un brazo completamente formado se hubiera dado una palmada en el frente por casi olvidar lo que escucha con anterioridad.
Antes de dibujar el "RUC" mientras su madre y Ren Lin revisaban las cosas que se vendían en el bazar, el también está observando las cosas que se vendían pero también escuchando las conversaciones de las personas de su alrededor, después de todo no sabía mucho. . . del mundo exterior o lo que pasaba en el y su familia no habla mucho acerca de ese tipo de cosas a menos que sean noticias muy importantes o se tratara de alguna emergencia que también podría involucrarlos a ellos.
Para ponerlo de manera simple, no les gustaba mucho el chisme ni lo que las personas decían a espaldas de los demás.
Pero de vez en cuando se podría oír alguna noticia o rumor interesante.
Entre las conversaciones que escucho oyó de un grupo de bandidos que últimamente se habían hecho famosos, roban no solo fuera de la ciudad si no dentro también, habían hecho toda clase de pechorias incluyendo el secuestro, pero de alguna manera siempre salían librados de sus actos. delictivos, se rumoreaba que tenían cierta relación con uno de los altos mandos del pueblo.
Recordando todo eso, se le comenzó a formar cierta idea y plan, junto con una sonrisa astuta y algo malvada a Kevin Klein.
"Bueno ustedes serán los sacrificios de......digo las personas que enderezare y guiaré por el buen camino y si por hay encuentro algún tesoro o joya, bueno toda buena acción merece una recompensa y más aún si es conducir a las personas que hacen el mal por el camino del bien y la honradez" dijo Kevin Klein con una sonrisa un poco malvada, para luego toser un poco y regresar a un aspecto tranquilo y justo.