Novels2Search

Capitulo 6

Una vez aceptada la solicitud de Tadro, comenzó a organizar la caravana.

Como no quedaron caballos vivos tras la batalla, tuvieron que quemar las carretas y subirse a los vehículos. Debido a la falta de espacio, algunos tuvieron que subirse a la carrocería del strykers.

-No pienso subirme a esa cosa. -Dice Damoteo a si mismo mientras mira un humvee.

-¿No es emocionante? -Dice Fronilde mientras pasa al lado de su maestro y al momento se sube al humvee.

Cuando el convoy se pone en marcha muchos se asustan lo rápido que son los vehículos, una excepción de la frontera que no es para hacer preguntas sobre el funcionamiento de los vehículos.

* * *

Después de salvar a los caballeros de los orcos, Matías y los caballeros avanzaron hacia la aldea más cercana. Decidieron montar un campamento a un par de kilómetros de la aldea para no llamar la atención de los pobladores.

-Gracias de nuevo por habernos ayudado.

-¿Hm?

Después de terminar su cena, Tadro apareció una cara deprimida mientras sostenía su taza de acero.

-En serio me alegro de que haya aceptado acompañarnos.

Los carros de la caravana estaban destruidos y habían sido usados como refugio para proteger a los caballeros del ataque de los orcos, además de eso, también perdieron los vagones de suministros y varios caballos.

Además, no pudieron recuperar la comida que habían perdido. Por el hecho de tratar con los cadáveres. Ellos llegarían a la ciudad en unos días.

Por eso, Matías compartió sus suministros con los caballeros.

Esa era la razón por la que Tadro estaba deprimido.

-No te preocupes por eso, no hay problema.

-Si es así, estoy en deuda con usted, señor Martínez.

Matías decidió cambiar el tema de conversación para disipar la oscura aura de Tadro.

-¿Hm? Nunca he probado esta comida, es mucho mejor que las tiras de carne seca y el pan duro que solemos comer.

-Me alegra que le guste.

La comida que Matias compartió era en realidad raciones MRE o Comida, listo para comer. Comida precocinada que se utiliza como raciones de comida en el campo de batalla cuando no tiene cocina disponible.

Tadro parecía indeciso de comer el guiso al principio. Sin embargo, después del primer bocado, termino cediendo.

A medida que la cena llegaba a su fin, Fronilde preguntó “¡¿Cómo hiciste para conseguir esta comida ?!” Con una cara llena de excitación y expectativas. Sin embargo, Matías le respondió ambiguamente, solo respondió que había obtenido sin mas. Por lo cual, Minerva recibió un duro shock.

Después de terminar la cena, una atmósfera de paz envolvió al grupo.

A través de las conversaciones en la cena, Matías eventualmente se hizo amigo de Tadro, Gonsuro, Damoteo y Fronilde.

Una fogata fue puesta en el centro del campamento, mientas los soldados y los caballeros la rodeaban. Matías aprovecho esta oportunidad para aprender más sobre Tadro.

-Hablando de eso, ¿Qué planean hacer en Madrán? ¿Porque hay tantos orcos atacando los caminos?

-Somos refuerzos para fortalecer las provincias del norte de las incursiones de los orcos, pero...

En ese momento, Tadro se detiene a pensar y comienza a expresar una cara de preocupado.

-¿Pero?

-Pero cada año las incursiones son mas frecuentes e intensas. Tanto por tierra que por mar. E incluso hasta esta región que esta demasiado lejos de Pohjola.

Eso era lo que preocupaba al capitán.

-Por cierto. Nunca has dicho de donde vienes.

-Bueno, en realidad vengo de una isla al oeste del continente que se mantuvo aislada del resto del mundo. Pero ya es muy tarde.

Para salvarse así mismo de soltar cualquier secreto, Matias decidió cortar la conversación e irse a dormir.

-Cierto, ya es muy tarde, buenas noches.

-Buenas noches.

Tadro y Gonsuro dieron sus palabras de despedida en cuanto Matias los dejo para ir a dormir.

-Bien, vayamos a dormir.

-Si, Mati.

Después de las siluetas de Trado y Gonsuro y sin perder ser vistas, Matías y Cecilia decidieron ir a descansar.

* * *

Mas tarde, esa noche.

-Hmm ... no puedo dormir.

Matías estaba indagado en su cama así que podría dejar la tienda para ir a hacer sus "necesidades" a la mitad de la noche.

Matias se coloca detrás de un árbol al borde del bosque. Luego baja la cremallera de su pantalón.

-Ahhh, siii.

-¡¡Ayuda !!

Mientras orina, Matías escucha un grito de ayuda. Gira la cabeza y ve a lo lejos una silueta cooriendo hacia el, segndos despues de una manada de guerra corriendo tras ella.

-¡Oh, mierda! ¡¡Que alguien venga !!

Preocupado de que pueda ser algún animal salvaje, o aun aun, alguna bestia demoniaca.

En este mundo además de la fauna simple como lobos, venados y conejos. También existen criaturas demoníacas o bestias mágicas que nacen con una ligera cantidad de energía mágica en sus cuerpos que los hacen crecer en un tamaño giganteco. Como dragones, quimeras e hidras.

Los wargos son criaturas depredadoras del continente Mu similar a un lobo, pero mas fuerte y peligroso.

Al pensar en eso, Matías tratará de pedir ayuda.

Los soldados que estaban de guardia vendrían rápidamente. Se ponen en posición y apuntan sus armas en dirección a los wargos.

Nerviosos, Matias y los demás se preparan para disparar.

-¡Mierda! ¡Disparen a los wargos!

La mujer corre hacia Matías mientras sus hombres comienzan a disparar a los wargos.

Cuando todo termino, Matias intenta preguntarle como esta pero le contesta con una extraña frase al ver el uniforme de Matias.

-¿Estas bien?

-... el... hijo del... sol.

Luego de decir eso pierde el conocimiento y cae. Pero es atrapada por Matias.

Al verla mas de cerca, Matias se da cuenta de que es una joven muy hermosa. Pero lo que mas le sorprendió fueron sus orejas que eran puntiagudas. Entonces se dio cuenta de que era una elfa.

-¡Llévenla con un médico, rápido!

* * *

Tras lleva a la elfa a la tienda médica, Matias hecha un vistazo a la enciclopedia de su celular para saber un poco mas de los elfos.

Comparados con los humanos, los elfos son algo mas altos, mas ágiles, pero menos robustos. Tienen orejas ligeramente puntiagudas, piel pálida y generalmente pelo rubio. Pocas diferencias entre los humanos y los elfos son mas pronunciadas que la vida inusualmente larga de este ultimo: la mayoría, a menos que se declare por enfermedad, accidente o guerra, viven tres siglos completos. La mayoría de los elfos comienzan a volverse físicamente frágiles en algún momento del final de su vida y luego mueren rápidamente, generalmente en uno o dos años.

Los elfos están naturalmente imbuidos de magia y misticismo. Aunque la mayoría no pueden canalizarlo directamente, su presencia latente les proporciona sus agudos sentidos y larga vida. Muchos elfos poseen talentos mágicos como la puntería o el sigilo, lo que le permite realizar tareas que la mayoría de los seres normales les parecerían sorprendentes. Aquellos elfos que aprenden a ejercer este poder de manera mas general pueden llegar a ser verdaderamente formidables en su uso. Muchos eligen su don para sanar a los demás.

Algunos elfos al aventurarse por los senderos de la magia y el misticismo, tienden a volverse sensibles a la presencia de hierro e incluso pueden ser quemados por el.

Los elfos pasan gran parte de su tiempo perfeccionando sus talentos y habilidades. Los que no son expertos en las habilidades mágicas suelen dedicar su tiempo a perfeccionar sus habilidades físicas. Como resultado, los elfos se destacan en arquería, que es quizás su método más importante de guerra. La mayoría de las tropas élficas levan una reverencia y ninguna otra raza puede competir con sus arqueros en velocidad y precisión. Todos los elfos también incluidos un intenso afecto por la naturaleza virgen. A menudo se encuentran incómodos en lugares sin vegetación. Sus ciudades generalmente están cerca o dentro de las zonas boscosas.

Mientras miraba su celular, Chloé presento para informar a Matias.

-Cual es la condición de nuestra invitada?

-Solo sufre cansancio extremo. Solo necesita descansar.

-Bien. Ve a descansar.

-Si.

Luego de ver que Chloé se retira, Matias se reúne con Cecilia, Trado y Damoteo para hablar sobre lo que dijo la elfa antes de desmayarse.

* * *

-¿“El hijo del sol” dijo?

Quien pregunta fue el sabio Damateo mientras acariciaba su barba blanca.

-Si, eso dijo, ¿Que significa?

-Hace unos doce mil años hubo un imperio que dominaba los dos continentes y cuya capital se encontraba en una isla en el Gran Océano al oeste de este continente, y su religión era conocida como “La Fe del Dios Sol”. Pero un terrible cataclismo la hundió en el fondo del mar. Los pocos supervivientes que lograron escapar de tal desastre y llegaron a los dos continentes profetizaron que algún día llegaría un hombre conocido como el “Hijo del Sol” descendería y unificaría el mundo de nuevo y llevándolo a una nueva era.

-¿A una nueva era? ¿Como seria eso posible?

-No lo se, es solo una leyenda ya que poco después de ese cataclismo el Imperio del Sol fue dividido y los supervivientes fueron perseguidos y ejecutados. Lo poco que se sabe de esa profecía están escritas en algunos manuscritos antiguos.

-Ya veo.

-De seguro ella debe ser una seguidora del espíritu del Sol, y al estar exhausta y desesperada dijo eso por reflejo al ver la insignia en tu ropa.

Matias mira la bandera en su uniforme tras lo que dijo Damateo. La bandera tenia como símbolo el Sol de Mayo en un circulo blanco sobre un fondo celeste. Muy similar con ciertas banderas y escudos latinoamericanos. Pero nunca se imagino que coincidiría con esa profecía.

If you discover this tale on Amazon, be aware that it has been stolen. Please report the violation.

La religión de los elfos se basa en la adoración de espíritus de la naturaleza. Algunos espíritus son locales y son conocidos como espíritus de un lugar particular, pero otros representan objetos naturales mayores y poderosos, como el Sol.

Damoteo también explico que hace miles de años una secta religiosa conocida como “Los Salvadores del Mundo” consideraron que el mundo estaba perdido y decidieron abrir un portal del cual salio un ejercito de demonios para erradicar la vida en el mundo y empezar de nuevo.

Pero un país que provenía desde el oeste del continente Mu envío su ejercito para derrotar al ejercito demoniaco y cerrar el portal. Y para asegurarse de erradicar completamente a los Salvadores del Mundo, se decidió imponer su dominio en todo el mundo. Así nació el Imperio del Sol.

Los elfos al ser salvados por el Imperio del Sol por ser erradicados por el ejercito demoniaco aceptaron al culto del Sol como una de sus varias divinidades dentro de la religión elfica. Incluso hoy en día seguimos esperando la llegada del Hijo del Sol.

-Bueno, ya me voy a dormir, hasta mañana. -Dice Tadro mientras se levanta y se retira.

-Bueno, yo voy a ver como esta ella.

Después de eso, todos se retiran.

Matias entra en la tienda médica y ve a la elfa durmiendo en la cama plegable.

Se acerca para verla bien, se había emocionado y nunca antes había visto a un elfo, a excepción de las películas. Tenia un hermoso cabello rubio-dorado, orejas puntiagudas y un bello rostro, los rasgos típicos de un elfo.

Mientras la sigue observando de cerca, Matías nota que la joven elfa abre lentamente los ojos y la pregunta como esta.

-Hola, ¿Estas bien?

Tan pronto ve a Matias, ella abre rápidamente los ojos como dos grandes platos y pega un fuerte grito.

-¡¡Aaaaaaaaah!!

Asustada, la elfa se mueve rápidamente al borde de la cama plegable y se pone en posición fetal mientras temblaba de miedo.

Momentos después, llegan Cecilia y la enfermera a investigar grito que se escucho desde la tienda médica.

Matias intenta calmar a la elfa.

-Calma, yo solo...

-¡¿Quien sos?! ¡¿Que me ibas a hacer?!

-Si me dejas que te lo explique...

-¡No puede ser! ¡Me ibas a violar mientras dormía!

-¡Epa, no te adelantes!

Matias intento calmar a la elfa ya que sintió fuertemente el mal de ojo proveniente de Cecilia cuando la elfa menciono que había sido violada por Matias.

* * *

Tras explicar lo que paso, la joven elfa logro calmarse y comenzó a contar su historia. Para empezar, a pesar de tener una apariencia de una una joven de veinte años, en realidad tiene cuarenta y dos años.

Cunado los elfos llegan a la adultez emprenden un viaje de búsqueda de conocimiento y a aprender a como sobrevivir en el mundo. Cuando lo consideran apropiado, regresan con su gente para ayudar a la comunidad y crear una familia.

Al parecer, cuando ella emprendía su viaje, ella fue emboscada por una manda de wargos. Aunque logro matar algunos, no tuvo mas opción que huir ya que eran demasiados. Tras correr durante casi un día por el bosque intentando perderlos, pero sus intentos eran en vano, e incluso perdio su arco mientras huia. Ya de noche, cansada y apunto de perder toda esperanza ve una luces extrañas al final del bosque. Desesperadamente intenta atravesar los arbustos con las pocas fuerzas que le quedaban. Tras lograrlo, ve a varios hombres vistiendo con extrañas ropas y sosteniendo bastones de hierro. Ella grita pidiendo ayuda y cuando llega a los brazos de uno de ellos, momentos antes de desmayarse se sorprende al ver la insignia de uno de ellos y dice sus ultimas palabras antes de perder el conocimiento.

Tras escuchar la historia de Clancia Baledra, la joven elfa, Matías y Cecilia deciden dejarla descansar y salir de la tienda.

-Pobrecita, menos mal que podríamos estar ahí para ayudarla.

-Tal vez yo sea ese "hijo del Sol" que menciono Damoteo, ¿Deberíamos decírselo?

-Pienso que por ahora deberíamos de evitarlo, ya que será difícil afrontar si interviene en la disputa entre otros países.

-Cierto ... bueno, cambiando de tema, quiero que recolecte información de los caballeros y sobre la situación política del reino.

-Entendido.

-Mientras Matías piensa "Todavía me siento mal por Sibila ... ¿Es posible en este mundo viajar de manera segura?", Luego mira a Cecilia que ahora tiene una cara hosca.

-¿Que pasa Ceci?

-... Mati. Creo que yo, que guardé la guardia de noche mientras te escurrías a la enfermería para intentar evitar algo a esa pobre elfa.

-¡¿What?! ¡Yo no le hice nada!

-¿Ah no? ¿Y eso?

Cecilia señalo la parte inferior de Matias. Cuando Matías bajo la mirada viola que tenia la cremallera abierta. Entre todo este revuelo se había olvidado de subirse el cierre ya que todo esto comenzó cuando estaba haciendo sus necesidades.

-¡Espera Ceci, te juro que todo esto comenzó cuando ...!

Mientras Matías intenta explicar lo que le paso, Cecilia lo interrumpe.

-Como podes tenemos ese tipo de cosas a otra mujer cuando me tenés a mi y las demas para eso para eso?

-¡¿What?!

Cecilia agarra a Matias y se lo lleva a la fuerza.

-¡Vamos!

-¡Espera! ¡¿A donde me llevas ?!

Cecilia lleva a Matias a su tienda. Allí están obligados a practicar ejercicios de pareja hasta muy tarde.

* * *

A la mañana siguiente ...

-Eh, Ceci, ¿Porque estabas tan enojada ayer?

-... bueno.

Cuando el desnudo Matias le hace esa pregunta a Cecilia, que esta igualmente desnuda en la cama, ella comienza a explicar.

Cuando Cecilia vio a Matias dejándose inspeccionar por la maga Fronilde, luego por llevar a la inconsciente elfa en sus brazos como un caballero llevando a su amada damisela, y por ultimo, el malentendido con la elfa en la enfermería.

-Mati.

-¿Que es?

-Por favor recorda esto. No me importa si quieres amar a mas de una mujer. ¡Pero por favor, ámanos a todas por igual!

-Aah, por supuesto...

Matias no tenia intenciones de salir con muchas mujeres, ya era bastante con Cecilia, Chloé y Tiana. Pero después de que Cecilia lo dijo con una cara seria, todo lo que pudo hacer fue asentir.

La sociedad de este mundo aún no había salido de la Edad Media. No tenían una tasa de natalidad estable, y sus conocimientos médicos e higiénicos estaban subdesarrollados. Además de eso, vivían en estos tiempos difíciles, así que probablemente había pocas personas que vivían con la esperanza de vida promedio. Por otra parte, en una sociedad de tipo medieval, donde la “casa” es un concepto importante, siempre y cuando se disponga de la riqueza necesaria para mantenerlas (a sus esposas), cuantos más herederos potenciales haya, mejor. Probablemente esa fue la razón por la que permitieron la poligamia.

Un hombre puede tener las esposas que quiera, siempre y cuando tenga el dinero para mantenerlas. Por eso es normal que los nobles y los mercaderes tengan dos o mas esposas.

En comparación con la poligamia de la Tierra. Son las mujeres quienes deciden si aceptan o no las nuevas candidatas para esposas. Efectivamente son amigas de la infancia, lo que crea una mayor confianza entre ellas. En el caso de la nobleza, ellas aceptan por medio de un contrato para obtener beneficios.

-Porque si amas a una mas que a las demás, yo ... veré ... obligada ... a ... matar ... (murmurar)

Cecilia estaba murmurando algo cerca del final, sin embargo, Mathias no había escuchalo.

* * *

-... ¿Oh?

Cuando Matías que había terminado de vestirse y salir al exterior. Clancia estaba fuera de su tienda, a pesar de que era muy temprano en la mañana.

-Buenos días ... señor Martínez. Sobre lo que paso anoche, lo siento mucho. Por favor perdóneme.

Conilde comenzó a hablar educadamente ya que no estaba del todo consiente anoche. Se arrodillo, bajo la cabeza y pidió perdón.

-Esta bien, no te preocupes. Solo hice lo que era correcto. Así que no me debes nada.

-¡No! ¡No esta bien! Es la costumbre entre los elfos servir a su salvador hasta que pague su deuda. Y encima de todo lo insulto cuando requiera de darle mi gratitud como es debido.

Sorprendido, Matias le responde.

-Esta bien, me podes acompañar.

-Me honra que deje acompañarlo, le prometo ser leal a usted, mi señor.

-Y no me llames señor, ni tampoco te inclinas cada vez que te presentes ante mi, me resulta un poco ... incomodo.

-Si mi señoría ... si Matias.

* * *

-Diciendo que quieres que te enseñe magia ... Matias, ¿tienes alguna aptitud?

Matias, Fronilde y Damoteo están sentados alrededor de una mesa plegable en el campamento.

-¿Aptitud?

-La magia depende en gran medida de la aptitud con la que uno nace ... .Una persona que no tiene aptitud no puede usar magia sin importar lo que haga.

-Si tengo aptitud o no, no tengo método para averiguarlo.

A la pregunta de Matias, Damoteo saca una bola de cristal de su bolso de cuero.

-¿Que es eso?

-Esta es una bola de cristal de aptitud, permite determinar si la persona posee una aptitud o no.

Damoteo se concentra y la bola emite brillo. Luego se lo pasa a Fronilde y emite también brillo, pero un brillo un poco más débil en comparación con la de Damoteo.

-Como habrás visto el nivel de brillo determinado la cantidad de energía mágica o maná que uno posee. Fronilde al tener un nivel de experiencia inferior al mio, su brillo lo hace mas débil.

Luego Fronilde le pasa la bola de cristal a Matias. Se concentra y momentos después la bola de cristal explota en mil pedazos.

-¡¡Aaaahhh!!

Todos gritan ante tal espectáculo. Todos llegan al lugar para ver que había pasado.

-¡Estoy bien! ¡Estoy bien! Todos vuelvan a sus puestos.

Dice Matias mientras le levantaba del piso tras caerse cuando la bola de cristal le exploto en la cara.

-Si, señor.

-¡¿Que rayos fue eso?! ¡Nunca había visto un nivel de maná semejante en mi vida!

Damoteo queda conmocionado por el evento y Fronilde esta boquiabierta sin decir nada.

-Bu-bueno, eso demuestra que tengo aptitud para la magia. Así que, ¿que aptitud tengo?

-¿Eh? Ah, si. Como habrás visto antes, nuestros bastones tienen cristales de color azul. El color demuestra que aptitud tenemos. Azul para el agua, rojo para el fuego, marrón para la tierra, verde para el aire, blanco para la luz, y purpura para la oscuridad. Ese ultimo hay que tener mucho cuidado.

-¿Es sobre la necromancia?

-Exacto y lo mejor seria no meterse en eso.

-Entiendo.

-Bien.

Damoteo saca de su bolso pequeñas piedras traslucidas y las coloca sobre la mesa.

-En estas piedras mágicas el poder mágico es amplificado, almacenado y puede ser liberado. Podemos averiguar que aptitud tienes usando esto.

Damoteo agarra una piedra azulada y la coloca encima de uno de los vasos sobre la mesa.

-Agua.

Cuando Damoteo menciona esa palabra una pequeña cantidad de agua comienza a fluir de la piedra mágica y cae en el vaso.

-Este es el estado en que se invoca la magia. La piedra mágica produce agua en respuesta a mi poder mágico.

-Oh.

Fronilde agarra la piedra roja sobre la mesa y canta el encantamiento de manera similar.

-Fuego.

Pero no sucede nada.

-Esto es lo que sucede cuando no tienes aptitud para el fuego. Así esto significa que no puedes usar la magia de fuego. La magia es algo que todos tienen, pero si no tienen aptitud para ello, no pueden usar la habilidad.

-Entonces, si hago eso también, averiguaremos si tengo aptitud o no.

-Si. ... sostén la piedra en tu mano y concentra tu conciencia en ella. Entonces, por favor, recita “agua”.

Matías recibe la piedra mágica de Damoteo y lo sostiene encima del vaso. Concentro su conciencia en la piedra mágica y recito las palabras que le enseñaron.

-Agua.

Nothing is wrong. Luego prueba con las otras piedras mágicas, pero aun así no sucede nada.

-Que extraño. A pesar de que tengas un enorme potencial mágico, no tienes ninguna aptitud. Tal vez solo tengas la aptitud para "guerrero mágico".

-¿Guerrero mágico?

-Algunas personas que a pesar de tener mucha magia en su interior no pueden canalizarla por medio de hechizos como nosotros los magos, pero pueden canalizarlos a través de armas como los miembros de la familia real del Reino de Lledo. ¿Acaso estas emparentados con ellos?

-Ah, no que yo sepa. Mis abuelos maternos murieron cuando mi madre era una niña y mis abuelos paternos eran de origen humilde. Así que no sabría decirle sobre como herede esta habilidad.

-Hmm ... ya veo.

Damoteo creyó la mentira que Matías le dijo. Matías no podría decirle que su enorme poder fue recibido por Dios ni tampoco de sus poderes de invocación.

Mientras hablaban, Fronilde seguía mirando a Matías con intriga.

* * *

Mas tarde, en el campamento.

Mientras Matias daba un paseo para inspeccionar el campamento. Noto a Clancia lo que parecía era trabajo de carpintería.

Curioso,Matias se acerco a ella.

-¿Que estas haciendo?

Inmediatamente al notar la presencia de Matias, Clancia se arrodilla frente a Matias.

-Ya te dije que no hace falta que te arrodilles frente a mi cada vez que me vez.

-Lo siento.

Enseguida Clancia se pone de pie.

-Yo solo estaba haciendo un arco nuevo. Ya que perdí el mio cuando huía de los wargos.

-Ya veo.

Matias mira la mesa de trabajo donde hay pedazos de madera, cuchillos y un plato con tendones de algún animal.

-Debe ser muy complicado hacer un arco desde cero.

-Mi madre me enseño a hacer desde que era niña. Los elfos hemos sido muy eficientes en el arte de la arquería. Ya que he practicado por mas de treinta años.

Matias se sorprende al principio por lo que dijo Clancia de su largos años de practica. Pero luego recordó ella tiene el doble de años que el.

Pero Clancia continuo hablando.

-Los arcos que hacemos son considerados los mejores del continente. Pero debido al poco tiempo y a los materiales que dispongo solo puedo hacer un arco simple. ¡Pero aun así prometo dar mi mayor esfuerzo en mis habilidades para pagar mi deuda!

Clancia dice esa ultima frase con una expresión de determinación.

Hacer un arco compuesto no es un trabajo simple ya que toma años en fabricar uno, incluso teniendo todos los materiales adecuados.

-Creo que puedo hacer algo.

-¿Eh?

-Espera enseguida vuelvo.

Matias sale corriendo dejando a Clancia sola con una expresión de no entender lo que quiso decir.

Matias entra en uno de los camiones y mera por todos lados para verificar de que no hubiera nadie cerca. Una vez seguro, saca su celular y activa la aplicación de invocación.

Minutos después vuelve con Clancia con un maletín en su mano.

-¿Que es eso?

Clancia pregunta mientras señala el extraño maletín con forma semicircular que lleva Matias.

-Espero y veras.

Matias apoya el maletín sobre la mesa y lo abre.

-¿Que es eso?

-Es un arco de poleas.

-¿“Arco de poleas”?

-Úsalo y te darás cuenta.

Clancia agarra el arco de poleas, luego toma la flecha de fibra de carbono. Clancia se impresiona lo fácil que se estira la cuerda y cuando lo suelta pudo ver lo rápido que viajo la flecha hacia uno de los árboles.

-¿Un arma mágica? No, no puedo sentir nada.

Clancia murmura a si misma cuando probo la estrategia del arco. Pero lo no sintio ninguna presencia mágica en el arma.

-Es tuya.

-¡¿What?!

Clancia se sorprende lo que Matías le dijo.

-Yo ... no puedo aceptar esto.

Clancia intenta devolverle el arco a Matias. Pero el la rechaza.

-La necesitaras para protegerme hasta que logres pagar tu deuda.

Clancia se pone de rodillas.

-Ya acepto humildemente este regalo.

Dice Clancia con una sonrisa de felicidad en su rostro.

No muy lejos de ahí. Detrás de los camiones estaba Cecilia observando. Una sonrisa se forma en su rostro.