Océano al sur de Lledo, poco después de la firma del tratado entre Lledo y Paxbelli.
En la flotilla pirata, el capitán observo el mar. Los cielos estaban despejados, pero la brisa sobre el océano era seca y agradable. Actualmente, estaban a unos cien kilómetros del reino de Lledo.
Había algo en el horizonte.
-¡Barco a la vista! ¡Se esta acercando!
Grita el observador mientras mira desde el cofa.
-Es enorme ... y no creo que sea de Lledo.
Una pequeña montaña se movía a través del agua. "¿Es eso un barco?" No estaba seguro en que pensar, pero era mucho más grande que cualquier cosa que hubiera visto moverse en el océano.
-¡Todos a sus puestos, prepárense para la batalla!
La enorme nave gris parecido a un castillo cerro rápidamente la distancia. El capitán se sorprendió lo rápido que era.
-¡¿Podrían ser... incluso mas rápido que nuestros barcos?!
El barco desconocido se acerco y comenzó a navegar en paralelo a la flota.
-Capitán... ¿que hacemos?
El almirante le había ordenado de asaltar los barcos mercantes de Lledo o cualquiera que entre o salga de sus puertos. Si hubiera alguna interferencia, que se deshaga de ella, pero no a los barcos de Owory. Estaba absolutamente seguro de que la nave gris gigante no pertenecía al almirante o de Owory. Teniendo en cuenta que era un enemigo, solo era una sola nave, no importa lo grande que fuera, por lo que no podía ser superior a las diez naves de su flotilla. También solo vio algo que parecía ser algún tipo de balista, mientras que su flota consistía principalmente en naos de cinco balistas cada uno.
El fracaso no parecía posible.
-Esta completamente dentro de nuestro rango... los tontos... ¡Disparen las balistas!
El sonido de las balistas disparando resonó sobre el mar. Los diez barcos de la flotilla pirata lanzaron todas sus fuerzas contra el destructor.
-Todos los disparos... perdimos el objetivo.
La trayectoria de los proyectiles de balistas se verificaron rápidamente y confirmaron que no hubo impactos. Debido a que el ataque coordinado fallo, hubo grandes salpicaduras de agua por todas partes.
-La nave enemiga se ha retirado fuera del alcance de nuestros nuestra artillería.
Para algo tan grande, su aceleración fue monstruosa, como lo demuestra la rapidez con que la nave enemiga se separo de su flota. Después de la primera falla, decidieron retirarse fuera del alcance mientras la flota estaba recargando.
-¡Mierda, que rápido! ¡¿Que demonios es esa nave?!
El capitán se burlo de asombro.
Podía ver a través de su catalejo a un marinero de la nave enemiga moviendo las banderas intentando decir: “Retírense, retírense”. Sin embargo, ya estaban en medio de atacarlo. La flota persiguió el barco agresivamente. Pero no pudieron alcanzarlo.
-No podemos acercarnos dentro del alcance de tiro de la nave enemiga. Nuestra distancia esta creciendo lentamente.
Una vez que el enemigo estaba a unos tres kilómetros de distancia, dentro de las aguas de Lledo, una vez mas se correspondía con su velocidad y con la de la flota.
-¡Conque burlándose de nosotros... sigan vigilando a la nave enemiga, establece el rumbo hacia la capital de Lledo! ¡Es solo una nave, no pueden detenernos!
No pudieron alcanzarlo, pero aun así se les metió una piedra en el zapato, así que decidió ignorarlo. La nave enemiga cambio el mensaje a “Retírense o abriremos fuego”. Pero también lo ignoro.
El cañón del destructor comenzó a moverse.
-¡¡Creo que la nave enemiga esta explotando!!
Segundos después de escuchar un ruido de explosión proveniente de la nave enemiga. El proyectil golpeo en frente de la flota, se produjo una erupción de un pilar de agua.
-¡¡Que poder!! ¡¿Y nos pueden alcanzar desde esta distancia?!
El capitán, los oficiales del barco y toda la tripulación se sorprendieron ante esta exhibición. Era nave era mas rápida y tenia un alcance de ataque mas largo. Sin embargo, las ordenes del almirante eran absolutas. Abandonar la operación sin luchar dañaría la reputación del almirante y seria equivalente a traición. El capitán y todos oficiales serian ejecutados si corrían frente al enemigo. El capitán no podía hacerse para atrás en esta situación. Todavía tenia diez barcos. La flota, una vez mas, puso rumbo al destructor.
Un instante después. Sonó el cañón del destructor.
Una de las naos exploto y comenzó a hundirse.
-¡¿Que?! ¡Eso es imposible!
Dejando atrás a la nave hundiéndose, otras naves continuaron dirigiéndose hacia la nave enemiga.
El aterrador sonido del cañón una vez mas barrio el océano. Otra nao fue alcanzada.
-Esto... esto es absurdo.
Los ataque continuaron, las naves se hundían una tras otra. La flota no podía hacer nada mas que observar. Fueron superados irremediablemente, y por una sola nave enemiga. Se preguntaron si estaban soñando. ¿Se despertarían de repente en sus camas? Esa fue la pesadilla de esta situación. La precisión si igual del enemigo ya había diezmado a casi toda la flota, y continuo manteniendo su distancia.
-¡Retirada!
El capitán ordeno la retirada de su nave, la ultima nave de la flota que aun se mantenía a flote.
Pero cuando comenzaron a dar la vuelta, el destructor dio otro disparo. Con esto, la ultima nave de la flotilla pirata fue hundida.
En el puente de mando del destructor, el capitán observa por sus binoculares como la ultima nave pirata se hundía en el fondo del mar.
-Capitán, ¿estuvo bien en hundir ese ultimo barco?
Pregunta uno de los alférez del puente.
-Teníamos ordenes de hundir cualquier navío hostil que entre en aguas territoriales de Lledo. Además, ya fueron advertidos tres veces.
-Ya veo.
* * *
Una semana después. En en la base pirata.
Una 40 naves, el resto de la flota rebelde se prepara para avanzar hacia el oeste para interceptar a la flota de Paxbelli.
-¡Almirante! ¡Nuestros exploradores jinetes de grifos informan que han visto a la flota enemiga!
-Envia todos nuestros jinetes para atacar a la flota enemiga.
-¡Si, señor!
La flota hizo sus velas hacia el oeste. Los movimientos de la flota estaban muy coordinados, lo que demuestra su disciplina. Los grifos despegaron desde sus establos hacia el cielo azul. Volaron maravillosamente, en formación, hacia el oeste.
El acorazado Vittorio Veneto, se movía lentamente hacia el este. Su enorme cuerpo tallado a través del agua, casi partiendo el océano, mientras avanzaba. Los cañones de 381 mm se instalaron coaxialmente en tres lugares, y los 9 cañones brillaron con orgullo, como si apuntaran al horizonte. Era un barco solemne, con el puente levantándose como un castillo desde el centro del barco. Había 3 cañones de ángulo alto apuntando al cielo como espinas de erizo. Hace poco fue actualizada con misiles tácticos BGM-109 Tomahawks, misiles antibuque RGM-84 Harpoon y sistemas de armamento de proximidad (CIWS) Phalanx.
Love what you're reading? Discover and support the author on the platform they originally published on.
El capitán del Vottorio Veneto, Salvatore Giuseppe.
-Capitán, hemos detectado algo en el radar. Se acercan numerosos objetos voladores.
El informe vino de uno de los operadores de radio: eran un tipo de criatura conocida como grifo que se supone que solo existian en los cuentos.
-Su velocidad actual es de ochenta kilómetros por hora. Estaran visibles en unos quince minutos.
Además, el acorazado estaba acompañado por dos destructores lanzamisiles clase Durand de la Penne armado con misiles antiaéreos RIM-24 Tartar.
-Podremos verlos pronto.
Desde el cielo hacia el este, vieron numerosos puntos negros. Debido a que eran demasiado lentos, no crecieron mucho con el tiempo.
-¡Prepárense para el combate antiaéreo!
De repente, el humo flotó desde uno de los destructores.
Desafortunadamente, la tragedia golpeó al escuadrón grifo. De la nada, 23 grifos explotaron y cayeron al mar, quemándose de negro. Segundos después, otros 12, luego unos segundos después, otros 18. Uno tras otro, cayeron del aire sin vida. Nunca se había visto algo así en la historia. Después de la breve tormenta, su número se redujo de 350 a 200. El resto del escuadrón comenzó a entrar en pánico, pero para entonces la flota estaba a la vista.
Cuando trataron de atacar a la flota enemiga, emitió una línea de luz que golpeaba a los grifos y los hacía caer del cielo como la lluvia. A pesar de que su número estaba disminuyendo rápidamente, se mantuvieron en el camino hacia la flota enemiga. Cuando estaban a 7 kilómetros de distancia, sólo quedaban 50 grifos en el escuadrón.
Inesperadamente, los destructores comenzaron a disparar sus cañones, derribando un grifo con cada disparo.
Cuando se acercaron a 3 kilómetros, el asalto de las balas de cañón había terminado. Para entonces, sólo quedaban 3 grifos.
“¡Su malicia finalmente ha terminado! Ahora, ¡vengamos a nuestros camaradas!”
Los 3 grifos entraron en picada para atacar al barco. Pero en ese momento, dos de esos grifos fueron destrozados. El último grifo rápidamente hizo lo mismo. El cañón Vulcan de 20 mm de la Phalanx CIWS tenía una velocidad de disparo de 3.000 rondas/minuto, o 50 por segundo; estos últimos grifos estaban al alcance de la medida defensiva final del acorazado.
-Toda la flota de pirata pronto estará dentro del campo de tiro.
Informó el operador de radio.
-Hmm.... El rango de tiro del enemigo es de... unos dos kilómetros para blancos
no voladores de acuerdo con la documentación, creo. ¿Suena eso bien?
-Si, así es.
-Contacte con el almirante y solicite que el Vittorio sea el que se encargue de la flota pirata.
Unos minutos después.
-El almirante ha dado la orden de que los demás barcos retrocedan.
-Excelente. Cuando estén casi a tiro, digamos a unos cinco kilómetros de distancia, muéstrales nuestro costado. El Comando coordinará los objetivos para evitar que se superpongan. Cañones principales y secundarios, usen el radar.
Las ordenes salieron.
* * *
Los 43 barcos de la flota pirata tenían sus velas llenas de viento. Se acercaban
rápidamente al acorazado.
-Pronto podremos ver la nave enemiga.
El almirante abrió bien los ojos y recorrió el horizonte.
-¡Lo veo!
El barco era tan grande que su sentido de la perspectiva comenzó a deformarse. Sin embargo, estaba al mando de otros 43 barcos; no importaba lo grande que fuera el barco del enemigo, estaban indefensos con un solo barco.
Toda la flota siguió adelante, codo con codo, formando una línea mientras cargaban el gigantesco barco.
-Lo que golpeó a nuestros jinetes de élite fueron probablemente proyectiles encantados con magia explosiva. ¡Probemos eso por nosotros mismos!
La flota, con las velas ondeando, se adelantó. Estaban a unos seis kilómetros del Vittorio Veneto. El barco enemigo empezó a girar, mostrando su barriga a la flota, por así decirlo. Podían ver tres torretas gigantes en el barco; las de popa y en medio del barco se
volvieron para apuntar a la flota.
-No... no puede ser... ¿Estamos al alcance hasta aquí?
Comenzó a salir humo de la nave enemiga.
-¡¡¡¡Fuego enemigo!!!!
-¡Estamos demasiado lejos, es un truco!
Cinco gigantescas y ridículamente altas columnas de agua brotaron delante y detrás de la flota pirata.
-¡Qué poder...! ¡Son tan precisos a esta distancia!
Una vez más, vieron salir humo, esta vez de los cañones secundarios. Se han cargado tan rápido. Otros dos pilares de agua saltaron justo al lado del barco de la línea.
-¡¡¡Uno de nuestros barcos fue alcanzado!!!
-¡¿Qué?! ...¡¡¡¡Esos bastardos!!!! ¡Todas las naves, sigan adelante!
Una vez más, los cañones principales del enemigo dispararon. Esta vez, tres naves
fueron atacadas. Después de que los pilares de agua cayeron de nuevo al mar, dos de los
barcos simplemente desaparecieron.
Todo el mundo estaba aturdido.
Lamentablemente, la realidad no les dio tiempo para desesperarse. Los cañones seguían disparando. Marineros incondicionales, barcos fuertes con tripulaciones fuertes, sin soltar ni un solo disparo, fueron destruidos unilateralmente por el bombardeo. Y barco por barco, la flota se hundía bajo las olas.
-¡Maldita sea! ¡Malditos sean todos!
A bordo de la nave insignia, el almirante tembló de miedo. Todos los demás barcos de la flota habían sido hundidos. La nave enemiga giró lentamente en el agua, y todos sus cañones giraron para apuntar al ultimo barco.
-...izar la bandera de la rendición.
Ellos izaron la bandera blanca de rendición en el mastil.
-Se acerca una nave enemiga.
-Esos bastardos... ¡Esos bastardos! Cuando esos bárbaros se acerquen lo suficiente, todas las balistas disparan, hunden esa monstruosidad en el fondo del océano.
Los idiotas se acercaban cada vez más. Se detuvieron a unos 100 metros de distancia. Básicamente, no había forma de que pudieran fallar ahora.
-Tontos... El precio por destruir mi flota es alto! ¡¡¡Fuego!!!!
-¡Todos los proyectes dieron en el blanco!
-¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHA!!!! ¡Tomen eso, bastardos! Eso les enseñará a los bárbaros a meterse con nosotros, jajaja... ¿jaja?
Pero las lanzas solo rebotaron en el casco de la nave.
Las torres giratorias del enemigo se giraron y apuntaron hacia la nao.
-¡La nave enemiga sigue activa!
Gritó el lugarteniente del almirante.
-¿No hubo... absolutamente... ningún efecto? ...Maldita monstruosidad...
El Vittorio Veneto disparó sus nueve cañones de 38 cm simultáneamente a corta distancia, y la ultima nao de la flota pirata fue borrado de la existencia.
* * *
-...Nos dispararon después de rendirse.... Ya veo porque Pompeyo nunca tuvo piedad con los piratas en sus tiempos.
-Capitán, el almirante ha ordenado que nos reunamos con la flota para asaltas las bases de los piratas.
-Bien.
* * *
-… ¿Qué vamos a hacer? No hemos recibido ningún mensaje del almirante desde que zarpo en busca de la flota de Paxbelli. Si dejamos las cosas como están, el enemigo nos atacara sin que tengamos ninguna flota para defendernos.
Dentro del tercer cuartel general de la flota pirata, un edificio ubicado dentro de una fortaleza ubicada en el la cima de un alto acantilado, los los lugartenientes del almirante se encargaron de la defensa del la fortaleza y del puerto, deliberaron con rostros pálidos, tratando de encontrar una solución sobre cómo defender la bahía.
-¿cuál es nuestra estrategia para derrotar a estas personas?
-Nuestra única esperanza es confiar en nuestras baterías costeras.
-... Hey, ¿ustedes oyen eso?
Un sonido agudo emanaba de un objeto que volaba bajo sobre la superficie del océano en un curso directo hacia el cuartel general naval de la flota pirata.
-Por supuesto que puedo escucharlo... ¿Qué podría estar haciendo ese ruido discordante?
-Suena terrible...
Levantando la cabeza maravillados, los lugartenientes cruzan las cejas cuando el ruido se hace más fuerte en la sala de conferencias.
-... viene de afuera.
Y el lugarteniente sentado más cerca de la ventana, se da vuelta para abrir las cortinas que habían bloqueado el sol.
-¡¡Huugh!!
Un largo objeto cilíndrico se abre paso en la sala de conferencias del Cuartel General Naval a una velocidad subsónica.
Decapitando al hombre que había abierto la cortina, ninguno de los otros líderes pudo reaccionar cuando el misil Tomahawk BGM-109 explota dentro del centro de las habitaciones, matando a todos los que se encuentran a su alcance.
Un segundo y tercer misil Tomahawk golpeó el edificio causando que el Cuartel General Naval de la Tercera Flota del Imperio colapsase por completo.
* * *
Los vítores estallaron en la sala de Comando y Control dentro del portaviones Cavour cuando el Tomahawk fue despedido desde el acorazado Vittorio Veneto.
-¡Objetivo destruido, nuestros Tomahawks han dado en el blanco!
-El análisis del área está completo, el próximo misil está listo para disparar.
-... Hmm, no hay signos de actividad enemiga. Asegure eso, no lance el próximo misil Tomahawk. Dejaremos que el resto sea manejado por nuestra Fuerza Aérea, será bueno para el entrenamiento. Prepárate para lanzar nuestros aviones.
-Si, señor.
Al frente de la sexta flota de, el contraalmirante Domenico Cavagnari cancela el próximo ataque con misiles. Deseando que sus pilotos ganen experiencia en la batalla, ordena a la partida de sus cazas sigilosos que participen en una incursión aérea.
Liderando la 6ª Flota de Asalto Independiente, el ataque sorpresa del Contraalmirante Cavagnari solo tenía como objetivo interrumpir la estructura de comando de la flota pirata.
* * *
-Escuchaste al Almirante, ¡estamos comenzando el ataque! ¡Todos los aviones deben lanzarse una vez que se hayan completado los preparativos!
-Entendido señor.
-El CATO esta listo, podemos lanzarlo en cualquier momento.
A bordo del buque insignia Gavour, los F-35B Lightning II se estaban preparando para el lanzamiento. Equipados con 3 misiles Sidewinder AIM-9X (misiles aire-aire) en los pilones externos de ambas alas, estos cazas también fueron modificados para aceptar otros tipos de armamento.
Desde bombas de uso general no guiadas como Mark 82, Mark 83, Mark 84 y bombas de racimo como CBU-103 y CBU-105. Debajo del fuselaje de los cazas sigilosos, también estaban equipados con una pistola Gatling GAU-22 / A de 25 mm.
Diseñados con un sistema de aterrizaje vertical de despegue corto (STOVL), estos aviones podrían almacenarse eficientemente en barcos con capacidades de aeronave. Las tripulaciones de la cubierta de vuelo también conocidas como Rainbow Gang debido a sus diversos chalecos de colores (cada color designaba las tareas de las que eran responsables), sacarían a los cazas, preparándolos en el sistema de lanzamiento de despegue asistido por catapulta (CATO).
Alzándose hacia el cielo, los Lightning II se forman, volando sobre la flota de Parabellum, el Contraalmirante Sato observa cómo se elevan hacia Port City Ernest, a solo 50 kilómetros de distancia.
La 6° Flota de Paxbelli estaba compuesta por su buque insignia Gavour, dentro de su formación estaban el acorazado Vittorio Venetto, dos destructores de clase Durand de la Penne y dos de clase Orizzonte, y cuatro fragatas de clase FREEM, para un total de diez unidades navales.
* * *
Tras un ligero bombardeo de realizado por la fuerza aérea. Los restos de los continentes piratas se rindieron ante los marines sin siquiera realizarse un solo disparo. Tras la capitulación, el Reino de Lledo pudo reclamar su antiguos dominios.
Como agradecimientos y como parte del acuerdo de la alianza entre Paxbelli y Lledo. El rey Barique le concedió la construcción de una base naval sobre los restos de la de la antigua flota rebelde.
En pocas semanas se construyeron en el archipiélago muelles y astilleros. La nueva base naval paso a llamarse Miseno.