Novels2Search

Capitulo 22

La unidad de fuerzas especiales que Cecilia llamo recibió la llamada. Los miembros de la unidad comenzaron a reunirse en una sala del centro de comando para una sesión informativa.

-De acuerdo, todos están reunidos. Les daré una sinopsis de nuestra misión.

El líder de la fuerzas especiales en Alfheim, el coronel Otto Skorzeny comienza presionando el interruptor del proyector.

-Hombres, este es nuestro objetivo. Una antigua fortaleza en una isla. No tenemos informes del numero de enemigos, pero estimamos entre 2000 y 3000 efectivos.

Al recibir el informe de Cecilia en Olenburg, el mayor Skorzeny siguió lanzando imágenes satelitales en el proyector una tras otra.

-Nuestro principal objetivo es investigar que esta sucediendo en esta fortaleza, e intentar descubrir lo que le sucedieron a los elfos desaparecidos. ¿Alguna pregunta?

Varios hombres levantaron la mano para hacerle una pregunta al mayor.

-¿Como nos infiltraremos en la fortaleza?

-Un asalto aerotransportado, usaremos un avión para acercarnos desde el cielo.

-¿Estamos tomando prisioneros?

-Puede detener a una o dos personas, pero eliminar a todas las demás, ¿algo mas? Sin preguntas, saldrán en tres horas. ¡¡Adelante!!

-¡¡Señor, si señor!!

Al mando del coronel Skorzeny, los hombres se levantaron de sus asientos para saludar y comenzaron a salir de la habitación.

* * *

A una altitud de 4000 metros.

Bajo las relucientes estrellas del cielo nocturno, las luces anticolición del MC-130 Combat Talon II se apagan. Este avión comienzan a mezclarse con la oscuridad de la noche.

-¡T-menos 10 minutos antes de saltar!

Dentro de la bodega de carga, la cabina oscila, vibra, se mueve hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, mientras el sonido del motor retumba en todo el avión. Los miembros de las fuerzas especiales se preparan para lanzar sus armas y equipo.

-¡T-menos 5 minutos antes de saltar!

A medida que los hombres hacen sus últimos controles en su equipo, la luz en la escotilla trasera del los aviones cambia de rojo a verde. La puerta del compartimiento pesado comienza a abrirse, se escucha un fuerte vendaval cuando el viento entra en la bodega de carga.

-¡Llegada al objetivo! ¡Comienza el lanzamiento! ¡¡Buena suerte!!

Mientras los aviadores del avión gritan ruidosamente sobre los sonidos del motor y los vientos ondulantes, los soldados asienten silenciosamente al unisono. Uno a uno se mueven hacia la escotilla trasera y con movimientos controlados saltan del avión.

Como los miembros de las fuerzas especiales saltan del MC-130, un total de 52 paracaidistas se despliegan de manera segura en el aire.

* * *

-Equipo Alpha, este es Delta. Hemos llegado a unos atalayas abandonados. No hay signos de enemigos en las cercanías, cambio.

-Entendido Delta, continúen la misión. ¡Muévanse!

Los soldados se habían infiltrado con éxito en la antigua fortaleza, moviéndose silenciosamente en rápida sucesión. Romper seguros de puertas y ventanas con equipamiento especializado. Cada equipo había ingresado sin esfuerzo, debido a la inexistente seguridad de la antigua fortaleza. Extendiéndose e investigando cada habitación.

-Esto es raro, es demasiado fácil.

El capitán Schell gira la cabeza de un lado a otro, tratando de escuchar la causa del silencio dentro de la fortaleza. Al mando de cuatro equipos de 13, Alpha, Bravo, Charlie y Delta, actualmente es el líder del equipo Alpha. Continuando buscando alrededor de la fortaleza sin hacer ningún ruido, girando de nuevo su cabeza de un lado a otro, una sensación de duda llega a su mente. Como los miembros de su equipo desde el momento en que se infiltraron en la fortaleza.

-Todos lo equipos respondan, este es el líder del equipo Alpha. Necesito un informe de la situación.

-Este es Bravo, actualmente estamos explorando la torre en el ala este... (estática de radio)... no hay signos del enemigo.

-Este es el equipo Charlie, estamos explorando el segundo piso de la fortaleza, al igual que el equipo Bravo, sin signos del enemigo.

-Este es Delta, hemos encontrado lo que parece ser la entrada de un pasadizo, ubicado en el área central del primer piso, parece estar conduciendo bajo tierra... (estática de radio)... además, tampoco hay signos del enemigo.

-¿Que esta pasando? No hay signos de presencia enemiga. Se suponía que habría mas de mil personas en esta fortaleza, pero no hemos encontrado a nadie. ¿Podría ser una trampa?... Bravo, después de completar su búsqueda, aseguren nuestra salida de aquí... (estática)... Charlie y Alpha se encontraran con Delta, y convergeremos hacia el nivel mas bajo.

-Copiado.

Mientras escucha el informe de cada equipo, el capitán Lehner no esta seguro de su situación. Teniendo en cuenta que la fortaleza misma es una trampa, el dirige a cada unidad para que complete sus tareas, mientras su equipo comienza a moverse hacia el pasadizo, que el equipo Delta encontró.

-¿Que es esto?... mierda, hay una barrera mágica que no nos deja pasar. Gombro, encárgate de esto.

Después de reunirse con el equipo Delta, el capitán Schell nota la barrera mágica desplegada sobre la entrada del pasadizo, bloqueando unas escaleras. Mientras el mago del equipo Delta trabaja en levantar la barrera mágica, Schell ordena a los magos de los equipos Alpha y Charlie que lo ayuden.

Cada equipo contaba con un mago. Cecilia los selecciono entre los voluntarios que se en listaron en la Legión Extranjera.

-¿Cuanto tiempo tardara esto?

-Tardara unos tres minutos.

Tres minutos después, la barrera mágica que cubría la entrada al pasadizo desapareció.

-¡Buen trabajo!

El capitán Schell le da una buena palmada al mago y reasigna cinco miembros del equipo Delta para asegurar la entrada del pasadizo. Los 8 miembros restantes de Delta se combinan con Alpha y Charlie, 47 soldados se preparan para pasar a la clandestinidad.

-Sede central, este el líder del equipo Alpha, tenga en cuenta que nos dirigimos bajo tierra al nivel mas profundo de la fortaleza.

-Entendido, equipo Alpha.

Después de terminar la transmisión, nadie sabe que esperar mientras van bajo tierra, el capitán Schell baja por las escaleras, su único medio de escape.

* * *

-¡Muévanse! (susurrando)... ¿Porque están apagadas las antorchas?

El capitán Lehner camino por las escaleras hasta el nivel mas profundo. En la oscuridad, el capitán ordena a sus hombres avancen con señales de mano.

Los soldados estaban equipados con gafas de visión nocturna, rifles H&K G3, miras holográficas, supresores y un lanzagranadas acoplado HK79. Disparando balas de 5,56x45mm, el rifle puede disparar totalmente automático a gran velocidad y un sistema de disparo único. Moviéndose lentamente a través de los pasadizos de piedra, el penetrante olor a muerte comenzó a irritar sus narices.

Mientras los equipos Alpha, Charlie y Delta avanzaban por el pasadizo. Ve que este se divide en dos pasillos.

-Alpha y Delta por la izquierda. Charlie por la derecha.

-Entendido.

-Copiado.

Schell camina por el pasadizo hasta llegar a una escalera. Cuando bajan llegan a una mazmorra. Mientras inspeccionan las celdas ven a una persona acostada en el piso.

Schell ordena que apaguen los lentes de visión nocturna y encienden las linternas.

-¡Hey, el de ahí!

Schell llama al la persona recostada de espalda en el piso. Tan pronto escucha la voz del capitán, enseguida se levanta y corre en dirección del capitán. Agarrándose de los barrotes como si quisiera salir. Schell se da cuenta de que es una mujer en sus veinte, vestida con una túnica negra.

-¡Yo... te lo ruego! ¡Sálvenme antes de que sea tarde!

Postrándose sobre sus rodillas y juntando sus manos, la joven rogó repetidamente, su postura se convirtió en una posición lamentable. Como un prisionero esperando su ejecución, en la cúspide de las palabras del capitán Schell.

-Entonces explica todo lo que sabes... primero, ¿quien sos? Quiero saber para que se uso este lugar. Y decidme, ¿que esta pasando aquí?

-Yo... entiendo... mi nombre es Eldona Elvil. Y soy... soy... una nigromante.

Enfrentados a la joven frente a ellos, mientras escuchaban a Eldona obediente y honesta dar cuenta de lo que sucedió.

Para atraer a cualquier practicante, el dominio de la magia negra debe de ser un gran premio, dado que cualquiera al que se vea practicando este arte en el mundo civilizado esta sujeto a una sentencia de muerte. Y aun así los hay que persiguen este arte, porque el trofeo que se obtiene no es ni mas ni menos que la inmortalidad. Ya sea en apartados cultos secretos, o como iniciados en las ordenes oscuras de las profundidades, el entrenamiento que estos fanáticos deben resistir, a menudo los conduce al agotamiento y la debilidad.

Uno de los pináculos de lo que se considera “magia negra” es el arte de la nigromancia, la terrible capacidad de despertar a los muertos con vida falsa. Este descubrimiento por si solo provoco la condena de la humanidad a la magia negra, porque las pesadillescas cosas que ha echo realidad han dado miedo a un vasto nuevo arsenal.

-¿Que estaba haciendo? Un viejo nigromante me engaño para ayudarlo para robarle un libro de un grupo de elfos a cambio de enseñarme la nigromancia para proteger a mi gente de los invasores orcos. Por eso me encerró aquí.

-Ya veo... pero cuando llegamos aquí, no encontramos a nadie.

-Eso no puede ser. Debería estar lleno de no-muertos vigilando la fortaleza, amenos que... ¡Oh no! ¡Tenemos que salir de aquí!

Eldona grita de miedo.

-¡¿Que?! ¿Que pasa?

-¡Para eso quería el libro! ¡Mi maestro encontró la forma de convertirse en un lich! ¡Por eso no habían no-muertos protegiendo la fortaleza! Concentro su magia para llevar a cabo el ritual de transformación.

Ensure your favorite authors get the support they deserve. Read this novel on Royal Road.

Los no-muertos no son solamente a una raza de criaturas, aunque a menudo son tratados como tales. Casi cualquier criatura puede, por un nigromante suficientemente hábil, ser reanimada y levantarse de nuevo en estado no-muerto. Los muertos vivientes son, en su mayor parte, construcciones antinaturales pero sin sentido, obedeciendo a quienes los creo sin cuestionar ni pensar. Una criatura no-muerta no requiere la atención constante del nigromante para mandar y sostener, pero pueden trabajar de manera autónoma de acuerdo a los comandos de su maestro.

La nigromancia se limita casi exclusivamente a los humanos. Se supone que la magia nigromántica requiere una gran adaptabilidad y una mente flexible, cuyos extremos se encuentran con mayor frecuencia en los humanos. El objetivo final de la mayoría de los nigromantes es cambiar el mismo arte de preservar e imbuir vida a si mismos para alterarse a cualquier costo, para finalmente escapar de la muerte preservando su propia mente y espíritu.

Un lich es la encarnación física del principal objetivo de la magia negra: la búsqueda para alcanzar la inmortalidad. Aunque se sacrifica mucho en el renacimiento, al convertirse en un lich uno engaña a la muerte de lo que realmente le da terror. Porque es la mente la que se retiene, y el espíritu que la sigue, aunque el cuerpo pueda marchitarse.

-¡Mierda! ¡Esto es malo!

El Schell entendió su situación mas claramente que nunca e inmediatamente envío un mensaje por radio a todos sus miembros.

-¡Este es el líder del equipo Alpha, todas las unidades respondan!

-Charlie informando, ¿paso algo?

Solo el equipo Charlie pudo devolver la respuesta.

Además de ser discreto, el Schell no pudo comunicarse correctamente con sus equipos de tierra. Una vez en el nivel mas bajo, se volvió imposible ya que las señales de radio se degradaron en el momento en que llegaron.

-¡Mierda! ¡El equipo de Charlie me escucha, se viene un ataque inminente! ¡Salgan de ahí inmediatamente!

Pero las ordenes que dio Schell llamo por la radio, llegaron demasiado tarde.

-¿Que? ¿Que quieres decir con un “ataque inminente”? Alpha espera un minut...

-¿Que pasa?

-¿Que... que son ellos?

-¡¿Equipo Charlie, responda?! ¡¿Que esta pasando?! ¡¡Informe!!

-¡Fuego! ¡Sigan disparando! ¡¡Fuego!! ¡Ah, mierda! ¡Venga! ¡Vamos! ¡¡Vamos!! ¡Retírense, todos retírense! ¡Dense prisa!

-¿Charlie? ¡Equipo Charlie, responda!

-¡Este es Charlie! Nos encontramos con un grupo de zombis, ¡todavía estamos participando! Huh, ¿de donde...? ¡Hay muchos de ellos! ¡Arrghh, alto! ¡Aaah!

Continuos disparos de ametralladora rugieron a través de la radio. El líder del Charlie, su agonizante muerte se hizo eco justo antes de que se cortara la radio.

Escuchando los sonidos y las voces de la peor situación posible, la expresión distorsionada de Schell se esconde detrás de su pasamontañas.

-¡Mierda! ¡Ustedes tres agarren a la joven y salgan a la superficie, e informen a la sede central sobre la situación! ¡El equipo Delta de aquí en adelante, asegure el camino a las escaleras por cualquier medio necesario! ¡Los demás se vienen conmigo! ¡Vamos a rescatar al equipo Charlie!

-¡Señor, si señor!

Los soldados se mueven en rápida sucesión a las ordenes de Schell.

Después de transmitir sus ordenes a sus hombres, el capitán y los soldados que quedaron, abandonaron la mazmorra y salieron por los pasillos, guiados por el sonido de los disparos desde lejos.

-¡¡Es por aquí!! ¡¡Rápido!!

Una ráfaga explosiva se activa cuan Schell intenta apresurar a sus hombres, antes de llamar por radio al equipo Charlie.

-¡Charlie, este es el equipo Alpha! ¡¡Respondan!! ¡Charlie!

-¡... (estática)... este es Charlie! ¡Tenemos nueve bajas! Incluso el teniente... el era...

El equipo Charlie finalmente respondió a la desesperada llamada del capitán, pero la noticia que recibió realmente fue la peor.

-¡Nos dirigimos a tu posición! ¡Esperen hasta entonces!

-¡Entendido! ¡Tendremos...! ¡Hey! ¡Vienen por el lado derecho! ¡¡Fuego, fuego!!

La transmisión fue interrumpida una vez mas. Desesperadamente corriendo hacia el equipo Charlie, Schell se encuentra con un elfo con los ojos blancos y huecos, y cuyo brazo derecho estaba desgarrado hasta el codo. Tambaleándose hacia ellos con pasos temblorosos.

-¡Un enemigo! ¡Fuego!

Con el elfo convertido en zombie, el capitán grita, mientras le dispara con su HK G3. El zombie cae al piso después de que Schell vaciara su cargador en el.

Pero como los zombis son cadáveres reanimados, no morían tan fácilmente. El zombie lentamente comienza a levantarse, como si nada le hubiera pasado, incuso con su torso lleno de agujeros de bala.

-¡Hasta la vista babe!

En el momento en que el zombie empezó a levantarse, Schell desenfunda su pistola semiautomática HK P8 y le disparo en la cabeza, terminando con el zombie.

-¡Como en Resident Evil!

-Pero capitan. Yo no vi la película.

-¡¡Solo dales en en la cabeza y ya!!

Schell responde al estúpido comentario del soldado.

Mientras el equipo Alpha seguía avanzando, chell había interceptado a otros seis zombis hasta que llegaron a un pasadizo de unión en T, encontró signos de supervivencia de los miembros del equipo Charlie.

-¡Estoy Salvado!

Alejándose de la horda de zombis y aliviado de ver al capitán. El miembro del equipo Charlie, el ultimo miembro superviviente, grita desde lo mas profundo de su corazón.

Al cesar el fuego, el soldado corre hacia el capitán. Al final de la unión en T, un enorme zombie desfigurado, se precipitaba desde un lado para morder el cuello del soldado de Charlie.

-¡¡Aaaaarghhh!!

En el pasillo, el sonido de la carne arrancada de una persona, hace eco en los oídos del capitán.

Justo en frente del capitán. Una criatura con forma humanoide con el cuerpo todo hincado y despidiendo un terrible hedor. Un ghoul.

Un ghoul o necrófago, es un ser monstruoso y corpulento, que se parece tan solo vagamente a un hombre. En apariencia parecen estar bastante descompuestos, pese a su capacidad de moverse, son portadores de enfermedades y veneno, a juego de su hedor. Atacan con su enorme boca, arrancando directamente la carne a sus enemigos, engullen lo que queda para obtener mas fuerza.

-¡¡Hijo de puta!! ¡¡Aaahh!!

Ante sus propios ojos, Schell había sido testigo de como el ghoul mataba e insaciablemente devoraba a uno de sus camaradas. Inmerso en la ira, estabilizo su fusil hacia el ghoul y comenzó a lanzar balas. Justo cuando una masa de zombis salían de los pasillos a la vez.

Los soldados estaban equipados con HK G36, HK MG4 y un HK PSG-1, junto con el HK G3 del capitán, disparaban como si estuvieran tocando una orquesta.

La ametralladora G36 dispara el cartucho estándar 5,56 x 45 OTAN con una cadencia máxima de 750 disparos por minuto; puede disparar además en modo semiautomático o automático, para lo cual cuenta con una palanca selectora sobre el disparador. Desde el final del pasillo, un rugido espeluznante resuena del ghoul que estaba comiendo al soldado. Al mismo tiempo, una gran cantidad de zombis fueron alcanzados por las balas.

La ametralladora HK MG4 continua disparando esporádicamente, la MG4 es una ametralladora alimentada mediante cinta, refrigerada por aire y accionada por los gases del disparo, con cerrojo rotativo y bastante similar a la ametralladora belga Minimi, cortando a los zombis rítmicamente.

El PSG1 consta de una estructura principal de un único cañón de ánima rayada, usa cargadores extraíbles con capacidad de 5 o 20 cartuchos 7,62x51 OTAN, posee gatillo y culata ajustables, un pistolete, un "cerrojo silencioso", semejante al usado en los M16, y también lleva un trípode para apoyar el arma.

-¡¡Enfoquate en ese monstruo!! ¡No dejen que se acerque!

-¡Si, señor! ¡Hey! ¡Date prisa y muere!

Mientras el capitán llovía balas sobre el ghoul y la horda de zombis, volando sus cabezas. Pero para el ghoul que era una versión mejorada del zombie normal, aunque sus movimientos no eran mas ágiles pero podía soportar mas daños. Caminando a través de la lluvia de balas, acercándose cada vez mas antes de que el capitán lo vea. Schell no le quedaba otra opción, sino ignorar a los zombis que avanzaban lentamente y concentrar el poder de fuego de sus hombres hacia el ghoul que se aproximaba.

-¡Gombro! ¡Dales con fuego!

-¡Entendido! Necesito tiempo para el recitar el encantamiento.

Las lineas de fuego concentradas habían derribado finalmente al ghoul. Y tal como instruyo Schell, Gombro lanzaría su magia, justo al final.

-¡Adelante fuego, girando en espiral, Tornado de Fuego!

Gombro había completado su canto mientras blandía su bastón, y desde la punta se disparo una llamarada para asaltar a la horda de zombis.

-¡Mierda!

Pero la magia de fuego utilizada por Gombro no pudo quemar completamente a la horda de zombies.

-¡Gombro! ¿No puedes echar abajo la pared o algo parecido?

-¡Soy un mago de fuego! ¡El único mago de tierra estaba con el equipo Charlie!

-¡Mierda! ¡Entonces pongámonos en marcha y huyamos!

Matando y matando, una y otra vez, enjambres de zombis llenaban el pasadizo, gimiendo y tambaleándose y arrastrándose hasta donde alcanzaba la vista. Schell se da por vencido con la idea de recuperar los cuerpos del equipo Charlie, mientras saca una granada de mano MK3 de su chaleco táctico. Quitando el pasador de seguridad y amartillando hacia atrás, lanzándolo a la masa de zombis.

La granada desaparece dentro de la horda de zombis y en un abrir y cerrar de ojos explota.

La onda expansiva causada por la explosión de TNT barrio la horda de zombis, creando un obstáculo temporal.

-¡Aquí tienen un bono extra!

Rugiendo hacia la horda, el capitán Lehner aprieta el gatillo de su lanzagranadas bajo el cañón de su fusil, disparando una granada de 40mm contra el área con humo denso.

Una vez mas, arrojando otra granada MK3, la explosión de restos de hierro se descarga en los brazos y las piernas de los zombis en el pasillo.

Schell, constantemente mira hacia atrás mientras corría, tratando de alcanzar a sus subordinados que retrocedieron hacia las escaleras. Y pronto el equipo Alpha se unió al equipo Delta.

-Capitán, ¿esta bien? ¡¿Quienes son esos que vienen detrás?!

El líder del equipo Delta se alegro de ver que el capitán regresaba con seguridad, pero lanzo un grito de desesperación ante la enorme cantidad de zombis que se arrastraban detrás.

-¡Tenemos que irnos! ¡Nos estamos retirando!

Los soldados del equipo Delta que escucharon las palabras del capitán comenzaron a retroceder, subiendo por las escaleras.

-¡Capitán! Huh, ¿donde están los de Charlie?

Mientras corrían juntos por las escaleras, el líder del equipo Delta le había preguntado al capitán Schell sobre el equipo Charlie.

-... ya era demasiado tarde.

-Ah... ya veo...

Como todo el equipo Charlie había sido aniquilado, el líder de Delta murmuro antes de concentrarse en correr en silencio.

-¡Capitán!

Un miembro de Alpha que había escapado a la superficie antes, se apresura al capitán Schell cuando sale de las escaleras.

-¿Si?

-Nuestros vehículos de escape llegaran en 10 minutos.

-Ya veo... haga que todos se reúnan en el patio. Los helicópteros podrán aterrizar allí.

-Entendido, señor.

Desde la plataforma de observación del patio, Schell espera que los helicópteros lleguen a la fortaleza.

* * *

Alrededor de 15 minutos después.

Después de experimentar una experiencia infernal, Schell estaba en el cielo sobre la fortaleza, montando uno de los dos helicópteros Chinook.

-Miren abajo.

El cansado capitán intentaba descansar, justo antes de que un anuncio del piloto de CH-47 pidiera que todos miraran hacia la antigua fortaleza.

Asomándose por una ventana cercana, Schell observo la fortaleza, justo antes de ser destruida.

En los cielos sobre la fortaleza, un bombardero estratégico supersónico, el B-1 Lancer. Cargado con una munición de ataque directo o bombas JDAM, el bombardero fue equipado en el ultimo momento con bombas anti-bunker GBU-57, listos para ser lanzadas en sucesión.

A una altitud de 10.000 metros, se lanzaron las GBU-57 de JDAM. Con la creciente velocidad de descenso, los sistemas de guía inercial y el sistema de posicionamiento global, las bombas guiadas atravesaron la barrera del sonido. Con pocas posibilidades de error, atravesaron la fortaleza.

Atraviesan los ladrillos de piedra de la fortaleza, atraviesa todo el camino hacia la red subterránea de pasadizos y detona en el centro. Arriba en la superficie, había una columna de fuego ondulante.

Cuando los GBU-57 bajaron a velocidades supersónicas, causando las explosiones en el sótano. Se produjo un pequeño terremoto cuando toda la red subterránea se derrumbaba. La fortaleza cae a la ruina a un ritmo tremendo, hundiéndose en el suelo.

Todos los zombies, el lich y la fortaleza fueron destruidos sin dejar rastro por los JDAM. Y en medio de todo eso, el B-1 Lancer regresa serenamente a la base.

-¡Guau!

Desde el interior del helicóptero Chinook, Schell observo los restos destrozados de la fortaleza, mientras el resto de los tripulantes expresaban su admiración.

* * *

En los cielos sobre el bosque que bordea el Gran Bosque de Alfhein con el Reino de Lledo, dos cañoneras AC-130 y tres águilas de ataque F-15E vuelan suavemente en formación sin inmutarse.

-Sede central, este es Cóndor 01. Ingresando en espacio aéreo designado, cambio.

En lo profundo del bosque, una tribu de ogros habían bajado de las montañas y estaban construyendo un nuevo asentamiento cerca de poblaciones de elfos y humanos. Pero una unidad de infantería de Paxbelli, que tenia la tarea de frustrar sus planes, estaba atrapada en una lucha cerrada.

Solicitando soporte aéreo, dos AC-130 junto con tres F-15E como escoltas.

Equipados con misiles aire-aire AIM-9 Sidewinders de corto alcance y AIM-120 de rango medio. Al llegar al espacio aéreo designado, se contactaron con la sede central.

-Cóndor 01 reconocida, te estamos conectando al 4° Batallón de Reconocimiento. Sus ordenes son contactarse con ellos ya que actualmente están comprometidos con los ogros. Hasta el final de esta misión de apoyo, Cóndor 01 y Cóndor 02 tomaran todas las ordenes del 4° Batallón de Reconocimiento. Buena suerte.

-Entendido sede central, Cóndor 01 procede.

-Mensaje recibido sede central, Cóndor 02 procede.

Justo cunado la sede central transfirió las comunicaciones, el sonido de los disparos se transmitió a través de la radio a Cóndor 01.

-Este es el 4° Batallón de Reconocimiento. Provocamos una gran cantidad de bajas pero la resistencia sigue siendo feroz. Estaremos marcando las ubicaciones enemigas con humo, cambio.

-Copiado, Cóndor 01 fuera.

En medio de ser atacados por los ogros que estaban construyendo un asentamiento dentro del bosque. El 4° Batallón de Reconocimiento solicito apoyo aéreo de Cóndor 01 y Cóndor 02.

Como su apoyo estaba en espera de las coordenadas designadas, el 4° Batallón de Reconocimiento había usado granadas de humo de colores como marcadores. El humo naranja comenzó a elevarse, surgiendo desde el bosque.

-Este es Cóndor 01, tengo visualización de las coordenadas de objetivo... (estática)... comenzando con apoyo aéreo cercano tengan cuidado con las rondas perdidas, cambio.

-Este es el 4° de Reconocimiento, hemos completado la evacuación del área. ¡Denle con todo muchachos!

Al recibir la respuesta del 4° de Reconocimiento, los dos AC-130 comenzaron a inclinarse hacia la izquierda, lloviendo fuertemente tres tipos de proyectiles en el suelo. Hacia los centros del humo color naranja.

Los artilleros abordo del AC-130 verían la situación en el suelo utilizando sensores infrarrojos de pantallas en blanco y negro. Los ogros aparecieron en blanco. Manipularían sus joystick, controlarían la dirección de sus pistolas y apretarían el gatillo para disparar.

El mortal proyectil del cañón obús de 105mm aterrizo en el centro del asentamiento de los ogros. Las llamas carmesí y el humo negro bailaban ascendiendo cada vez mas alto, mientras los ogros quedaban completamente borrados del mundo.

-¡Bien, ahora!

Como el latido de un tambor, el cañón automático de 40mm dispara. El único sonido del cañón rotativo de 25mm hace eco, mientras balas recorren el suelo, cortando arboles.

Una vez que los dos AC-130 completaron su tercera rotación, el asentamiento ogro donde luchaba el 4° Batallón de Reconocimiento desapareció sin dejar rastro. Muchos de los arboles fueron quemados como un árbol calvo sin hojas.

Después de que ese trozo de bosque se convirtiera en tierra arrasada, el 401° Batallón de Reconocimiento, se dispuso a confirmar cualquier señal de actividad enemiga mientras el apoyo aéreo dejaba de disparar y permanecía en los cielos.

-Este es el 4° de Reconocimiento, confirmaremos las señales de las fuerzas enemigas y lo que queda de su base. Tienen mi agradecimiento por el apoyo Cóndor 01 y 02, cambio.

-Entendido. Apoyo de la misión completada. Volviendo a la base, cambio.

Al recibir el informe del asentamiento ogro aniquilado del 401° Batallón de Reconocimiento, Cóndor 01 y Cóndor 02 dirigen las narices hacia Olengburg, concluyendo su misión.