Se formo un enorme ejercito orco para combatir a los elfos. Era un ejercito de alrededor de 100.000 guerreros.
Una unidad el ejercito élfico había intentado formar una línea defensiva para detener el ejercito orco en la frontera norte, de modo que podrían ganar tiempo para refuerzos. Se habían asegurado completamente dentro de una fortaleza. Sin embargo, estaban siendo diezmados por las oleadas de orcos que parecían interminables.
El ejercito élfico que se encuentra en la fortaleza y que vivía en reclusión, intento de resistencia desesperada para mantener alejado al ejercito orco un poco más, pero los orcos con sus tropas estaban ganando.
Como resultado, después de aproximadamente 2 semanas. El ejercito orco había roto completamente las fortificaciones en la frontera con fuerza extrema.
En respuesta a esto, el cuerpo principal del ejercito élfico lucho contra el ejercito orco. Pero la batalla fue tan brutal que sufrió grandes perdidas. No hubieran tenido rechazarlos.
Así el ejercito orco había marchado hacia adelante, como una fuerza imparable. Uno tras otro, aldeas y villas fueron arrasadas. Los orcos no solían tomar muchos prisioneros ya que la mayoría terminaban masacrados tras la batalla o cocinados en sus ollas. Los pocos prisioneros que tomaban eran mujeres y niños.
-(jadeo) no están muy lejos.
En territorio élfico, dos niñas elfas respiraban con dificultad mientras descansaban a la sombra de un gran árbol.
La aldea donde habían vivido había sido completamente destruida por los orcos. Habían intentado desesperadamente escapar, sin embargo, fueron descubiertas y estaban siendo perseguidas.
La hermana mayor, Gelvina había tirado de la mano de su hermana menor, Teoda, y habían huido de los orcos que las perseguían.
-(jadeo), Gelvina, ya no puedo correr...
-Teoda, solo un poco mas.
-(jadeo), pero, ya no puedo mover los pies.
Diciendo eso, Teoda puso su mano sobre el gran árbol y comenzó a respirar pesadamente.
-Teoda, ponte de pie, ¡Nos mataran si nos atrapan!
-Gelvina, teienes que seguir sin mi...
Debido a que Gelvina había seguido alentando a Teoda, pudo superar su fatiga. Entonces ella golpeo a su hermana para hacerla entrar en razón.
-¡¿Que estas diciendo?!
En ese momento. Cuando Teoda trato de continuar, los arbustos cercanos comenzaron a crujir.
-¡Finalmente las alcanzamos! Ustedes dan muchos problemas.
Las hermanas habían sido rodeadas por sus perseguidores orcos.
-¡¡Malditos!! ¿No se cansan de correr?
Gelvina estaba enojada porque sus perseguidores las habían alcanzado antes de los esperado.
-Después de obligarnos a hacer tanto esfuerzo, ¿creen que las dejaremos morir tan fácilmente? Las mataremos después de divertirnos un rato. Jejeje.
-¡Uuh...!
Los ojos de las dos hermanas que imaginaban su futuro trágico comenzaron a llenarse de lágrimas.
Cuando uno de los orcos comenzó a acercarse, las dos hermanas dejaron de correr y se abrazaron mutuamente mientras temblaban.
La mano del orco que estaba alcanzando a las hermanas, de repente desapareció.
-¡¡¡Aaaaah!!! ¡¡Mi brazo!!
La parte del brazo que iba desde la mano hasta el codo había desaparecido, una gran cantidad de sangre brotaba del muñón. El orco estaba retorciéndose de agonía.
Los otros orcos y las hermanas elfas quedaron atónitos.
-¡¿Eh?!
-¡¿Que esta pasando?!
-¡Su brazo!
Cuando los orcos finalmente recuperaron el sentido. Estaban muriendo uno por uno, sus puntos vitales como el corazón y el cerebro estaban explotando.
Las dos elfas se abrazaron estrechamente, soportando el temor de como los orcos morían uno por uno a su alrededor.
-¡¡Aaaah!!
El ultimo orco que quedaba no pudo hacer frente al miedo y se volvió loco.
Había intentado huir, mientras gritaba. Sin embargo, varios pasos adelante, su cerebro exploto y cayo en el lugar.
-¿Oh?¿Ya termino?
Después de que todos los orcos habían sido asesinados, Gelvina silenciosamente levanto la vista. Solo escucho los sonidos de la hierba moviéndose en el viento y los pájaros.
Los arbustos comenzaron a crujir una vez mas, de repente hombres completamente cubiertos de pasto aparecieron uno tras otro. Estaban rodeadas.
Estos hombres de pasto eran soldados de Paxbelli con trajes Ghillie enviados por Matias.
Las hermanas que habían visto estas extrañas criaturas habían perdido el conocimiento debido al miedo.
* * *
En un gran claro del bosque yace el campamento principal orco.
-¿Porque no avanzamos?¡A este ritmo nunca llegaremos a la capital de los elfos del norte!
El ejercito orco apuntaba a la capital de la tribu de los elfos del norte, pero no avanzaban. El comandante orco expresaba su disgusto por el lento avance, a lo que un subordinado expreso su voz.
-Hay una historia sobre un grupo en el bosque atacando a nuestros exploradores. Los soldados que han oído el rumor los llaman las “segadores”...
-¿Segadores? Si están ayudando a los elfos, ¡Mátalos a todos!
-No podemos decir si están trabajando con los elfos o no.
-Si es así, ¿porque atacan a nuestros exploradores?
-No lo se. Después de todo... nadie que los haya visto ha vuelto vivo...
El subordinado estaba nervioso por informar este asunto a las tropas.
-¡De acuerdo!¡Entonces envía a varios guerreros para averiguar sobre estos llamados “segadores”!
Ante esto, 1000 soldados orcos y 40 trolls habían ingresado al bosque para someter a los “segadores”.
* * *
Las fuerzas especiales habían sido enviadas para ayudar a los elfos. Se ocuparon de una variedad de misiones, incluidos asesinatos de comandantes enemigos, solicitudes de bombardeo aéreo y eliminación de exploradores enemigos.
-Vamos a hacerlo.
El capitán Heinz Thorvald dijo mientras mostraba una sonrisa intrépida hacia el teniente hacia su observador. Estaba equipado con un fusil de francotirador de cerrojo G22.
-No hay demasiados.
Cuando el observador comenzó a refunfuñar, apareció una señal de radio.
-Este es Ojo de Halcón 01. Transmitiendo los resultados de la vigilancia del Raven RQ-11. Cuarenta trolls y alrededor de mil orcos se acercan a su ubicación. Teniendo en cuenta el poder de lucha, estamos en desventaja. Aconsejo guiar al enemigo a una zona de emboscada y aniquilarlos allí.
-Entendido.
-Esta bien. Vámonos.
-Si... sera divertido.
Heinz Thorvald era el capitán de la 2° compañía, indicativo de llamada Delta. Después de responder al Ojo de Halcón 01, su unidad comenzó a seguir silenciosamente a la unidad orco, como un animal acechando a su presa.
* * *
En algún lugar del bosque.
-¿Que mierda es esto?¿Una broma?
Tres días después de que se enviara una unidad para investigar a los “segadores”, todavía no se habían devuelto noticias. El ejercito orco había enviado muchos mensajeros en un intento por recibir información sobre el destino de la unidad, pero ninguno regreso con vida. Eventualmente, el comandante orco tomo una pequeña unidad y fue al bosque. Allí, vio innumerables cadáveres de orcos y trolls.
* * *
Hace 3 días.
La 2° compañía, con el nombre código Delta, había conducido hábilmente al ejercito orco a la zona de emboscada, construida en lo profundo del bosque.
Al entrar en el bosque, el ejercito orco había envidado a los trolls a la linea del frente, para actuar como vanguardia. Mientras que los orcos cubrían la retaguardia. Tal formación había sido llevada a la zona de emboscada establecida por las fuerzas especiales. Después de poner un pie en la zona, una mina Valmara 69 salto al aire a una altura de 1,5 m momento en el que exploto. Simultáneamente, varias claymore también explotaron, disparando bolas de metal en un arco de 360 grados.
The narrative has been taken without permission. Report any sightings.
Debido a lo repentino del ataque, muchos orcos sufrieron la muerte o lesiones graves de las bolas de metal. Sin embargo, tuvo poco efecto en los trolls que tenían una piel tan dura como la piedra. Pero el fuego concentrado del lanzagranadas automático H&K GMG y la ametralladora pesada M2, los trolls fueron los primeros en caer.
El GMG sacrifico a la mayoría de los trolls en particular. La munición de proyectiles de alto explosivo multiusos de 40x53mm utilizada para el arma fue efectiva cuando se usa contra objetivos blindados. Puede matar instantáneamente a cualquier personal dentro de un radio de cinco metros de su punto de aterrizaje. En términos de un coche de transporte de infantería ligera, puede perforar unos cinco centímetros en su armadura.
Por cierto, las municiones utilizadas para el lanzagranadas acoplado H&K AG36 y el lanzagranadas automático GMG son diferentes. Uno usa una ronda de 40x46mm, mientras que el otro usa una ronda de 40x53mm, respectivamente.
Algunos trolls habían logrado sobrevivir de alguna manera y estaban tratando desesperadamente de proteger a la infantería restante. Habían intentado arrojar grandes piedras al bosque, sin embargo, todos los disparos fallaron.
A pesar de que la resistencia era pequeña, se lanzaron los cohetes antitanque Panzerfaust 3. Los trolls que recibieron tal cantidad de cohetes antitanque fueron aniquilados en un instante.
Entonces, los aproximadamente 300 orcos que todavía estaban vivos después de ese ataque, intentaron huir del bosque. Después de ver como los trolls morían con tanta facilidad, sabían que no podían competir. Para asegurarse de que ninguno quedara vivo, se había dejado un pelotón de francotiradores en el bosque, empuñando fusiles de francotirador PSG-1 y G22.
* * *
Tres días después. El comandante orco que vio todo no pudo callarse.
-¡¿Todos nuestros trolls fueron masacrados?!¡¿Como podrían ellos matarlos?!¡Su piel es tan fuerte que podrían defenderse incluso contra magia!¡¿Ni siquiera hay un cadáver enemigo?!
Los cuerpos de los orcos en retirada comenzaron a caer uno por uno. Parecían haber sido perforados en el pecho o en la cabeza. Innumerables balas cayeron sobre los soldados restantes.
-¿La parca realmente esta en este bosque?
La devastación se extendió frente a sus ojos causando un escalofrío que bajo por la espina dorsal del comandante. Los soldados bajo su mando chillaban de dolor detrás de el. A pesar de su temblor, tratando de dar la orden de retirada oficial a los soldados restantes.
De repente, el orco que estaba al lado del comandante se cayo, un gran agujero se abrió en su cabeza.
El comandante quedo atónito cuando levanto la vista y vio un destello proveniente del bosque, y luego el también perdió la conciencia para siempre.
* * *
Minutos antes, a unos 400m dentro del bosque.
-¡Bien!¡Tiro a la cabeza!
Heinz dijo eso mientras tiraba el cerrojo de su G22. Expulsar el cartucho gastado y cargar otro. Estaba ignorando por completo el informe de su observador.
-Siguiente punto... ¡va!¡También a la cabeza!
De las dos personas que Heinz disparo, el ultimo era el comandante orco.
-Mierda, no puedo cambiar el ángulo de elevación con el árbol en el camino.
-Bueno, persigamos a los que se escapan.
Heinz lo dice cuando expulsa un cartucho vacío y comienza a moverse.
* * *
Unos días después de la aniquilación de las tropas de avanzada de la Horda. Heinz había terminado su patrulla y había regresado a la base.
-Volví.
-Buen trabajo.
Un soldado que hacia guardia levanto la voz en reconocimiento al trabajo de los francotiradores.
Luego regresaron a las tiendas. En la tienda, Heinz estaba hablando con su observador.
-Es hora de que el presidente Martínez llegue.
-Si. Si no hay problemas, debe llegar a la capital del Consejo Élfico dentro de dos o tres días. Entonces podremos expandir la base, llevar a cabo nuestro contraataque y finalmente volver a casa.
-Se que el presidente ha ordenado esta operación para tener acceso a los yacimientos petrolíferos de esta aérea. Pero también he oído por un colega en la Casa Blanca de que Martínez lo hizo por petición de su prometida Clancia para salvar a su gente.
-¿En serio?
-Si. Y lo mas divertido fue de como Clancia se lo pidió.
-¿Como?
-Intento ofrecer su cuerpo para convencerlo.
-¿En serio? De seguro la vicepresidenta debió de estar hecha una furia al enterarse.
-Mas o menos. Menos mal que habían arreglado para que Clancia se convirtiese en una de las esposas del presidente. Si no, ni Dios la hubiera salvado de la ira de Cecilia.
-Menos al.
Heinz y el onservador se reían juntos con lo divertido que iba la charla.
-(bostezo)... bueno, estoy cansado. Después de todo, tuve una larga caminata por el bosque, me voy a dormir.
-Hasta mañana.
* * *
Mientras tanto, en Paxbelli.
Los Jefes de cada sección se estaban reuniendo actualmente con Matias en la Sala del Gabinete de la Casa Blanca para discutir el progreso constante de la ayuda de Paxbelli al Bosque de Alfheim.
Los que estaban reunidos eran: Erich von Manstein como Jefe del Estado Mayor del Ejercito, Isoroku Yamamoto como Jefe del Estado Mayor de la Marina, Hugh Dowding como Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, Douglas Macarthur como Jefe del Estado Mayor de los Marines, Georgi Zhukov como Jefe del Estado Mayor de la Guardia Nacional, Wilhelm Canaris como Jefe del Estado Mayor de Inteligencia y Fritz Todt como Jefe del Estado Mayor de Infraestructura y Logística.
-Ahora, general Manstein, ¿como va la operación de las fuerzas especiales?
-Todas las unidades están cumpliendo con su deber sin problemas, sin hacer ningún movimiento visible. Debido a los logros de cada unidad, actualmente existe un desorden dentro de la cadena de mando en el ejercito orco, por lo que tuvieron que retirarse a su territorio para pasar el invierno.
-Fue mas efectivo de lo que pensé, y eso que solo los envié para ganar tiempo.
Matias asintió con satisfacción ante las tácticas de guerrilla empleadas por las fuerzas especiales.
-A continuación, general Todt, ¿como va la preparación para el envío de tropas y suministros al Bosque de Alfheim?
-Si.
El general Todt respondió mientras se ponía de pie, pareciendo leer una hoja de papel en sus manos.
-Primero, la preparación del puente aéreo entre Paxbelli y el Bosque de Alfheim va bien. Los aviones Airbus A400 Atlas están cargados y listos a la espera de sus ordenes. El siguiente es el programa de transporte de tropas, vehículos y suministros.
-Ok, ¿algo mas que informar?
Varias personas levantaron la mano en respuesta en Matias.
-Primero, almirante Canaris.
-Si, primero es sobre la Horda. Usamos un satélite de reconocimiento y un avión espía de gran altura para controlar su territorio por completo. Encontramos tres posibles lugares donde puede estar ubicado el caudillo orco. En cuanto descubramos su ubicación exacta, procederemos a su eliminación.
La sociedad de los orcos se basa en poco mas que la fuerza; el poder da la razón, y un líder conduce y sobrevive solo mientras nadie logre arrebatarle el titulo. Una lucha constante por el poder hierve entre los posibles jefes tribales. Un líder orco rara vez vive mas de un puñado de años para disfrutar de su autoridad absoluta antes de ser asesinado por su posición. Los orcos no sostienen ningún código de honor en particular y aunque la indisputable fuerza bruta es típicamente el método preferido de mostrar poder, el asesinato, el envenenamiento y el apuñalamiento por la espalda son métodos completamente viables para conseguir las propias metas.
De vez en cuando, aparece un orco que tiene un carisma y dominio natural sobre su gente. Si también son fuertes y lo suficientemente astutos para sobrevivir a las tempranas intrigas para el poder, terminaran liderando una enorme horda de guerreros, y también causaran inevitablemente una buena cantidad de problemas a las razas civilizadas del mundo. La forma mas segura de disipar tal agrupamiento es matar a este raro orco capaz de mantenerlos unidos.
-Ese orco podría ser problemático. Pongamos su territorio en vigilancia las veinticuatro horas. Si logramos eliminarlo, toda la Horda estará inmersa en una guerra civil, ¿algo mas?
Insto Matias, haciendo que el almirante Canaris frunciera ligeramente el ceño y respondiera.
-Si. Encontramos en el continente Lemuria, al otro lado del océano. Exploramos el área con el satélite y un avión de reconocimiento y descubrimos algunos resultados sorprendentes.
-¿Que es?
-Los países del Lemuria tiene un nivel tecnológico similar a la Europa durante la Revolución Industrial.
-¡¿Que?!¿Cual es su situación en el continente?¿Representan una amenaza?
Matias se sorprendió lo que escucho de Canaris, el siempre pensó que el Nuevo Mundo era muy similar a la Edad Media. Que exista una civilización con un nivel tecnológico remotamente similar a Paxbelli, podrían representar alguna amenaza para el país.
-Parece están en medio de una guerra. Hemos visto imágenes de lo que parecen ser batallas. También esta el hecho de ese extraño arrecife que rodea el continente que impide que lleguen a Mu.
Canaris muestra fotografías de montañas que sobresalen del mar tomadas por su flota.
-Ya veo. Entonces por favor monitoree el continente Lemuria.
-Si, entendido.
Después de decir eso, el jefe de información se sentó.
-Cecilia, ¿algún progreso de nuestros científicos?
-Si, es la cuestión de la alta tasa de natalidad de los orcos. Mientras que otras razas tienen uno o dos hijos a la vez, los orcos tienen grandes camadas de niños de una vez, haciendo que sus poblaciones crezcan bastante rápido. En estos momentos estamos intentando descifrar la secuencia genética de los orcos, pero tomara algunos años debido al poco personal calificado.
Los pocos avances científicos de Paxbelli es debido a que hubieron muy pocos científicos sirvieron al ejercito en algún momento de su vida.
-Ya veo. Si funciona, podremos crear un suero que altere el ADN orco y reduzca el numero de embarazos múltiples. Y así evitar que sean empujados a invadir los reinos del sur por la escasez de recursos. Continúen investigando.
-Entendido. Primero, los preparativos para enviar tropas al Bosque de Alfheim se han completado. Para las tropas de tierra, tenemos tanques Leopard 2, vehículos de infantería Marder, Puma y humvees. Además, también tenemos un grupo aéreo que consta de AC-130, Panavia Tornado y Eurofighter Typhoon así como una variedad de helicópteros. Están estacionados en la base de Cartagena, en el extremo norte de la isla, esperando para el despliegue cuando lo ordene. Todavía estamos esperando la discusión sobre la construcción de una base en el Bosque de Alfhiem.
Cecilia se detiene por un minuto para tomar agua y continua.
-Lo siguiente es sobre armamentos. Las mejoras y rea condicionamiento de todas las armas están en un 85% completas. Además, dado que se están fabricando nuevas armas en las fabricas de Paxbelli, nuestra escasez de armas se ha solucionado. También hemos comenzado a entrenar a los cuerpo de voluntarios, formados por personas que inmigraron a Paxbelli. Aproximadamente la mitad de ellos querían convertirse al Culto del Sol.
Paxbelli había aceptado inicialmente a mil personas del Reino de Zarenca y algunos miembros de la nobleza como parte de un experimento social para saber si la gente del Otro Mundo era capaz de adaptarse a la vida moderna y ser útiles para Paxbelli. Se creo un cuerpo de voluntarios compuesto por personas voluntarias que aprobaron la selección inicial.
-Incluso si decís eso... olvide que se había hecho una unidad de voluntarios, entonces, ¿son útiles?
-Espero que sean útiles en el futuro.
-Creo que tienes razón. Los utilizaremos como unidades de apoyo.
-Si.
Matias sonrío al ver lo fácil que avanzaban las cosas.
* * *
Después de que la reunión termino. Matias entro a su dormitorio para descansar. Tan pronto se desplomo en su cama, alguien entra a su cuarto.
-¿Y?¿Como fue la reunión?
Quien entra repentinamente era su padre. Matias se levanta de la cama.
-Bien, y por milésima vez ¡Toca la puerta antes de entrar!
-Bueno, pero tampoco me sermones como si fueras el hombre de la casa. No te olvides que yo soy tu padre.
-Ah, mira quien lo dice. El padre que vive con su hijo, y encima esta casa la hice yo.
-Vos no la hiciste, la hicieron tus “soldaditos”.
-Pero esos “soldadidos” los hice yo. Bueno, ¿para que viniste?
-Quieria hablar con vos.
-Que sea rápido. Tengo una hora para descansar antes de reunirme con el Senado.
-Si. La verdad es algo que me preocupa.
-¿Oh?
-¿Estas seguro con esto de lo militar? Ya se que sos fan de estas cosas. De que sos un adulto y tienes el derecho de hacer lo que quieras, pero...
-Primero, esto no es una dictadura ni tampoco una junta militar, sino una estratocracia. Por lo que no hay violación constitucional. Y en segundo lugar, ¿te da miedo que me convierta en otro Adolf Hitler?
-¡No! Yo solo pienso que puede haber otro camino. Tal vez la democracia.
-Me parece que tendré que darte otra clase de historia. ¿Recuerdas que fue el Militarismo y que impacto tuvo en la historia del Uruguay?
Matias hace referencia al Militarismo. Un periodo histórico comprendido entre 1875 y 1886 durante el cual Uruguay estuvo gobernado por militares que basaron su predominio no en los partidos políticos sino en el ejercito. Y que tuvo como consecuencia el fortalecimiento y modernización del país tras varias décadas de inestabilidad política y económica.
-Si, reconozco que tuvo algunos logros...
-No olvides que este mundo esta pasando un periodo de constantes guerras y conflictos. Si lo comparamos con la Tierra, seria similar a la Europa Medieval entre los siglos IX y X. Yo lo que intento hacer es poner fin a estos conflictos.
-¿Con el ejercito?
-Si quieres ir a parlamentar con los orcos. Sos libre de hacerlo, pero después no me vengas llorando si intentaron matarte cuando apenas te vean. ¿O acaso olvidaste lo que te paso la ultima vez?
Diego pone una cara hosca ante el comentario de Matias. Debido a como lo dejaron cuando llegaron a este Mundo.
-Además, una vez que finalice los conflictos, iniciare un proceso de democratización a nivel mundial. ¿Por que crees que cree los Planes de Desarrollo?
-Ah. Así que este es el primer paso para dicho proceso.
-Exacto. ¿Alguna otra pregunta?
-No, nada mas.
Después de que su padre se fuera. Matias se queda solo en su habitación meditando. Y murmura inconscientemente.
-¿Terminare convirtiendo en un dictador?
Enseguida sale de su habitación y camina por los pasillos. Se detiene frente a una ventana y mira en dirección al jardín. Ve a su madre, su hermana, Fronilde, Clancia y Conilde tomando el té mientras charlan alegremente.
-Mati, ¿pasa algo?
-Ah, Ceci.
Matias se sorprende al ver a Cecilia que se encontraba detrás de el.
-No, estoy bien. Pero hay algo que quiero pedirte.
-¿Que es?
-Si en algún momento me desvío de mis ideales, hacemelo saber, ¿me lo prometes?
Cecilia levanta una ceja en expresión de duda ante la extraña pregunta de Matias.
-Claro que si, mi lealtad...
-¡No! No como mi subordinada, sino como mi futura esposa.
Matias agarra los hombros de Cecilia y pone una cara seria.
-Haré lo que sea por el hombre que amo.
Matias sonríe ante la respuesta satisfactoria de Cecilia y la besa.
Cuando sus labios se separan una voz interrumpe la romántica escena.
-Que vista tan hermosa, ¿no?
-Shh. Clancia. Cállate.
-Tal cosa, estoy un poco celosa.
Matias voltea y ve a Clancia, Fronilda y Conilde espiando por la ventana.
-¡¿Desde cuando están espiando?!
-Desde el principio. Y no te preocupes, también te lo prometo. E incluso te atare a la cama si hace falta. Así que, ahora también quiero un beso.
-Yo también.
-Y yo.
Matias acepta la solicitud de las tres y las besas. El estaba feliz porque aunque estaba atrapado en otro mundo, sabe que no esta solo porque hay personas que lo aman y lo apoyan.