Estos eventos ocurrieron horas antes del atentado contra Matias.
Tras expulsar a los orcos de las tierras de los elfos del norte. Se planteó patrullar la frontera, pero no contaron con la conquista de la Horda planeara otra ofensiva.
-Seguro que hay muchos de ellos.
Un vado del río abarca un ancho de unos 500 metros con una profundidad de aproximadamente un metro en su punto más profundo. Siendo tan amplia y poco profunda como para que pase el ejercito orco.
El comandante del 1 ° Regimiento de Infantería Mecanizada, el teniente coronel Whalter Modelo observador del río con una cara preocupada.
-Comandante, ¿cuales son sus ordenes?
Al solicitar la orientación, el oficial ejecutivo.
-¿Hm? Oh ah. Comenzaremos nuestro ataque una vez que el enemigo termine de cruzar el río. Después nos pondremos en contacto con la sede.
Quitando su mirada del enemigo que se aproxima, el modelo coronel se enfoca en la mesa para evaluar la fuerza de sus propias tropas.
-Si, entiendo.
-...
Cuando la respuesta de su oficial entro por un oído y le salio por el otro, el coronel Modelo se perdió en sus pensamientos.
* * *
-¡¡Comience el fuego !!
Inmediatamente al cruzar el río, la Horda se encontró con una feroz resistencia de las fuerzas de Paxbelli.
Al disparar al unisono, los vehículos blindados de infantería Puma lanzaron sus rondas antiblindaje APFSDS-T. Equipados con armamento antitanque y ametralladoras pesadas, la infantería continua con su ataque.
Las consecuencias de ese primer encuentro, tiñerón el río de rojo. Cuando cayo la vanguardia de trolls y goblins, las siguientes fuerzas no vacilaron mientras continuaban avanzando, acercándose a la posición de Model.
Los Goblins específicos en tamaño, aunque normalmente son más pequeños que los Orcos y los humanos. Sus dedos son rápidos y ágiles, perfectos para estrangular a pequeños animales y enemigos dormidos; sus ojos son furtivos y pequeños, de visión aguda, especialmente en la oscuridad. Los Goblins son extremadamente ruidosos y alborotadores en comparación con los Orcos, que hablan mucho más lentamente y con mucha menos frecuencia. Los Goblins son más inteligentes que los Orcos, y nada les gusta más que regatear y comerciar con sus parientes raciales menos sesudos: sin duda porque siempre salen ganando. Muchas tribus Goblins son ocasionalmente nómadas, se desplazan desde las llanuras a los bosques,
-Todas las unidades, retrocediendo a la segunda línea defensiva.
-¡¡Si señor !!
Después de varios minutos de lluvia de artillería, los trolls quedarán como bloques de queso. Confirmando que el enemigo seguía avanzando con mas fuerza, el coronel Modelo ordena a cada unidad que retroceda.
Siguiendo sus órdenes, las unidades de Paxbelli se retiraron dentro de una villa abandonada cercana, atrayendo a los trolls y orcos a las áreas urbanas de la ciudad.
-¡¡El enemigo se esta retirando !! ¡¡No los dejen escapar !!
Al observar la retirada de las fuerzas de Paxbelli, el comandante orco ordeno a sus subordinados que los persiguieran, sin darse cuenta de que estaban enviando a sus fuerzas a una trampa.
-Mierda, ¿a dónde se fueron?
Los orcos entraron en la villa, siguiendo las fuerzas de retroceso de Paxbelli, solo para descubrir que desaparecieron. Avanzando dentro de las calles de la villa, busca desesperadamente entre las estructuras de ladrillos que las rodean, en busca de una señal.
-¿Eh? ¡Hola, es uno de esos monstruos de metal, ocúltense!
Mientras los orcos se mueven por las calles de la ciudad, un Keiler aparece desde la esquina. Sus pasos hacen eco mientras se mueve con un sonido muy rápido.
Al congelarse de la apariencia inicial del tanque, los orcos se alejaron de su vista, ocultándose para protegerse de sus ataques, pero después de ocultarse por un tiempo, nada paso.
-... ¿Hm? Espera un momento, no tiene un cuerno como esos otros monstruos de metal, ¡Tenemos suerte!
Poniéndose nervioso desde su posición, el orco se da cuenta no hay ningún cañón en el Keiler.
El Keiler es un vehículo antiminas sin cañón. Equipado con un mayal para inhabilitar las minas del enemigo. Pero en este caso se le fue retirado para engañar a las tropas enemigas.
-... realmente es verdad. Eso significa que podemos acercarnos y matarlo.
-Sera nuestra victoria.
Tragando profundamente su saliva como si estuviera bebiendo agua hirviendo, los orcos se acercan cautelosamente al monstruo de metal. Levantándose lentamente, se mueven tan silenciosamente como pueden hacia el Keiler.
Equipado con un gira-cadenas antiminas y un lanzagranadas de humo. En el momento en que los orcos intentan acercarse, el tanque se arma y se prepara.
Lanzando granadas de humo. Estas aterrizan entre los orcos.
-¡¡Oye!! ¿Que es esto? ¿Humo?
-¡Es solo humo! ¡¡Avancen !!
Los orcos avanzando entre el humo, sin ver nada. De repente, salen detrás del tanque varios soldados con lentes infrarrojos. En unos instantes todos los orcos fueron eliminados.
-Mando, este es Rauchen 01. Infantería enemiga derrotada en la zona 01, solicite cambiar de ubicación. Cambio
-Rauchen 01, muévanse a la zona 02. Cambio.
-Entendido. Cambio y cierro.
Después de informar los frutos de su victoria, el comandante del tanque corta la comunicación con el mando y la dirección del conductor que se mueve a la siguiente zona.
-Mando, este es el pelotón de reconocimiento, tenemos trolls entrando en las zonas 03 y 04, solicitando autorización para participar. Cambio
-Pelotón de reconocimiento, tienen autorización para participar.
Escondidos dentro de los estrechos callejones de la ciudad, los soldados de Paxbelli emboscan a los orcos.
Después de notificar al mando acerca de un grupo de trolls acompañados por orcos y goblins que pasaban por la calle principal. Uno de los soldados que lleva un lanzacohetes montado en el hombro, aparece detrás de un hueco en la carretera y dispara directamente al troll que se aproxima. El Carl Gustav lanza su proyecto antitanque perforando al troll.
Con un agujero en su torso, el troll cae, aplastando a los orcos que iban detrás de el.
En el momento en que el troll se dio cuenta de que su compañero había muerto, inmediatamente intenta tomar represalias. Pero, de repente, sus ojos estallan dejándolo completamente ciego. Uno de los soldados de Paxbelli cegó al troll con un rifle antimaterial Barret M82.
-¡Ahora, fuego!
-¡Disparando!
Cuando el troll quedo ciego, el soldado logro terminar de recargar su lanzacohetes, disparando otra ronda de explosivos antitanque, impidiendo que el troll reaccione.
-Prepárense, debería de ser en cualquier momento ... notifique a todas las unidades, vamos a empujar al enemigo de vuelta al río.
Al atraer a la Horda hacia las áreas urbanas y aplastar a más de la mitad de sus fuerzas, disfrutar el momento, el modelo coronel ordena a sus hombres que se preparan para una contraofensiva.
-Entendido.
Al recibir las órdenes de Modelo, los operadores de blindados del 1 ° Batallón rugen cunado comienza el asalto.
-¡Ahí esta viniendo, el enemigo! ¡Uaaaaagh!
Las unidades Puma del 1 ° Batallón se enfrentaron a los trolls, causando tensión entre ellos.
-¡¡No sabre que es eso, solo tiren piedras !!
-¡Si!
Tres trolls lanzan piedras hacia un puma, creando una enorme nube de polvo.
-¿Lo matamos?
Unauthorized usage: this tale is on Amazon without the author's consent. Report any sightings.
Habiendo siendo engullido por un montón de piedras del tamaño de garrafas de 13 kilos, el Puma fue escondido por el polvo.
-Si estar muerto. Arrojamos muchas piedras. Este monstruo de metal no debería moverse.
Sintiendo un poco incomodo después de haber derrotado a su objetivo tan fácilmente, los tres trolls deciden confirmar la destrucción del monstruo de metal antes de girar rápidamente el talón para retirarse.
Pero tan pronto como se dan la espalda, el sonido de un cañón que rugía cuando uno de los trolls había sido golpeado por una explosión.
-¿Que es eso?
-No ser cierto, ¿porque aun vivo?
Los trolls gritaron sorprendidos cuando el cañón principal del Puma, un cañón automático calibre 30mm Mk30-2 / ABM, salio de la nube de polvo.
-¡Todo el mundo, fuego!
Habiendo recibido ya varios golpes de rocas, el puma estaba todavía operativo. Construido con un grueso blindaje que le hacia absolutamente imposible que unas simples piedras lo destruyeran.
-¡No se puede romper! ¡Corran!
Utilizando su cañón principal de 30 mm, le vuela uno de los pies de un troll.
-¡No podemos evitar nada a ese monstruo de metal!
-¡Esperen! ¡Por favor no me dejen!
El troll abandono a su compañero, observándolo caer al suelo luego de que le volaran la pierna. Inmediatamente el troll encontró casi imposible escapar.
-¿Eh? ¡Aun me persigue!
Alcanzando su velocidad máxima de 70 km / h el Puma caza al troll que se escapa.
-¿Hm? ¡Hola, no me sigas!
Usando sus brazos para escapar porque sus piernas se habían vuelto inútiles.
-¡No, alto! ¡¡Aaaauuuugghhh !!
Lleno de miedo, el troll grito cuando las 31 toneladas del puma pasan por arriba del troll hasta que este quedo en silencio.
-Señor, el enemigo se retira, ¿los perseguimos?
-No. El cuartel general ha informado que el presidente acaba de sufrir un atentado y esta desaparecido. Nuestras órdenes son movilizarnos en su búsqueda.
-Entendido.
La Horda retiro sus fuerzas y perdió su superioridad en el campo de batalla. La 1 ° Batallón celebra su victoria defendiendo la villa para luego retirarse.
* * *
Unos días después. En algún lugar dentro del territorio de los orcos.
El capitán Thorvald y su observador esperaban en la cima de una colina. Vestidos con trajes ghille para no ser detectados.
Su objetivo era eliminar al caudillo orco para lograr disolver a la Horda de una vez por todas.
-Capitán, encuentro en curso. Avistando posible enemigo en la zona del objetivo.
Thorvald toma el fusil de precisión M82 del calibre 50. y observa por la mira telescópica.
-El viento esta empeorando. Puedes compensarlo o esperar a que pase, pero puedes que el se vaya antes de que pase.
Los posibles objetivos estaban a una distancia de más de 800 metros. Por lo que Thorvald tenia que tomar en cuenta la humedad variable y la velocidad respecto a la trayectoria de la bala. Y debido a la distancia también podría tener que tomar en cuenta el efecto coriolis.
-Bien ... creo que lo veo. Espera a mi señal.
A la vista del francotirador aparece el caudillo orco reuniéndose con los jefes de otros clanes.
Detrás del caudillo había varias mujeres de diferentes razas desnudas y atadas de manos. Las mujeres eran consideradas como la moneda de cambio mas valiosa entre los orcos. Esta reunión era para entregar a las mujeres para ganarse la lealtad de los demás jefes.
-Objetivo ... arreglado. Tengo identificación positiva del caudillo. No podemos hacer nada por ellas, céntrate en el objetivo.
Heinz intenta mantener concentrado en Matthaus en el objetivo. Ambos sabían cual era el destino de esas pobres mujeres.
-¡Es ahora o nunca, dispara!
Heinz aprieta el gatillo y la bala venta del cañón. La bala impactante en el objetivo volandole la cabeza.
-¡Objetivo eliminado! Buen tiro, capitan.
* * *
La noche estaba cerca, ya que todo estaba cubierto en la oscuridad.
Entrenados para estos momentos, los veteranos del combate furtivo se mezclaron con el ambiente mientras permanecían inactivos, esperando pacientemente ese momento.
Al manejar las carabinas H&K 416, sus montajes de rieles le permiten accesorios intercambiables, lo que puede beneficiar su operador en condiciones de poca luz.
-3, 2, 1, 0... comiencen.
Como una de las unidades de las fuerzas especiales de Paxbelli, el equipo “Dragón Negro” comenzó a moverse a la señal de su hora de inicio designada. Usando equipos especializados y mascaras antigás, sus uniformes fueron teñidos de negro.
Se acercaron a una de las residencias de sus objetivos sin hacer ruido.
-Todas las unidades, rodeen la residencia.
La lujosa mansión del objetivo, que estaba en las montañas de Zarenca.
-Este es el segundo escuadrón, estamos en posición, cambio.
-Este es el tercer escuadrón, también estamos en posición, cambio.
La mansión mostraba un grandioso patio construido para entretener a los invitados.
-Todas las unidades, este es el primer escuadrón, prepárense para actuar a mi orden. Cuando de la orden, entraremos, ¿eh?
Evitando la detección manteniéndose cerca de la altura de sus alrededores, atravesaron el gran jardín de los patios, mientras se mantenían alejados de las cercas y las macetas de flores. Los escuadrones, esperaron ansiosamente para apresurar la residencia de su objetivo.
Casualmente, una criada apareció mirando el inmenso patio.
-¿Que hacemos?
-Ponla a dormir.
-Entendido.
Para evitar que la criada emita una alarma debido a su presencia, uno de los miembros del escuadrón se acerca por detrás, con el objetivo de poner a la criada a dormir.
Sosteniendo un paño empapado con cloroformo para hacerla dormir, el soldado se acerco a la criada en silencio, moviéndose paso a paso.
Rápidamente, el soldado cubre la boca y nariz de la criada con el paño. Segundos después, la criada queda inconsciente.
-¡Hey! ¡¿Quien eres?! ¡¡Alerta!! ¡¡Intrusos!!
Mientras el soldado recostaba a la criada inconsciente en el suelo. El soldado es visto por uno de los guardias.
-Mierda, nos han descubierto. ¡Todas las unidades, ahora!
Habiendo perdido su ventaja encubierta, cada escuadrón comienza a moverse de manera ruidosa.
-Mando, este es Dragón Negro, ¡hemos perdido el elemento sorpresa! ¡Estamos corriendo hacia el objetivo ahora mismo, cambio!
-Recibido Dragón Negro, eliminen a todos los testigos, cambio.
-Entendido.
Mientras informaba de la situación a la sede, el capitán hizo que sus hombres colocaran explosivos C4 en el exterior de la mansión, creando su propia entrada. Y uno tras otro, se disparo gas lacrimógeno a través de las aperturas de la mansión.
-(tos) rrraugh, ¡¿que es esto...(tos)?!
-¡¡Guagh!! (tos) ¡¡Mis ojos!! ¡No puedo ver nada... (tos)!!
Incapaces de lidiar con el gas lacrimógeno, los guardias comenzaron a luchar mientras mas bombas de gas lacrimógeno salían disparados por las ventanas y entradas.
Los soldados dispararon contra los guardias de seguridad que no pudieron reaccionar a los efectos del gas lacrimógeno.
También disparaban a las criadas y mayordomos que intentaban escapar.
-¿Es esta la habitación?
Al llegar fuera de la sala de su objetivo principal, el primer escuadrón se prepara para asaltar el lugar.
Colocando su oreja contra la pared, tratando de escuchar lo que hay del otro lado, el capitán señala a uno de sus hombres. Usando la escopeta M26 acoplada a su rifle de asalto, el soldado comienza a disparar sobre las bisagras de la puerta.
-¡¡Vamos, vamos, vamos!!
Los obres patearon la puerta después, destruyendo las bisagras con su llave maestra. Al entrar en la habitación de marques, fueron recibidos por su dueño; el anciano estaba hurgando en su caja fuerte tratando de tomar todo lo que podía, monedas de oro, documentos secretos y cosas de valor.
-¿Quien? ¿Perros de Paxbelli? ¡¡Bastardos!! ¡Yo soy el marq...! ¿Que? ¡¡Aaaaarrrgghhh!!
En medio del arrebato del marques Cayado, un soldado lanza una granada incendiara AN-M14 TH3.
Al recibir la granada sin alfiler de seguridad, explota al alcance del marques, envolviéndolo en llamas que ardieron a mas de 2000°C.
-Por cortesía de la vicepresidenta y un mensaje: “Tu mayor pecado fue ridiculizar a Matias. Vete al infierno y arrepiéntete por todos los crímenes que has cometido. Puto viejo”.
Al recibir severas quemaduras en todo su cuerpo, el marques lucho por intentar apagar las llamas mientras su residencia entera se convertía del caos en silencio. El capitán notifico al mando de su misión completada, justo después de poner una bala en el cráneo del marques. Preparándose para la extracción, el grupo del soldado prendió fuego la residencia.
-Capitán, ¿que hacemos con ella?
Pregunta un soldado mientras sostenía a la criada inconsciente en sus brazos.
-Hmm... ella no vio nada. Hey, dame una de las bolsas con monedas.
A la mañana siguiente, la criada despierta a las afueras de Saledo con una bolsa llena de monedas.
Elevando su poder dentro de su vida, el marques junto con la aristocracia corrupta fueron exterminados en una operación masiva, marcando el final de aquellos que controlan el Reino de Zarenca detrás de escena.
* * *
Al día siguiente, en una finca no muy lejos de la Saledo.
Owyn espera en un sillón de la sala.
-¿Donde esta mi padre? ¿Para que me envío esta carta diciendo para que reúna con el aquí?
Mientras murmura para si mismo, la puerta se habré. Owyn se voltea y ve a Cecilia y dos de sus guardias.
-Es hora de que pagues por tu traición.
Owyn se levanta de su sillón.
-¿Que? ¿Donde esta mi padre?
-El me envía. Estuviste en contacto con el marques Cander para organizar un atentado contra Matias. ¿Creíste engañar a mis espías?
-Yo no traicionaría a mi padre.
-Entonces ve esto.
Cecilia le muestra las cartas que Owyn envío a Cander para aliarse contra Matias.
-Esta es tu letra y tu firma.
Al ver la carta Owyn pierde las fuerzas y se sienta en el sillón.
Cecilia agarra una silla y se sienta frente a Owyn.
Cander esta muerto, al igual que muchos de sus partidarios que querian participar en la conspiración. Solo me falta tu confesión.
Owyn comienza a llorar. Estaba jodido.
-Dale un poco de vino.
Uno de los guardias sirve vino en una copa de plata.
Owyn toma la copa de vino la bebe.
-Vamos. No tengas miedo.
Owyn sigue llorando.
-¿Crees que mataría al hermano de Conilde? Soy la compañera de tu hermana.
El guardia le da la copa de vino a Owyn.
-Adelante. Bebe.
Owyn bebe el vino.
-Si.
-Tu padre me envía a decirte que has sido desheredado. Ese es tu castigo.
Owyn se levanta y ve a Cecilia con ojos inyectados en sangre por la rabia que sentía. Mientras pone su mano sobre la empuñadura de su espada, siente la punta de un arma sobre su nuca.
-Si valoras tu vida. Te sugiero que no hagas nada estúpido.
Ante las palabras de Cecilia y la pistola apuntando a su cabeza. Owyn decide alejar su mano de su espada.
Se pone de pie lentamente sale de la casa.
Sola con sus guardias. Cecilia agarra la radio de uno de sus guardias.
-¿Están listos?
-En posición.
* * *
Media hora después en un camino atravesando el bosque.
Owyn y dos de sus guardias cabalgan en dirección a Saledo.
Los guardias que van detrás de Owyn hacen contacto visual entre ellos y asienten. Momentos comienzan a cabalgar mas lento quedándose atrás.
Cuando ven que Owyn ya no esta a la vista, dan media vuelta y se van dejando a Owyn solo.
-¡¿Que?! ¡¿A donde han ido?!
Owyn detiene su caballo para intentar ver porque sus escoltas habían desaparecido.
Pero de repente entre los matorrales aparecen varios bandidos que lo agarraron por sorpresa.
Owyn intenta defenderse, pero su caballo es derribado por una lanza y cae al suelo.
Ya en el suelo, un bandido agarra la espada de Owyn y se la clava en el cuello, matándolo.
Ya muerto, se quita su capucha y resulta ser Gonsuro. Saca una radio que estaba debajo de su ropa.
-Señora vicepresidenta. El objetivo ha sido eliminado.
-Entendido, vuelvan a la base.
Después de cortar la llamada Gonsuro mira el cuerpo muerto de Owyn.
-Traidor.
Después de decir eso escupe la cara de Owyn.
* * *
El Reino de Zarenca tenia un ambiente festivo ya que el equilibrio ya había sido restaurado a su gente.
Originalmente, cuando circulaban las noticias de la abolición de la esclavitud y la servidumbre dentro del reino, los nobles se resistieron con la idea. Ante el temor de esas leyes afectaran las economías de sus feudos una vez aprobadas. Pero después del anuncio de que serian indemnizados y de que los impuestos se reducirían en un tercio, la gran mayoría de estas personas acogieron las leyes con los brazos abiertos.
En cuanto a los nobles que tenían razones para oponerse a Paxbelli, Cecilia llevo a cabo una investigación sobre estos aristócratas durante un cierto periodo de tiempo. La purga en el Reino de Zarenca junto con el marques Cander fueron barridos por el viento.